Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 16:03 #9605375 de febrero de 2018 a las 16:15 #960548MedioambienteMiembro
Cima…no fastidies que no te hicieron eco ni nada…joer que descontrol no?
Yo es que no sé como es lo de la IA….por eso yo os explico lo de la icsi…pero vamos me parece una pasada que vayas un día y al día siguiente empieces ya a pincharte…no sé….me parece demasiado rápido….pero que ya os digo que no sé como funcionan los ciclos de ia..pues como sea así…Ali mñn vas a ir de culo para visar las recetas y todo…aunque igual te proporcionan ellos medicación….para que pases el finde…
Reina está muy calladita…
5 de febrero de 2018 a las 16:25 #960558MedioambienteMiembroQUE ESTOY PENSANDO QUE SI EL TTO DE IA ES TAN RAPIDO IGUAL COINCIDIMOS O EN MI PUNCION O EN LA TRANSFER Y A ALI LE HACEN LA IA O QUE? O NO VA TAN RAPIDO… A VER CIMA TU QUE HAS PASADO POR IA…CUENTAME
5 de febrero de 2018 a las 16:40 #960573raisaMiembroOs cuento mi caso.
A mi las pruebas que me faltaban en la SS me las hicieron en mayo, en junio resultados, y como cierra todo el verano, pues me dijeron que llamara a final de septiembre para pedir cita. LLamé y me citaron en octubre a mediados. Ahí fue cuando me dieron las recetas para que las fuera a visar y todo eso, y cuando me vino la regla, que fue a principios de noviembre, pues ya sabía que tenía que empezar a pincharme el tercer día de regla y ya tenía todo en casa. Lo que yo creo que como Ali coincide que le acaba de venir la regla, pues yo creo que sí que empezará ya.
Lo que te decía de las ecos, es que yo ahora que lo leo, flipo en colores. Antes de ir a la SS, en abril de 2007 fuí a un gine privado y me dió omifín, pero es que no me hizo ni un solo control en los 3 meses que estuve tomándolo. Ni antes de la regla, ni para ver si había folis, ni cuantos, ni cuando mantener relaciones, ni pincharme ovitrelle ni nada de eso, ni una sola ecografía. Pero es que en la SS, en abril 2008, en la primera consulta sí me hicieron una eco, pero es que luego no me hicieron más. Mi primer ciclo fue como os he dicho, me vino la regla, llamé, me estuve pinchando gonal 75 durante 8 días, fuí el noveno, y me hicieron la primera eco, para decirme que me cancelaban por no haber respuesta. El segundo ciclo, pues fue parecido. Me vino la regla, llamé, me pinché 9 días pergoveris 150+75, fuí el décimo día y me hicieron la eco para volverme a decir que cancelaban, que no había respuesta, y que me derivaban a FIV al Servet.
Así que en 2 años de tratamiento, 4 meses no seguidos con omifin, y dos intentos de IA, en total 4 ecografías, es o no para flipar en colores?
5 de febrero de 2018 a las 16:46 #960577sanitasMiembroHola chicas,
Lucía, creo que tiene razón Cima, que las IAs empiezas a pincharte muy pronto. En el post de las IAs hay algunas que se han empezado a pinchar en el 3º día o en el 4º día.
¿Donde está el hotel Boston? no me suena de nada….Cima, pues no se a que farmacia ir, aquí la de cerca del trabajo me dijeron cuando pregunté que puedo llamar cuando esté viniendo de Zgz y que me la tienen preparada para por la tarde, pero claro, les tengo que llamar antes de la 13 y no se si me dará tiempo, pq la consulta es a las 11:30 pero si me tienen que hacer eco y todo eso uffff no se, un poco raspado veo el asunto. También puedo hacer como me dijo Medina que es ir a la farmacia de al lado de mi casa. Ya luego me paso por la de casa y yasta
Me ha dolido la wuarri hoy, me ha tocado tomarme un ibuprofeno esta mañana, ahóra de momento no molesta.
Noika, bienvenidaaaaaa a este post!! ya veras que agusto estas!
Un besito
Ali5 de febrero de 2018 a las 16:47 #960509Lila69MiembroDesde luego cima, increible, tenian que haberte realizado mas controles para ver como respondias.
bss
5 de febrero de 2018 a las 16:49 #960579Lila69MiembroAli:
El hotel boston esta en el caminod de tas torres, conoces esta zona???.
5 de febrero de 2018 a las 16:51 #960580sanitasMiembroPuffff no tengo ni idea de esa zona Marta.
Me parece que nos vendremos para Huesca y lo haremos aquí
Un besito
Ali5 de febrero de 2018 a las 16:52 #960582raisaMiembroPues sí, marta, increíble, pero como es la SS y no te cuentan nada, y el otro gine es mas seco que seco, pues tampoco decía nada. Y yo, que era super novata, pues no tenía ni idea de nada. Ahora que ya lo sé me doy cuenta de que es una barbaridad, y que desde luego, si en el primer ciclo no respondí, pues en el segundo igual podían haberme hecho algún control más, para ver si respondía o no, y modificar la dosis, o no se, algo. Por eso me cabreo porque llevo 2 años en esto y estoy empezando, y me pongo mala malísima de pensarlo
5 de febrero de 2018 a las 17:03 #960590MedioambienteMiembroCIMA, RELAJATE..QUE AHORA EN IVI TE VAN A CONTROLAR MUY BIEN…
PUES ALI…. MÑN VAIS A IR DE P**O CULO MAJETA… PUES A VER SI EL SABADO EMPIEZAS YA…QUE GUAY…
DE TODAS FORMAS NO TE DIJERON QUE LA TENIAS PREVISTA PARA MARZO?5 de febrero de 2018 a las 17:05 #960592Lila69MiembroAli: si te da tiempo lo mejor es hacerlo en huesca
Cima: lo toyo ha sido un caso grave, vaya suerte tienes, pero seguramente que ahora te va todo genial.
5 de febrero de 2018 a las 17:07 #960594raisaMiembroSi es que estas cosas ya se me habian “olvidado”, pero me pongo a recordar y me pongo mala. Pero ya se me olvida, viva el IVI!!!
Bueno chicas, me desconecto un ratito, hasta luego, o hasta mañana, ya veremos.
5 de febrero de 2018 a las 17:20 #960601sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa,
Cima, es que si te dan omifin es muy peligroso que no te hagan ecos, vamos, menuda peña de verdad!
Lucía, yaya me estoy viendo que voy a ir de culo toda la mañana. De casa saldremos a las 10 (aibaaa tengo que llamar a mi madre para que le diga a la sñora de la limpieza si puede venir mas tarde. Un sg que llamo-pues no, no puede joerrr vaya mierda) con lo que a las 10:40 estaremos entrando a Zgz y luego lo que nos cueste llegar hasta el Servet… ufffffff ya me estan entrando los nervios……
Cuando fuimos en Diciembre Duque nos dijo eso, que sobre Marzo empezariamos, pero en la carta pone que se hace este mes, así que igual les ha quedado un hueco y me lo pueden hacer, si no no creo que hubieran mandado la carta……Ahóra toca cruzar los deditos para que no nos pongan ningun problema y que cuando me hagan la eco tenga todo bien, uffffffffff
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besis
Ali5 de febrero de 2018 a las 17:29 #960607MedioambienteMiembroproblemas? pq te van a poner problemas…
ahora con la z-40 al servet llegáis muy pronto…no os costará nada….pues mñn resolveremos nuestras dudas de si es en febrero o en marzo….si no salis muy tarde ir a sellar las recetas en Huesca…aquí creo que sólo están hasta la 1….pero vamos que yo creo que si tienes que empezar ya a pincharte el sabado ellos te darán parte de medicación hasta el lunes por lo menos…vamos creo yo….bueno, que en cuanto salgas me mandas un sms ¿vale?yo cuando estuve el miercoles tampoco había demasiada gente para ecos…vosotros tenéis que pasar a consulta? si es para consulta paciencia pq para consulta si que había un montón de gente….igual no te hacen eco…vete tu a saber….pq como estos con cada una actuan de una manera…. a ver si tienes suerte y no te toca Duque….
bss
5 de febrero de 2018 a las 17:39 #960618sanitasMiembroLucia, lo de los problemas lo digo por lo que me comentó el gine anteayer, espero que no diga nada..
Sisi cojemos la Z40 cada vez que vamos al Servet, el problema es aparcar, que seguro que nos toca meternos en el parking que esta enfrente del hospi..Pues es que no se que nos dirán u harán. Lo de la eco lo digo pq al tener que ir con la wuarri pues igual la hacen para ver si hay quistes o algo. Buajjjj que ascoooo eco con wuarri buffffffffff, no lo pienso que si no me da un asco….
Supongo que tendremos que pasar a consulta no se.Si, tu tranquila que cuando salgamos te mando un sms y si puedes informas a las demás que luego lo contaré bien todo…
Ajajajajajaja esta noche va a ser genial! me tomaré una tilita antes de irme a sobar pq si no ni de coña me voy a dormir con los nervios…..
A las de Huesca sabeis hasta que hora esta abierto lo del visado de las recetas????
Un besin
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.