Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2018 a las 10:52 #9619608 de febrero de 2018 a las 11:44 #961978olenkaMiembro
Hola chicas,
Que bien Lucía! ya no te queda nada y 6 folis está fenomenal.
Aliagu, respecto a lo que preguntabas si voy a eco o a consulta, el último día que estve en consulta me dieron una hoja en la que dice que el día 13 de febrero tengo que ir a las 8 a analisis,a las 8.30 dejar esa msima hoja en consulta ( y no se si tendremos que entrar entonces o no) y que a las 11 vaya a la ecografía. Pero claro en lagún momento me tendrán que explicar como pincharme y darme esa hoja que te han dado a tí indicando cunado son los siguientes controles.
Gracias a todas por el recibimiento.
8 de febrero de 2018 a las 12:07 #961980MedioambienteMiembroRubeva….cuando te hagan la eco te explicará la enfermera como pincharte…pq ¿a tí te han dado ya las recetas? es que a mí lo explicaron en la consulta en la que me dieron las recetas…y luego ya la siguiente vez que fui se más o menos el mismo procedimiento pera ya te estarás pinchando y será el primer control….
Pues eso chicas que el miercoles a las 8,30 de la mñn me hacen la punción…soy la primera que está apuntada..tenemos que ir a la primera planta de maternidad a reproducción…nos iremos un poquico antes para sacar allí la muestra y así está más fresca… ya he preparado la etiquetica con nuestros nombres para pegarla en el bote…lo tenemos que entregar envuelto en papel de plata….
El martes iré a mi médico de cabecera a cogerme la baja…a ver si me la da con fecha del miércoles, supongo que sí porque le llevaré el papel que me han dado en el servet en el que pone día y hora…
Ya no me queda nada… ahora ya sólo queda esperar que todo vaya bien….¿algún consejo para la punción? las que la habéis pasado…
Bss
8 de febrero de 2018 a las 14:36 #962022magantarMiembro¿algún consejo para la punción? las que la habéis pasado…
pues yo ni me entere lucia.. cuando acabe me llevaron al ” despertar” y yo estaba tan fresca y no paraba de preguntarme porq puñetas me tenian alli en una cama si yo estaba tan bien.. y q donde estaba mi marido.. la enfermera me vio tan pincha q me mando enseguida a mi habitacion.. y alli estaba mi marido!! yo fui con mucho sueño ( lo de la distancia es lo q tiene.. madrugon)… y es q no me entere de nada
8 de febrero de 2018 a las 14:59 #962030raisaMiembroEnredo, no se como lo haces, pero consigues animarme siempre, es una maravilla, a mí tambien me preguntaron el peso en IVi, pero en la SS nada. No se, estaba muy negativa, y me has animado algo. Es que estos días estaba super tranquila porque no podía hacer nada, pero esta noche empiezo con la progesterona para que me venga la regla, y ya me veo en mitad del jaleo, y uff no se si esta vez se me esta quedando grande, pero vamos, que es como todo, hay que seguir adelante. Nadie mejor que tú lo sabe en estos momentos. Lo de ir a su casa, pues tranquila, que llegará un momento que estés preparada y puedas ir, y será un mal trago, pero lo harás, es que vaya tela… Es que es una situacion increible.
Rubeva, ya te dije que yo no tengo ni idea del servet de momento, pero que tu preguntes, que aquí seguro que te contestan, hay buena gente por aquí. El 13 es viernes, no? Pues ya nos contarás como te ha ido.
Lucía, 6 está muy bien, pero que muy bien. El miércoles punción!!! Que nervios, no? Que no, que es broma, tu tranquila, que ahora ya tienes ahí a tus folis, que te van a quitar y que van a fecundar perfectamente, y que el viernes o el sabado te pondrán y se quedarán por ahí pululando unos 9 meses aprox. día arriba, día abajo.
Por cierto, una duda que tengo con el endometrio. ¿Como evoluciona su tamaño? Quiero decir, es bueno que esté grande o pequeño, o que aumente, o que dismunuya, o que? Es que cuando fui a IVI me dijeron que me harían la eco cuando me viniera la regla y despues para controlar el tamaño del endometrio.
8 de febrero de 2018 a las 15:02 #962033raisaMiembroOlidar lo del endometrio!! Justo he salido y había un post abierto que ponía : GROSOR ENDOMETRIO, que casualidad, así que ya me lo “he contestado” jeje.
8 de febrero de 2018 a las 16:13 #962062MedioambienteMiembroEnredo….date tiempo para superarlo…acaba de suceder….es muy pronto todavía….
Cima…pues sí estoy nervi…pero bueno ahora hay que pensar que tengo mis 6 folis y que va a ir todo muy bien y me voy a quedar preñi…vamos que el domingo a estas horas estaré haciendo reposo pq ya tendré a mis pequeñines conmigo…. :trebol:
pues tu en breves ya está metida de lleno….ya verás como no se te queda grande…en el momento de empezar nos entra miedo y dudas a todas…pero bueno….tenemos que tirar pa’lante….el día 13 es viernes, sí sí…lo sé tan bien pq seguramente será el día que pongan a mis peques en mi barrigota si todo va bien…en estos momentos estoy muy cagada..y bueno me imagino que desde el miércoles hasta que reciba el jueves la llamada del servet…estaré cardiaca…pero bueno hasta que me llamen el jueves tiraré de tilas y valerianas….
Bss
p.d. sólo me quedan 2 días de trabajo(que bien en 2 días pierdo a la bruja de mi jefa…jejeje)
8 de febrero de 2018 a las 17:15 #962089raisaMiembroBueno lucia, pues tranquilidad.
8 de febrero de 2018 a las 17:25 #962092MedioambienteMiembroeso intento..pero es dificil…
por cierto Cima ¿cómo va tu dieta? ánimo que ya te queda poquito….
besos
8 de febrero de 2018 a las 17:46 #962104sanitasMiembroHola chiquis,
Lucía!! oleeeeeeeee cuantos folis!! ¿lo ves como esta mejor que el otro día?. Que guay! así que el Miercoles la punción!. A ver si hay suerte y nos podemos ver el Viernes 13. Nosotros tenemos que estar a las 9:30, supongo que acabaremos rápido pq si es solo la eco y luego que me digan si he de seguir pinchandome y cuanto, igual a las 10 y pico ya estamos listos ejejejeje.Joe niñas, me esta entrando la mieditis conforme se va a acercando la hora de pincharme, aunque tengo ganas ajajajjajaja ¿quien me entiende?
Quiero hacerme una foto poniendome la primera bande ejejejjee, luego os la enseñare :happy:
Creo que voy a ir sacando ya la medicación de la nevera……pq con el frio que hace hoy brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo de la receta iré mañana a primera hora al hospital a lo de visarlas, le contaré el rollo al que vise las recetas y si no me puede hacer las dos, que almenos me haga la del Bravelle que es la que mas prisa me corre, el Ovitrelle hasta que no me hagan la IA no la necesito y como el viernes vamos a la eco se lo diré que me la hagan.
Un besito
Ali8 de febrero de 2018 a las 18:00 #962106MedioambienteMiembroAli…que empiezas ya con las bandes…ole, ole y ole!!! a las 8 no? yo a las 8 de hoy me pongo mi última dosis de gonal…¡qué ganas! yo lo saco de la nevera a las 7,30 y ya está…pero vamos que si se te olvida o algo no pasa nada con que la tengas fuera de la nevera un cuarto de hora más que suficiente….
por cierto esta mñn había una chiquita que ha tenido que volver pq le había pasado lo que a tí que le habían apuntado lo del decapeptyl y el ovitrelle…pero la receta del ovitrelle no se la habían dado…y ha tenido que ir hoy porque supuestamente se la tenía que pinchar hoy…así que el viernes que no se te olvide preguntarlo….
Pues Ali…yo supongo que el viernes me harán la transfer…pero aunque coincidamos en el servet no me va a ser posible quedar contigo pq yo me tendré que ir a reposar ya que me pondrán a mis mellis y tendré que hacer cama-sofá. sofá-cama…así que para otra vez tendrá que ser…. :'(
luego nos cuentas que tal te ha ido la bande…piensa en mí que estaré en la misma situación que tú a la vez…jejejej…..así nos apoyamos mutuamente….
bss
8 de febrero de 2018 a las 18:10 #962114olenkaMiembroHola chicas,
Jo el viernes vamos a estar todas por el Servet!! a ver si tenemos todas suerte. Lucia que le vaya bien la punción y Aliagu que le vean mucho folis, y yo a ver porque no se que me van a ver si todavía no he empezado a pincharme. Me preguntabais si tenía ya la medicación, si que la tengo, me dieron las recetas el mes pasado cuando fuimos a la consulta, me dieron 2 cajas de pergoveris y un ovitrelle, per no me explicaron nada de como ponermelo, como me ha dicho Lucía me lo explicara la enfermera el viernes.
Un saludo y gracias de nuevo sois estupendas.
8 de febrero de 2018 a las 18:17 #962115MedioambienteMiembroReina, cuidate mucho…descansa…
Ali y yo a la para con las bandes….así nos damos ánimos mutuamente….menos mal que mñn para mí es el último día, cuando me pinche el ovitrelle a las 21 se acabaron las bandes…oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeooeoe…
Pues sí Reina a finales de la semana próxima habrá 2 pares de mellizos en el foro…pero los tuyos serán ya oficiales pq tú ya habrás colgado tú super++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Rubeva pues el viernes que te expliquen bien lo de como ponertelas…de todas formas tampoco tiene mucho misterio, pizco en la barrigota(casi todas nos pinchamos en la molla…jeje) si es jeringuilla cogemos un poquico para ver que no hemos pinchado en vena y si no sale sangre para dentro….el consejo que os doy a todas las que empezáis…DECISION a la hora de pinchar….que si no…os hará pupita…jejeje…para cualquier duda ya sabéis donde estamos…
Bss
8 de febrero de 2018 a las 18:21 #962116raisaMiembroBueno, la dieta esta semana fatal, no he adelgazado ni un gramo, la buena noticia, tampoco he engordado. Como no empiece con el deporte me parece que no bajo nada mas. En fin, voy a merendar mi manzana.
8 de febrero de 2018 a las 18:33 #962124sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaa,
Lucía, siiiiiiiiii dentro de media hora empiezo con las bandes!! que nerviosssssssssssssss. Ahóra mismo le acabo de preguntar a mi marido si había que quitar el taponcito del botecito del Bravelle y me ha dicho que no, que solo es poner la aguja grande, hacer la mezcla y por último poner la bande de la insulina ya para pincharme.Rubeva, pues si, el Viernes estaremos ahí todas, a ver si nos reconocemos ejejejjee, yo estaré esperando en la consulta 6 con mi marido.
Un besico, que me voy a la calle con la perrina YAAAAAAA
Ali
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.