Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 17:28 #96410411 de febrero de 2018 a las 18:25 #964150LOLI230109Miembro
UN HURRA POR LUCIA. YA VERAS QUE BIEN VA A IR LA TRANSFER EL SABADO. ADEMAS ASI PODRAS DESCANSAR EL DOMINGO. ME DA QUE SERAS LA SEGUNDA EN COMUNICARNOS EL POSITIVO.
REINA, YA QUEDA MENOS PARA EL SABADO. ASI ME GUSTA QUE YA NO LE DES TANTAS VUELTAS. SI SEGURO QUE ESTAS PREÑI.
ALI, YO LAS IAS ME LAS HICE POR PRIVADO, PERO TE CUENTO EN LA ULTIMA ECO DE CONTROL TE DECIA SI TENIAS QUE CONTINUAR ALGUN DIA MAS CON TRATAMIENTO Y CUANDO DEBIAS PONER LA DE LAS 36 HORAS, CON LO QUE EL MARGEN DE DIAS NO ES MUY AMPLIO, PUEDE SER 2 Ó 3 DIAS ANTES COMO MUCHO.
CIMA, CON LO DEL PESO PACIENCIA. NO CONSISTE EN CORRER. YO HE PERDIDO BASTANTE PESO DESDE NOVIEMBRE DE 2007. AHORA LO QUE INTENTO ES CONTROLARME Y ESO ES LO QUE MAS ME CUESTA.11 de febrero de 2018 a las 19:48 #964205raisaMiembroNo, si lo del peso yo voy bastante tranqui, prefiero ir poco a poco. y comer de todo lo que me gusta, menos cantidad, pero de todo. La suerte es que menos algún día especial, a mí me gusta mucho la verdura, la fruta, todo cocinado a la plancha, ensaladas… Lo que me pasaba era que comiendo así no adelgazaba ni un gramo, ya os conté que fuí a un endocrino y en un mes engordé 1 kilo. Ahora me han dado dianben por el SOP, y voy adelgazando comiendo mas o menos normal, me controlo un poco mas, pero como normal. A ver si empiezo con el deporte, que desde que dejé de trabajar, no he podido sacarme el hueco diario para ir a hacer algo. Pero de la semana que viene, no pasa!!
Ali, como ha ido tu pinchazo en las afueras de tu casa?? Y el peso, has adelgazado o que?
Reina, imagina que se han dividido y cuando vayas a la eco tienes 3 o 4!! Pues que a tu chico le da un mal allí mismo, jeje.
Bueno chicas, creo que me voy a planchar un rato, a ver si me relajo.
11 de febrero de 2018 a las 20:17 #964234MedioambienteMiembroReina…yo me conformaria con los mellis…pq si no….a no ser que os toque la lotería…lo tenéis complicado….jejeje
eso es una posibilidad que hay…pero no tiene que pasar…pero vamos que nunca se sabe….así que….
ya no te queda nada guapa para la beta ¿ya estás más tranqui no?Yo con lo del peso..ya me da igual..pq como todo a la plancha, verduritas…como mucho me puedo pasar el finde…pero en un año me he engordado 6 kgs…todo lo que adelgacé en una dieta que hice, en el momento en que la dejé volví a recuperarlo…supongo que el hipotiroidismo tiene algo que ver…pero es un coñazo….pq no me voy a pegar toda mi vida haciendo dieta…
jo pues yo aqui estoy que me duele el culo de estar toda la tarde espatarrada en el sofa….Cima a mí planchar no me relaja nada…si quieres cuando haga la próxima colada te aviso y te pasas por aqui…y así te relajas otro poquico…
Ali…¿como ha ido el peso esta semana?
Amarantine…por curiosidad ¿donde te hicistes las IAS en privado?
bss
11 de febrero de 2018 a las 20:28 #964241LIZZBETHMiembroPues a mí tampoco me relaja nada la plancha
No sé Lucia, nunca había oido eso de que metiendo 2 embris, puedan seguir dividiéndose, qué raro.
Pues imaginaos esa soltera de EEUU (creo) q vive con sus padres y ya tenía 6 hijos de semen de donante y ahora ha parido a ¡¡ ocho !!! porque se metio 8 embris del mismo donante !!!!!!!!
Pues si se le llegan a multiplicar por dos, entonces serían 16 bebés 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Madre mía qué poco talento, ¡cómo pueden los organismos públicos permitir esto! Y cómo llevaria el embarazo y el parto?????Está claro q hay gente pa todo.
Yo sólo kiero mellis, y no sé qué pensar, porque tengo dolores de regla y hoy he sangrado bastante mal. La betaespera es lo peor de todo y lo q mas largo se hace.
Ali, dime cómo me tengo q meter en el chat ese de Martrey, que hoy debe estar emocionante
:happy:
11 de febrero de 2018 a las 20:32 #964244olenkaMiembroALI, QUE BIEN!!!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que te encuentres fenomenal.
Me tranquiliza mucho lo que cuentas porque la próxima soy yo, ¿ cuanto tiempo has estado en total? y ¿ desde que has salido del quirofano hasta irte a casa?Un saludo para todas
11 de febrero de 2018 a las 20:41 #964256raisaMiembroAl final no he planchado, he encendido la plancha y he pensado, no me apetece nada. Voy a cenar algo, y mañana, mas.
11 de febrero de 2018 a las 20:45 #964262MedioambienteMiembroRubeva…soy yo la que ha estado hoy en la punción…jejeje…
pues te van dando el alta en el orden en que te han hecho la punción…creo que eran la 13.30 o las 14 cuando saliamos….pq como luego cuando sales de quirofano te llevan al despertar y luego a la habitacion…estás alli…al rato te dejan beber, luego comer…luego te levantan a hacer pis…pues lleva su tiempo….
Reina un embri siempre se puede dividir ya sea por fiv como en un embarazo natural…los gemelos provienen de un único ovulo fecundado que se divide por eso son iguales, a diferencia de los mellis que son dos ovulos diferentes…si un ovulo fecundado no se pudiera dividir los gemelos no existirian…
¿has sangrado mucho? pues vaya….ya no te queda nada guapa no te preocupes…
Cima…. si es que no es buena idea lo de relajarse mientras planchas…
Bss
11 de febrero de 2018 a las 20:47 #964266sanitasMiembroHola chicas,
Antes de irme pa la ducha os cuento…..
Bueno, la bande fuera de casa ha sido un DESASTRE!. Al abrir la ampolla se me ha roto lo que es la boquilla de la ampolla, luego cuando iba a mezclarlo con los polvos la aguja no se clavaba y se me ha ido un poco de líquido por fuera y cuando me he pinchado me he hecho mierda!! así que uffffffffffffffffffff, no se si me habre pinchado bien, he puesto la cantidad de todos los días……..joer menuda mierda!Del peso, pues he perdido 1 Kilo!!!! así que genial! yo que creía que no había perdido nada y mira.
Para entrar al chat de Mart, tienes que hacer clik en esta dirección que te doy http://xat.com/CAMINODEESPINAS y una vez dentro veras todas las que estamos (ya me he conectado ejejeje). En la parte de la derecha aparecerá tu nick y tienes que cambiarlo y poner el tuyo (pq por defecto te viene otro) y se cambia poniendote encima del nick y dandole al botón derecho del ratón, te pones el nick y le das a aceptar y yasta!!
Un besito
Ali11 de febrero de 2018 a las 20:51 #964269MedioambienteMiembroReina…como parece que no me crees te pongo la definición..
Es el caso en que un embrión originado en una fecundación típica, a partir de un único óvulo y un único espermatozoide, se escinde accidentalmente en dos durante las primeras fases de su desarrollo, en un proceso que debe biológicamente considerarse de multiplicación asexual. El resultado puede llegar a consistir en dos embriones viables, llamados gemelos monocigóticos o gemelos univitelinos,[1] por derivar de un solo cigoto, o gemelos idénticos, porque coinciden en todos sus rasgos.
bss
11 de febrero de 2018 a las 22:07 #964350LIZZBETHMiembro….se escinde accidentalmente en dos durante las primeras fases de su desarrollo….
A cuántos días se referirá con lo de primeras fases? Lo digo porque si se refiriese a las divisiones de los 2-3 primeros días, como la implantación embris es al tercer día, podría ser que ya estuviera descartada esa división en dos.
Claro, que si pueden dividirse pasados estos 2-3 primeros días, entonces ya nadie lo puede saber…
Jo, me he metido en el chat que dice Ali y ¡qué bien se lo pasan!. No me extraña que se conecten todos los días, qué juerga !
:icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:11 de febrero de 2018 a las 22:35 #964363sanitasMiembroHola preciosas,
Me voy ya mismo a la cama pq estoy ya sobá perdida pero antes quería dejaros un mensajito :happy: :happy:Enredo, Reina y Lucía ¿a que os lo habeis pasado bien en el chat?, no siempre estamos tantas ni estamos tan alteradas, es un rato que te lo pasas de maravilla ejejejjee.
Ahóra si que si, os dejo que me voy a sobarrrrrrrrrrr que me empieza a doler la cabeza
Un besin
Ali12 de febrero de 2018 a las 07:02 #964398MedioambienteMiembroHola chicas!!!! ya toi despierta…en la camita pero despierta…..dolor de ovario no tengo…pero gases…¿a las que os hicieron la punción os paso? ayer nos lo avisó la enfermera…y bueno reconozco que yo de por sí siempre tengo problema…pero es que estoy…me corren las tripas de una manera….y ya os digo que el ovario no me duele pero el riñon….menos mal que me cogí la baja….
Lo del chat está bien…una locura…..jejeje….yo no estuve mucho rato…pero volveré…
bueno chicas un besito
12 de febrero de 2018 a las 07:42 #964408MedioambienteMiembroah por cierto que se me olvidó comentaros…que ayer nos dijo la enfermera que toda la medicación que nos sobrara que la llevaramos..
Reina…¿has vuelto a manchar?
Bss
12 de febrero de 2018 a las 07:56 #964411magantarMiembropues no lucia a mi no me paso nada especial tras la puncion ni tras la transfer… aprovecha si te la hacen guiada a ver como colocan los embriones.. fijate bien en la pantallita… ya veras q ilusion… besicos… y cuidate!!! lo de la medicacion… no se yo si tienes q llevarla.. en fin …tu veras…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.