Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2018 a las 20:29 #96614115 de febrero de 2018 a las 21:17 #966160sanitasMiembro
Hola chiquis,
Bueno, pues ya he reservado el hotel. es el Parther Romareda, que debe ser el que me dijiste tu Lucía!. Cuesta casi 50€ creo que era y tiene garaje así que genial!, mañana cuando salgamos del curro a las 19 iremos a llevar a Drizza a casa de mis padres y ya marcharemos para ahí, así que ya he avisado que llegaremos sobre las 20 y algo.
Y el Martes nos levantaremos e iremos entre las 8:30-9:00 al Servet a dejar la muestra y luego nos iremos al hotel hasta las 12, como no tenemos que ir hasta las 12:30 pues ale, así estamos tranquilitos en el hotel :happy:Reina, me alegro de verte animailla!, na lo del comentario es lo que puse de que habia preguntado a las chicas del chat, pero yasta, no pasa na.
Lucía, que guay!!. Pues de momento toca tener paciencia cielo que todavia queda muchos días……..
Un besito
Ali15 de febrero de 2018 a las 22:35 #966205sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa,
Hace mas de media hora que me he puesto el Ovitrelle, además en “directo” hablando con las chicas del chat ejejejjee.
La verdad es que no me ha dolido nada!! y para variar, me he hecho foto ejejejeje, las voy a subir al blog, que ya me da verguenza dejarlas aqui…….Reina, pues no se, en la página del hotel pone que hay internet, nos llevaremos el portatil y la pda, si mi marido se pone a jugar con el portatil yo os escribiré desde la pda y yasta , yo tb estoy enganchada perdida a este foro y a todas vosotras!!!. De todas formas mañana me conectaré como todos los días, en cuanto pueda por la mañana y por la tarde tb cuando pueda que ya sabeis como tengo la situación en el curro…..
Un besito a todas
Ali
16 de febrero de 2018 a las 07:40 #966235vueloMiembroHOLA HOLA A TODAS!!!!
Buenos dias chicas!!
Aqui seguimos. Este fin de semana no me he podido conectar asi que llevo desde las 7:15 leyendo y leyendo todo lo que habeis escrito estos dos dias.
Reina, mucha suerte para mñana
Enredo, gracias por preocuparte por todas
Ali, que ya no queda nadaaaaaaa… que bien
Lucia, suerte y paciencia en la espera
Cima suerte tambien para el curro
Por lo demas, yo aqui esperando impaciente que llegue el dia 4. Ya falta menos.
Besitos a todas
16 de febrero de 2018 a las 07:59 #966243raisaMiembroBueno chicas, ya tengo mi cita, mañana a las 4y15. Ya os contaré a ver que tal, ahora voy a ver si consigo cita para depilarme, que si no, me tocará hacerlo a mí, y no estoy nada por la labor.
Reina, ya solo te queda un dia de incertidumbre, a ver si pasa ya. Ali, a tí tb te quda solo un dia pero para otra cosilla, Lucia, lo siento, pero a tí te quedan un montón.
Luna, ahora el día 4 ya se ve muy muy cerca.
Medina, has empezado con el tto? Ánimo, guapa.
Y las demas, como lo llevais?
16 de febrero de 2018 a las 08:10 #966253MedioambienteMiembroHola chicas!!!
pues yo aqui toi…esta noche he tenido un dolor de barrigota…como si fuera a venir la regla….en fin…pa que…por lo que he decidido que me voy a coger el alta…,paso de estar en casa…pq si no me voy a comer la cabeza demasiado y paso…
Luna…el día 4 ya está aqui a la vuelta de la esquina….(jejeje….yo tengo la beta el día 2 y falta todavía una eternidad…)
Reina… a ver que te dicen mñn…..y en caso de que fuera negativo…lo que tu dices…que por lo menos sabes que ha habido implantación…..así que dentro de lo malo hay algo bueno….pero vamos que por el momento no pienses eso ¿vale?
Cima….pues tu ya estás en ello….esta tarde…que bien chica….en cuanto llegues a casa nos cuentas….
Besos a todas
16 de febrero de 2018 a las 08:17 #966258raisaMiembroSi ya te lo dijimos, lucia, vete a currar o te volveras loca, y ya ves, parece que nos haces caso, jeje.
Voy mñana, no hoy, yo pensaba que sería hoy, pero no. No he discutido mucho porque me va mucho mejor mañana, asi que ya os contaré. Me voy al taller a ver si le hago la revisión al coche, que ya le toca y si mañana me voy, pues lo tengo a punto. A ultima hora de la mañana, me conecto de nuevo.
16 de febrero de 2018 a las 08:18 #966260LIZZBETHMiembroHola, buenos días…
¿Qué tal estamos?
Ya nos keda menos a todas.
Bss :happy:16 de febrero de 2018 a las 08:27 #966264magantarMiembrohola a todas.
reina yo tbhacia como tu pensaba q era posible q fuera negativo.. asi si era negativo ya no era tanto disgusto y si era positivo menuda alegria.. de todas formas piensa q has llegado muy lejos con el tratamiento,.. aunq en el peor de los casos fuera un bioquimico no se te olviden nunca todos los pasos q has dado q han salido bien.. captacion ovocitos, buena respuesta a la medicacion.. fecundacion.. etc etc.. besos y suerte para mañana
ali ya estas alli.. mucha suerte !!!
cima.. te ha faltado tiempo para buscar trabajo no??? anda q…
medina espero q pronto vuelvas a estar por aqui. cuidate mucho
lucia a esperar tocan.. es lo mas jorobado ( al menos para mi lo fue) asi q a hacer vida de jubilada por favor!!! a ver si todo saliera bien..
luna.. la q nos lio el otro dia en el xat otra con tu nick.. amosssssss si me preocupo por todas y no tienes q agradecermelo, yo leia este foro cuando estaba en tratamiento pero no fui capaz de escribir hasta q no lo acabe positivamente.. y me siento en la obligacion de aportar algo a las q todavia estais en el camino espero q sean animos..
besos a todas16 de febrero de 2018 a las 08:45 #966275MedioambienteMiembroEnredo pues de vida de jubilada nada…mñn me voy a currar….paso de quedarme en casa comiendome la olla….en el curro estaré más entretenida…..son muchos días los que quedan y me puedo volver loca…yo creo que no va a salir bien…pq si hasta que me los pusieron iban lentos…pq iban a ir bien ahora? en fin….
Reina…ya no te queda nada….a ver mñn que te dicen….
Cima…yo pensaba que era hoy cuando ibas…pues mñn en cuanto vuelvas nos cuentas….
bss
16 de febrero de 2018 a las 09:41 #966304Lila69MiembroBuenos días a todasss!!
Este fin de semana al final no me he podido conectar, la verdad es que he estado en la cama y no me apecia nada de nada ver un ordenador.
Las noticias no han sido muy buenas.
Reina suerte para mañana, espero que tengas un positivo.
Lucia, por que no van a ir creciendo???. No puedes ser tan negativa, piensa que no es lo mismo estar en un tubo de ensayo que contigo. Yo también pediria el alta, no podria soportar estar todo el día en casa dandole vueltas a la cabeza, por lo menos en el trabjo estas mas entretenida y te distraes algo.
Ali animo, ya no te queda nada. Nerviosa???.
Bss
16 de febrero de 2018 a las 10:02 #966319YazzMiembroMarta, pues si tienes previsto q te toque para mayo igual nos vemos pq yo en mayo seguramente tb tendré q ir al servet. Si te toca en mayo la carta te llegará el mes q viene como te ha dicho Cima.
Cima, ¡q pasión por el trabajo chica! , ni 15 días de vacaciones te has tomado, ¿cuando empiezas el curro nuevo? A mi me parece q me despiden el mes q viene (no dicen nada, asquerosos…grrrr) pero no se si me buscaré algo tan seguido pq como en mayo me toca servet…igual me espero a junio para buscar, no sé, ya veré.
¿Cuando vas al IVI?Lucía, ni embrión rápido= +++++, ni embrión lento= negativo vamos a esperar con calma guapa y si irte a trabajar te ayuda pues adelante.
Reina, así q mañana a repetir la beta…q mierda, esperar mas, lo q hacía falta. Pero bueno, en el peor de los casos, si fuera negativo al menos sabrías q en algún momento ha habído implantación, yo me cambiaría por tí, q llevo dos transfer y parece q mi útero fuera de hielo, q me ponen embriones superbuenos y no hacen ni mención de agarrar…
Ruveba, así q tu estás a mitad de tratamiento? es q me pierdo…q lío ¿q tal vas?
Enredo, este finde q ha habido solecillo te habrás pasado el día por la calle con los peques ¿no?, ahora q lo pienso…el sol estaba en el pueblo…(juasjuas, q empanada estoy) ¿en Huesca había sol? Que chula la fotico nueva, menudo par de muñecos, están para comerselos.
Ali, no te queda NADA
Yo voy tomando el Adiro y el fólico, empecé el día 10, el día 20 me toca la regla y empezaré progynova y seguramente, si mis circunstancias personales me lo permiten y los congelados sobreviven me harán la transfer el 6 de marzo o por ahí.
Tengo cero expectativas en este tratamiento pq entre los nervios q llevo yo por mis historias, q los conges a veces no sobreviven y q tienen menos posibilidades de éxito…pues no sé, me lo tomo como si tuviera programada una visita al dentista…Por cierto, cuando hablais del descuento del parking ¿de q parking hablais? ¿del del centro comercial o de cual? ¿q hay q hacer para q te hagan descuento? Pq vaya…es sangrante el parking….
Besicos para todas
16 de febrero de 2018 a las 10:25 #966335LIZZBETHMiembroHola Medina, anímate un pokito, de todas formas te kedarás preñi cuando menos te lo esperes.
Lo del parking yo lo único que sé es que dicen que es en el Servet donde pasan el ticket por no sé qué máquinas q hay dentro y te descuenta la mitad del importe.
Estoy intentando descargarme gratis el libro “El secreto”, de Byrne Rhonda, pero todavía no lo he conseguido. Por lo visto se trata de que pensando en positivo nos llegan las cosas en positivo. En fin, si x un casual lo tenéis descargado o lo encontráis, me decís donde.
Bss :happy:16 de febrero de 2018 a las 10:29 #966337MedioambienteMiembroHola chicas!!!
ya he vuelto del médico y no me ha dado el alta, me ha dicho que hasta que no me hagan la beta…que esté tranqui en casa….y en esos momentos he pensado que mi jefa me hace la vida insoportable, que llevo unos pantalones de la talla 42 que no me puedo abrochar del barrigon que llevo(normalmente llevo la 38)…y he dicho que narices voy a hacer caso a Enredo y vida de jubilada…veré la tele, dormiré..me he ido a pasear un ratico, luego cuando vuelva mi marido me iré otra vez….y ala a llevarlo lo mejor que pueda….luego cuando he salido…también he pensado que en el trabajo iba a estar pensando más en lo mío que en el curro, que luego cuando mi jefa me tocara las narices iba a ponerme nerviosa perdida y eso no me conviene para nada…pq mis chiquis tienen que estar relajaditos…así que oye mejor en casa y ya está…
Marta tienes razón no es lo mismo que estén en un tubo de ensayo que con su mami…así que a POSITIVIZARSE……
El parking es el del auditorio, y en maternidad hay unas maquinas en las que metes el ticket del parking y te descuentan el 50%, una de las maquinas está cuando entras por la puerta que está debajo de urgencias y la otra está donde los ascensores al lado de la de las tarjetas de la televisión …..
Bss
16 de febrero de 2018 a las 10:52 #966362Lila69MiembroMedina: Cuando entre en el foro y lei cuando habia tenido las primeras visitas Ali (me fije en ella por que era tambien IA, la histero y todo lo demas, y vi que todo iba tan rápido, me anime y pensaba que igual me llamaban antes, pero creo que no, así que no se si será para mayo, junio o ya para septiembre, la verdad es que no tengo ni idea. Espero que nos veamos aunque no sepamos quienes somos jajajajaj!!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.