Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 10:46 #96305010 de febrero de 2018 a las 10:52 #963054MedioambienteMiembro
GRAN CAGADA PQ AQUI NO SABEN NADA….Y SI VOY A HABLAR CON LA MEDICO?
10 de febrero de 2018 a las 11:08 #963069MedioambienteMiembroes que yo en el ambulatorio que estaba antes…en el parte que entregaba a la empresa no ponía nada y como iba informatizado lo deben mandar directamente ellos al inss…pero este es de los de copia del año del kiri y si que lo pone….he ido y me han dicho que a ls 13.30 vaya a ver si me puede atender el medico… y si no…como estoy con mareos que me de baja x eso y punto…
es que mi jefa me acaba de preguntar que si estoy preñi
10 de febrero de 2018 a las 11:09 #963072janetteoParticipanteHola a todas,
Solo queria entrar a dar animos a todas. A las q estais en pleno tratamiento,ya veries como al final es mas llevadero de lo q pensais y se pasa volando,es peor la betaespera q se hace eterna!.
A las q estais a punto de empezar,tambien animo q ya no queda nada. Y a las de la betaespera, pues eso q paciencia chicas q solo son 14 dias, eternos 14 dias pero todo llega y con ello los positivos.
Reina, sobre los sangrados, yo misma tuve sangrado rojo, es mas ni me plantee q fuera un embarazo pq hubiera jurado q era regla regla, quiza menos abundante, pero de llevar compresa fijo,osea q todo es posible.
Siento no poder extenderme mas pero el peque esta malito y no hemos dormido nada en toda la noche,asi q voy a descansar.
Bss.10 de febrero de 2018 a las 11:18 #963081Lila69MiembroEn los partes de bja por EC, por lo menos en lo que me han entregado a mi, en algunos aparece el motivo de la baja y en otros no, por lo que no debe ser obligatorio.
10 de febrero de 2018 a las 11:22 #963084MedioambienteMiembroes que en los que se hacen informaticamente no aparecen…pero en los otros dan 2 copias una para el inss y otra para la empresa….en el de la empresa no aparece pero en el toro si…
y entonces mi marido puede ir directamente al inss a entregar el parte que hay que remitirles a ellos?
10 de febrero de 2018 a las 11:25 #963088LOLI230109MiembroCHICAS, OS VOY A HACER UNA CONSULTILLA: EL DIA QUE SE SUPONE QUE VAS PARA QUE TE DEN EL TRATAMIENTO TARDAS EN EMPEZARLO?. ES QUE OS CUENTO, YO TOMO ANTIBBS PORQUE MIS OVARIOS NO TRABAJAN BIEN CUANDO LOS DEJAN SOLOS, CON LO QUE EL DIA QUE TENGO QUE VOLVER HABRE EMPEZADO UN NUEVO ENVASE. ASI QUE AQUI ESTOY RALLANDOME PORQUE SI LO EMPIEZO TENDRE QUE TERMINARLO ANTES DE PODER EMPEZAR …
10 de febrero de 2018 a las 11:41 #963100MedioambienteMiembroYO HE ESTADO CON ANTIBBS HASTA EL 23/01 Y EL 22/01 EMPECE YA CON DECAPEPTYL…PARA ELLOS CASI MEJOR…MAS CONTROLADA
ME VOY A VOLVER LOCA CON LA MIERDA DE BAJA
10 de febrero de 2018 a las 11:54 #963107LOLI230109MiembroGRACIAS, LUCIA, NO SABES LO QUE ME ACABAS DE TRANQUILIZAR. LLEVO DANDOLE VUELTAS CONTANDO LOS DIAS QUE ME QUEDAN DE ESTE ENVASE Y CUANDO DEBO EMPEZAR CON EL OTRO … Y VUELTA OTRA VEZ. ASI QUE YA ME QUEDO RELAJADA Y ME OLVIDO DEL TEMA.
10 de febrero de 2018 a las 12:14 #963128Lila69MiembroLucia, tranquila, habla con tu médico, pero antes de que el la tramite, para que te cambie el motivo de la baja, no creo que te ponga ningun problema.
En cuanto a la Incapacidad Temporal por Contingencias Comúnes tu empresa la tiene concertada con la SS o con la Mutua?.
10 de febrero de 2018 a las 12:28 #963135magantarMiembrolucia vete a hablar conel medico q tb vaya luces q tiene.. tu le has dicho q en tu empresa no saben nada ni quieres q lo sepan?? un poquito de colaboracion por favor.. yo q se puede ponerte algo ambiguo como enfermedad ginecologica o intervencion ginecologica o algo asi a mi me ponia ” complicaciones tratamiento” y punto.. y a tu jefa si te molesta mucho por q no le dices q te han encontrado algo en los ovarios y tienen q hacerte pruebas y demas. jaja en realidad no es mentira. algo tienes en tus ovarios.. solo q ella no sabe q todas esperamos q de alli salgan otros mellis. besicos
10 de febrero de 2018 a las 12:40 #963152raisaMiembroJeje, me ha gustado la solucion de enredo, es cierto que algo hay en los ovarios!!
Chicas, como os ha cundido la mañana!!
Yo tengo una preguntilla. Por la noche me pongo la proges, y me quedo tumbada, claro, pero por la mañana al levantarme tengo la braguita un poco mojada, supongo que se saldrá algo, Es normal?
10 de febrero de 2018 a las 12:43 #963155raisaMiembroReina, tu beta es el sabado?
10 de febrero de 2018 a las 12:47 #963157LIZZBETHMiembroCima, lo de la proges es normal, al menos a mí también me pasaba. Además, después de la captación, vino el Dr. Urries al box y le pregunté si la proges se metía por la vagina sólo un poquitín, se metía como medio dentro o se metía hasta el fondo
Clarooo, yo al grano, y me dijo “pues normal, vamos a dejarlo en medio dedo”, así que tampoco hay que meterla hasta dentro, dentro.
Pos eso, al principio sí que se suelta liquidillo y restos de proges también, que lo que yo pensé q era un aborto debían ser resto de proges. ¡Qué cosas!SÍÍÍ, MI BETA ES ESTE SÁBADO, DÍA DE SAN VALENTÍN
10 de febrero de 2018 a las 12:54 #963162raisaMiembroBueno reina, pues para animarte piensa que ya han pasado mas dias de betaespera de los que te quedan, Ya llevas 9? y solo solo quedan 6.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.