Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 17:45 #9606205 de febrero de 2018 a las 17:51 #960625MedioambienteMiembro
bah pero yo no creo que te digan nada pq como ya está programada….
lo de aparcar es un rollo siempre termino en el parking…no os olvideis de picar el ticket en las máquinas que hay en maternidad que así hacen un 50% de dto…
lo de la eco con warry si es asqueroso…pero no nos queda otro remedio…en fin…yo en una semana 2 veces….ala hay a enseñar todo..que alegria
yo ayer me hice una infu que me compro en el mercadona que lleva tila, melissa…y no se que mas…pero me hice 2 sobrecitos…y oye a sobar toda la noche hasta que el tonto del culo de mi vecino se ha ido a currar…pq despues de echar la llave comprueba 5 0 6 veces la puerta a ver si está cerrada cogiendo el pomo y golpeando y no veas a las 4.30 de la mñn lo que se oye…yo me despierto pensando que están intentando entrar en mi casa…. este debe currar en el servet tambien pq esas ideas solo las tiene la gente que trabaja allí…
bss
5 de febrero de 2018 a las 17:58 #960631sanitasMiembroLucia, anda! lo del parking no lo sabía! ¿donde esta para picar el ticket?
Pues yo ahóra no pq no me da tiempo pero luego igual me paso por el Mercadona de al lado de casa y me compro lo que has dicho. Es que ahora a las 19:30 viene el del seguro de casa para firmar el nuevo contrato y no se si mi marido habra llegado ya o no.
Acabo de hablar con mi prima la médico y me ha dicho que SI, que el edificio que le decía a Medina es el de los visados y que estan de 8 a 14. Ufffffff espero que me de tiempo. Si no, me ha dicho que lleve las recetas a una farmacia en la que me conozcan (la de mi trabajo ejejeje) y que me adelanten la medicación y el Lunes que les lleve las recetas visadas y yasta.
Jolin, ahóra que me falta tan poco de irme para casa me esta empezando a doler la barriga……..
Un besito
Ali5 de febrero de 2018 a las 18:07 #960637MedioambienteMiembromira yo cuando voy a maternidad entro por el paseo por una puerta que hay justo debajo de las urgencias del infantil(no entro por la puerta de visitas del hospital) pues ahi, hay una maquina…y luego hay otra en lo de los ascensores…
una pregunta…¿cuantos días antes de la puncion hay que estar sin hacer deberines?
5 de febrero de 2018 a las 18:44 #960657raisaMiembroBueno, pues el mes que viene cuando vaya yo al servet ya os preguntaré todo bien, porque si en el hospital de teruel ya me pierdo, ni te cuento cuando vaya allí. Por cierto, en mi citación ponía consulta de maternidad, es el edificio que está al lado, donde el hospital infantil? es que cuando entras de teruel se entra por ahí, pero no se si es ahí o no. Y lo de ticar lo del parking, gracias.
Bueno ali, mucha suerte mañana, y mucha tranquilidad.
Lucia, te queda ya poquisimo para el domingo.
Marta, y las demas, hasta mañana!!
5 de febrero de 2018 a las 18:57 #960669MedioambienteMiembroCima la consulta de reproducción está en la planta baja del infantil, no te vayas al edificio de al lado…que entonces te vas al Servet directamente y te perdemos…
de todas formas cuando se acerque la fecha vas preguntando y te contamos….
jo niñas que nerviosa estoy…me voy a hacer una infusion a ver si me relajo un poquillo y encima tengo que estudiar que el lunes tengo examen…y aqui estoy sin pegar un palo al agua…anda que ya me vale… no me desconecto, me dejo el portátil al ladito y así de vez en cuando echo un ojo a ver que os contáis… aunque ultimamente no charráis mucho…
Reina…estás desaparecida….donde estáis tú y tus mellis?
No os lo perdais me ha entrado la paranoia que igual el domingo no sale bien el control y me cancelan el ciclo pq he empezado a pensar que si en el ovario izdo habia 2 y se ha ido 1 igual en el otro me pasa lo mismo y claro..pues todo a hacer puñetas….ODIO EL DOMINGO y esta semana tengo unas ganas de que llegue….
Besos,
5 de febrero de 2018 a las 19:16 #960688magantarMiembroali porq no preguntas en barreña?? creo q ellos visan directamente las recetas. prueba si quieres a llamar hoy q los tienes de guardia
5 de febrero de 2018 a las 19:18 #960691MedioambienteMiembroque tal vas Enredo?
besicos
5 de febrero de 2018 a las 20:16 #960725magantarMiembrohola lucia voy, voy, intentando creerme q esto es cierto y hasta el moño de papeleos…. pero bueno.. esto es lo q hay…
6 de febrero de 2018 a las 07:07 #960743MedioambienteMiembroHola chicas!!!!
¡¡¡¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!!! fijaros lo loca que estoy…que mirad lo que me ha contado mi pobre maridin esta mñn….yo normalmente hablo mucho mientras duermo…pues esta noche me he avalanzado sobre él…y le he dicho toda cabreada que estaba hasta el moño de tener que pincharme y que como él no se tomaba lo que se tenía que tomar para aumentar el nº de ( que hoy por la mñn se iba a pinchar rita la cantaora pq yo no…ya ves tú el pobre que se va a tomar para los bichitos…
A ver que nos cuenta Ali hoy…..la pobre va a ir loca perdida justa de tiempo…
Cima… ¿tu regla aparece?
2 días para mi control…y estoy de los NERVIOS…..¿creeis que me dirán ya algo de cuando va a ser la punción?
Bss
6 de febrero de 2018 a las 08:30 #960782raisaMiembroHola chicas,
Mi regla nada de nada, si ya os decía yo que no vendría, que nos conocemos desde hace tiempo. El domingo empiezo con la proges, a ver que pasa. A ver si así se decide por venir.
Lucia, ya te vale, mira que malatratar al maridin…
Enredo, poco a poco, que vaya palo.
6 de febrero de 2018 a las 08:36 #960787MedioambienteMiembroCima…pues nada a ver si con la proges…se digna a aparecer….no desesperes…que ya no queda nada…
Pues sí… soy mala….y le he debido de montar una ….pero como no entero…pobre…
6 de febrero de 2018 a las 08:39 #960792raisaMiembroBueno chicas, voy a ver si me ducho y me arreglo un poco, que hoy me toca otra de papeles, a ver si acabo todo de una vez que lo odio. Es que en el paro ayer me pidieron muchas cosas que no tenía. Antes de salir de casa, me conecto otro poco a ver que se cuenta
6 de febrero de 2018 a las 08:46 #960800MedioambienteMiembroHola Reina…. vaya multitud sois en casa…jejejej…yo la semana que viene creo que también….
Pues es que creo que uno de los documentos que nos dieron decían que 4 días máximo de abstinencia…pues nada eso haremos…joer hasta eso hay que planear…pos nada contaremos como si nos fueran a hacer la puncion el miercoles….yo que sé….ala el sabado al tajo…jejejeje….
¡qué burra soy!….Ali….la pobre…andará loca perdida…ahora al servet, luego a visar recetas, luego a la farmacia…esta noche más vale que se tome un valium….¡qué estres!
yo aqui disfrutando del que posiblemente sea mi último día de curro hasta después de la beta…jejejejeje….pq dependiendo de lo que me digan el domingo…el lunes baja al canto….TOMA YA
bss
6 de febrero de 2018 a las 09:15 #960828raisaMiembroHola chicas, pues me voy a pasear.
Lucia, lo de los 4 dias creo que tiene sentido, es como cuando llevas la muestra, que son óptimos entre 3 y 5 días de abstinencia, así que aunque sea ICSI será por eso, vamos, digo yo. Lo que sí sé es que después hasta la beta nada de nada, así que yo que tú aprovecharía por lo que pueda pasar, jeje.
Reina, eso a mí también me pasaba, que te concentras en lo que lees, te ríes, y de repente te das cuenta de que no estás en el ordenador de tu casa, que estás rodeado de compañeros de trabajo que piensan que estás trabajando y no riéndote. Jeje.
Bueno chicas luego nos vemos otra vez
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.