Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 11:48 #96515613 de febrero de 2018 a las 11:57 #965161MedioambienteMiembro
Ali…lo de la muestra siempre se la puede coger allí….mi marido se la cogió allí el día de la punción y no fue el único….en la 1ª planta en el area de rep.asistida(no sé si es alli donde tienes que ir tú) tienen un baño para eso…aunque mi marido se lo hizo en uno que hay abajo….q pq sufran un poco allí tampoco pasa nada…que al fin y al cabo todo lo sufrimos nosotras…
bueno Ali…no te comas la cabeza, que cuando te hagan la ia será como cuando vas a hacerte la citologia…vamos yo pienso hasta que menos…., sobre todo el ovitrelle pinchatelo a la hora que te han dicho…un consejo, mantén presionada hasta que te saques la jeringuilla el cacharro que empujas…pq si no se queda un poquillo que luego cuando te sacas la aguja gotea….y aqui no estamos pa desperciar NA…jejeje
Ali nos volveremos locas juntas en la betaespera…..jejeje…. por cierto tu vas a tener suerte pero a mí el día que me la tienen que hacer cae en finde x lo que me la voy a tener que esperar hasta el lunes…ay ay ay…..
Bss
13 de febrero de 2018 a las 12:06 #965169LIZZBETHMiembroY ya me he pedido vacaciones ese día para estar tranquilita y me los han concedido ya así que genial!.
Hola, no sé, no sé Marta si nos kedaremos en Zaragoza.
Ali, ¿porqué te gastas vacaciones? Si no lo supieran en el trabajo lo entendería, pero si saben lo de tu tratamiento, no seas tonta, que te dé el médico de cabecera la baja para el martes, miércoles y jueves (para el reposo), porque al menos el día siguiente será reposo absoluto. No seas tonta !Respecto a q te harán daño, tú trankila, te tomas infusiones y relajantes, pero no vayas con la mentalidad de que te va a doler, que va a ser sólo como una eco, así que no vayas a ir cagada de miedo ¿eh? que es más el miedo q otra cosa.
BssAli, Enredo, por curiosidad he mirado el foro q empezó Chibuka y LO HA BORRADO, ¿por qué será?? jajjajaj FUERA CHIBUKA…
13 de febrero de 2018 a las 12:10 #965173Lila69MiembroAli!!!!
Tu tranquila, sobre todo no pienses que te van hacer daño, seguro que es como una eco, asi que nada de nervios.13 de febrero de 2018 a las 12:23 #965177YazzMiembroAli, se me hace raro q te hagas siempre daño al pincharte, ¿te coges un buen pellizco de michelín? Te lo digo pq en la foto q pusiste te estabas pinchando sin pellizcar, a ver si va a ser por eso.
Así q el martes ya la IA, la betaespera a la par con Lucía…q guay, ojalá tengais muchísima suerte, ojalá, ojalá, ojalá….si si si si si. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:La IA no te hará mas daño q la eco, te hará el mismo daño, jejeje, vaya consuelo ¿no?, jeje, en fin, q lo q te quiero decir es q igual q hoy te han hecho la eco sin problemas (aunque te haya molestado un poquillo),pues el martes te harán la IA sin problemas tambien y te molestará un poco pero ya está.
En las ICSI la transfer te la hacen con espéculo tambien y tambien hasta la cavidad uterina y te juro q no molesta mas q las ecografías, es una sensación muy parecida, de verdad, no te preocupes.Reina, a ver q te dicen mañana en la beta, pero pase lo q pase no tú ya sabes lo q tienes q hacer, tirar p’alante…
Marta ¿y tu cuando piensas q te va a llegar la carta? ¿es para planificar ciclo? ¿para primera consulta? Ya me perdonarás el despiste pero como he estado unos días sin escribir a veces me pierdo
Cima, como nos presentemos en tu casa todas el año q viene con todas las parejas de mellis te vas a cagar…jejejjee, yo me voy a imprimir el mensaje en el q nos invitas para tener pruebas escritas y q no te puedas echar atras..jejejjee
Lucía, mañana ya sereis 4 en casa, muchísima suerte guapetona.
Besicos para todas, q yo hasta el lunes no vuelvo, a ver q tal el finde en el pueblo…miedo me da….
13 de febrero de 2018 a las 12:30 #965182MedioambienteMiembroAli…yo no gastaría tampoco vacaciones…joer…., de todas formas en el Servet después de la transfer te dejan x horas allí de reposo pero luego dicen que ya puedes hacer vida normal…vamos que para nada reposo de 24 a 48 horas….si es que cada maestrillo tiene su librillo…..a Ali se lo dirán el martes cuando le hagan la IA…supongo…
Ali no pienses que te va a doler que ya verás como no es nada…que la canula por la que metan el semen de tu marido seguro que es mucho más finita que el pichorro que meten cuando te hacen la transvaginal….pero no vayas pensando que te va a hacer daño…
Medina…pues sí mñn 4 en casa…que multitud…jejejeje…que bien…a ver si va bien el finde
bss
13 de febrero de 2018 a las 12:37 #965187Lila69MiembroMedina:
Yo la verdad es que tambien me pierdo un poco con lo de los tratamientos de cada una.
Se supone que la carta que me tiene que llegar es ya para comenzar el traramiento de IA, la última consulta la tuve en diciembre.13 de febrero de 2018 a las 12:39 #965188MedioambienteMiembroMarta ¿y para cuando te dijeron que te llegaría? pq mira a Ali en principio le dijeron que se la harían en marzo…y se la han adelantado un poco…
13 de febrero de 2018 a las 13:13 #965205vueloMiembroHola chicas.
Jo, que dia de noticias..asi da gusto
Ali, muchisima suerte para el martes con la IA. Ya veras como ni te enteras
Lucia, ya veras que bien mañana en la transfer. Me acordare de ti por la mañanita temprano.
Reina, estoy ansiosa por leer tu respuesta de mañana. Te mando unas alitas para que te den mucha suerte guapa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No se si voy a poder conectarme este finde, asi que si no, el lunes tendre que leer un montonazo de buenas noticias.
Besicos a todas
13 de febrero de 2018 a las 14:42 #965242sanitasMiembroHola amores!
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de suerte y de ánimos, si es que sois todas estupendas!! :happy:Lucía, si nosotros tb tenemos que ir a la 1ª planta y entregar ahí la muestra. Es que la gine me ha preguntado que si le cuesta mucho sacarse los ( y yo le he dicho que un poco si, y dice “pues entonces que lo haga en casa, no pasa nada pq tardeis, eso si, teneis que ponerlo en un sitio caliente para que no se enfrie”. He intentado llamar a la 13:10 y no me cojian el teléfono (al general del Servet) y luego he llamado a la 13:45 y me han pasado con la extensión para hablar con el gine pero me han dicho que no estaba, que igual mañana está. Si te hace la transfer la Conte ¿puedes hacerme el favor de mandarme un sms y decirme que esta ella? así cojo y la llamo y se lo pregunto.
A siiiiiiiiiiiii, vamos a ir juntitasssssssssss que biennnnnnnnnnn!!Medina, si que me cojo michelin si!. Lo de la foto me la hize cuando ya me había puesto la banderilla por eso no estaba agarrando michelines ni nada.
Reina, pues mira, ¿sabes el problema? pues que la empresa es de mi padre, y vale, si, me podría aprovechar todo lo que quisiera pero no lo hago. Si me dicen que haga reposo al día siguiente de la IA pues ya llamaría al curro y lo diría. Pero la gine me ha dicho que despues de estar los 10minutos tumbada e irme a casa que vida normal….el día me lo cojo pq quiero estar tranquila, pq si no a las 15:30 tendria que irme a currar y no me apetece la verdad, el día que me lo hagan estaré de reposo y bebiendo mucho aquarius .
El post de la chica esa lo borró Xavi pq alguna de las chicas se lo envió (o no se como es la palabra) y así lo borró y yasta, fuera problemas y discusiones sin sentido.
Un besito
Ali13 de febrero de 2018 a las 15:44 #965286Lila69MiembroLucia, me comentaron que la lista de espera era de 1 año, pero no cuando mas o menos me podrían mandar la carta y a mi francamente se me quedo una cara de idiota que no se me ocurrio preguntarlo. En el foro me comentasteis que era 1 año desde la 1ª cita en repro, y yo la tuve en mayo del año pasado.
13 de febrero de 2018 a las 15:48 #965290olenkaMiembrohOLA CHICAS,
QUE BIEN ALI EL MARTES, TRANQUILA QUE TODO IRA FENOMENAL!!!!!
YO HE ESRADO ESTA MAÑANA EN LOS ANILISIS Y LA ECO, QUE POR CIERTO HABÍA MUCHISIMA GENTE HEMOS SLAIDO A LAS 14.15. TENÍAN MCHO MIEDO DE QUE NO HUBIERA NINGÚN FOLI, PORQUE HACE 4 MESES ME OPERARON D ENDOMETRIOSIS Y DESDE ENTONCES ME RETIRARON LA REGLA CON DECAPEPTYL., PERO DE MOMENTO HAY 3 EN UN OVARIO Y 1 EN EL OTRO, Y AUN NO HE EMPEZADOA PINCHARME, ME TENGO QUE PONER 2 VIALES DE PERGOVERIS DIARIOS HASTA EL MIERCOLES QUE VUELVO A CONSULTA.
YA OS CONTARE.
SUERTE LUCIA Y REINA MAÑANA ES VUESTRO GRAN DÍA.
13 de febrero de 2018 a las 16:34 #965327LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:FEBRERO:
Día 14 – TRANSFER LUCÍA / le dan el positivo a REINA
Día 17 – IA a ALI
Día 18 – análisis y 2ª eco a RUBEVA / llega Dña Warry a CIMA (aprox.)
MARZO:Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINABuenas tardessss,
ya nos queda menos a todas, jejjejejj
Ali, es que yo confundí mi FIV con tu IA. Yo después de la transfer sí que estuve dos días en reposo absoluto, pero si en las IAs no es necesario…entonces sí q entiendo que te pilles un sólo día, aunque pienso q tampoco sería aprovecharse si te coges un día con motivo de tu tratamiento.
Ahora mismo estaba saliendo en la tele la mujer q ha tenido octillizos, q ha puesto una pág. web para pedir ayuda económica, y han salido fotos de su tripa, ¡Dios! ¡¡ qué inmensidad !!!!!Bss :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:
13 de febrero de 2018 a las 16:52 #965335raisaMiembroHola chicas, entro un segundo, y con lo que me cuesta leeros, no me da tiempo a escribiros.
La invitación, sigue en pie, de hecho, creo que mis invitados de este finde me van a fallar, así que aun os podeis apuntar alguna. Yo no me retracto, jeje. Mi casa es una casa de puertas abiertas habitualmente, jeje.
Reina, vaya mierda lo de la regla, no? la verdad, yo lo veo complicado tal y como lo cuentas, pero a ver que dice la beta que es la que tiene la ultima palabra.
Rubeva, tu control genial,n o?
Marta, que mayo ya está ahí, y yo creo que el mes que viene te mandan la carta.
Ali, el martes, ya, eh? A mí en el ivi me hicieron la prueba con el espéculo y la cánula, y te aseguro que no me dolió nada en absoluto.
Lucia, mañana…. que nervios vas a pasar los proximos días.
Esta mañana me iba de pendoneo y al final me he ido a hacer una entrevista de trabajo, pinta bien, el martes os digo que ha pasado, jeje.
Medina, repito, no me echo atrás con lo de la invitación, que lo sepas.
Un besazo a todas, intentaré conectarme el finde pero me veo muy muy ocupada. Besicos.
13 de febrero de 2018 a las 17:04 #965343sanitasMiembroHola!!
Pues si chicas, el Martes ya me la hacen! jo, me parece increible que sea ya!
A ver si crece un poquico mas ese () () que tengo mucha confianza en el!. Además hoy me toca pincharme en el lado en el que esta el SUPER FOLIIIIJoe me he quedado un poco dolorida despues de la eco y todavia sigo……es que, !!que bruta la tía cawuen la leche!!!. Ha debido de ser el endo lo que me ha dolido, pero la sensación ha sido como si me hubiera pellizcado o pinchado algo ahí y no veais que gracia!!. Me he quejado y todo y la tía me dice “yaya ya acabo”
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.