Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 09:57 #9623119 de febrero de 2018 a las 10:02 #962315sanitasMiembro
Buenos dias chiquis, ¿que tal?
Puedo entrar un momento a contaros..
Bueno, pues esta mañana he ido a lo de Inspección, abren a las 9 no a las 8!, menos mal que he ido un poco mas tarde y ya estaba abierto si no…….
Me ha tocado esperar na, menos de 5 minutos.
Le he dado las recetas y el informe al hombre que había ahí y ya me dice “pues las recetas tienen que coincidir con el informe, tendras que ir al medico de cabecera a que te haga la receta” y luego dice “espera que voy al inspector” y al rato me dice “venga que quiere hablar con usted el inspector” así que voy y me dice, “es que esto no coincide” y le he explicado todo el rollo. Y me dice “pues espera un momento que te hago yo la receta”, me he tenido que salir fuera y esperar 5 minutos o así y ya enseguida me han dado las recetas y el papel por si tengo que volver a utilizar la misma medicación.
Cuando he salido eran las 9:30 así que me he ido a la farmacia de al lado del curro a encargar la medicación y me han dicho que a mitad mañana lo tendran.
Pero como he venido tarde a currar pos hoy me quedaré hasta las 14:30 o así y por la tarde iré a por la medicación cuando abran a las 16:30.Joe, estoy dolorida eh?? no puedo agacharme apenas ni andar demasiado deprisa si no me molesta la zona…
Luego nos vemos!
Un besito
Ali9 de febrero de 2018 a las 10:02 #962317LIZZBETHMiembroAli, enhorabuena, ya eres banderillera pofesional.
Pues, sí, la Conte se coló con las recetas, ya he visto los escaneos q me has enviado al correo. A ver si lo solucionas hoy.
Mis mellis y yo seguimos esperando ansiosamente a q nos digan el sábado q estamos todos juntitos.
Bss:icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{AGENDA OFICIAL
FEBRERO:
Día 9 – empieza proges y acido folico CIMA
Día 11 – punción LUCÍA
Día 13 – a las 9:30 análisis estradiol y 1ª eco ALI / consulta, análisis estradiol y eco RUBEVA
Día 13 o 14 – transfer LUCÍA
Día 14 – le dan el positivo a REINA
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMAMARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – AMARANTINE
Día ¿ ? – MEDINALucía, intenta estar trankila, aunque sé q es difícil. Por cierto, ¿la transfer es el 13 o el 14? Yo he pasado (y aun sigo) muchísimos nervios, de hecho el lunes pasado que me mareé durante todo el día estoy convencida que fue de nervios que llevaba acumulados de toda la semana. Es q se pasa fatal, y como, yo al menos, no lo decimos al resto de la gente, pues llevamos todos los nervios por dentro, q aun es peor, allí todos contenidos, uf, en fin, qué ganas tengo de q me den ya el positivo, q se hace de rogar…..
9 de febrero de 2018 a las 10:09 #962319MedioambienteMiembroJOER…VAYA LIO TE HA MONTADO LA CONTE….JEJEJE
REINA, PUES YO SUPONGO QUE LA TRANSFER SERA EL VIERNES 13…CREO QUE EN EL SERVET SOLO DEJAN PASAR UN DIA ENTRE LA PUNCION Y LA TRANSFER…EL JUEVES ME LLAMARAN Y ME DIRAN….
YO PIENSO QUE LOS MAREOS QUE ME DAN Y EL MALESTAR QUE TENGO SON TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS(YO DE POR SI SOY SUPERNERVIOSA), ES LO QUE TU DICES QUE COMO TODO NOS LO COMEMOS PUES MI MARIDO Y YO PQ NADIE SABE NADA….PUES TENGO UNA TENSION ACUMULADA QUE NO VEAS….Y LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL…YA NO TE QUEDA NADA GUAPA…EN BREVES TE DICEN QUE ES POSITIVO
9 de febrero de 2018 a las 11:06 #962352Lila69Miembrolucia intenta tranquilizarte un poquito, que al final te vas a desmayar, con tantos nervios.
bss
9 de febrero de 2018 a las 11:13 #962358LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
JO, HAY QUE VER COMO OS CUNDE EL FINDE!!! ANDA QUE ME HA COSTADO UN POQUITO PONERME AL DIA.
QUE BIEN, LUCIA, EL MIERCOLES ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, Y CON 6 SEGURO QUE VA TODO ESTUPENDO. (YA SABEIS, SOBRE TODO POSITIVIDAD)
ALI, QUE BIEN YA CON LA MEDICACION. SI TE SIRVE DE ALGO YO CUANDO ME PINCHABA LO PRIMERO QUE HACIA PARA NO NOTAR EL PINCHAZO ERA PONERME, EN LA ZONA DONDE ME IBA A PINCHAR, HIELO. ADEMAS YO TENGO LA SUERTE DE A QUE MI MARIDIN NO LE IMPORTABA EL PINCHARME (YO HUBIERA SIDO UN POCO FALSA Y ME LAS HABRIA PUESTO MUY DESPACIO)
VENGA REINA, YA QUEDA POCO PARA QUE CUELGUES EL SUPER +++++9 de febrero de 2018 a las 11:14 #962360LIZZBETHMiembroHola Lucía, pues ve trankilizándote, más que porque tú estarás mejor, porque es imprescindible a partir de ahora. Toma valerianas, tila, lo q sea, y no tomes café, cuando más relajada mejor, q ya verás después de la transfer qué nervios se te van a poner sino. Aunque ¡uf! qué nervios Dios, es un poco inevitable…
A relajarse toca ! Al menos, ¡ a intentarlo !
Suerte para la punci :trebol:Hola Amarantine, ¡cuánto tiempo! Hay q actualizar la agenda, ¿cuándo empiezas tú?
9 de febrero de 2018 a las 11:20 #962364LOLI230109MiembroREINA, YO TENGO QUE IR EL DIA 9 DE MARZO, Y CON LO QUE SALGA EN LOS RESULTADOS DIJO EL DR. QUE PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO. COMO ESTOY CONVENCIDA DE QUE SERA PARA EMPEZAR YA ACTUALIZO TU ESTUPENDA AGENDA
AGENDA OFICIAL
FEBRERO:
Día 9 – empieza proges y acido folico CIMA
Día 11 o día 10 – punción LUCÍA
Día 13 – a las 9:30 análisis estradiol y 1ª eco ALI / consulta, análisis estradiol y eco RUBEVA
Día 13 o 14 – transfer LUCÍA
Día 14 – le dan el positivo a REINA
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMAMARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día ¿ ? – MARTA
Día 9 – consulta para empezar tratamiento AMARANTINE
Día ¿ ? – MEDINA9 de febrero de 2018 a las 11:24 #962370LOLI230109MiembroCIMA, AL LEERTE HE RECORDADO QUE ESTABAS CON DIANBEN. PUES PIENSA QUE CON ESE MEDICAMENTO Y LO QUE TE MANDEN AHORA PUEDES RESPONDER BIEN, NO COMO EN TUS OTROS INTENTOS. SE SUPONE QUE EL DIANBEN LO RECETAN PORQUE LO HAN PROBADO Y LOS OVARIOS RESPONDEN MEJOR.
YO TE PUEDO DECIR QUE EN MIS 3 IAS LO ESTABA TOMANDO Y SEGUN LA GINE RESPONDIA BIEN. TENIA ENTRE 2 Y 3 FOLIS VALIDOS PARA HACER LA IA.9 de febrero de 2018 a las 11:31 #962374MedioambienteMiembroREINA…YA SE QUE ME TENGO QUE TRANQUILIZAR…PERO ES TAN DIFICIL…CAFE…NO LO HUELO HACE SEMANAS…VAMOS LO QUE ME HACIA FALTA…YA TE DIGO QUE A BASE DE TILAS Y VALERIANAS…PERO VAMOS ES POR LA NOCHE CUANDO MAS NERVI ESTOY….SUPONGO QUE YA HOY CUANDO ME PINCHE EL OVITRELLE ME RELAJARE UN POCO..Y YA CUANDO MÑN TENGA LA BAJA EN MIS MANOS…YA NI OS CUENTO…
YA NO ME QUEDA NADA…QUE BIEN…PUES ESO AHORA A RELAJARSE….JEJEJE…APLICATE EL CUENTO EH?, ADEMAS LO QUE OS DIGO QUE YO DE NORMAL SOY SUPERNERVIOSA….ENTONCES IMAGINAD AHORA…
AMARANTINE …ERES LA POSITIVIDAD DEL FORO….TE VOY A HACER CASO…Y POSITIVA A TOPE…Y RELAX TOTAL..JEJEJE
GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES Y ENCANTADORAS…OS TENGO MUCHISIMO CARIÑO…BSS
9 de febrero de 2018 a las 12:14 #962398MedioambienteMiembroES VERDAD….ESTE VIERNES VAMOS A IR DESFILANDO TODAS POR EL SERVET…YO SI VEO A ALI LE ECHO EL ALTO…
REINA..QUE NO TE QUEDA NADA PARA ESTAR OFICIALMENTE :pregnancy-t-shirts-category:
BSS
9 de febrero de 2018 a las 12:23 #962406Lila69MiembroEl viernes vais a estar todas intentando averiguar quien es quien jajaja, la sala de espera sera divertidisima…..
9 de febrero de 2018 a las 13:13 #962433raisaMiembroMe acabo de poner al día, pero joer, como os cunde la mañana, jeje.
Amarantine, gracias por los ánimos con lo del dianben, yo tambien voy el día 9 al servet, pero no se a que hora, así que ese día nos veremos allí, jeje.
Reina, Lucia, tranquilizaros, hombre, que así no váis a ningún lado. Me encanta dar estos consejos porque yo soy la primera que no me los aplico, pero es que decirlo es tan fácil… Nada, hacer como intento hacer yo, decir, mi parte la he cumplido, ahora ya no soy yo la que tiene que hacer nada, y eso, a mí me tranquiliza un poco.
Ali, menos mal que te han solucionado lo de la receta, ves, si es que tienes un monton de suerte, ya te lo digo yo.
Marta, cuesta ponerse al día, eh!! Venga, ánimo, jeje.
Enredo, eso, te pondrías otra vez dos o solo uno?
Medina, me acuerdo muchísimo de tí. Un besazo.
Bueno, me voy a ver si acabo de hacer la comida, un besico a todas.
Por cierto, Reina, ácido fólico no estoy tomando, debo ser la única, pero hasta para esto soy especial, jeje.
9 de febrero de 2018 a las 13:24 #962436LIZZBETHMiembroHola Cima, pero ¿porqué no tomas acido fólico? Si aunke no buscases al bebe también nos viene bien, que son vitaminas.
Bueeenooooo, también te kedarás preñi, pero a toda mujer que se kiere kedar preñi, el médico de cabecera le receta el acido fólico.
Bss
:icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:9 de febrero de 2018 a las 14:02 #962456magantarMiembrocima si deberias de tomar acido folico no es perjudicial para nada y es necesario tomarlo cuando hay un embarazo ” planificado” al menos tres meses antes, en serio consultalo con el medico de cabecera y ya veras como estamos en lo cierto…
cima si fuera rica uno mas.. seria mi numero perfecto…
medina un millon de besos
reina q te veo con mi carrito doble!!!
ali tienes la suerte de cara a ver si sigue asi
lucia q ya estas alli ( q tranquilizadoras mis palabras verdad.. jeje ) hala corazon q dentro de poco ya habra acabado todo…
al resto bienvenidas y espero q no os volvais tan locas como estamos nosotras ja ja aunq creo q reina se ha contagiado rapidamente
ali lo siento ayer tuve una ” emergencia familiar” y por eso os deje colgadas en el chat… vaya tela con eso de q se metia gente solo a insultar.. hay q ver q aburrida esta la gente… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.