Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 14:12 #96647816 de febrero de 2018 a las 15:05 #966507raisaMiembro
Bueno, yo por la mañana supongo que estaré por aquí, no se si mucho o poco, pero estaré. Y por la tarde, en cuanto vuelva, lo primero que haré será conectarme para contaros las noticias, jeje.
Reina, ánimo.
16 de febrero de 2018 a las 15:58 #966529MedioambienteMiembroHola chiquis!!!
ya me he levantado de mi maravillosa siesta….y he entrado a saludaros…veo que estáis poco charrinas….
a ver si os animáis un poco que si no está esto muy parado….
Ali hoy nos tiene completamente abandonadas…xq no ha entrado ni a saludar…..
Cima así me gusta que tu seas fiel al foro…
Bss
16 de febrero de 2018 a las 16:00 #966533sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal, como estais?
Yo bien, ya nerviosita si!, esta noche pasada me ha costado dormirme un poco mas de lo normal y esta mañana ufffff que sueñoooooo, me he levantado con el tiempo justo justísimo y no he llegado al curro hasta las 9:10!.
En la mini-maleta que hemos hecho pa llevarlo a Zgz me he metido mis pastis relajantes pa tomarme una esta noche pq si no, va a dormir rita la cantaora!!. Me he metido tb una compre por si acaso mancho despues de que me hagan la IA.
Hoy estoy con un poco de dolores en los riñones y tb un poco dolor como de wuarri, supongo que será normal.
Cima, que bien! mañana vas a IVI!! mucha suerteeeeeee!!
Reina, mucha suerte en la beta, ya me dices cuando puedas ¿ok? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucía, mejor así, tranquilita en casa!, yo ya me he hecho todo el trabajo hoy para que el Miércoles no tenga que moverme demasiado.
Medina, ya te queda menos pa empezar con el tto nena!!
Un besito
Ali16 de febrero de 2018 a las 16:09 #966541YazzMiembro¿Pero tu al final mas mañana al IVI Cima? Si es q no me entero de nada…tanta jota, tanta ópera…me están originando severas lagunas mentales….
A ver si a lo largo de la semana te dicen algo del curro y acuérdate de negociar bien el sueldo, q a veces cuando te llaman pues ya por mal parecer no dices nada y luego ¡catapún! te la meten dobladita….tú a sacarles cuanta mas pasta mejor q luego los mellis zampan un montón.Lucía, mi despido seguro seguro no es, pero hay una probabilidad como del 90%, lo q no se es CUANDO, pero la verdad….me da ya un poco igual…oye Ali, ¿de q es la empresa de tu padre? ¿me enchufas?
Con lo de acaparar a todos los médicos de Aragón y hacerme tratamientos todo el año….pues chicas…es q cada una tiene sus vicios, otras se van al bingo, yo me voy al ginecólogo…q se le va a hacer. :
No se q me produce mayor satisfacción… el olor del hospital, el tacto de la aguja atravesando mi piel, ese exquisito reflujo vespertino q aparece cuando ya llevas 1 mes inflándote a pastillas, el hecho de poseer el estatus de “histérica en tratamiento” (q es de mucho mas nivel q el de histérica a secas, donde va a parar…)….aisss….voy a dejar el tema q me pongo tierna….pienso en los servicios de reproduccion y me siento como las del anuncio del queso philadelphia…en el cielo….por cierto…¿a q huelen las nubes???Ala, me voy a estudiar guapas.
16 de febrero de 2018 a las 16:21 #966556sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Medina, has hecho que me saliera una sonrisa con lo último que has dicho ejejejjejejeje mu weno!
Pues la empresa tiene varios departamentos. Estan los que hacen los programas para las tiendas de Intersport, estan los que hacen el programa para los ayuntamientos, los que atienden a los clientes, la contable (mi hermana) y la secretaria (yo)
Ai chicas, no se si he hecho bien, vamos a dejar a Drizza en casa, vendrá mi madre a sacarla esta noche y mañana por la mañana tb vendrá, pero joe me da una cosa dejarla sola toda la noche…..ha habido muchos fines de semana que hemos vuelto a las 2 o las 3 de la madrugada y ahí estaba en el sofá durmiendo pero no se, como nunca la hemos dejado sola una noche entera……ainssssss que quebraderos de cabeza!!!. Ya le he mandado un sms a mi vecina diciendole que si la oyen ladrar o algo que me lo diga.
Un besin
Ali16 de febrero de 2018 a las 16:26 #966562MedioambienteMiembroRelajate guapa que eso no es nada…ya verás que pronto se te pasa…el otro día comentaron que te tienen 10 minutos y ala pa casa…pues a partir de mñn por muy nervi que estés no te podrás tomar nada eh?
los dolores son normales, serán de la medicación….Medina, que nostalgica estás…tranqui guapa que en breves empiezas otra vez….a lo que te des cuenta estás otra vez en el potro de tortura…. . Pues lo del curro a esperar….que se le va a hacer…a mí con esta superbaja igual me ponen también de patitas en la calle…pq mi jefa es mu mala pécora…..
Ali…eso canta de que es la empresa de tu padre…que yo voy para allí también…que Huesketa está aquí al lado…
Pensaba que dejabáis a Drizza con tus padres….pero vamos que si tu madre va a ir esta noche y mñn también no creo que haya problema aunque no dudo que te de mucha pena….pero pasarle nada no le pasará….
Bss
16 de febrero de 2018 a las 16:35 #966577sanitasMiembroejejejjejeje mira que sois eh???
Pues la empresa es de informática, hacen programación. Yo lo que hago es cojer el teléfono y hacer los recados que haya que hacer :happy: :happy:
Lucía, si acaso, como no se a que hora llegaremos mañana a Huesca te mandaré un sms para que les cuentes a las chicas como me ha ido vale??
Es que la ibamos a dejar en casa de mis padres, pero resulta que ahóra estan operando al perro de mis padres (a uno de los dos que tienen) en la oreja pq la tiene muy inflamada y claro, es lo que decía mi madre, que si iba la mía a su casa pues que la tendría que dejar en el garaje para que no molestara al perro que estará dormido con la anestesia y esta es una follonera, que se mete con todos los perros. Y de esta forma mejor, que así no se ensucia tampoco.
Ahóra despues a las 18 la bajará a pasear mi marido y que haga lo que tenga que hacer, que a las 22 bajará mi madre a pasearla y a darle la cena que ya se la he dejado preparada.Un beso
Ali16 de febrero de 2018 a las 16:43 #966581YazzMiembroNo te preocupes por la perrica, yo tambien tengo mascotas y a veces los tengo q dejar y cuando vuelvo están bien, mimosos pero bien.
Da penilla dejarlos solos pero es sólo eso, un poco de penilla y mala conciencia pero si tienes quien le lleve comida y la saque mal no va a estar, a lo mejor un poquillo aburrida, pero yo tambien me aburro a ratos y mira…me aguanto…
Y por lo de mañana tranquila tambien Ali, no lo pienses mucho, trata de entretenerte en algo.Ah….y cuando estes de baja maternal q me llamen a mi para hacerte la sustitución eh Ali!!!
Siguen sin dejarme estudiar, q mierda….
16 de febrero de 2018 a las 16:48 #966582MedioambienteMiembrook Ali…pues mñn me informas y yo informo a las chicas…..
Ali, si el perro de tus padres está mal mejor que se quede en casa y siendo que van a ir tan tarde a sacarla..sin problemas…se pegará toda la noche durmiendo y ya está y mñn cuando lleguéis os hará más gracietas de lo normal…eso sí ten cuidado mñn no te vaya a dar algún viaje….
Medina, que tu no se la podrás a hacer que estarás preñi….
Pues mis mellis y yo ahora cuando venga mi costi nos iremos a pasear un ratín….
Bss
16 de febrero de 2018 a las 16:58 #966591sanitasMiembroajajajajajjajajajaja Medina, ¿pero en que departamento te quedarias tu? de secretaria? pues ya se lo diría a mi jefe ejejejejjee
Yo es que tengo muy mimada a Drizza, ya se que no tendría que tratarla como una persona pero no puedo evitarlo!, la tenemos desde que tenía 3 meses y bueno, yo la considero como una mas de la familia.
Ya veremos que tal se porta cuando tengamos un :icon_game1: :icon_game1:, pq el día que se quedaron mis sobrinas a dormir a casa buffffff se hizo hasta pipi en el cuarto donde las acostamos. Pero supongo que sería pq no las ve a diario y además son mas grandecitas que si fuera un bb.Bueno, ahóra estoy tranquila, pero creo que la procesión va por dentro. Que ganas de pasarlo ya joer!!!.
Lucía, ejejejejjejee mu bueno lo de tus mellis y tu :happy:, así me gusta, POSITIVA siempre!!.
Ya te contaré a ver que tal y luego se lo cuentas a las demas ejejejjejee.Besos
Ali16 de febrero de 2018 a las 17:05 #966593MedioambienteMiembroYo tengo un perro y es uno más de la familia….es mi peque….así que te entiendo perfectamente….
No me quiero hacer muchas ilusiones pero no me voy a pegar 15 días llorando por las esquinas….y bueno mis mellis están en mi barriguita…así que nos vamos a pasear los 3…y hasta que no me digan lo contrario estamos 4 en casa y punto…
no quiero darle muchas vueltas a la cabeza…pq si no estás 2 semanas se me pueden hacer eternas….y bueno como tengo la suerte de poder estar tranqui en casita pues me voy a relajar todo lo que pueda…, hoy me he vuelto a echar una siesta de 2 horas, luego he merendado fruta y ahora me estoy tomando un zumito…ala me voy a poner boliche total…, buenoque si os soy sincera a mediodía no me entraba la comida de ninguna de las maneras….bss
16 de febrero de 2018 a las 17:15 #966601YazzMiembroPodríamos hacer una red de sustituciones por baja maternal entre las chicas del foro, así todo queda en casa….jejejeje.
Ali hija, yo hago lo q haga falta..jejejej, de programación se muy poquito pero si hace falta aprendo y de administración creo q he hecho casi todo así q…
Lucía, tengo una duda existencial…si te montas en el ascensor con tu marido y tus mellis y el ascensor tiene una capacidad máxima de 4 personas…cuando venga la vecina…¿cómo harás para explicarle q no se puede subir? jejeje.
16 de febrero de 2018 a las 17:16 #966602MedioambienteMiembrovenga que os transmito la paranoia del día….resulta que estoy tirada en el sofá con el portatil en el regazo…¿no será malo para mis embris?
16 de febrero de 2018 a las 17:20 #966605sanitasMiembroLucía,
Pues si, es mejor pensar en positivo y ver las cosas siempre en +++, así van mejor las cosas!!, así que me parece muy bien lo que haces ejejejjee.
Siempre que no te pongas el portatil por la zona de arriba de las piernas (casi tocando nuestras partes) no pasa nada.
No te preocupes, mi perra no es grande para que al saludarme me tumbe ejejejje, cuando me saluda se me queda en las rodillas no llega mas alto ejejjejeje.Medina, ajajajjajajaja mu weno!!. Pues yo de programar ni idea!, aunque me gustaría aprender, pero con lo vaga que soy como pa ponerme a estudiar…….
Besos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.