Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2018 a las 18:35 #9621258 de febrero de 2018 a las 19:04 #962139magantarMiembro
jaja no reina no enredo en la lista oficial noooooooooo q ya tiene todo el pescado vendido.. bueno si me toca la loteria…
a ver q creo q nos hemos hecho un lio yo te decia lo de antes por eso q decias de enredo ya tiene a sus mellis igual quiere dos mas…8 de febrero de 2018 a las 19:11 #962145MedioambienteMiembrojajaja…enredo que te han apuntado en la lista….yo no sabía que eras millonaria…e ibas a por 2 mellis más…jejejeje….
Ali…¿cómoha ido la primera bande?
Bss
8 de febrero de 2018 a las 19:18 #962147sanitasMiembroHola chiquis,
PRIMERA BANDE SUPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Al final me la he puesto a las 20:05 pq he tenido que ir a la furgoneta de mi marido a por Alcohol, me ha tenido que romper la ampolla el, me ha dado la jeringa con el líquido y yo la he mezclado y me la he puesto, al principio me ha dolido un poco el poner la aguja, pero luego bien!. Me ha quedado como una pequeña marca, como abombado.
¿Pasa algo pq se haya torcido un poco la aguja? es que se me ha torcido al cojer el medicamento……….
Paso las fotos al pc y os la enseño
Un besin
Ali8 de febrero de 2018 a las 19:30 #962155sanitasMiembro8 de febrero de 2018 a las 19:44 #962164MedioambienteMiembroAli… eres una machota…jejejeje…¿a que no es tanto como parece? no pasa nada porque se te haya doblado un poco, es que como son tan finitas…la próxima vez intenta pinchar justo en el medio de donde tiene el circulito(en el decapeptyl hay un circulito) y así será más dificil que se te doble la aguja….
bss
pd mñn tengo examen y no he estudiado nada…es imposible concentrarme….
8 de febrero de 2018 a las 19:52 #962172MedioambienteMiembroBueno niñas…os dejo…que me voy a preparar la cenita…y a desconectar un poquillo….(un poco dificil xq estoy nerviosisima….)
mñn desde el curro no sé si podré entrar demasiado..pq como me tienen vigilada…
Muchos besos
8 de febrero de 2018 a las 20:47 #962195olenkaMiembroEnhorabuena Ali!!!ya te has puesto la 1º, ya lo tienes superado, a ver si a mi se me da igual el viernes.
Lucia, que bien hoy acabas con las banderillas.Te pasa como a mi, tengo que tenerlo todo absolutamente planificado sino me vuelvo loca, por eso ayer os preguntaba como iba a ser el viernes porque lo tengo que visualizar antes. Gracias a vosotras ya se donde me tengo que hacer los analisis y un poco como se va a desarrollar la mañana, además me tengo que organizar en el trabajo.Hasta mañana.
8 de febrero de 2018 a las 21:54 #962209sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Muchas gracias a todas por las felicitaciones :happy:
La verdad es que estoy orgullosa de mi misma por ser valiente.
Lucía, si, la verdad es que parecia mas de lo que ha sido aunque la verdad que cuando he mirado para meterme la aguja brrrrrrr y notar la aguja buffff, pero mira, me digo, a la de 1, la de 2 y la de 3 y plofff!! y luego he pretado para que fuera metiendose el líquido y ya me la he sacado la aguja.
Pero una hora despues de haberla puesto, tenía ya un poco de molestia por la zona de los ovarios y ahóra tb, tengo bastante molestia, pero mientras pueda aguantar sin tomar nada aguantaré.
Lo que pasa que no se cuanta cantidad de medicamento me tengo que poner, me he puesto casi 80. En la hoja de tto pone 75, supongo que será eso lo que me tengo que poner no??
De aqui a un rato me iré a sobar que mañana he de levantarme un rato antes para ir a lo del visao..
Un besote
Ali9 de febrero de 2018 a las 07:37 #962251MedioambienteMiembroHola chicas!!!
ya toi en el curro…. ya me he puesto mi última bande de decapeptyl…y hoy a las 21 me toca el ovitrelle…vamos que ya estoy en ello a fondo….no os podéis imaginar los nervios que tengo…ya me he tenido que tomar una valeriana…..
Ali, la dosis que te tienes que poner es la que te han puesto en la hoja de tto…si te pone 75 ponte eso…si te sobra mezcla le pones un esparadrapo y a la nevera y al día siguiente pa dentro…yo eso es lo que hacía hasta hoy con el decapeptyl xq solo me tenía me poner media ampolla…
Pues luego llamaré para pedirme hora en el médico para cogerme la baja a partir del miércoles….ay chicas que no me queda nada ya!
Rubeva…tu ya estás en ello también…que poquico te queda guapa…
Reina como vais tú y tus mellis?
Cima ¿te vas hoy de papeleos también ?
Enredo guapa como vas?
¡Saludos a todas las demás!
bss
9 de febrero de 2018 a las 08:19 #962266raisaMiembroHola chicas, buenos días.
Solo entro un momento para leer todo lo que habías escrito ayer, y ya me voy. Hoy no me voy de papeleos, hoy me voy a estudiar donde no tengo un ordenador delante, que si no, es inevitable estar todo el rato pendiente. Tengo examen en la escuela de idiomas esta tarde, y como no tengo nada que hacer pues me parece feo ni siquiera echarle un vistazo.
Ali, que bien, tu primera bande, y las que quedan, jeje. Suerte hoy con lo del visado de recetas y demas, a ver que pasa!!
Rubeva, ya tienes todo medio organizado, ya te decía yo que son muy majas. Cuando vaya yo el 9 de marzo por allí ya os preguntaré a todas a ver que tal. Aunque como es primera consulta supongo que será ir a la consulta y vale, no?
Enredo, otros dos mellis pa tí!! Estaría bueno, eh!! Así poco a poco te montas tu propio equipo de futbol.
Reina, que poquito queda para esa beta!
Marta, amarantine, nos habeis abandonado el finde, ahora os toca poneros al dia.
Yo ayer me puse mi primer óvulo de progesterona para ver si así viene la regla. Me lo puse ayer porque son 5 días. Hasta el jueves, pero el fin de semana que viene es el fin de semana medieval en teruel, y hay mucha fiesta, entonces como luego hay que esperar de 3 a 10 días a que venga la regla, pues así como pronto vendrá el lunes, que ya ha pasado la fiesta. Hay que estar en todo!!
Bueno, besicos, que me voy.
9 de febrero de 2018 a las 08:47 #962278MedioambienteMiembroCima…yo tambien tengo examen en la escuela de idiomas…pero yo de frances….¡suerte! a ver si aprobamos..jejej….la semana pasada tuve el oral…y bueno no salió del todo mal…
bss
9 de febrero de 2018 a las 09:23 #962291Lila69MiembroHola chicassssssssss!!
Madre mia llevo un buen rato intentando ponerme al día y aún no lo he conseguido, este fin de semana ha dado para mucho.
Yo estoy en el curro, voy a leeros poco
bss
9 de febrero de 2018 a las 09:37 #962300MedioambienteMiembrosomos unas marus…jejejej
y eso que este finde tampoco nos hemos excedido demasiado…
bss
9 de febrero de 2018 a las 09:49 #962307LIZZBETHMiembroHolaaaaaaa, a mí también me ha costado un rato leerlo todo.
¡Uf! La betaespera la llevo fatal!!!
Es que no van a pasar nunca los 15 días ?? Se hace larguísimo, ya veréis cuando os toque a vosotras, es desesperante esperar tantos díasFEBRERO:
Día 9 – empieza proges y acido folico CIMA
Día 11 o día 10 – punción LUCÍA
Día 13 – a las 9:30 análisis estradiol y 1ª eco ALI / consulta, análisis estradiol y eco RUBEVA
Día 13 o 14 – transfer LUCÍA
Día 14 – le dan el positivo a REINA
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMAMARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – AMARANTINE
Día ¿ ? – MEDINA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.