Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 14:11 #9624609 de febrero de 2018 a las 14:23 #962466raisaMiembro
Si lo del acido fólico me lo creo, no creáis que no, jeje. Es que nunca ningún ginecologo (y ya llevo unos cuantos con esto) me lo han recetado nunca, bueno, ni me lo han nombrado. A ver si cojo cita con el de cabecera y que me lo recete, así además le pregunto como está el tema de las recetas con visado ya que el mío está vigente aunuqe no tenga el papel. No se, pero he pensado que como tengo que ir al Servet según lo que me diga el de cabecera pues les pido el informe a ellos, total, el no ya lo tengo.
Bueno, luna, yo no he ido a FIV pero mas o menos es como el de IA excepto por la puncion. Segun lo que he leido unos dias antes de que te toque la regla te pinchas decapeptyl para frenar los ovarios. Cuando viene la regla, el 3er día, empiezas con gonal, pergoveris, etc para comenzar la estimulación. Según como vayas con la estimulación, que eso es lo que te controlan con ecografías y analíticas (no todo el mundo reacciona igual a la misma medicación ni igual de rápido), pues eso, depende de como vayas con la estimulación (unos 10 días), 36 horas antes de la punción te pinchas el rompe-folis (ovitrelle o similar), y a las 36 horas te hacen la punción para extraer los ovocitos. Los ovocitos los fecundan en laboratorio y esperan a ver como evolucionan, 2 o 3 días, incluso en ocasiones he leído alguno más, y cuando ha pasado ese tiempo te hacen la transfer. La transfer es sin anestesia y la punción con anestesia o sedación local, pero vamos, que dura una media hora o así. Bueno, que me corrijan las expertas si esto no está bien, vale?
Bueno chicas, voy a ver si me duermo una siestecilla!!
9 de febrero de 2018 a las 14:32 #962470vueloMiembroMuchas gracias cima.
Que suerte que te puedes echar una siestecilla. Yo ahora he de volver al curro….ajjjjjBueno, a ver si para la prima–vera puedo decir que mi sobri va a tener prim@sss…ojala!!!
Besicos a todas
9 de febrero de 2018 a las 14:42 #962475sanitasMiembroHola niñasssssss,
Bueno pos ya he acabado de comer y todo!
Pues si Lucia, ya te digo que si me ha montado una buena la Conte!9 de febrero de 2018 a las 14:59 #962488LIZZBETHMiembroHolaaaaa
Luna, yo desde que bajó la guarri hasta que me hicieron la punción para FIV pasaron exactamente 14 días, así que calcula entre 12 y 16:Guarri – el día 14 de enero
Primer análisis estradiol – día 17
2º análisis – día 20
Tercer análisis – día 22 (también eco)
4º análisis – día 24 (también eco)
5º análisis – día 26 (también eco)
Captación ovulos (punción) – día 28 de enero
Implantación embris (transfer) – día 31
Analítica Beta embarazo – próximo día 14 febrero:icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:
9 de febrero de 2018 a las 16:05 #962538raisaMiembroBueno chicas, me voy que hoy tengo examen y no quiero llegar tarde como todos los días, solo me conectaba a ver que se cocía, jeje.
Me echo la siesta, que luego nunca me duermo, pero bueno, al rato de despues de comer tumbada en el sofa, yo le llamo siesta, jeje. Pero me la echo porque estoy en PARO!! Bueno, antes trabajaba solo por la mañana y tambien podía, pero ahora más.
9 de febrero de 2018 a las 16:07 #962541Lila69Miembroque silenciosas estais, parece que hay mucho trabajo.
os dejo, si puedo me conectare un ratito por la noche, hoy tengo eoi y llegare tarde.
bss
9 de febrero de 2018 a las 16:39 #962564YazzMiembroBueno lo primero, un saludo para las chicas con las q aun no he coincidido, me alegra q cada vez seamos mas y espero q el foro os ayude tanto como a mi, ya iremos hablando.
Para “las de siempre”, Cima, Enredo… q sepais q me sigue llegando vuestra energía positiva, muchos besos.
Y bueno…. q no estoy muy habladora pero quería entrar un minuto a darle un achuchón a Ali pq la ocasion lo merece, Aliiiii….¿te das cuenta? ¡ ya ha llegado el día! Y te has podido pinchar con el miedo q te daba…..ya has dado un pasico mas guapa.
Por cierto, a mi me pasó exactamente lo mismo con las recetas en mi primer ciclo del Servet, así q son reincidentes…pero Ali, no dejes q te estresen con cosas pequeñas, ni con las recetas, ni con el teléfono….no hagas caso a esas cosas, q son molestias pero no problemas, céntrate en lo principal y no en lo secundario.
Reina, a ti ya no te queda nada y te veo nerviosa pero positiva, así q muy bien, ánimo!!Besazos para todas y mucho muchísimo ánimo para las q estais a medias o empezando tratamiento.
9 de febrero de 2018 a las 17:46 #962619MedioambienteMiembroHola chicas!!
He vuelto de mi examen…y me ha costado leeros un ratico…por las tardes estáis más charlatanas…
Reina…te noto nervi…..pero muy animada…eso es bueno….oye me vas a tener que mandar a tu amiga la bruji a ver si me dice algo de lo mío…
Luna a mí me lo han hecho así…
22/01. decapeptyl
28/01. regla
31/01. gonal
04/02. control estradiol/eco
08/02. control eco
11/02. punciónbss
9 de febrero de 2018 a las 19:32 #962691sanitasMiembroHolaaaa chicassss,
SEGUNDA BANDE PUESTAAAAAA CON EXITO!!
Lo que pasa que hoy al sacar la aguja me ha salido un poquitin de sangre, me he limpiado con el mismo algodon con un poco de alchohol y luego me he puesto hielo (antes tb me he puesto hielo) y parece que de momento no me duele como ayer, así que muchas gracias por decirme lo del hielo!.
Medina!!!!!!!!!! hola guapetona!. Muchas gracias :happy:
Pues vaya gentuza estos del Servet con las recetas de los huevos!, pues cuando vayamos el Viernes si esta la conte se lo pienso decir!, vamos! como que estoy sentada ahóra mismo. ¿como estas? espero que poco a poco vayas animandote eh???, cuando quieras aquí estamos! y si quieres hablar por teléfono, hace un tiempo os di el mio, así que ya sabes!!
Lucía, ya te queda muy poquitoooooooooooooooo que guay!!, ya veras como te irá bien, te voy a mandar suerte para que así sea!Ejejejejej que razón teneis, el Viernes va a ser muy divertida la espera ejejejejjee
Un besito a todas
Ali9 de febrero de 2018 a las 19:59 #962728MedioambienteMiembroNIÑAS!!!!!!!!!!!!!! QUE VOY A POR MI ULTIMA BANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOOEOEOOEOEOOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOE
9 de febrero de 2018 a las 20:14 #962743MedioambienteMiembroSUPERADA LA ULTIMA BANDE….
ESO SI HE NOTADO QUE LA AGUJA DEL OVITRELLE ES UN POCO MAS GORDITA QUE LAS DE INSULINA…PERO VAMOS COSER Y CANTAR… AHORA YA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE PASA MÑN Y EL MIERCOLES ME HAGAN LA PUNCION Y SAQUEN 6 HERMOSOS () Y QUE SE CONVIERTAN EN EMBRIS QUE PUEDAN TRANSFERIRME…
DESEARME SUERTE CHICAS…
BSS
P.D. REINA Y LA MULTITUD QUE LLEVA EN SU BARRIGA HAN ESTADO MUY CALLADOS ESTA TARDE…
9 de febrero de 2018 a las 20:27 #962748magantarMiembrolucia estas histerica o solo me lo parece a mi?? jajajaja venga guapa q ya no queda ná.. a ver si tienes suerte y alguno de esos folis es dentro de 9 meses un precioso bb..
9 de febrero de 2018 a las 20:35 #962753MedioambienteMiembroHISTERICA YO? que va Enredo…. estoy DESQUICIADA……..
ya tengo preparada mi ración de tila y valeriana…aunque seguro que no pego ojo esta noche….mi pobre marido se está ganando el cielo… lo voy a volver tarumba….serán las hormonas las que me hacen estar así de alteradas…jejeje
Pues sí a ver si uno de esos folis dentro de 9 meses está entre mis brazos….ojala….
Bss
9 de febrero de 2018 a las 20:38 #962757raisaMiembroPobre de tu marido!! jeje, ánimo, que es tu última bande, que para el miércoles queda ya poquísimo, jeje!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.