Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 11:01 #96636916 de febrero de 2018 a las 11:05 #966372YazzMiembro
Gracias por los ánimos chicas.
Lucía ¿el del auditorio cual es? Yo sólo se dos, el del colegio de crios y el del mini-centro comercial q está frente al servet, el q tiene los cines y tal…¿a ese te refieres?
Entonces, cuando llegue al hospital meto el ticket del parking en la maquineta esta y luego cuando vaya a pagar en el parking me sale con descuento ¿es eso? (parezco corta, lo sé, jejeje).Marta, pues nada chica, paciencia . Lo cierto es q los plazos de espera los suelen llevar bastante exactos, si empezaste a hacerte pruebas en mayo del año pasado de mayo de este año no creo q pase…
De todas formas te pongas cuando te pongas yo te acompañaré casi seguro pq tengo conges el mes q viene, ciclo entero en el servet en mayo-junio, conges otra vez para el verano….vamos, q tengo para días.
Y cuando al final me preñe también estaré pq vendré a dar ánimos como enredo así q otra cosa no sé, pero compañía no te va a faltar, jejeje.Besitos
16 de febrero de 2018 a las 11:06 #966373LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS
YA ME HE PUESTO AL DIA DE LO DEL FINDE. ¡¡¡ANDA QUE NO OS CUNDE!!!
REINA, ESPERA A VER QUE TE SALE MAÑANA. LA ESPERANZA TIENE QUE SER LO ULTIMO QUE SE PIERDA, ¿NO CREES?
ALI, A MI CUANDO ME HICIERON LAS IAS SI QUE ME HICIERON BETA. (FUI POR PARTICULAR, PERO CREO QUE DEBERIAN HACERLO IGUAL EN LA SS, ¿NO CREES?)
CIMA, QUE BIEN, MAÑANA AL IVI, YA VERAS COMO TE PONEN EL TRATAMIENTO PARA LA IA, Y AHORA CON EL DIANBEN SEGURO QUE RESPONDES MEJOR, ¿NO CREES?
LUCIA, YO PIENSO QUE SIENDO QUE EN EL TRABAJO EL AMBIENTE QUE TIENES NO ES BUENO, ES MEJOR LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, Y ADEMAS AHORA QUE PARECE QUE EL TIEMPO SE ARREGLA, PUES PASEOS … ¿NO CREES?
MEDINA, CREO QUE NO DEBES TIRAR LA TOALLA, ¿POR QUE NO HAS DE PODER TENER SUERTE CON LOS CONGES? ¿NO CREES?
MARTA, LA CARTA LLEGA, TARDE O TEMPRANO LA TENDRAS EN TU BUZON, NO PIERDAS LA ESPERANZA DE QUE SERA PRONTO.
LUNA, PARA EL 4 PIENSA QUE QUEDAN BREVES, IGUAL QUE A MI PARA EL 9.16 de febrero de 2018 a las 11:08 #966376LOLI230109MiembroMEDINA, EL PARKING ES EL DE LOS CINES QUE COMENTAS.
EL TICKET LO DEBES PASAR AL SALIR DEL HOSPITAL, ADEMAS PUEDES SALIR POR ESA MISMA PUERTA QUE CAE JUSTO EN FRENTE DEL AUDITORIO16 de febrero de 2018 a las 11:20 #965380MedioambienteMiembroAmarantine…pues sí….como el ambiente en el curro no es muy allá…mejor estoy en mi casita tranquilita…..y por la tarde a dar mis paseitos…cuando he salido del medico ya me he ido a dar un pequeño paseo y luego cuando venga mi marido del curro…otro….
Ya no te queda nada a tí…..
Marta….los plazos los cumplen muy bien…así que yo creo que el mes que viene, como muy tarde en abril la recibirás…ya lo verás…
Medina…pero a ver tu que te piensas que te vas a pegar el resto del año haciendo ttos y ciclos de conges o que? que ya verás como tus conges serán unos machotes y se quedarán contigo….
Ali…hoy nos tiene abandonadas..
Reina….ánimo chiquilla…que tienes que venir mñn por la mñn a primera hora?
Rubeva, Luna ¿cómo váis?
Bss
16 de febrero de 2018 a las 11:36 #966392YazzMiembroSí, es q ya les he pillado el gusto a los tratamientos y me molan…jejeje
Estoy intentando estudiar y es q no me dejan…la una con los videos del youtube, el otro con la música, el otro de palique…se podían callar….
16 de febrero de 2018 a las 11:45 #966397MedioambienteMiembroanda que ya te vale….
pero bueno tu que estás en el curro o en un cybercafe?
Bss
16 de febrero de 2018 a las 11:50 #966405YazzMiembroMe parece q habrá cybercafés donde tengan mas trabajo q en mi oficina…
Nada, no hay manera q me dejen estudiar….ahora oyendo jotas…..me estan poniendo como una moto….es q me j*de suspender un master al q me apunté voluntariamente, (¡quien me mandaría! ) y como en casa no tengo tiempo pues quería aprovechar aquí un poco el rato pero no hay forma…
16 de febrero de 2018 a las 12:00 #966410MedioambienteMiembro¿jotas? jajajaja…ponles las pilas y diles q molestan…joer que una cosa es que no tengáis curro y os dediquéis a otras cosas…pero de ahí a poner jotas y molestar al resto de gente me parece el colmo….
bss
16 de febrero de 2018 a las 12:10 #966414MedioambienteMiembrouna pregunta Medina, ¿del Servet mandan algún informe de lo que nos han hecho o es demasiado trabajo para ellos?
16 de febrero de 2018 a las 12:14 #966415YazzMiembroTe mandan un informe, si se le puede llamar informe y tardan aproximadamente un mes a partir del día de la beta.
Es un folio por una cara donde pone:
Nombre, origen de la infertilidad, medicacion q te han dado, número de ovulos extraidos, numero de ovulos fecundados, numero de ovulos transferidos, si tienes congelados o no y si ha sido positivo o negativo, no pone nada mas.
De todas formas no se q haces pensando en eso Lucía….. a ver si voy a tener q llamar a Enredo para q venga a hacer el reparto de collejas….
Ahora ópera…me tienen hasta los webos….pero es q tampoco quiero reñir por chorradas pq total para lo q me queda aquí….16 de febrero de 2018 a las 12:20 #966417MedioambienteMiembroya lo sé, no sé que hago pensando en eso….llama a Enredo y me dais un par de collejas pero tampoco muy fuerte a ver si se me van a salir los embris….. …congelados no tengo seguro pq si no me habrían llamado ya para decirmelo….(que eso sí que lo pregunté) no hay supervivientes…..los únicos en los que tengo que confiar es en los 2 que llevo dentro que a ver si en mi utero se han puesto las pilas….de todas formas a los pobres es que los miran a las 8 de la mñn y claro a esa hora están dormidos y por eso van lentos….
joer que bien estás ahora ópera…a ver que es lo siguiente….¿pero ya es seguro que te despiden?
16 de febrero de 2018 a las 12:39 #966430raisaMiembroBuenas chicas, me voy a hacer la comidita, pero no he podido evitar conectarme.
Medina, de que vas? Vas a acaparar tú todos los ttos del año en privada y en SS o que? De eso nada, te haces uno, como mucho te dejo 2 y dejas pa las demas, abusica!!! A ver si van a estar todos los gines de aragón contemplandote a tí. No, no, te equivocas. Lo de estudiar, pues menuda faena, pa las pocas ganas que debes tener, y encima te las quitan, jeje.
Lucía, pues nada, a relajarte y descansar.
Amarantine, a que hora tienes el 9 en el servet? Yo tambien voy el 9, me parece que a las10 o así.
Reina, a que hora mas mañana a repetir esa beta?
Enredo, no te veo repartiendo collejas y lo que sí veo es que hacen falta unas cuantas por aquí, no te parece?
Marta, yo creo que te llega el mes que viene, como mucho al siguiente. A mí me llegó a final de enero para la consulta del 9 de marzo, así que no creo que tarden mucho. Me dijeron que al mes y medio me llamarían para citarme (primera cita en infertilidad en el servet despues de derivarme desde el hospital de teruel) y llegó justo al mes y medio. Los plazos aunque sean largos, los cumplen.
Lo de mi curro nuevo? Todavía no es seguro. No lo he buscado yo, me han buscado a mí. Yo tenía intención de estar una buena temporada cobrando el paro para poder estar mas relajada con esto de los ttos, pero claro, si te llaman para ofrecerte algo, pues tampoco vas a decir que no. No se si os acordaréis que yo trabajaba para una empresa contratada por otra empresa. Pues la empresa que contrataba a la mía, o sea, en la que yo estaba pero que no me pagaba, está pensando en crear un puesto diferente al que yo desarrollaba pero en el que encaja mi perfil. Lo de crearlo o no lo deciden esta semana, y si lo crean me lo han ofrecido a mí directamente, sin entrevistas ni nada, así que lo dicho, no puedo decir que no tal y como están las cosas. Esta semana sabré más del tema.
16 de febrero de 2018 a las 12:53 #966434MedioambienteMiembroPues nada a ver que te dicen del curro…..no está mal que te vayan buscando ellos…menos en los tiempos que corren
Si la verdad es que necesitamos algunas collejas…pero bueno…..
Ya ves Medina se piensa pegar el resto del año haciendose ttos…está flipada….anda que ya le vale….
bueno niñas…os dejo que me voy a hacer la comidita…y luego supongo que me echaré una siestecita….jejeje
Bss
16 de febrero de 2018 a las 13:29 #966449LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:FEBRERO:
Día 18 – análisis y 2ª eco a RUBEVA
MARZO:
Día 2 – le dan el positivo a LUCÍA :trebol: }{
Día 3 – el pipitest le sale positivo a ALI :trebol: }{
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 9 – consulta en el Servet para empezar tratamiento AMARANTINE Y CIMA
Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – MEDINAHola, mañana me he pillado un día de fiesta, a pesar de que mi compi ha dicho q seguramente se iría a eskiar, yo he dicho q lo necesitaba, él ha dicho q se irá a eskiar si hace bueno, así que le denieguen el permiso a quien consideren conveniente. Yo ya lo he pedido, él depende del tiempo…
A las 9:30 aprox. me haré el análisis, pero no me darán los resultados hasta las 12:00.
Mañana vas a estar más solita Lucía, porque Cima, Ali y yo estaremos ocupadas.
Sólo estarán Rubeva, Marta, Luna, Amarantini, Medina y Enredo para darte palike.
No te agobies ya con que si no hay conges o si tus mellis evolucionan, que a mí tampoco me llamaron para informarme de nada, ni aunke hubieran evolucionado perfectamente me hubieran llamado. ¡ Que se hernian !!
Ni sabes que no tienes conges ni sabes nada de tus mellis hasta la beta, o la “postbeta” (en mi caso se alarga), así que no des nada x sentado. Si kieres saber lo de tus conges, llámales tú.
Esta tarde no sé si me conectaré, sino, ya os diré mañana el superresultado de mi beta.
Bss, voy a poner la preñi hoy que aún puedo jejej :-[
:pregnancy-t-shirts-category: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.