Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 17:31 #9612116 de febrero de 2018 a las 17:53 #961221sanitasMiembro
Hola chiquis,
Bueno, pos antes he tenido que salir a hacer un recado y de paso que tengo aquí al lado la farmacia he ido a por la proges y el ac.fólico.
Me he comprado ya tb las jeringas. Me he comprado una de diabéticos (como me ha dicho Conte) y luego he comprado otra con la aguja mas grande para hacer la mezcla de la medicación.
Una pregunta, ¿la jeringa de diabéticos hay que tirarla cada día que te pinchas o sirve para varias veces?El Lunes iré a visar las recetas por la mañana, como abren a las 8, pues si eso voy antes de venir al curro y yasta.
Que majo mi jefe, me ha dicho que apartir de ahóra que le ponga una incidencia en el Informe (un programa que tenemos donde apuntamos todas las llamadas) diciendole que tal día no voy a estar para que lo sepa y lo sepan todos tb. A la primera eco me podrá acompañar mi marido así que no tendre problema para ir a Zgz pero las siguientes no se si podra venir a todas…
Por cierto Lucia, lo del parking nos ha servido! muchísimas gracias! hemos estado dos horas y pico y nos ha costado 2 euros y poco.
Actualizo la lista y le hago el favor a Reina (Reina, mañanaaaaa nos vemosssssss que ganas tengo!!, igual no hago mas que preguntarte cosas de las bandes ajajajajjaa. Por cierto, quedamos a las 18 en la puerta del bar ok?)
AGENDA OFICIAL:
Día 8 (Domingo) – empieza banderillas Ali. 13/02 1ª Eco control…
Día 11 (miércoles) o día 10 – punción Lucía
Día 14 (sábado) – le dan el positivo a Reina
Día ¿ ? – Marta
Día ¿ ? – AmarantineUn besin
Ali6 de febrero de 2018 a las 18:24 #961242MedioambienteMiembroHola chiquillas,
Ali, la jeringuilla de insulina solo se utiliza una vez…bueno yo de hecho solo utilizo una vez la jeringuilla de la mezcla tambien…
Pero en el bravelle tienes que hacer también mezcla?
Que majo tu jefe…joer que suerte tenéis igualico que la mía….yo me voy a tener que coger la baja durante la beta porque si no mis mellis se irán corriendo por no aguantarla… … aver como alargo la baja 3 semanitas…jejeje…
Lo del parking está bien pq si no…
He puesto unas velillas a la Pilarica por todas nosotras que los sepáis…para que nos ayude…., por cierto ya tengo mi llamador de Angeles…jejeej….donde pongo el ojo pongo la bala…
¡que guay! así que mñn os conocéis por fin…yo me estoy animando a quedar…así que a ver si hacemos una quedada ¿eh? que yo me apunto….
no sé si son las hormonas o qué pero estoy lanzadisima…jejejeje…6 de febrero de 2018 a las 18:31 #961247raisaMiembroVivan las hormonas!!! Que no se te olvide decirnos el domingo como vas, eh!!
Ali, La de mezcla la puedes usar mas veces, pero las de insulina tiralas, que al fin y al cabo es lo que te pinchas.
6 de febrero de 2018 a las 18:57 #961263MedioambienteMiembrojejejej…El domingo en cuanto llegue del control os cuento….
Cima tu empiezas ya con la progesterona ¿no? a mi me recetaron utrogestan…pero no me han dicho cuando tengo que empezar con ella, supongo que hasta después de la punción nada de nada….
Por cierto mñn voy a comer a casa de mis suegros ¿y sabéis quien va también? habéis acertado….MI CUÑADA….esa a la que le doy pena y que tiene un barrigón pq está a punto de parir….vaya que bien…me acabo de llevar una alegría…. y esta noche he quedado con mi amiga la que está preñi también…joder me van a matar la cabeza…bueno mi cuñada no me la mata pq como la ignoro…. y bueno mi amiga si que me la matará pq me contará todo lo que le pasa en su embarazo…yo no quería quedar con ella pq si os soy sincera no me encuentro con demasiadas ganas pero mi amiga lleva 2 semanas detrás de mí para quedar y claro dandole largas todos los findes y no es plan…así que desearme suerte…
bss
6 de febrero de 2018 a las 19:12 #961281sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa,
Lucía y Cima muchísimas gracias por despejarme la duda!, ahóra tengo otra . El Lunes cuando vaya a visar las recetas y entre al edificio ¿que tengo que decir? ¿les doy directamente el papel que me ha dado la Conte con las recetas?Lucía, si, con el bravelle tb hay que hacer la mezcla. Lleva un tarrito con polvo y otro tarrito con el líquido.
Oye, pues si te animas a quedar me avisas, que si vienes quedamos mas tarde o antes y yasta así me gusta que os vayais animando!!. Es que son ya muchos meses juntas por aquí y quieras que no te dan ganas de conocerte personalmente.Hoy en el Servet habian un monton de chicas y me preguntaba si alguna sería del foro ejejejjejeje. Una chica se ha sentado al lado nuestro y era muy maja.
Al final estabamos todos hasta los co………nes de esperar buffffffffff. Es que ha habido un momento que se han marchado dos gines (uno era el que salio en la tele la otra vez que fuimos, no me acuerdo como se llama y el otro no me sonaba) a la sala de las ecos a la 6 y se han pegado pues facilmente media hora. Algo pasaría desde luego pero juer que nervios!Ah! No me han hecho eco ni nada, yo ilusa de mi, pensaba que me la iban a hacer y en el bar donde hemos almorzado me he lavado con una botella de agua que llevaba en el bolso, y total para na!
Un besin
Ali6 de febrero de 2018 a las 19:50 #961316MedioambienteMiembroAli, mñn me es imposible subir a Huesca…tengo cumple así que otra vez será y si no alguna vez que bajéis para Zgz…
Yo cuando voy simplemente entrego el papel y las recetas y ya está….
Jo pues vaya rollo yo por suerte solo tengo que mezclar el decapeptyl pq el gonal va en pluma….pero toi harta de tanto pinchacito :'( me salen moratones en la barrigota….
bueno chiquillas…os dejo que me voy a preparar para la cenita de esta noche…mñn hasta por la noche no podré leeros…
Ali, Reina que vaya muy bien mñn..portaros bien ¿eh?
Desearme suerte para el domingo….
Besitos
6 de febrero de 2018 a las 21:14 #961379sanitasMiembroHola chicassssssss,
He subido las fotos de todas las cosas que nos han mandado en el blog. Supongo que os acordareis de la dirección pero por si acaso no os acordais, os la pongo..
http://voyaconseguirmisueo-ali.blogspot.com/Reina, ok quedamos dentro pues!
Lucía, una pena que no puedas quedar… en el blog he puesto la medicación, ya verás como es!
Un besito
Ali7 de febrero de 2018 a las 00:06 #961477vueloMiembroBuenas chicas!!!
Esta visto que una deja unas horas de estar conectada y se olvidan de ti… buahhhhhhh
Desde luego, mira que os gusta dar a la tecla, jajaja
Pues nada, que me alegro que tengais tan buenas noticias por aqui. Esto parece una maratón.
Reina, guapa, mira que sabes hacer las cosas hasta agenda tenemos.
Yo hasta el 05 marzo, nada, que es cuando tengo consulta otra vez y me dijo que para empezar el
tratamientoooooo.. Ya veremos.Una duda que tengo ¿os notais muy hinchaditas? Ya me lo direis.Ah! y esperad a que empiece con
el tto., que os voy a hartar a preguntas eh???Bueno chicas, que me voy a la cama que es supertarde y mañana me toca hacer de super ama de casa.
Si puedo me conectare mañana, aunque lo veo complicado. El domingo seguro, asi me enterare de todas
vuestras andanzas.Muchos besicos a todas.
(Me voy a soñar un poquito con algun bb)
7 de febrero de 2018 a las 00:24 #961483sanitasMiembroHola chicas,
Ya veis que horas son, ahóra estoy ya con sueño y no voy a tardar demasiado en irme a sobar…
Solo os comento que he metido la medicación en la nevera (solo el Bravelle). No sabía que hacer y se me ha olvidado preguntarlo en la consulta así que por si acaso lo he metido en la nevera y cuando me lo tenga que poner lo saco de la nevera 10 minutos antes y yasta :happy:
Por cierto, el Descalp no me ha dicho cuando me lo tengo que poner, eso será antes de la IA no?? como son 7 viales no se…….
Desde luego es que en el Servet explican las cosas justitas justitas, que pasada!Reina, ya falta menos para vernos! ejejejejjejeje. Intentaré ser puntual y llegar antes de las 18 al bar. Si acaso nos esperamos ahí en la barra, no he estado nunca en ese bar pero bueno, supongo que nos veremos ejejejejejje. Si no, como tenemos los moviles ya nos llamamos.
Ahóra si que me meto a la cama que ya estoy que ZZZZzzzzzZZZZZ
Un besito
Ali7 de febrero de 2018 a las 08:24 #961503raisaMiembroBuenos días, chicas!!!
Pues si que os cundió anoche, eh!
Luna, el 5 de marzo ya vas, y no es fiesta en zaragoza? Yo voy el 9 al servet para no perder mi turno, pero de momento estoy en IVI. Yo engordé tres kilos para cada una de las IAs que no me hicieron por no responder a la medicación, imagina que plan, y encima estaba super hinchada, no podía ni abrocharme los pantalones que mas grandes me van, lo pasé un poco mal, pero la verdad es que en cuanto dejas de pincharte en unos días vuelves a deshincharte.
Lucía, lo que dices de no quedar, yo hace unos 6 meses que evito a todas mis amigas embarazadas, que me amargan la vida. Hoy tengo un cumpleaños de una de mis amigas, y como se que va a haber preñis, pues ya he avisado que no puedo ir, que luego igual no me afecta para nada como que me pego llorando toda la tarde, y paso olimpicamente, no me apetece nada. Me da pena porque la que celebra el cumple es la que tuvo un aborto justo antes de navidad, y por un lado no quiero ir por si nos suelta que está embarazada otra vez, que se que es pronto, pero es que suelo reaccionar fatal, y no tengo ganas de tener que fingir, no voy, y punto. Suerte en tu fantastica comida de mañana.
Ali, si hay que guardarlo en la nevera o no, lo pone en el prospecto, en realidad pone a menos de 25º por eso se guarda en la nevera, aunque en invierno yo creo que daría igual guardarlo en alguna habitacion fresquita. Del descalp no tengo ni idea. Lo de visar las recetas, yo fui alli y directamente me las visaron sin decir nada. Yo no llevaba papel ni nada, solo las recetas.
Marta, Amarantine, a ver si os conectais mas a menudo, que luego te pegas una hartada de leer!!! jeje.
Reina, esta tarde a ver a ali, luego nos contais como os ha ido, eh! Que ya sabía que no te habías olvidado de nosotras, es que es una castaña esto de esperar y esperar, ya queda menos para tu beta, solo una semanita, como vas de nervios?
7 de febrero de 2018 a las 09:31 #961525MedioambienteMiembroHola niñas!!!
Ali..y no te han dicho cuando te tienes que pinchar el otro?
es que yo tengo un papel en el que me van apuntando de cada medicamento los días, las dosis y cuando me tengo que tomar o pinchar….pone el día de estimulación, fecha y dosis…joer que mal que no te hayan explicado bien….
Me he metido en el enlace que has puesto y veo que te han mandado el decapeptyl…pero en la hoja del tto no te lo ha apuntado… yo te comento como funciona en icsi…1 semana antes de la regla empiezas con una ampolla del decapeptyl…y en el momento que te viene reduces la dosis a medida ampolla…yo todavía sigo pinchandome el decapeptyl….igual Cima que se ha hecho ia te puede ayudar y decirte cuando empezo ella con el decapeptyl…en icsi lo mandan antes para paralizar los ovarios y así cuando empiezas la estimulación empiezan de 0 y todo a la vez(esta explicación es un poco de estar por casa…jejej)….se me hace raro que no te hayan dicho nada de empezar ya…pero claro es lo que te digo que yo no se como funciona un ciclo de IA…
pasarlo muy bien esta tarde niñas..yo mñn os cuento como me ha ido….
Luna, ¿estás segura que el 5 de marzo? porque es fiesta y no creo que vayan a tener consulta….si te han dado para el 5 ya te veo allí el lunes reclamando….
Cima…pues la cena de ayer….superada….no se portó muy mal…menos mal…pero lo que me da mala gana es ir a casa de mis suegros….para ver a la ceporra de mi cuñada…pero claro como mis suegros están que se les cae la baba que no veas pues los han llamado para que vayan también….seguro que cuando me quede yo preñi no me hacen ni la mitad de caso que le hacen a la tonta del culo de mi cuñada…siempre la marginada…
Mañana ya la proges….ya están en el tajo también….jejejeReina que ya solo te queda una semanita de espera…¡qué guay! tu anunciando tu :pregnancy-t-shirts-category: oficialmente y yo que tengo a mis mellis conmigo…..¿estás tranquila?
besos
7 de febrero de 2018 a las 16:32 #961737raisaMiembroHola chicas,
Ali, no te puedo ayudar porque a mí no me dieron decapeptyl, pero lo que he oído es que hay que ponerselo antes de la regla, así que si no te han dicho nada, pues a guardarlo.
Lucia, mucha suerte mañana, no para el control, que va a ir bien seguro, para aguantar a tu cuñada.
7 de febrero de 2018 a las 16:36 #961738sanitasMiembroHola chiquis,
Me estoy arreglando pa ir donde hemos quedado Reina y yo, me he conectado un momento para ver si me había mandado algun mensaje o algo y veo que no, así que me voy a acabar que tengo que salir de casa ahóra a menos cuarto.De lo que me deciais del Descalp no me dijo nada, solo me apuntó la programación para el bravelle, por eso no se…….
Y el Bravelle lo tengo en la nevera, no tengo el prospecto, hasta el Lunes no lo tendré. Así que de momento lo sigo dejando en la nevera y mañana un rato antes de ponermelo lo saco y yasta
Bueno, os dejo, luego os contamos
Un besito
Ali7 de febrero de 2018 a las 16:37 #961740LIZZBETHMiembroHola, no tengo nada de tiempo, sólo saludaros.
BssAGENDA OFICIAL
:trebol: }{ }{ }{ }{ }{
FEBRERO:
Día 8 (domingo) – a las 20:00 empieza banderillas ALI
Día 9 (lunes) – empieza proges y acido folico CIMA
Día 11 (miércoles) o día 10 – punción LUCÍA
Día 13 (viernes) – a las 9:30 análisis estradiol y 1ª eco ALI
Día 13 o 14 – transfer LUCÍA
Día 14 (sábado) – le dan el positivo a REINA
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMA
MARZO:
Día 5 (aprox.) – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – AMARANTINE
Día ¿ ? – MEDINA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.