Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 12:23 #9609626 de febrero de 2018 a las 12:28 #960970magantarMiembro
lucia dile si quieres lo q he puesto de la farmacia por si se agobia por lo del visado..
6 de febrero de 2018 a las 12:35 #960984MedioambienteMiembroya se lo he dicho…pero le han dado para el domingo…asi que supongo que está apañada ya…
bss
6 de febrero de 2018 a las 12:50 #960998Lila69MiembroQue bien, Ali empieza ya, esperamos para ver que nos cuenta Ali esta tarde.
6 de febrero de 2018 a las 12:55 #961004MedioambienteMiembroMarta, luego vais tú y Amarantine….
esto marcha….
que bien :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
bueno niñas…me despido…esta tarde a última hora intentare meterme a ver que tal y si no mñn por la mñn….y el domingo os cuen…
muchos besotes a todas
6 de febrero de 2018 a las 13:23 #961035LIZZBETHMiembroHola, ya estamos aquí :icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:
Joer, chicas, como soy bastante despistada me voy a apuntar más o menos vuestras fechas para poder seguiros, porque si ahora me hago un poco de lío con vuestras guarris, pues imaginad dentro de 15 días que estaremos todas en mondongo, bueno, Lucía y yo ya no.
Pues yo veré a Ali mañana x la tarde, aunque no creo q le solucione nada, porque yo me he pinchado a mi bola, con las inexistentes instrucciones del Duque, pero bueno, si llegué a la punción es que surtieron efecto las banderillas.
¡Qué cansada estoy! Aparte de ser viernes, debo estar preñi…. tanto comer…
A pasar buen finde. Lucía, tranquilízate un poco, vete preparando para la beta que tendrás que aparcar los nervios.
Bss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy:6 de febrero de 2018 a las 14:18 #961070raisaMiembroreina, no me quieres? me has abandonado, ya no estoy en tu lista ni na, y medina, pobre, ella tampoco? jeje.
Bueno, ves como ali empezaba con este ciclo!! Si ya os lo decía yo, jeje.
He entrado un segundito y me tengo que ir. Reina, yo estoy esperando a mi regla, que era hoy el día pero yo ya sabía que no iba a venir. Empiezo el domingo con la progesterona, luego despues de dejarla de 3 a 10 días para que venga, yo diría que el día será el 18 de febrero o algo así.
6 de febrero de 2018 a las 14:33 #961077sanitasMiembroHola chiquis,
Ya estoy en el trabajo…
Os cuento……..
Hemos llegado a Zaragoza a las 11 y poco y como ibamos con tiempo nos hemos puesto a almorzar en un bar que hay donde el aparcamiento.
A las 11:20 estabamos ya en el Servet, aquello estaba a reventar!!! un huevo de gente, no había ni sitio pa sentarse!
Le he dado a la enfermera la carta que me mandaron con la cartilla.
¿Sabeis a que hora nos han llamado? A la 13!!!!
Estaba la Dra Conte. Nos ha dicho que ahóra ya hacen IAs en Huesca y yo le he dicho que todavia no pq hasta Abril no abrian el Laboratorio pero ella erre que erre que si. Y luego dice, bueno, como vosotros ya habeis venido y ya habeis pasado la lista pues empezaremos ya en este ciclo.
Me ha mandado Bravelle y me tengo que empezar a pinchar el Domingo por la tarde así que me ha dado medicación para el Domingo, el Lunes ya iré a visar las recetas. Nos ha explicado como se hacía (uffffffff que yuyuuuuuuuuu) y luego ha apuntado lo otro que me mandaba que se llama Descapptyl y me ha dado una hoja que tengo que llevar cuando haga lo del visado y me he dado cuenta de que la tia zompa se ha equivocado pq en el cuadrito grande donde salen todos los medicamentos ha marcado el Bravelle y en vez de marcar el Desca ha marcado Ovitrelle!!, me he dado cuenta cuando veniamos ya para Huesca, no creo que pase nada no?? y luego me ha mandado Progeffick (o algo así pq no entiendo la letra) y acido fólico el Zólico 400.
Hemos salido del Servet a la 13:20 y nos hemos venido para Huesca y hemos ido a comer fuera de casa a La Granjanita.Luego iré a por el acido folico y la proges que no necesita estar visada.
Reina guapa, el día 8 es Domingo!! ejeejjejeje
Pues eso, el día 13 control! ya veremos………
Un besito
Ali6 de febrero de 2018 a las 14:36 #961082raisaMiembroQue bien que empieces ya!!! Ya nos contarás que tal la bande del domingo. La progesterona y el ácido fólico no te hace falta que vayas de propio a por ellos, la proges es para despues de la IA y el acido folico creo qe solo se toma en caso de que estes embarazada, así que puedes ir cuando vayas a por todo y te ahorras un viaje.
6 de febrero de 2018 a las 14:40 #961086sanitasMiembroHola Cima!!
De la proges no me ha dicho nada de nada pero el acido fólico si, me ha dicho que tengo que tomarlo todos los días, a la hora que quiera 1.Uffff menudo yuyu me ha entrado cuando he visto la bande madre de dios!!!, encima me la pondre yo sola pq mi costi me ha dicho que ni de coña se atreve a ponerla!.
Un besin
Ali6 de febrero de 2018 a las 14:46 #961088raisaMiembroah, pues nada, a la farmacia!! Os dejo un ratito, a ver si luego me puedo conectar otra vez.
6 de febrero de 2018 a las 15:07 #961103magantarMiembroel ac fol hay q tomarlo para ir bien antes del embarazo, recomiendan 3 meses antes asi q ya podeis tomarlo todas, es para prevenir defectos del tubo neural… ali, a ese marido tuyo le vamos aponer las pilas.. un poquito de colaboracion q la mayor parte del marron te lo llevas tu.. q menos q hacer el de banderillero…
6 de febrero de 2018 a las 15:25 #961111Lila69MiembroAli que bien,
Animo con las bande y dile a tu marido que colabore un poquito….
bss
6 de febrero de 2018 a las 15:33 #961117MedioambienteMiembroReina…. me ha gustado tu lista…jejeje….dentro de una semanita nos cuelgas tu positivo…que bien…. mucha :trebol:
Ali lo de las bandes…coser y cantar…. decisión y ala pinchacito…. que no es nada fijate yo ahora que estoy por la mñn con el decapeptyl y por la tarde con el gonal…ya no sé ni donde pincharme….
yo llevaba tiempo tomando foli-doce y ahora estoy tomando folaxin….que es acido folico creo que de acción rápida…pero sí que hay que tomarlo antes del embarazo…recomiendan 3 meses antes…así que a darle al fólico…
Yo estoy fatal de los nervios…en fin…. ya me queda 1 día menos para saber algo…que ganas….ala que como el domingo no me diga nada y tenga que volver a otro control… me da un telele mañanero…
bueno niñas…que me voy al Pilar a ponerle unas velicas a la Virgen y a ver si encuentro llamadores de angeles…jeeje
besotes…
6 de febrero de 2018 a las 16:06 #961150raisaMiembroSi es que en este foro no se para de aprender cosas nuevas!! Lo del acido folico no tenia ni idea, así que una cosa mas que sabemos. A mi nunca me han dicho nada del acido folico, claro no me hacian ecografias, no me iban a dar acido folico, jeje.
Otra vez que me desconecto, luego vuelvo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.