Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 13:26 #96391611 de febrero de 2018 a las 13:37 #963921LIZZBETHMiembro
Pos zí, reposo absoluto, tú siéntate al ordenador y a darle a los dedos si te aburres, jejej
¿Has decidido ya que te meten 2? ¿No te arriesgas a 3? Mi chico dijo q ni de coña, así q él mismo x si acaso rellenó el hueco donde ponía nº con un hermoso 2.
Hoy es el día que fecundarán, a ver, a ver si tuvieras suerte de que los 6 llegasen a preembris, y el lunes o martes supongo que te dirán si pueden congelar. Qué bien va la operación Mellis !!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de febrero de 2018 a las 14:13 #963932raisaMiembroLucia, me alegro mucho de que te haya ido tan bien!! Ahora reposo, y a esperar al sabado, vais a estar muy nerviosas Reina y tú aunque por temas diferentes, jeje.
Enredo, si es que te metes en unos líos, jeje. Menos mal que tienes a Ali por ahí que no se como lo hace pero se entera de todo, jeje.
Luna, Amarantine, Marta, ya va quedando menos!! Bueno, y Ruveba que ya está ahí ahí.
Bueno chicas, luego vuelvo a ver como estáis
11 de febrero de 2018 a las 16:05 #964028sanitasMiembroHola chiquis,
Lucía, bien bien biennnnnnnnn! a ver como van mañana! ¿te pondras mas de 2?
Cima, no es que me entere de todo, es que ayer estaba en el chat cuando sucedió el lío y yo me vi perjudicada por lo que pasó y es que me parece increible! que haya gente así.
Mirad, os paso el link del post que abrio la susodicha…
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31484.0Un besito
Ali11 de febrero de 2018 a las 16:20 #964043Lila69MiembroHola a todas,
hoy he tenido un día muy liado en el trabajo y no he podido entrar antes
Lucia felicidades, tu haz mucho reposos y que tu maridin te cuide, ya veras como a partir de ahora vas a celebrar mucho el día 14, para ti sera un dia muy especial.
bss
11 de febrero de 2018 a las 16:30 #964053LIZZBETHMiembroPues sí Lucía ¡qué casualidad lo del día 14! Va a ser muy importante para tí….
Ali, ya me he leido el post, menuda tipa ¿no? Vamos, q ya está todo dicho, q para hablar con una persona en privado no te tienes q meter en un chat avasallando al resto, y que lo que estaba buscando era jaleo, que le den café.
Pues yo estoy algo cansada y, cómo no, con hambre, ojalá sean síntomas de embarazo…
Bss :icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:11 de febrero de 2018 a las 16:34 #964056raisaMiembroJo ali, vaya tela, es que vaya gente hay por ahí. Nada, que quería armar bronca y ya está, que le den bola.
11 de febrero de 2018 a las 16:41 #964063sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Pues ya veis, y lo peor de todo es que nos quedamos preocupadas por Alea, pq dijo que se encontraba mal de lo nerviosa que se puso. Hoy no he entrado todavia al chat así que no se nada de ella. Hasta la noche no entraré..
Reina, no eres la única que estas cansada . Yo también noto estos días que me canso mucho mas. Ya te queda poquito!! este sábado ya!
Menudo aire hace hoy ufffff con lo que me mosquea el aire……
Esta tarde a las 20 vamos a pesarnos, a ver………tendre que entrar al baño pa pincharme…….y no puedo llevarme hielo así que el pinchazo de hoy me va a doler pq despues de que se mete todo el líquido me duele…….en fin!
Un besico
Ali11 de febrero de 2018 a las 16:47 #964066raisaMiembroPor cierto, como llevas la dieta?
11 de febrero de 2018 a las 16:49 #964069MedioambienteMiembroHola chiquis….
contesto a vuestra pregunta de los embris que me van a transferir….nosotros hemos decidido sólo 2…pero esa va en cada uno…a mí personalmente 3 me parecen muchos…en caso de que agarran los 3 el embarazo sería más delicado y tendría bastante miedo, mi prima tuvo trillizos y la verdad es que al vivirlo de cerca(ella no tuvo muy buen embarazo, de hecho nacieron con 6 meses y poco) lo pasaron muy mal…yo creo que 2 suficiente….si agarran los 2(ojala) genial y si solo es 1…pues 1….pero 3 no…eso lo tengo clarisimo….además poniendote 2 te arriesgas a que se dividan y sean más…así que…ese tema no lo pienso más….ahora solo me queda esperar y que me digan que todo va ok y que me pueden transferir…mñn en cuanto me digan algo os cuento…además está bien pq como llaman a primera hora…
de todas formas me estoy sorprendiendo de como estoy reaccionando, unos años antes no hubiera dormido el día de antes, sin embargo ayer, me eché a dormir y hasta esta mñn he dormido de un tirón….y sólo me tome una infusion de esas que le dije a Ali el otro día, ni siquiera me tomé valeriana al final…
yo aqui de relax total cabeceando de vez en cuando…como estoy en el sofá con el portatil…no me meneo más que para ir al baño…jejeej….pero ahora es lo que toca…q sufra mi marido ahora…que ellos se libran de todo…. todo lo sufrimos nosotras… esta noche empiezo yo con la progesterona….
a todas las que váis al servet comentaros que mi experiencia de hoy ha sido muy buena, el descontrol que se ve cuando vamos a consulta para nada está allí, las enfermeras que están en la habitación son las mismas que están luego en quirofano, son encantadoras y están muy pendientes en todo momento de como estás…., la anestesista muy maja también, y el dr. tambien, el ambiente en quirofano muy familiar(aunque os parezca increible estoy hablando del servet)….y se pasa volando….es más lo que tardan en prepararte en quirofano que lo que te hacen…y como cuando despiertas no tienes ningun sintoma….pq yo realmente no sé pq lo llaman anestesia, yo creo que es una sedación fuerte…solo sabes que estás en la ss social pq compartes habitación con las otras chicas hoy en total eramos 7 pero solo cabiamos 6…y no es nada malo compartir pq hemos estado conversando(cosa que sabéis que a mí me gusta mucho ) e incluso se te pasa más rápido el tiempo…
bss
11 de febrero de 2018 a las 17:02 #964080sanitasMiembroCima, la dieta? pues la llevo ejejejjejeje. Esta semana no hemos pedido ni un día na para cenar. Y estamos haciendolo bien. Lo que pasa que desde que estoy pinchandome tengo mas hambre. Hace 15 minutos que me he comido una barrita de K y ya tengo hambre!.
La Dietista ya nos lo dijo que al estar poniendote hormonas te suele dar mas hambre y sueles retener mas líquidos, miedo tengo a ir a pesarme esta tarde…….ya os contaréLucía, genial! que en el Servet te haya ido tan bien!
Sabeis cuanto rato me tendran el Viernes en la eco??? es que ya he puesto nota en el programa como me dijo mi jefe y de momento le he puesto que no estaré hasta mitad de mañana pero no lo se realmente.
Preguntita….cuando me vayan a hacer la IA ¿con cuantos días te avisan, dos??? y la IA la hacen en la propia consulta no???
Aissss que preguntona estoy esta tarde ejejejjejee
Un besito
Ali11 de febrero de 2018 a las 17:06 #964081raisaMiembroHola de nuevo, tu lucia a vaguear, que ya te lo has ganado, jeje. Me alegra oír que la SS no parecía la SS.
Ali no te puedo ayudar con lo de los días. No llegué a ninguna, pero aquí en teruel te ponían para unos 4 días despues del control, pero claro, es porque solo hacen uno.
11 de febrero de 2018 a las 17:08 #964083MedioambienteMiembroAli lo siento no te puedo ayudar en nada de lo que has preguntado…bueno en el control no creo que tardes demasiado, siempre dependiendo del retraso que lleven…y lo de la IA….no sé te tendrán que avisar pq el ovitrelle te lo tienes que pinchar 36 horas antes…pero vamos que yo no sé como funcionan en IA…
Cima…hoy había una chica de Teruel también….
Reina como va esa espera?
bss
11 de febrero de 2018 a las 17:11 #964092LIZZBETHMiembro….además poniendote 2 te arriesgas a que se dividan y sean más…esta noche empiezo yo con la progesterona….
Olé con el servet, si va a ser mucho mejor q la quirón, porque yo estuve en el box (que no habitación) muerta de aburrimiento, y ni wc ni ventanas ni ná de ná, bueno, una tele había.
¿Qué kieres decir con que se pueden dividir los 2 embris? 😮 Explícamelo…q me he kedau… :
Yo también empecé la proges el mismo día de la punción.
La espera, aunque parezca raro la llevo mucho más tranquila cada día que pasa, debe ser q “a todo se acostumbra una”. Ya no estoy de los nervios como estos días.
:happy:
11 de febrero de 2018 a las 17:12 #964094raisaMiembroSi el día que vaya seguro que me encuentro a alguien conocido, como si lo viera, jeje. En fin, que le vamos a hacer. Algo me inventaré según el grado de confianza.
Bueno chicas, me voy un rato, que es el cumple de una amiga, y llevo meses sin ver a mis amigas porque están embarazadas o con niños, y las rehuyo, pero en fin, hoy voy a intentarlo, antes de empezar con hormonas de esas que me vuelven una tarada llorona, cuando vuelva me conecto a ver por donde vamos, jeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.