Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 22:37 #96498513 de febrero de 2018 a las 03:42 #965011raisaMiembro
Hola chicas, no puedo dormirrrrrrrrrrrrr!!
Hacía tiempo que no me pasaba, pero ya ves, aqui estoy 4y30 y con los ojos como platos despues de estar dando vueltas 1 hora en la cama.
Las que querais venir a medievales, estáis invitadas. Este año no, que ya tengo el cupo de gente en casa lleno, pero al que viene… Está bien, pero creo que ya empieza a ver demasiada gente. Representan en la calle la historia de los amantes de teruel durante 3 días actores amateurs, en varios escenarios, y la verdad, se lo curran bastante.
Ali, a mí las últimas banderillas me dolían una barbaridad, hubo un día que sin darme cuenta me puse a llorar y todo del dolor. Se pegó un susto mi chico cuando salí del baño…
Lucía, mañana sábado a por tus embris, que bien!!
Reina, como vas?
Medina, ya sabes, poco a poco, pero no nos abandones, vale?
Marta, cuidate esa gripe, mujer, que así no se puede ir a ningún sitio, y menos a trabajar, jeje.
Enredo, lo tuyo son dos chicos? Es que yo no se porqué siempre había pensado que eran chicas y como la foto se ve tan chiquitita!!
Amarantine menos mal que volviste para dar ánimos, que por aquí hacían falta, jeje.
Rubeva, como vas?
13 de febrero de 2018 a las 05:54 #965017magantarMiembroniño y niña cima ( debia de ir en el precio) , la de amarillo es paula ( la q esta tumbada ) y el q mira a camara es alejandro
13 de febrero de 2018 a las 08:21 #965051raisaMiembroenredo, pues tú también madrugas, eh! Ahora sí se distingue claramente
13 de febrero de 2018 a las 08:52 #965058magantarMiembroSI JAJA LLEVO HORARIO INFANTIL.. PRONTITO A DORMIR Y PRONTITO A LEVANTARSE.. YA OS TOCARA YA..
13 de febrero de 2018 a las 08:59 #965061Lila69MiembroHola!!
Al final me fui a casa a meterme en la cama, la verdad es que me sento estupendamente, pero hoy otra vez en el trabajo, seré tonta.
Me encuentro un poco mejor, pero no bien del todo.Ali!! suerte para hoy.
Enredo y Cima, madre mia como madrugais, a esas horas y enganchadas a internet, esto es una droga.
bss
13 de febrero de 2018 a las 09:34 #965081LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1:FEBRERO:
Día 13 – 1ª eco ALI / consulta, análisis y eco RUBEVA
Día 14 – ¡ TRANSFER LUCÍA y le dan el positivo a REINA!
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMAMARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINABuenos díasssssssssss
Enredo, tus chikis están para comérselos.
Yo estoy animada, mañana espero un positivo, pero lo que más me anima es que dejaré de estar en vilo, porque es horroroso. Por lo q he oido no puedo dar x hecho q no estoy preñi x estar con la regla, así que ya falta menos para saber de una vez si estoy o si no estoy. ¡Quiero saberlo ya! Buahh… es una putada ésto de no saberlo !!!
Besitos
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:13 de febrero de 2018 a las 09:40 #965084MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!!
Noticias de Ali…. tiene la inseminación el martes…..así que va a haber alguien que me acompañe en la betaespera…jejeje….os volveremos locas a todas…
Reina…ya verás como mñn te dan una buena noticia guapa…ya no te queda nada…no desesperes ahora…
Cima…a mí no me digas lo de medievales…que me apunto y el año que viene estoy allí….ay! no va a ser posible que mis mellis serán muy chiquitillos todavía….jejejeje….
Enredo, yo cuando mñn me pongan los embris les pienso decir que me pongan niño y niña….por pedir que no quede….
Marta…si estás con gripe….¡qué haces en el curro! a ver….
Bss
13 de febrero de 2018 a las 09:48 #965091Lila69MiembroReina, ya no te queda nada, de nada ya veras como mañana nos pones un +++++++++++++++++++++++++++, intentare entrar en el foro para darte la enhorabuena.
Lucia estas muy nerviosa?.
Yo sigo esperando la maldita carta del Serviet, parece que no va a llegar nunca, la verdad es que hay días que estoy muy desmotivada y cansada de esperar.
bss
13 de febrero de 2018 a las 10:05 #965098MedioambienteMiembroMarta, no desesperes, que la carta llega además no creo que tarde ya mucho….no te desanimes…que a lo que te des cuenta ya estás metida en el tema de lleno…
Ando un poco nervioseta sí….me pica mucho la curiosidad de saber como han ido evolucionando los chiquitines….pero supongo que será mñn cuando realmente esté nerviosa…sobretodo cuando me los pongan….¡qué ganas ya!
Bss
13 de febrero de 2018 a las 10:20 #965102LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:FEBRERO:
Día 13 – 1ª eco ALI / consulta, análisis y eco RUBEVA
Día 14 – TRANSFER LUCÍA y le dan el positivo a REINA
Día 17 – IA a ALI
Día 18 (aprox.) – llega Dña Warry a CIMAMARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINA13 de febrero de 2018 a las 10:22 #965103MedioambienteMiembroReina ¿cómo andas de ánimos? ¿aún sigues manchando?, ya verás como mñn te dan una buena noticia guapa….
JO vamos todas superseguidas ¡qué pasada!
Bss
13 de febrero de 2018 a las 10:35 #965115MedioambienteMiembroJOER PUES VAYA…PERO VAMOS QUE HASTA MÑN QUE NO TE DEN EL RESULTADO NO DAMOS NADA POR PERDIDO EH?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
TE MANDO TODAS ESTAS ALITAS PARA QUE TE DEN MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA DE MÑN…..MUCHOS BESOS
13 de febrero de 2018 a las 10:58 #965125MedioambienteMiembroDe nada guapa…te deseo toda la suerte del mundo mñn….
yo tengo que estar mñn a las 9 en el servet…supongo que entre que nos preparen y eso…pues será a las 10 o así cuando me hagan la transfer…más o menos como el otro día…
Pues ya verás como mñn te quedas por aquí a celebrarlo…
bss
13 de febrero de 2018 a las 11:18 #965138sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal estais?
Yo muy contenta, como os ha dicho Lucía (supongo que os lo habra dicho, pq esto lo estoy escribiendo antes siquiera de conectarme..) me hacen la IA el Martes!!
Estaba la Dra Conte en la consulta de las ecos.
Al rato de llegar al Servet he tenido que ir al baño, pero he ido a los que estan fuera del pasillo (al lado del quiosco) y cuando he vuelto me ha dicho mi marido que me habían llamado ya, así que al final no ha entrado conmigo.
Me he quitado el pantalón y me he quedado con zapatos puestos (yo creia que te hacian quedarte en calcetines pero no). Me ha metido el ecógrafo (me ha dolido un poquito) y ha empezado a mirar y pa rriba y pa bajo y pa el lado y pa el otro. En el ovario derecho tengo varios folis pequeñitos, en el izquierdo tengo uno de 16!!! y el endo a 8. Lo del foli de 16 me lo ha dicho la gine pero lo demás lo he escuchado que lo decian.
Lo que pasa que ha llegado un momento que me ha hecho un daño!!!! tanto ir pa un lado y pa otro joer! como si me hubiera pinchado? pues igual!Me ha dicho que siga poniendome Bravelle hoy y mañana y el Domingo a las 23:00 el Ovitrelle (primero había apuntado Descapptyl, y le he explicado lo de la equivocación y me ha dicho, pues si tienes Ovitrelle pues te pones eso), el Lunes nada y el Martes la IA.
Tenemos que entregar la muestra entre las 8:30 y las 9:00 y me ha dicho que no pasa nada pq tardemos 45minutos en llevarlo, ahóra a la 13 la tengo que llamar pq no son 45minutos, es una hora!.
A las 12:30 tenemos que ir a consulta para hacer la IA.
Y si os digo el miedo que me ha entrado………porque claro, pienso que si la eco me ha molestado la IA me voy a cagar! pq me ha dicho la gine que te meten el espéculo y luego te meten la muestra hasta la cavidad uterina, y ufffffffffff……..me ha dicho que una vez que te la hacen te tienen 10min. tumbada en la camilla y luego pa casa.
Me parece que ese día me tomaré un relajante pq si no……..Y ya me he pedido vacaciones ese día para estar tranquilita y me los han concedido ya así que genial!.
Por cierto, si esta IA no sale (ojala que si porfavor porfavor!!!) ya nos pasan a Huesca, que el otro día se me pasó contaroslo. De todas formas, en caso de que no vaya bien tengo consulta en Huesca el 9 de Marzo.
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.