Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 17:12 #96534513 de febrero de 2018 a las 17:20 #965352sanitasMiembro
Hola Lucía!!
Pues no se hija, no se que será mejor, pq es lo que me decía esta mañana mi costi ¿y si con los nervios no me sale nada que? y claro, ya me ha entrado la paranoya……..Hay algun hotel cerca del hospi?? pq si no estoy pensando que el Lunes cuando salgamos de currar vamos a llevar a Drizza a casa de mis padres y nos vamos para Zgz, dormimos ahí y así estariamos mas tranquilos creo yo. Luego se lo comento a mi marido a ver que dice…..es que si no, no veais que madrugon nos vamos a tener que meter!!
Un besito
Ali13 de febrero de 2018 a las 17:24 #965358MedioambienteMiembroPues también podéis hacer eso cogeros un hotel en Zgz y así os ahorráis el madrugon y aprovechais para sacar la muestra….
Al lado de la Romareda está el Hotel Romareda, luego en los enlaces está el AC y está como mucho a 10 minutos…
igual es esa la mejor opción o que?
Bss
13 de febrero de 2018 a las 17:28 #965361sanitasMiembroPues yo creo que si, que es la mejor opción, no se cuanto nos pediran por una noche….
De aquí a un rato cuando vaya a casa se lo digo a mi marido a ver que dice……Por cierto, lo del aparcamiento es una maravilla!!! hoy hemos estado casi una hora y 0,80 nos ha costado ajajajjaajjaja. Pq hemos salido del Servet casi a las 10, hemos almorzado en el bar de siempre de ahí del aparcamiento y luego para Huesca y a currar unas tres horitas……
Un besin
Ali13 de febrero de 2018 a las 17:33 #965367MedioambienteMiembrola verdad es que lo del parking está genial pq mira te descuentan la mitad y oye en tiempos de CRISIS…. , bueno y de NO CRISIS TAMBIEN….
ala chicas desearme suerte para mñn….
bss
p.d.Reina mucha suerte…ya nos dirás algo en cuanto puedas… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2018 a las 10:23 #965653raisaMiembroBuenos días chicas, me he conectado un momento a ver si reina había dicho algo ya, pero veo qe no, hasta mañana no me enteraré, que me voy ahora por ahí y ya no vuelvo.
Ali, lo del hotel me parece una idea buenísima, mirarlo a ver, que no es ninguna tontería, jeje.
Lcía, ya tienes a tus mellis!!!!!!!!
Bueno chicas, mañana vuelvo a conectarme, que me voy ya de juerga. Besicos a todas
14 de febrero de 2018 a las 11:32 #965686MedioambienteMiembrohola chicas!!!
ya he vuelto…ya tengo a mis mellis conmigo….pero no estoy demasiado contenta pq me ha dicho el gine que van muy lentos….que posibilidades de embarazo hay…pero la verdad es que me he quedado hecha polvo…espero que dentro de su mami se animen puesto que no es lo mismo que estar en un tubo de ensayo…. :icon_game1: :icon_zhurnal1: espero que se queden conmigo….
Reina…¿nos puedes decir ya algo? espero que por lo menos tú nos des una buena noticia….
Besos
14 de febrero de 2018 a las 12:48 #965728sanitasMiembroHola chiquis,
Me acabo de levantar ahóra……….
Noticias de Reina, os pongo el mensaje que me ha mandado:
“Resultado:15ui (no es negativo pero es un pos. muy bajo). No se si hay implantación o si hubo implantación. El Martes veré si el valor sube o ha bajado. Estoy hasta los huevos ya de todo. Me podrian dar el – ya de una pu.. vez.”Reina cielo, muchos ánimos!! esperaremos al Martes a que haya subido!, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucía, muchos animos reina, ya veras como van bien!!
Si, al final nos vamos a dormir a Zaragoza, todavia tenemos que mirar a donde, pero al ser un día entre semana no creo que haya problema para encontrar hotel.
Un besito a todas
Ali14 de febrero de 2018 a las 13:12 #965738MedioambienteMiembrohola chicas..
a ver Reina si todo va bien…de aqui al martes puede subir todavía….nlo pierdas la esperanza…..yo no entiendo de resultados de betas… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ali mejor que os quedeis aqui…un problema menos
bss
14 de febrero de 2018 a las 17:07 #965791lluvia2009MiembroRubeva, el 9 de marzo voy al servet para primera consulta despues de que me han derivado desde Teruel. Pero como en principio la FIV me toca para abril de 2010, fui al IVI y de momento me estoy tratando allí. Estoy esperando a que me venga la regla tomando progesterona, y en cuanto venga empiezo estimulacion con omifin para IA, bueno, si todo está bien, ya os contaré.
Salamandra, yo tambien tengo ciclos muy irregulares por el SOP, ahora estoy con progesterona para ver si baja la warry y empiezo tto. Pero a mi me la han dado vaginal, yo así no noto nada, ni mareos ni nada de nada. Llevo 3 días y me quedan 2, y luego se supone que de 3 a 10 tiene que venirme, bueno, eso me dijeron, y empezar tto. Por la histero, no te preocupes, si lees cosas por ahí te dará pánico. Yo estuve buscando información en internet el día de antes y fuí muerta de miedo, luego allí me tranquilizaron mucho y en la prueba estuve muy tranquila, y la verdad es que fue un poco molesto, pero muy poco. Dura poquísimo, y luego al rato te molesta como cuando la regla y ya está. Hay a gente que le duele mucho, pero hay mucha gente que no le duele. Lo importante, vete tranquila, muy tranquila, y si no puedes tranquilizarte sola, pues toma algun tranquilizante sueve. La histero supongo que ya sabrás que se hace para ver si las trompas están obstruidas. Si no lo están pues pueden mandarte a relaciones programadas o a IA, pero si lo están, a FIV.
Hola a todas,
Cima, yo tome la progesterona y me vino warry(mas bien rara, mache poquiiisimo y solo 3 dias)dos dias antes de terminarme el ciclo.A mi me mandaron 10 dias.Ayer empece de nuevo.
Sobre la histerosalpingografia, la verdad es que no tengo miedo, primero porque vale la pena el esfuerzo, aunque doliera.Y segundo porque me asusta mas el enema que me han mandado ponerme el dia de antes jejeje que la propia prueba. Por otra parte, ¿sabes si lo normal es que te manden releciones programadas o directamente a IA?Mas que nada porque nosotros antes de que nos mandaran a reproduccion ya estuvimos 6 meses con relaciones controladas…y na de na.Yo ahora tengo una duda, estamos pensandonos irnos a vivir a un pueblo de Madrid por la p…crisis y no se si sera mejor que mantenga (es lo que creo que haremos) los medicos aqui o que cuando este alli me cambie…no quiero tener que volver a empezar ni que me manden a un centro en el que la lista de espera sea peor que aqui!!! Si alguna sabe como estan los medico por alli os lo agradeceria.
Suerte a todas.
A por :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_zhurnal1: que es nuestro sueño!!!
14 de febrero de 2018 a las 17:17 #965794sanitasMiembroHola chiquis,
Reina, hace un rato he estado en el chat hablando con las chicas y les he preguntado que tal veían tu beta, me han dicho que si, que es bajita, que ha habido implantación, pero que huele a aborto espontaneo. Me han dicho que de todas formas que mantengas las esperanzas hasta el Martes…
Como te he dicho en el sms de este mediodía……el Martes a ti te estaran diciendo que tienes una beta alta y que estas :pregnancy-t-shirts-category: y a mi me estarán haciendo la Inse ( ( (Chicas, yo hoy estoy dolorida, me duele en el lado derecho por el ovario creo, me duele hasta al andar!! supongo que será que estan creciendo mas folis o no se. El caso es que todavia no puedo beber Aquarius no??. Me tendrian que hacer una eco antes de hacerme la IA, pq ¿que pasaría si hubieran salido mas folis?…………
¿Vosotras sabeis si el sábado que viene podría ir de viaje? es que hemos quedado con unos amigos en Sigüenza y no se cuantos kms hay desde Zgz (sadremos desde Zgz con otros amigos) y no se si me convendría ir de viaje como aquel que dice recien hecha la IA. Solo sería ir y volver el mismo sábado.
Hoy me toca pincharme en el lado derecho, la última bande y mañana el rompefolis!!.
Ayer tb me dolió la bande, pero no es la aguja no!, es la medicación!!, no se pq pero ahóra me duele!………….Un besito
Ali14 de febrero de 2018 a las 18:58 #965813MedioambienteMiembroReina…. tu mantén la esperanza ¿vale? vaya día de S.Valentín más cojonudo que estamos llevando….solo disgustos…en fin…esperemos que vaya mejorando…
bss
14 de febrero de 2018 a las 20:24 #965834olenkaMiembroHola chicas,
Reina, tranquila que todo va a ir bien, porque no va ha haber subido la beta para el martes, si los médicos pensaran que era que no , no te la repetirían, manten la esperanza.
Lucia y para ti lo mismo, piensa que si los embriones no fueran lo suficientemente buenos para poder seguir adelante ni te los habrían metido, seguro que todo va a ir bien no te agobies, piensa que lo peor ha pasado ahora hay que esperar y sguro que todo va bien.
Cima, difruta mucho en Teruel.
Yo me he pinchado hoy mi primera banderilla, no ha dolido nada.
Besos para todas.
14 de febrero de 2018 a las 21:03 #965845MedioambienteMiembroRubeva guapa gracias por los ánimos…tienes razón…de hecho a una chica que había le han dicho que sus embris iban muy lentos y le han puesto 3 embris…así que supongo que tan mal no estarán…..habrá que esperar y punto a que decidan si se quedan con su mami…
así que hoy ha tocado la primer banderilla….ya no te queda nada….a partir de ahora que estás metida de lleno se te pasará más rápido….ya lo verás….cuando tienes tu siguiente control?
Reina ¿cómo vas? ¿de cuanto ha sido la beta?¿no te han explicado nada? de todas formas yo pienso que de aquí al martes seguirá subiendo ya lo verás…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bss
14 de febrero de 2018 a las 23:25 #965871raisaMiembroHola chicas, acabo de llegar a casa y no quería irme a la cama sin conocer las noticias, pero vamos, si lo llego a saber me voy directa. Reina, aunque sea una mierda a esperar al martes, a ver si hay suerte y sube. Lucia, mucha suerte para tí también, seguro que ahora están mas agustito y se ponen a crecer como locos.
Ali, a mí al final me dolía mucho con la medicación. No era la aguja, era la medicación.
Salamandra, gracias por la explicación de la proges. Yo no tengo ni idea de lo de los médicos, pero yo creo que deberías esperar a cambiarte, supongo qe habría que empezar de nuevo, pero no lo se. Es porque al estar transferidas a las comunidades autonomas lo de salud, pues supongo que cada una tendrá su protocolo. A no ser que estés muy segura de que sigues en el punto que estás, yo esperaría. Lo del enema no lo había oído nunca, a mí no me lo mandaron. No se a las demas.
Rubeva, la verdad es que me lo he pasado bien, pero me he encontrado a una pareja que hacía mucho que no veía, y sabes que? embarazados, joder, si es que no hay dia que no salga y me entere de alguno, puff. Menos mal que no estoy en mitad de tto, que si no, me dan el día. Sin hormonas te lo tomas de otra manera todo. Por lo menos yo.
Probablemente empiece a trabajar pronto. Por una parte, genial, pero por otra, no se, ahora que iba a empezar ttos, me da un poco de palo, hasta la semana qe viene no se nada, en fin, ya veremos a ver.
Bueno, el lunes seguimos hablando. Muchos animos sobre todo para reina y lucia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.