Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 17:54 #9617667 de febrero de 2018 a las 18:10 #961774vueloMiembro
Hola chicas!!!
Aqui estoy de nuevo.
Cima y Lucia, pues teneis razon que no es el 5, que es fiesta en zaragoza, sino el dia CUATROOOO, si es que ya se lo que me pasa cuando me acuesto mas tarde de lo normal.. que mis neuronas se duermen.. esperemos que mis ovarios se despierten y YA porque tengo unas ganas de que llegue ese día….
De momento me he puesto a cuidarme un poco, es decir, a comer un poco menos porque tengo algo de sobrepeso
y claro, no es plan que si luego con el tratamiento que una se hincha por lo que decis,,,,pues eso, que me he propuesto que lo queda hasta el dia 4 a cuidarme con el chocolate y los dulces por lo menos.Bueno, que estaba tan aburridica viendo la tele, que me he acordado de todas vosotras.
Bienvenida Rubeva, yo llevo poco por aqui pero como has podido ver, ya nos ponemos todas al corriente enseguida, aunque aqui la que no tiene ni idea ni de gonal ni de decapeptyl ni de nada soy yo. Que ando pez pez pez… pero bueno para eso esta esto no? para ANIMARNOS unas a otras y darnos pistas y pasos a seguir. Yo de momento ya se lo que tengo que hacer cuando no me cogan el tf para pedir cita…jejeje
Reina, un besico, que ya he visto que andas superliada.
Ali, mucha suerte mañana con tus primeras banderillas. A ver si por lo menos eres como el Ponce, y al final te llevas las orejas, el rabo y hasta la pata, osea que nos dices que es ++++++
Lucia, que ya te queda poco eh?? a templar esos nervios y avanti a toda maquina….
Cima enhorabuena por la idea de la agenda. Esto es estupendo. Y como ya estas con el acido fólico, pues nada, que ya estas mas cerca de la gran meta.
Besicos a todas. Me tomo un cafe y luego vuelvo a ver como andais.
7 de febrero de 2018 a las 19:32 #961798lluvia2009MiembroHola a todas,
Soy nueva por aqui.Os cuento un poco, llevamos casi 2 años intentandolo y ahora estamos ya de medicos, yo estoy esperando la cita para la histerosalpingografia para que me confirmen como tengo las trompas.Por lo que nos dijo el medico mi marido esta bien y a parte de mis ovarios poliquisticos no tenemos mayor problema pero hasta que no me hagan la prueba…nada.Estamos llendo al Servet y a mi me han mandado Utrogestan 200mg.Pero ya nos dijeron que tenemos lista de espera de minimo 3 meses para la prueba.
Una pregunta ¿alguna ha tomado utragestan?es que me esta sentando fatal…nauseas, mareos, me molestan los olores…y he manchado antes de tiempo(me habia dicho el medico que cuando la dejara de tomar a los 3 dias +- me vendria la warry)… y ahora no se si ese manchado se considera regla y me tengo que tomar de nuevo las pastillas a los 10 dias o no…y para colmo hoy despues de 1 semana de que dejara de manchar…vuelvo a manchar un poco…Uff!!!
Bueno que agradecere toda la informacion que me podais facilitar.
Gracias.:pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
¡¡¡Esto es lo que deseo!!!7 de febrero de 2018 a las 19:59 #961806sanitasMiembroHola chicas!
Yo hace un poquito que estoy en casa. He sacado a Drizza a la calle, me he puesto el pijama y me he venido a contaros ejejejeje.
Bueno, la experiencia desde luego ha sido muy buena.
Reina es un encanto de mujer y hemos empezado a charrar y a charrar y se nos han hecho las 20 y pico!!
Me lo he pasado muy bien :happy:Venga, animaros y hacemos otra kdd!!! si quereis en Zgz
Un besito
Ali7 de febrero de 2018 a las 20:07 #961813MedioambienteMiembroHola a los nuevos fichajes….
Salamandra yo no te puedo ayudar con del utragestan a mí me lo han mandado pero supongo que hasta despues de la transfer no empezaré a ponermelos y supongo que será vía vaginal…
Rubeva…para hacerte el control de estradiol tienes que ir al servet al lado de donde hacen todos los análisis está la secretaría de hematología pues ahí verás a chicas te esperas con ellas y sale de secretaría un señor coge los papeles y al momento sale con la etiqueta, entonces vas a donde está todo el mundo esperando y tu vas al box 5 que es donde hacen los estradioles para fiv…no te preocupes que enseguida termina…y aunque llegues un poco más tarde a consulta no pasa nada pq lo único que te hacen es darte hora para la eco…y ya está… yo el día del primer control salí de allí a las 11,45 o así…., luego para el segundo fui me hice los análisis y a partir de las 11 volví para la eco y las 11,30 o así creo que había terminado, y mñn domingo tengo control…solo eco….pero vamos que lo de los controles depende de como vaya la estimulación y cada una es mundo….
Ali, Reina…¿cómo ha ido vuestro encuentro? contadnos chiquillas…yo me animo cuando queráis…
Que nervios mñn tengo que ir al control…
Bss
7 de febrero de 2018 a las 20:09 #961814magantarMiembrohola salamandra.. y al resto de las ” nuevas” el utrogestan dicen q sienta mal via oral, q es mas efectivo y sienta mejor por via vaginal.. lo q no entiendo muy bien es porq te lo han mandado ya..a mi me lo mandaron siempre despues de la transfer…
7 de febrero de 2018 a las 20:10 #961815sanitasMiembroHolaaaa,
Lucía, he contado la experiencia antes de que escribieras, miraloUna pregunta Lucía, el Viernes despues de la eco ¿tendremos que entrar en la consulta? es que la Conte no nos dijo nada de consulta y ahóra tengo dudas……….
Un besito
Ali7 de febrero de 2018 a las 20:20 #961819MedioambienteMiembroAli….el viernes cuando te hagan la eco…estarás lista…simplemente vas a ver como va la estimulación…pero por consulta ya no tendrás que pasar…yo ahora en los controles solo paso por la consulta 6 que es la de ecos y ya está….yo creo que por consulta vas pasando hasta que deciden el tto que van a hacer y resultados de pruebas que te han hecho pero luego ya el mismo dr. que te hace la eco te cambia la medicación y hace todo….
Mñn primera bande…eh? ya verás como no es nada….las agujas de insulina no se notan tan apenas…eso sí cuando te pinches hazlo con decisión que si lo haces lentamente te dolerá más…. y no olvides una vez que te pinches coger un poco de aire para ver que no hayas pinchado en una venilla….y si no sale sangre pa dentro…y si sale…pues pinchas en otro sitio…. pero vamos que no es nada..ya lo verás….
Bss
7 de febrero de 2018 a las 20:51 #961837MedioambienteMiembrobueno niñas me despido ya hasta mñn que vuelva de mi control…ahora aqui ando pensando en la punción y me da un poco de cague….en fin….no sé como me lo monto pero siempre estoy preocupandome por una cosa o por otra…
besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de febrero de 2018 a las 22:01 #961867sanitasMiembroHola guapas!
Lucía, ¿entonces el Viernes me hará la eco un gine y me dirá cuanto tengo que seguir pinchandome? es que la Dra solo me ha puesto hasta el Jueves, si te fijas en la hoja de planing de tto me ha puesto solo hasta el día 12. El día 13 solo pone “Eco 9:30”.
Menudo lio llevo con lo de la receta y la hoja que os comenté (lo del Ovitrelle y el Descap), no se que hacer, pq si llamo al Servet para hablar con el gine que este el Lunes no puedo llamar hasta la 13 y lo de visar las recetas lo cierran a las 14:00 y no me arriesgo a que me lo cierren, tengo que ir por cojones a primera hora!!.Reina, !pues claro que quedaremos mas veces! ¿acaso lo dudas? con lo bien que me lo he pasado y lo agusto que estaba…lo que pasa que en ese bar al final hacía un frio del carajo ejejejjeejejeje.
Ah! Muchísimas gracias por darme las hojas :happy: ahóra me las miro que no he tenido tiempo todavia.Un besito
Ali7 de febrero de 2018 a las 22:12 #961870sanitasMiembroReina, no se si me haran analisis de estradiol, la Dra Conte no me dijo nada, solo me apuntó lo de la eco y nos dijo que cuando lleguemos que demos el papel de planificación de tto+la cartilla de Reproducción, que vaya a hacer un pis y que esperemos a que me llamen, no dijo nada mas!.
Te he mandado un email con las hojas para que las veas.Que desastre!!!
En el justificante que me dieron para el curro, la enfermera que relleno el papel en mi caso se equivoco de hora, ponía que habiamos estado ahí hasta las 12:04 en vez de poner hasta la 13:04 como en el papel de mi maridín! la enfermera no tenía el día lúcido.
Un besin
Ali8 de febrero de 2018 a las 00:03 #961892olenkaMiembroMuchas gracias a todas por vuestras respuestas y por añadirme a la lista, y disculpar si estos días os estoy preguntando muchas cosas pero es que estoy muy perdida.
Otra pregunta ¿ es necesario que el 1º día venga mi marido? El quiere venir pero no se si le darán justificante porque claro a él no le hacen nada únicamente es por acompañarme a mi a los analisis y la eco. ¿ vuestros maridos fueron? ¿ les hicieron justificante?
Por lo que me habeis informado, entiendo que ya no tengo que pasar por la consulta, únicamente analisis y eco, pero es que a mi no me han explicado cunado me tengo que empezar a pinchar ni como tengo que hacerlo, yo la estimulación la empiezo ese día.
Un saludo para todas y suerte Lucía con el control de mañana.
8 de febrero de 2018 a las 00:38 #961897sanitasMiembroHola Rubeva,
Pero el 1º día vas al Servet a Consulta o a Eco??. Si vas a Consulta pues si que puede ir tu marido y es en la misma consulta donde te dan el justificante para el trabajoQue raro que no te dijeran como te tienes que pinchar, yo creo que tendras que pasar a consulta….
Por cierto chicas, una compi del post de IA me ha confirmado lo que me temía, que la gine se equivocó al hacerme la receta, tendria que haberme dado receta de Ovitrelle en vez de Descap!! ostia será posible??!!!
8 de febrero de 2018 a las 09:02 #961922raisaMiembroHola a las nuevas!! Poco a poco vamos aumentando!! Rubeva yo no te puedo ayudar, por el servet no he pasado todavía pero tú pregunta que estas chicas te contarán todo estupendamente, no te cortes.
Yo esta noche empiezo con la progesterona, a ver que tal, desde hoy hasta el jueves, y luego a esperar la regla. Me dijeron que de 3 a 10 días, por eso calculé yo para el 18 así a ojo. Nada oye, que venga cuando quiera. Ahora estoy en la fase de que venga cuando quiera porque no me funcionará la estimulacion, otra vez que me van a cancelar, y me tendré que ir a FIV con mogollon de mediciacion que tampoco funcionará, en fin, me he levantado pesimista de la cama. Ya tengo ganas de empezar con la medicación y que me digan ya de una vez lo que sea.
Bueno, que estoy agobiada y no os qiero agobiar
Ali, Reina, me alegro de que pasarais un buen rato.
Lucia, como te ha ido?
Enredo guapa, ya estas mejor?
Medina, me acuerdo mucho de tí!!
8 de febrero de 2018 a las 10:13 #961948magantarMiembrohola cima, pues si, vamos tirando..no tengo huevs de ir a su casa asi q esta todo pendiente y estoy hasta el moño de papeles y flipando.. miro las fotos de navidad con los crios y no me lo puedo creer…
medina… supongo q tu tampoco lo estaras pasando bien.. si quieres ya sabes q aqui entre locura y locura al menos cambiaras un poco el chip..
por cierto cima viva el positivismo tuyo hoy!!! lo de no responder no se si te conte q a mi me paso lo mismo en quiron y fue por la incompetencia de la sra q me llevaba, porq me daba poca medicacion… asi de claro… por lo q veo tu tampoco eres demasiado delgada ( como yo ) y si te dan poca medicacion… normal q no respondas.. a mi en barna me la aumentaron , lo primero q me preguntaron fue el peso ( cosa q nunca me preguntaron en quiron) y a partir de alli me pautaron la dosis de medicacion… asi q no adelantes acontecimientos a ver si vas a ser una super gallina llena de huevos!!! y en el peor de los casos q tuvieras q ir a FIV pues yo sinceramente no vi tanta dif con las IAS.. total.. la puncion q no me entere por la anestesia y ni tuve mas molestias ni nada.. y la transfer pues parecido a cuando te inseminan en una IA… asi q no te me estreses q si no seguro q dña warry aprovecha para hacerse la despistada y aparecer mas tarde.. a mi no me habia llegado desde el tratamiento y al dia ss de enterrar a mi suegra alli estaba no se si era q le tocaba o q aprovecho la ocasion.. y para colmo el niño no se si es q sabe diferente o q no quiere el pecho.. me pega cada bocado el cabrito…
por cierto reina tu supongo q lo decias de coña pero la parte q menos me gusta del tratamiento es el hecho de q haya embriones sobrantes.. supongo q hay a quien le parecera una chorrada pero a mi no me acaba de convencer el hecho de ” desecharlos” y lo de donarlos no me lo planteo..se q es egoista pero no , rotundamente no es mi opcion.. asi q el otro dia le estaba diciendo a mi marido q a ver si mejoraba nuestra situacion economica.. y q si tuvieramos pasta para mantener a 3 bbs podiamos intentarlo con los conges ( tengo 4 ).. definitivamente creo q mi marido penso q se habia casado con una loca!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.