Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 13:00 #96316910 de febrero de 2018 a las 13:02 #963170MedioambienteMiembro
HOla niñas…he ido a hablar con la medica y me ha dicho que es que el parte del inss lo podía mandar ella directamente y no pasar por la empresa, pero me ha dicho que me hacia otro y ya está como lo había mandado….entonces me ha hecho uno en el que el motivo de la baja es en estudio…TOMA YA….ala otra será cuando vaya el lunes y le diga que quiero seguir de baja…pq mi marido dice que con el estres que me crean no puedo ir a currar en la betaespera pero es que tambien se que si me quedo en casa me va a dar algo…., luego aparte estoy con vertigos…pero fatal…claro ahora no me puedo tomar nada…es mi baza para el lunes….pero claro mi jefa ya me ha soltado que a ver si es que estoy embarazada…en fin…le he dicho que no…lo que no sabe es que a finales de semana tendré a mis embris conmigo…jejeje
muchas gracias niñas por vuestros consejos…menos mal que al final ha salido todo ok…. a ver si lo importante tambien sale ok…
Reina como vas? ya no te queda nada guapa….relajate ¿vale? por cierto solo te quedan 4 días de espera…eso no es nada chiquilla…
Enredo ya veo que estás más por aquí…eso es buena señal..me alegro que vayas recuperandote…
Marta las contingencias las tienen con la mutua…creo…me acabo de dar cuenta que vivo en los mundos de yupi…xq es algo que no me ha preocupado nunca…si creo que con la maz….jejeje
Bss
10 de febrero de 2018 a las 13:33 #963188LIZZBETHMiembroLucía, ¿cuál es el motivo de tu baja? ¿en estudio?
Tú te conocerás mejor, pero si el viernes es la punción y te pegas todo el viernes y sábado en la cama, el domingo ya estarás de los nervios y a partir del lunes ya ni te cuento. Igual es mejor que vayas a trabajar e intentes desconectar. Al menos en mi caso, si no estuviera en mi curro desde el lunes pasado, ya me habría dado una ambolia de los nervios. También es verdad que yo en el trabajo estoy muy bien y muy trankila de faena…. no sé… en que no puedo ni imaginarme una betaespera en casa, me estallaría la cabeza.
Y la médica ¿no sabe que también quieres la baja para la semana que viene? ¿No la has preparado un poco en el asunto?10 de febrero de 2018 a las 14:44 #963249MedioambienteMiembroReina, el motivo de la baja es “en estudio” no me preguntes más es lo que me ha puesto pq no tengo ni idea….cuando lo ha puesto será pq se puede poner…
Lo de cogerme la baja durante la beta si que le he comentado que tengo muchos vertigos y me ha dicho que espere un poco por lo que si sigo así el lunes se lo volveré a decir y le comentaré que no puedo ir al curro así, claro me ha dicho que ahora no puedo tomar nada, de todas formas enrrollarse se enrolla y si sigo así pues tengo excusa para la baja y si no pues el lunes le expondré el tema del estrés……yo tambien pienso eso que toda la espera en casa me puedo volver loca…pero también pienso que con los problemas que tengo con mi jefa pues igual el que me esté tocando todo el día las narices no me conviene nada…pero vamos sinceramente prefiero venir a currar pq al trabajar desconectaré…siempre puedo probar si me amargan me voy y me cojo la baja…pq 15 dias dandole al coco en casa..pueden terminar conmigo…
bss
p.d. como vas con tu espera?
10 de febrero de 2018 a las 14:51 #963252sanitasMiembroHola guapasssssssss,
Entro mas o menos rapidillo.
Hoy no me duele nada pero tengo una mala ostiaaaaaaaaaaaa que pufff!, no me aguanto ni yo!Ya me he metido la medicación con las jeringas en el bolso por si me hace falta ponermela en casa de mis tios. Mañana si que me hara falta llevarmela pq tenemos que estar en la dietista a las 20!, así que por cojones!.
Enredo, el Bravelle no le hace falta estar en nevera, así que me lo meto en el bolso envuelto en un folio para que no se me caiga y se rompa las ampollas y listos.
El Ovitrelle si que va a la nevera y desde que lo compré ayer esta en la nevera…….Bueno guapas, os dejo
Luego “nos vemos”
Un besito
Ali10 de febrero de 2018 a las 15:10 #963271MedioambienteMiembrohola Ali….mirala con las bandes en el bolso…jajaja….al bravelle como el decapeptyl que no necesitan nevera….mejor….
pues mejor que no te duela nada…yo la verdad es que durante la medicación no me he notado más que había ratos con la moral por los suelos…eso lo único…y bueno ahora con los mareos/vertigos o lo que sea…que no sé si tendrá que ver la medicación o simplemente mis cervicales…
pues nada niñas que mñn me puncionan…jejejejejeje…esta noche me tomaré una valeriana..y ala a intentar dormir…mñn cuando vuelva ya os contaré que se ha conseguido…
y a partir de mñn me despido de mis supertaconazos…. :'(
por cierto os dijeron algo despues de la transfer sobre las escaleras? a ver que os cuento….yo tengo ascensor pero como es una castaña y se cuelga siempre subo andando, tengo 20 escaleritas…no creo que me vaya mal ¿no?, es que si me cuelgo si que me da un telele…
bss
10 de febrero de 2018 a las 16:11 #963314raisaMiembroAli, lo bueno de ser mujeres es que llevamos bolso, y ahí se pueden meter tantas cosas… jeringuillas, medicaciones, etc. etc. Nada, si no necesita frío, pues perfecto, te lo llevas a cuesta que no te cuesta nada y así no estás sufriendo.
Lucia, no te emparanoies con lo de las escaleras!!! Yo tengo una amiga que a los 4 meses no sabía que estaba embarazada, estuvimos de despedida de soltera saltando y haciendo el bruto en unas camas elasticas y no le paso nada de nada. Ademas de que en la despedida bebimos de todo menos agua. Yo creo que con esto de las medicaciones se nos va la pinza mogollon, tu tranqui, que subir 20 escaleras no creo que influya.
Reina yo opino como tú, que trabajando se hace mas llevadero, si no, menuda comedura de coco. Yo que estoy en el paro ahora, si por fin llego a la inseminación no sé que voy a hacer, me puede dar algo. Lucia, yo que tú iría a trabajar, y si te calientan mucho la cabeza, pues a tu casa, pero es que si no…. bufff!!
Enredo tienes a media huesca intentando averiguar quien eres, jeje!!
10 de febrero de 2018 a las 16:32 #963321Lila69MiembroLucia, yo opino como el resto, la espera se tiene que hacer mas llevader trabajando que estando todo el día pensando en lo mismo.
10 de febrero de 2018 a las 16:48 #963330MedioambienteMiembroEL PROBLEMA QUE TENGO YO ES MI JEFA QUE PARECE QUE SE LEVANTA Y DICE ….DE QUE MANERA PUEDO JODER HOY A ALGUIEN EN EL CURRO?….EL PROBLEMA QUE SIEMPRE ME TOCA A MI..Y ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE….ENTONCES EL ESTRES QUE ME PRODUCE…NO SE DE AQUI AL LUNES PUEDO CAMBIAR MIL VECES DE OPINION…ASI QUE YA PENSARE….
ENREDO, ¿NO TE SIENTES VIGILADA?
BSS
10 de febrero de 2018 a las 16:54 #963336LOLI230109MiembroPUES NADA LUCIA, VALERIANA Y A DESCANSAR DE UN TIRON TODA LA NOCHE PORQUE MAÑANA VA A SALIR TODO DE PRIMERA. TE VAN A PODER CAPTAR LOS 6. Y SEGURO QUE VAN A SER BUENOS Y TE PONDRAN LOS DOS SUPERVIVIENTES QUE NACERAN PARA EL MES DE NOVIEMBRE Y PASEARAN CON LOS DE REINA Y ENREDO.
10 de febrero de 2018 a las 17:03 #963343sanitasMiembroHola chiquis,
Estoy haciendo un descansito pq estoy muy cansada, me han mandado a recoger unas cajas y despues de ventilarme 5 cajas me he puesto a merendar y de paso me hago un descansito.Pues si chicas, llevo solo dos días con las bandes y ya soy una experta!! ejejjejee, además me las pongo con mucha ilusión. Pues yo a diferencia de Lucía, la verdad es que no estoy teniendo bajones (es a lo que mas miedo tenía), hoy estoy un poco mas nerviosilla de lo normal, pero bueno….
Que ganas de ir el Viernes y ver como estan mis folis ejejejeje.
Por cierto, ¿siendo que tengo la eco a las 9:30 de la mañana cuanto rato hay que estar ahí, llegaré para currar algo por la mañana? (estoy hasta las 14:00)Otro sintoma que me noto hoy es que tengo un poco mas de flujo de lo normal, pero en el prospecto del Bravelle lo ponía así que no me preocupo
Ala, voy a seguir con las cajas dichosas……..
Un besin
Ali10 de febrero de 2018 a las 17:04 #963344MedioambienteMiembroGRACIAS AMARANTINE….AUNQUE PAREZCA INCREIBLE HOY ESTOY MAS TRANQUILA QUE AYER…SUPONGO QUE LUEGO ME IRE ALTERANDO PERO VAMOS QUE ME TOMARE MI INFUSION RELAJANTE Y ALA A DORMIR…. Y MÑN CUANDO VOSOTRAS ESTEIS EN EL CURRO YO ESTARE ECHANDO UNA SIESTECITA MAÑANERA……JEJEJE
BSS
10 de febrero de 2018 a las 17:41 #963371Lila69MiembroLucia mucha suerte para mañana, seguro que te va de maravilla, esta noche toma tu relajante y a dormir (si puedes). En cuanto puedas nos cuentas como va todo.
Me despido, si puedo entro por la noche, si no hasta mañana.
bss
10 de febrero de 2018 a las 18:06 #963389magantarMiembrolucia mucha suerte para mañana!! intenta ir lo mas tranquila posible… yo me hice hasta fotos en la habitacion jaja y eso q tenia muuuucho sueño…
por cierto , con la de carritos gemelares q hay hoy en dia van a seguir super despistadas conmigo jajajja10 de febrero de 2018 a las 19:15 #963433sanitasMiembroHola chiquis,
3ª Banderilla puesta con éxito!!
Además hoy no me ha dolido nada de nada, me la he puesto de lado en vez de recta como estos días y parece que se nota! hoy no me he hecho sangre ni nada así que guay!
El domingo me la puse en el lado derecho, ayer en la izquierda y hoy a la derecha otra vez, en diferente sitio claro! ¿por arriba del ombligo (parte alta de la barriga) tb se puede poner o no?. Es que estas me las pongo en el lado.
Lucía, SUERTE, SUERTEEEEEEEE MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE para mañana, ya veras como ira bien!
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.