Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 09:56 #96446812 de febrero de 2018 a las 10:32 #964487vueloMiembro
Hola chicas!!!
Aqui que he podido hacer un hueco en el curro.
Lucia, enhorabuena, que bien CINCOOOO….
Reina, espera hasta el sabado, la esperanza es lo último que hay que perder. Tu piensa siempre en POSITIVOOOOOOO++++++++++++++++++++++++++++.
Ali, animo con tus bandes. Ya estas mas cerca del objetivo final…
Besicos al resto
12 de febrero de 2018 a las 10:36 #964492MedioambienteMiembropor cierto Reina lo de tu quiste no te dijo “duque” que tipo de quiste era? es que no sé…no entiendo esa manera de actuar…de todas formas ayer lo vi y tiene una pinta de creerse un “ser superior” que no puedo con él….
Luna, ¿como lo llevas?
Reina yo pienso(que ya se que es muy facil dar consejos desde la barrera) que no está todo perdido…yo hasta que no te hagan la beta no perdería la esperanza….cuando nos sometemos a este tipo de tto. siempre tenemos que tener claro que hay una posibilidad de que no salga bien…pero hasta el momento en que no lo confirmen no tenemos que tirar la toalla y ser 100% optimistas….
¿sabes cuanto tardan en darte el resultado? ¿sigues con la progesterona no?
bss
12 de febrero de 2018 a las 10:58 #964519magantarMiembroyo tb recomiendo NO ir a Quiron…
12 de febrero de 2018 a las 11:02 #964522YazzMiembroAcabo de ver un carrito de mellis con un rotativo de tractor…a ver Enredo…q no hacía falta tanto…con un banderín amarillo ya valía…¿tienes licencia para el rotativo? a ver si te van a enchironar….
12 de febrero de 2018 a las 11:10 #964527MedioambienteMiembroReina pero tu el hipertiroidismo lo tienes controlado ¿no? es que estoy flipando…..joer contigo han metido la pata hasta el fondo…no me extraña que desconfies de ellos….a mí en el servet tampoco me han hecho electro…pero vamos eso debe ser comun en casi todas pq como más que anestesia debe ser sedación fuerte no debe ser necesario…pero vamos a lo que vamos lo del quiste me parece increible que te hayan metido en un tto sabiendo que está ahi….entiendo que te sientas engañada….es lo más normal….es ilogico que el urologo te diga una cosa sobre los bichines y luego te pongan otra cosa en el informe….vamos me están dejando bien claro que en quiron son unos aprovechados….les importamos un huevo…solo les importa sacarnos la pasta y punto…
una análitica de hormonas es fundamental…tienen que saber como está la tsh….mi endocrino siempre me ha dejado claro que si no está bien lo más posible es que no haya implantación o que en el primer trimestre se pierda…pero bueno los gines están ahí para eso…vamos digo….aunque en este caso NO ESTAN….solo cogen la pasta…
así me gusta que no pierdas la esperanza…pq igual no han sido los 2…pero 1 seguro que sí ademas tu amiga la bruji lo dijo ¿no? pero vamos que cosas muy raras se ven por ahí…pq no vas a ser tú una de esas raritas?
Enredo te vigilan….
Bss
12 de febrero de 2018 a las 11:16 #964534MedioambienteMiembrome duele el ovario y el riñon…¿creeis que es normal? es que ayer estuve tan bien…y hoy me está molestando bastante…me acabo de tomar un paracetamol..
bss
12 de febrero de 2018 a las 11:20 #964539YazzMiembroSi q es normal Lucía, yo salí de la punción mas pincha q pincha y al día siguiente no veas q fiesta…
12 de febrero de 2018 a las 11:24 #964546MedioambienteMiembrome parezco a tí más de lo que nos pensamos eh?
yo ayer genial…y hoy….menos mal que me he cogido la baja…pq si no….en el curro hubiera estado fatal….estoy tirada en el sofa con el pijama y todo puesto todavía.. pq es lo que menos me apreta el maravilloso barrigon que se me ha quedado…pq no os podéis imaginar como lo llevo…bueno seguramente las que habéis pasado por ello sí….
bueno es saber que hay otra rarita como yo a la que le molesta al día siguiente….en vez del mismo día…..
bss
12 de febrero de 2018 a las 11:36 #964554magantarMiembroa mi en barna si me hicieron electro..
niñas voy a tener q salir a la calle camuflada.. menos mal q ya llega carnaval…12 de febrero de 2018 a las 11:39 #964558MedioambienteMiembrojajaja estás acosada….
me las imagino a todas cada vez q ven un carrito gemelar…mirando fijamente a ver si eres tu…
12 de febrero de 2018 a las 12:26 #964616LIZZBETHMiembroJo enredo. Creo que ya no te voy a comprar el carrito de tus mellis. Así que lleva la vez Lucía .
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:
12 de febrero de 2018 a las 12:39 #964624sanitasMiembroHola chiquis,
No os he podido leer todavia…
Yo sigo encontrandome rara, ya no se si es normal o no. Y ahóra otra vez al ir al baño y limpiarme he soltado flujo transparente. Espero que mañana no me digan que ya he ovulado pq si no los mato!!Y bueno, el hambre que tengo, esto es exagerado!!. A las 12:30 pasadas me he comido un bocadillin de tortilla y estoy ya con un hambre……y claro hasta las 14 no termino de currar, estoy con un chicle a ver si me pasa un poco el hambre.
Hoy no es mi día……….joer con lo bien que empezé, con lo animada que estaba y hoy me ha dado el bajonazo :'( :'( :'(
Un besito
Ali12 de febrero de 2018 a las 13:02 #964634LIZZBETHMiembroPero Ali, lo de tener más flujo y más hambre ES NORMAL.
No significa nada, más bien kiere decir q todo está funcionando bien. No sé porqué te desanimas..
:kisses:12 de febrero de 2018 a las 13:07 #964640sanitasMiembroHola Reina,
Gracias por tus palabras :-*Pues no se pq estoy así, pero estoy con un bajonazo impresionante!. Espero que a la tarde este mejor……
Un besin
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.