Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 19:21 #96343910 de febrero de 2018 a las 20:17 #963491raisaMiembro
Solo queria desearte mucha suerte mañana, lucia, un besazo, y cuentanos, eh!!
10 de febrero de 2018 a las 20:23 #963498lluvia2009Miembrohola salamandra.. y al resto de las ” nuevas” el utrogestan dicen q sienta mal via oral, q es mas efectivo y sienta mejor por via vaginal.. lo q no entiendo muy bien es porq te lo han mandado ya..a mi me lo mandaron siempre despues de la transfer…
Hola a todas de nuevo,
Gracias por vuestras respuestas.
Enredo, la verdad es que me la mandaron para “controlar” mis ciclos, o intentarlo para poder hacerme la Histerosalpingografia.Tambien me dijo que con trat. hormonal seguramente me bastaria y el utragestan seria ya parte de ese tratamiento. Pero no se si es asi…hasta que me hagan la prueba…la verdad es que estoy un poco perdida. Vosotras ya sois unas expertas!!!
Espero que a todas os salga bien “todo”, que he visto que teneis pruebas, citas medicas…Suerte a todas.
¡¡¡A por :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_zhurnal1: que es lo que mas deseamos!!!
10 de febrero de 2018 a las 20:27 #963502olenkaMiembrohola hicas,
Entro un momemto a desear mucha suerte a Lucia para mañana, tranquila que todo va a ir fenomenal!!!
Reina, ya solo te quedan 5 días para tener tu positivo.
Cima, el 9 de marzo vas a consulta, ya entonces te darán las instrucciones para empezar el tratamiento, yo para entonces espero esatr ya con mis pequeñines dentro.
Yo esperando a que lleque el viernes para empezar, la verdad es que con el trabajo que tengo me queda poco tiempo para pensar, mejor que pase rápido.
Besos.
11 de febrero de 2018 a las 08:23 #963717vueloMiembroHOLA BUENOS DIAS A TODAS
Solo para desearle mucha suerte a Lucia, que ahora mismo estara haciendo fila en el Servet.
Saluditos a reina, que ya no falta nada
Ali, ya veo que estas echa una experta en el arte del banderilleo. Ya te preguntare para cuando me toque porque seguro que me surje alguna duda.
Rubeva, ya te falta un dia menos. Esto esta “chupao”
Amarantine, creo que nosotras vamos a ir a la par, nos llevaremos unos pocos dias de diferencia para empezar. ¿Tu vas a fiv o a ia? Yo a fiv-.
Besitos y saludos al resto.
Cada vez somos más… que bien poder hablar de esto con vosotras. En mi caso, nuestros padres si que saben que estamos de medicos y que vamos a empezar tratamiento, pero de las dos ultimas visitas al medico no les hemos dicho nada. La verdad es que nuestras madres se preocupan mucho asi que hemos decidido que en esta ultima etapa lo vamos a llevar en “secreto” entre los dos… y en el trabajo solo se lo he comentado a una compañera aunque cuando empiece con el tto. en sí y los controles pues tendré que ir a hablar con la jefa. Espero que se porte bien…ya os contare.
11 de febrero de 2018 a las 08:27 #963720raisaMiembroRubeva, el 9 de marzo voy al servet para primera consulta despues de que me han derivado desde Teruel. Pero como en principio la FIV me toca para abril de 2010, fui al IVI y de momento me estoy tratando allí. Estoy esperando a que me venga la regla tomando progesterona, y en cuanto venga empiezo estimulacion con omifin para IA, bueno, si todo está bien, ya os contaré.
Salamandra, yo tambien tengo ciclos muy irregulares por el SOP, ahora estoy con progesterona para ver si baja la warry y empiezo tto. Pero a mi me la han dado vaginal, yo así no noto nada, ni mareos ni nada de nada. Llevo 3 días y me quedan 2, y luego se supone que de 3 a 10 tiene que venirme, bueno, eso me dijeron, y empezar tto. Por la histero, no te preocupes, si lees cosas por ahí te dará pánico. Yo estuve buscando información en internet el día de antes y fuí muerta de miedo, luego allí me tranquilizaron mucho y en la prueba estuve muy tranquila, y la verdad es que fue un poco molesto, pero muy poco. Dura poquísimo, y luego al rato te molesta como cuando la regla y ya está. Hay a gente que le duele mucho, pero hay mucha gente que no le duele. Lo importante, vete tranquila, muy tranquila, y si no puedes tranquilizarte sola, pues toma algun tranquilizante sueve. La histero supongo que ya sabrás que se hace para ver si las trompas están obstruidas. Si no lo están pues pueden mandarte a relaciones programadas o a IA, pero si lo están, a FIV.
11 de febrero de 2018 a las 08:34 #963725sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias! ¿que tal?
Entro (para variar) rapidillo……..Parece que cuando me pincho en el lado derecho tengo mas molestias que si lo hago en el lado izquierdo. En fin, hoy me toca en el lado izquierdo ajjajajajjajaja.
Lucía, espero que te este yendo genial!!!!!!!!!
Enredo, muchísimas gracias por entrar al post y apoyarnos a todas, ahóra te mando un privado y te cuento que es lo que pasó pq vaya tela!! se monto una!!!!!! de aquí te espero!
Luna, cuando quieras puedes preguntarme ejejjejeje
Un besito
Ali11 de febrero de 2018 a las 08:39 #963728raisaMiembroLuna, la verdad es que eso de contarlo o no, puff, menudo dilema. Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni padres ni hermanos, precisamente para que no se procupen, que ya bastante estamos nosotros. A los amigos, tampoco, ya lo dije una vez, y es que en teruel se conoce todo el mundo, y hay mucho indescreto suelto. Yo me he enterado de 3 personas que están en tto o que han estado y con 2 de ellas no he hablado en mi vida, y eso que yo no soy nada cotilla, así que si lo fuera, no quiero ni contarte. Por eso, no quiero que se entere nadie de mis “intimidades” si no soy yo quien se lo cuenta. Hasta ahora en el trabajo tenía suerte porque como estaba en tto en Teruel, me escapaba un ratito y muchas veces no se enteraba nadie, y ahora que estoy en valencia en el ivi, y que tendre que ir al servet a zaragoza, pues estoy en paro, asi que sin dar explicaciones a nadie.
A ver si tienes suerte con tu jefa y se enrolla un poco, no?
Ali, y si te duele en el derecho, por qué no te pinchas en el izdo y ya está? Yo me pinchaba en el izdo siempre a distintas alturas, jeje
11 de febrero de 2018 a las 08:45 #963735LIZZBETHMiembroHola a todas ! Hay que ver cuánto se casca en este foro….
AGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1:FEBRERO:
Día 11 – punción LUCÍA
Día 13 – 1ª eco ALI / consulta, análisis y eco RUBEVA / ¡ TRANSFER LUCÍA !
Día 14 – le dan el positivo a REINA
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMAMARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINAA ver qué nos cuenta Lucía, ahora debe estar en medio de la punción :-*
Sólo me kedan 3 días para saber si es positivo o no.
Besitos… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de febrero de 2018 a las 08:56 #963747magantarMiembrohola ali no tranquila q no hace falta si es q yo no se porq me meto donde no me llaman solo q cuando veo cosas q no me cuadran no me puedo estar callada y como ponia en el post no me cuadra mucho eso de ” me han echado por ser madre” no se, igual la he entendido yo mal… pero no me cuadra para nada porq como ponia en el otro post por esa regla de 3 me tendrian q haber echado tb a mi.. y tb lo q decia no se cual era el tema de conversacion pero si q creo q las q ya hemos conseguido el objetivo debemos de tener la capacidad y la obligacion de intentar ponernos en el lugar del resto, q es donde estabamos nosotras mismas no hace mucho y acordarnos de lo poco q nos agradaban los comentarios sobre bbs, embarazos, etc….
11 de febrero de 2018 a las 09:14 #963766LIZZBETHMiembroHola enredo, no sé de qué habláis con Ali, pero a mí no me molesta que habléis de los chikisssss, si todas vamos a acabar igual, antes o después, nos cueste más tiempo o menos, pero si nos vamos a kedar preñis todas !!!
¿Cómo lo llevas lo de tu suegra? Muy pokito a poco ¿no?
Bss :icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:11 de febrero de 2018 a las 10:15 #963826magantarMiembrohola reina, si, perdon, era de otro post q hay sobre un jaleo … q he mezclado temas mil perdones.. lo de mi suegra pues de papel en papel ( me van a volver loca.. mas aun) y sin huevs de ir a su casa… pero bueno…
11 de febrero de 2018 a las 12:17 #963877LIZZBETHMiembro¡Cómo se nota q no está Lucía! ¡Qué calladas estáis todas!
:icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:11 de febrero de 2018 a las 13:11 #963907sanitasMiembroHola chiquis,
Entro un momento rapidillo para deciros que acabo de recibir sms de Lucía, dice que ha ido muy bien y que le han sacado 6!!!!!!. La Transfer el Sábado!.
Lucia, me alegro un montón! ¿lo ves como te iban a sacar bastantes? SUERTEEEEEEEE
Reina, como te ha dicho Enredo fue un lio que hubo ayer noche en el chat y la tía zompa puso un mensaje poniendo nombres (nicks) y menudo follón se ha montado…….en fin!
Oye chicas, ¿sabeis si es normal tener dolorcillo por la parte baja del xoxo?, es que hoy estoy con un poco de dolor ahí y no se si es normal o no. Estoy un poco cagá con el tema de la hiperestimulación y como no hay sintomas muy claros cuando es de eso pues toy dandole vueltas to el rato a ver si va a ser eso.
Un besito a todas
Ali11 de febrero de 2018 a las 13:19 #963910vueloMiembroAli, tu no te preocupes, seguro que no pasa nada.
Lucia enhorabuena. En tres dias llega el gran dia . Ya nos contaras.
Reina que no falta nada para tu ++
Saludos a todas.
Ahora me voy a comer…chao
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.