Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 20:46 #9627639 de febrero de 2018 a las 21:02 #962782raisaMiembro
Pues el mío ni bien ni mal, hoy tenía el de comprensión escrita y el de comprensión oral. En los dos de oral bien, era mas bien facil, pero en la comprension escrita habia un texto super dificil, no se, si apruebo esa parte, justa, y si suspendo, tambien justito. ¿Tu que tal?
9 de febrero de 2018 a las 21:22 #962814LIZZBETHMiembroHolaaa :icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: ya estamos aquí.
Enredo, ¿tú también a dieta? Pues yo porque estoy preñi , que si no seguro que me unía a adelgazar 10-15 kg.
Cima, estás igual de alterada que yo antes de la punción jajaj.Importante, ¿sabéis porqué he estado hoy tan nerviosa? Es que no lo entendía, todo el día de los nervios. Hace un rato he ido al baño y había manchado con un poquitín de sangre, muy poca cosa, pero me estoy notando los síntomas de la guarri, en realidad la última fue el 14 de enero, me toca para el jueves 12. Me noto los nervios y síntomas de la guarri, aunque sigo manteniendo mi super+.
¿Es normal tener los síntomas? Creo que puede pasar ¿no? ???
Las veteranas ya me diréis si sabéis algo de tener la guarri o manchar un poco estando “medio” preñi.
Bss9 de febrero de 2018 a las 21:25 #962817raisaMiembroNo te puedo ayudar con lo de los síntomas, pero si la regla te tocaba para el 12 igual aun es un poco pronto para que sea regla, tu tranqui, y a seguir esperando
10 de febrero de 2018 a las 06:41 #962909magantarMiembropero no es un poco pronto para q sea la regla??? a ver espera un poco mujer…
10 de febrero de 2018 a las 06:54 #962910vueloMiembroHola buenos dias a todas!!!
Antes de nada, gracias a cima y lucia por explicarme muy bien como es todo el proceso. Gracias mil.
Y lo segundo, reina, ya veras como no es la regla. Seguro que es algo psicologico con la de vueltas que le estas dando a todo….tu cuerpo igual se te esta manifestando con tanto nervio y te manda una señal…digo yo.
Bueno, acabo de empezar en el curro y lo primero que hago antes de quitarme el monton de papeleo que tengo pendiente es leeros a todas. Ayer por la tarde imposible conectarme, mucho curro.
Lucia, ya estas a un pasito,que bien que poco te queda para el gran momento.
Besicos
10 de febrero de 2018 a las 07:46 #962933MedioambienteMiembroReina, relajate….¿no será el sangrado de implantación? hay chicas que lo tienen….es un poco pronto para que sea regla….tu positiva…..desde aquí te mando toda mi energía positiva para darles fuerza a tus mellis y que se agarren bien….
Cima, mi examen, yo creo que he cateado….igual me equivoco pero creo que no ha ido muy bien…yo he tenido el escrito hoy,2 redacciones que bueno han salido bien, pero en comprensión oral…me ha salido fatal…eran 2 y en el 1º no he entendido na de na… el oral lo tuve la semana pasada y no fue del todo mal….pero vamos que creo que he cateado seguro…
Luna…pues sí no me queda nada…mñn a estas horas ya estaré en el servet preparada para mi punción…hoy estoy fatal del coco…desde anoche estoy dandole la vara al “santo” de mi marido con que si me habré pinchado bien o mal el ovitrelle…una paranoia…torturandolo imagina que no me lo he pinchado bien y no me recuperan ninguno….vamos imaginad en el estado de locura en el que estoy….
Bss
10 de febrero de 2018 a las 07:56 #962944raisaMiembroSois todas unas PARANOICAS!!! Yo no, eh, yo nada de nada, jeje.
Lucia, tranqui que el ovitrelle está perfecto, Reina, tranqui, es muy pronto para que sea regla, relejate.
Yo es que a los examenes de la escuela de idiomas voy super relajada, y mas desde que han cambiado el tipo de examen, es que es muy dificil estudiar algo en concreto, total que yo voy, si apruebo bien, y si no tambien, y mas en este examen de febrero que no sirve para nada de nada.
Luna, es que lo primero es lo primero, hay que ponerse al día del foro, y luego lo demás, jeje.
Enredo, vamos a la par con la dieta, a ver quien gana, jeje, yo lo malo que tengo es que no soy nada competitiva, así que no creo que me pique contigo por ganar, es una pena, chica.
Bueno chicas, hoy me voy de papeleo así que hasta última hora de la mañana ya no me volveré a conectar. Besitos
10 de febrero de 2018 a las 08:18 #962954MedioambienteMiembroCIMA, pues como yo estaba nerviosa también por lo mi tema….así que se me juntó todo…en fin…
Yo ya voy servida con mi valeriana asi que espero relajarme un poquito ahora me marcharé al médico a pedir mi bajita y ala a vivir que son 2 días…
uf…estoy fatal…se me a la pinza un monton
bss
10 de febrero de 2018 a las 09:57 #963024LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
REINA, PIENSA EN TU AMIGA LA BRUJILLA. ¿TU CREES QUE TE VA A DECIR ALGO QUE NO ES VERDAD?, SI TE DIJO QUE POR LO MENOS UNO, SEGURO QUE HAY UNO. YO HE OIDO DE CASOS QUE HAN TENIDO LA REGLA Y SIN EMBARGO ESTABA EMBARAZADA, Y ENCIMA TOMANDO ANTICONCEPTIVOS … NO ES BROMA LE OCURRIO A UNA AMIGA DE MI COMPAÑERA DE TRABAJO. ADEMAS, SI SOLO FUE UN MANCHADO, PIENSA QUE COMO TE HAN URGADO POR DENTRO IGUAL QUEDO ALGO QUE TENIA QUE SALIR
10 de febrero de 2018 a las 10:16 #963033LIZZBETHMiembroSí Amarantine, gracias, voy a pensar en +++++.
Un saludo
:icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:10 de febrero de 2018 a las 10:18 #963034Lila69Miembrobuenos dias a todas…..
Reina piensa en positivo, seguro que tienes a tus :icon_help1: :icon_help1:,
10 de febrero de 2018 a las 10:18 #963035MedioambienteMiembroreina mi amiga la que esta preñi tuvo sangrado rojo…no marron y le dijeron que era implantacion…y reina tranqui que a mi se me va la pinza mogollón…no adelantes acontecimientos ¿vale?
acabo de venir del médico y ya tengo la baja a partir de mñn y en mi parte y en el de la ss pone captación ovocitos pero en el de la empresa no….tengo que volver el lunes a consulta para la confirmación de la baja.
bss
10 de febrero de 2018 a las 10:38 #963044MedioambienteMiembroostia es verdad…me acabo de dar cuenta…pues vaya cagada nena…y entonces que tengo que hacer?
10 de febrero de 2018 a las 10:39 #963045sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias ¿que tal?
Yo muy bien, hoy estoy genial! no me duele nada!. Ni se me ha quedado moratón en el pinchazo de ayer, así que guay!!. Oye chicas ¿sabeis si pasaría algo si me pongo la bande un poco antes de las 20 o un poco mas tarde? es que igual esta tarde vamos a ver a mi tío que desde el Jueves pasado no lo hemos visto. Además iremos a su casa, así que si hay mucho problema con pincharme a otra hora pues me lo llevo en el bolso y me lo pongo ahí y yasta.
Lucía, que bien mañana ya de baja!
Reina, piensa en +++++++++++ :pregnancy-t-shirts-category:
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.