Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 13:14 #96464312 de febrero de 2018 a las 13:59 #964660vueloMiembro
Venga ali, anímate un poquito.
Y lucia, tu anímate mas vale??
Si tuviera gracia ospondria un chiste pero es que no se ninguno…lo siento.
Besicos12 de febrero de 2018 a las 14:20 #964668magantarMiembro[pero q es lo q pasa?? ali de bajon reina de bajon.. medina medio desaparecida.. lucia ¿ toda contenta porq han fecundado 5?? vamos chicas q ya queda menos un empujoncicoooo
12 de febrero de 2018 a las 14:32 #964674vueloMiembroTienes razon enredo.
VENGA CHICAS, HAY QUE SER OPTIMISTAS ¿dónde esta amarantine que es la mas optimista de todas?
Todo va a ir bien, ya lo vereis.
12 de febrero de 2018 a las 14:41 #964682vueloMiembroBUENO CHICAS, ME DESCONECTO POR HOY
PERO ANTES OS MANDO A TODAS UNAS SUPERSONRISAS PARA QUE OS ANIMEIS.
QUE NO ME ENTERE YO QUE HABEIS ESTADO DE BAJON EH???BESOS A TODAS :happy: :happy: :happy: :happy:
12 de febrero de 2018 a las 15:12 #964708raisaMiembroLucia, 5!!!! pero que campeona!!
Yo toda la mañana de papeles, a ver si ya por fin me han solucionado todo, que si no, me cargaré a alguien. Mañana cuando vaya a la oficina del inem lo sabré, que menudo rollo, chicas.
Ali, las hormonas es como montar en una montaña rusa del ánimo. Un segundo en la cumbre, al siguiente bajonazo, y así todo el tiempo.
Reina, aguanta un par de días.
Luna, dí que sí, amarantine es la mas optimista y hoy la tenemos desaparecida!!
Bueno, me voy que tengo examen oral en la escuela de idiomas, y a eso sí que no puedo llegar tarde!!
12 de febrero de 2018 a las 15:30 #964725YazzMiembroAli no le des importancia a los cambios de humor…hormona sube hormona baja…pues una se pone un poco tonta, pero es normal…
Lo del hambre ¿no será por los nervios? A mi los nervios me dan o por comer como una lima o por no comer nada..12 de febrero de 2018 a las 15:34 #964728LOLI230109MiembroBUENAS TARDES CHICAS.
YO NO CREO QUE SEA LA MAS OPTIMISTA, PERO YA OS DIJE QUE IBA A INTENTAR VERLO TODO DE FORMA POSITIVA. YO CREO QUE DE ESTA MANERA TENDREMOS MAS SUERTE EN TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS.
CIMA, MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN.
ALI, TRANQUILA, YO PIENSO COMO CIMA, DATE CUENTA QUE LA MEDICACION TE HACE TENER ALGUN BAJONAZO. NO SE A TI, PERO A MI A PARTE DE DARME HAMBRE, ME DABA POR COMER COSAS RARAS (MUCHOS VINAGRES, ACEITUNAS, ETC.)
REINA, CON TODO LO QUE CUENTAS, LA VERDAD ES QUE NO TE HA IDO NADA BIEN EN LA QUIRON … PERO HASTA LA BETA NO TIRES LA TOALLA, PORFA.
LUNA, YA NOS QUEDA MENOS PARA EMPEZAR.
LUCIA ESTA LA QUE MAS CONTENTA, NADA MENOS QUE 5. AHORITA A ESPERAR LA TRANSFER PERO MUY TRANQUILITA PARA QUE AGARREN BIEN.
ENREDO MENOS MAL QUE NOS DAS ANIMOS. ERES EL EJEMPLO A SEGUIR.12 de febrero de 2018 a las 16:12 #964747MedioambienteMiembrohola chicas….
me acabo de desperatar de mi supersiesta…una siesta de 2 horitas…jejeje… y podía seguir durmiendo…
yo no toi de bajón…lo estaba cuando no me llamaban…pero una vez que me han dicho los que habían fecundado y que el sabado tenía la transfer…más feliz que pa qué…voy a tener el mejor regalo en san valentin…mis embris…jejeje
Ali…los bajones serán de la medicación….era lo que me pasaba a mí…y tu dijiste a mí no me pasa..pues TOMA…no te libras…, lo del flujo es normal que tengas más…..Ali..que tu cabecita deje de pensar un poquito hasta mñn que te hagan el control ¿lo prometes?
Cima estás megaocupadisima….tanto papeleo…..a ver si el oral sale bien…¡suerte!
Reina ya queda menos….tu muy bien…ahí preparando el terreno en el curro…jejeje
bss
12 de febrero de 2018 a las 16:23 #964754raisaMiembroBueno, ya he vuelto del oral, una patata, pero vamos, como todos los que hago, jeje.
Medina, me alegro mucho de que hayas “vuelto a unirte al club”, supongo que ya te vas aclarando un poco más con todos tus líos. Un besazo!!
Jo, lucia, que envidia esa siesta, yo estoy que me caigo de sueño.
Amarantine, si te decimos que tú eres la optimista, tú eres la optimista y punto, aquí cada uno tiene su papel. Jejeje. Ya te queda menos para empezar, muchos ánimos!!
Bueno chicas, me voy a dar una vueltecilla, que este fin de semana es el fin de semana medieval en Teruel, y ya están montando cosillas por ahí, así que, me piro!! Creo que hasta mañana ya no volveré. Besitos mil!!
12 de febrero de 2018 a las 16:33 #964764Lila69MiembroHola chicas
solo entro un momentito para saludar, creo que tengo una gripe de caballo, no tengo ganas de nada y estoy en el curro medio atontada, la verdad no se si irme a mi casa, total para lo que estoy haciendo.
bss
12 de febrero de 2018 a las 16:35 #964766MedioambienteMiembroCima…muy bien tu de pingoneo….ala ahora que puedes aprovecha…
Marta pues si no te encuentras bien…pa casita…a descansar….
Bss
12 de febrero de 2018 a las 17:35 #964803YazzMiembroCima, yo todos los años digo q voy a ir a la semana medieval pero al final nunca puedo, me han dicho q está muy bien.
Marta pues si puedes vete a casa y por lo menos descansas.
Lucía, ya queda menos para el sábado, no te queda na de na…
12 de febrero de 2018 a las 17:46 #964808sanitasMiembroHola chiquis,
Ya estoy un poco mejor, gracias! :happy:
Pero es que me noto rarísima, no se explicaros solo que estoy rara, no me duele nada y todo ejejejejeje. Cada poco estoy protestando, mis compis tienen que estar hasta el gorro de mi ejejejjejeeEnredo, que bonita la foto de los nenes, si que estan grandes! que guapos así de cerca! ejejejjee
Medina, que alegría me ha dado verte por aqui otra vez!
Nosotros ahóra despues vamos a casa de mis tios, hoy me temo que tb me toca pincharme fuera de casa, pero vamos, en casa de mis tios estaré mas tranquila que ayer en la dietista ejejejjee.
Mañana ya la ecooooooo aisssssss que ganas tengo ya leche!!,
Lucía, ¿tu sabes cuanto rato me tendran en la eco? si me tienen que decir si tengo que seguir pinchandome y eso supongo que estaré un poco no?. Y sabes si podra entrar mi costi a la eco?Un besito
Ali12 de febrero de 2018 a las 18:38 #964832MedioambienteMiembroAli a la consulta puede pasar tu costi sin problemas….conmigo siempre ha entrado…te hará la eco rapido verán los folis que tienes y te dirá cuanto te tienes que seguir pinchando….no tardarás demasiado…además tenías hora prontico no? pues entonces igual no llevan mucho retraso.
A mi tambien me gustaría ir a los medievales dicen que está muy bien…pero nunca me decido….jejeje
Medina…pues sí ya no me queda nada…a lo que me de cuenta estoy otra vez abierta de garras y me están metiendo a mis embris…jejejejeje… a ver quien me toca el sabadete para la transfer…luego estaré en la habitación 2 o 3 horas otra vez ¿verdad? ¿tendré que ir ya con la vejiga llena de casa no?
Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.