Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 08:16 #96443012 de febrero de 2018 a las 08:25 #964423magantarMiembro
si reina hay quien dice q si implanta uno si y uno no creo q tienen como si fuera la regla pero no se yo.. de todas formas si tu crees q es la regla pues no se intenta no perder ese poquito de ilusion hasta la beta pero bueno en el peor de los casos la constancia es lo q nos ayuda.. mis mellis son del 4º intento… las del metodo” natural” tampoco lo consiguen siempre a la primera…lo importante aunque perdamos batallas es ganar la guerra. animo reina!!
lucia tranquilidad.. cuando te transfieran los embriones no puedes estar asi de atacá….espera mujer espera no hagas conjeturas q para eso ya esta medina aunq nos tenga un poco abandonadas.. espera a q te llamen antes de ponerte en lo peor…12 de febrero de 2018 a las 08:33 #964356raisaMiembroReina, vaya mierda lo de tu regla, lo siento mucho, ya sabes que aún queda algo de esperanza, pero uff, es complicado, Ojalá te equivoques y no sea regla.
Lucia, a mí me dieron dos cajas de gonal, se suponia que para los dos primeros ciclos, como en el segundo me cambiaron la medicacion, una caja de gonal no la utilice, se lo dije, y me dijo que se la llevara. Y lleva en la nevera unos 3 meses, vamos, ni de coña la devolví, y tb tengo 2 cajas de ovitrelle, antibiótico y proges. Si no me hace falta en el futuro, la donaré. Ahí estuve lista por una vez en mi vida, todavía no me había planteado lo del privado ni nada, y no os conocía, pero me alegro una barbaridad de no haberla llevado.
Ali, vaya castaña tu bande, por lo menos, 1 kilito menos, yuju!!
Bueno chicas, me voy, que tengo un millon de cosas que hacer, a ver si antes de comer me puedo conectar
12 de febrero de 2018 a las 08:34 #964146magantarMiembrocima q ya he abandonado el regimen. no me acuerdo si lo puse .. un empanadico de calabaza tuvo la culpa..
12 de febrero de 2018 a las 08:35 #964147MedioambienteMiembroReina no pierdas la esperanza….no era una amiga mía….estando en consulta de rep.asistida lo comentó la enfermera con una chica que la habían llamado para los conges y resulta que de la ultima fiv se había quedado y ni se había molestado en hacerse la beta pq había estado reglando….
pues la enfermera no dijo para lo que era…yo prefiero donarla también….además igual la necesito para mi próximo intento en la privada….
Enredo estoy preocupada pq como dijeron que llamarían a primera hora y por orden y yo era la segunda y que a las 10 nos habrían llamado a todas…pues estoy bastante mosca….y triste…
bss
12 de febrero de 2018 a las 08:44 #964039MedioambienteMiembrochicas!!!!!!
me acaban de llamar….han fecundado 5…estoy llorando de alegria….no me lo puedo creer…
bss
12 de febrero de 2018 a las 08:50 #963898magantarMiembroole ole ole y ole tu!!!!! un besazo mu gordo.. espero q te llegue pronto por la autoviaaaaaaaaa
12 de febrero de 2018 a las 08:58 #963801MedioambienteMiembrojeje…muchos besos…estoy contentisima…gracias por estar aquí animandome….el sabado a las 9 tengo que estar allí…para recibir a mis mellis…jejeje
ala el nº de fecundados lo he tenido que preguntar yo…si no…ellos no dicen na…..pero vamos que para eso he estado despierta…..ya estaba avisada
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de febrero de 2018 a las 09:10 #963705LIZZBETHMiembroQué bien Lucía, la operación mellis sigue en pie
Ahora que mañana sigas evolucionando bien, yo así lo veo, x etapas.
Así que una amiga tuya estaba preñi y ni siquiera se hizo la beta porque estaba reglando?? Ummm….. eso me da esperanzas.Jo enredo, si es q tienes razón, si no estoy preñi pues habrá q esperar a la siguiente, si tú te kedaste al 4º intento… ¡qué mal lo pasarías 3 negativos seguidos!. En fin, esperaremos hoy y mañana a que me lo digan el sábado. Para mí lo peor es la betaespera, ¡qué jodía es!
Lo de la medicación, hasta no kedarse preñis, no donar ni devolver, eso sí, estar pendientes de cuando se vaya a caducar, una vez veáis que vosotras no vais a poder utilizarla, entonces se dona. Pero nunca se sabe, como bien dice Lucía, si la podéis necesitar en un futuro para vosotras. Vamos que devolverla, ni de coña.
Enhorabuena Lucia por tus 5 embris. :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1:
12 de febrero de 2018 a las 09:16 #964444MedioambienteMiembroGracias guapa….
Reina no era una amiga….era una chica a la que le habian hecho una fiv en el servet pero antes de la beta…empezó a reglar abundante y pasó de hacerse la beta, total que a los 3 meses la llamaron para los conges y cuando le hicieron la eco para ver como estaba vieron que estaba embarazada…y ella había estado reglando normal….eso justo lo comentó la enfermera a Garcia Aguirre un día que yo estaba en consulta…y me dijo tú aunque te venga la regla hazte la beta porque mira hay casos….
pero manchas como si fuera regla? ¿para cuando te tenía que venir?
Pero Enredo se quedó en el primer intento de icsi…las otras tres veces fueron ias…que le hicieron los sinverguenzas de quiron…Reina por el momento no pienses que vas a tener que hacer más intentos…hasta el sabado sé positiva….se que es dificil pero lo tienes que hacer, si el sabado te dan una mala noticia entonces le das vueltas a la cabeza todo lo que quieras pero hasta ese momento NO….
bss
12 de febrero de 2018 a las 09:20 #964445magantarMiembroPero Enredo se quedó en el primer intento de icsi…las otras tres veces fueron ias…que le hicieron los sinverguenzas de quiron…
jaja si si pero sin verguenza q me cobraron 3veces y lo q es peor me tuvieron en vilo porq como dice reina lo peor es la espera.. ah y por cierto.. no me hicieron ni factura!! me dieron un papel donde ponia procedimiento ginecologico tanto.. y hala pa tu casa guapa!! menuda dif con barna madre mia q tonta fui y todo por no perder tanto tiempo en el trabajo y ya veis para lo q me sirvio….
reina la posibilidad del negativo siempre esta alli.. hay q ser realista pero no tremendista hasta q no tengas los resultados intenta no darle tantas vueltas a la cabeza ya se q es lo mas dificil….
lucia q guay 5 de 6 esta muuuu bien a ver cuantos evolucionan para el sabado…. suerte corazon…12 de febrero de 2018 a las 09:25 #964447MedioambienteMiembrocada día me alegro más de que me llegará la carta del servet y no haber empezado en quiron….vaya morro colega…
Enredo, gracias por desearme suerte….estos () son pata negra…jejejeje
Ali…mñn tu control….además mñn vais desfilando una detrás de otra por el servet….
yo lo de la medicación si os soy sincera prefiero donarla a chicas de por aquí que vayan por privado pq se ahorran una pasta…y que aparte hasta que no me quede embarazada no pienso deshacerme de ninguna medicación ……igual me hace falta…
Bss
12 de febrero de 2018 a las 09:43 #964461LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
REINA, UNA COMPAÑERA MIA TIENE UNA AMIGA QUE SE QUEDO EMBARAZADA TOMANDO LA PILDORA. TE CUENTO LO QUE ME DIJO MI COMPI: ESTABA TOMANDO LA PILDORA Y TENIA LA REGLA IGUAL QUE SIEMPRE. Y COMO SE ENCONTRABA MAL FUE AL MEDICO, PERO NO CREAIS QUE EN EL PRIMER CICLO, SIGUIO CON LAS PASTILLAS, POR LO MENOS DOS CICLOS MAS, Y CUANDO FUE AL MEDICO LE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA. BUENO PUES A TENIDO UN NIÑO NORMAL, AUN TOMANDO LAS ANTIBBS.
FIJATE SI AUN ES MAS EXTRAÑO ESTE CASO.
PIENSA QUE TU TENIAS 2, PUEDE SER QUE UNO NO AGARRARA Y EL OTRO SI … ¿NO CREES?12 de febrero de 2018 a las 09:45 #964463LOLI230109MiembroLUCIA, CONTESTANDO A TU PREGUNTA, YO LAS IAS LAS HICE EN EL CENTRO BOLONIA, AUNQUE LAS MUESTRAS DE MI MARIDO LAS LLEVABA AL LABORATORIO DE LA QUIRON
12 de febrero de 2018 a las 09:51 #964465sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Para variar entro rapidillo que hoy estoy con las facturas del mes…Yo un poco desanimada, no se, estoy rarísima!. Esta mañana cuando me iba pal curro estaban unos entrando muebles para llevarlos a algun piso de mi portal y ¿a que no adivinais de que eran los muebles? pues si, eran de bb!, el cambiador, la cunita, el colchon… y me ha entrado un no se que……que me ha venido un poco el bajoncillo…..
Intento estar ++++++++ poco a poco pero es dificil……
Hoy la última bande (por ahóra) supongo que mañana me diran si he de seguir con las bandes, que yo creo que si pq 5 dias se me hacen pocos, en fin, ya os contaré.
Que ganas tengo de saber cuantos folis tengo!
Lucía, ENHORABUENAAAAAAAAAA oleeeeeeeeeeeee 5!!!!!!!
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.