Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 17:25 #96661316 de febrero de 2018 a las 17:34 #966621YazzMiembro
De tu paranoia de tener el ordenador en las rodillas…….mira…sin comentarios….jejeje… es una paranoia mucho mas sofisticada q la mía de “si hago fuerza para hacer caca se pueden caer por el water” eso te lo reconozco pero vaya…jejejeje….¿te acuerdas lo q te decía el otro día de la cámara acorazada? pues eso…
16 de febrero de 2018 a las 17:38 #966626MedioambienteMiembroJAJAJAJAJ….de verdad veo problemas donde no los hay….que caguetas soy….
tienes razón ahora están en una camara acorazada…gracias guapa…
bueno chicas luego vuelvo que me voy a preparar para ir a pasear…por si cuando vuelva no estáis pues hasta mñn y Ali para tí mucha suerte y que vaya todo bien…ya verás como luego te ries del mal que te has dado para la tontería que era…
por cierto Medina ¿te acuerdas de lo q te comenté de Duque del día de la punción? pues el sabado igual llegó le hizo la transfer y se fue…que fuerte…y bueno el padre de la chica también entró a la transfer…alucinante…
besicos
16 de febrero de 2018 a las 17:53 #966648sanitasMiembroWeno reinas, os voy a ir dejando, voy al baño antes de que me venga a buscar el costi…
Mañana os informo atraves de Lucía (gracias por adelantado) y luego cuando vuelva a casa os cuento todo detalladamente
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Ali16 de febrero de 2018 a las 18:45 #966689raisaMiembroQue rabiaaaa, ya no he llegado para desearle suerte a Ali.
Medina, tu te has hecho mirar tu rollito con los hospitales? Si la respuesta es no, corre, no pierdas mas tiempo leyendo ésto, jajaja. Por cierto, estaba esperando mi regla, llegó ayer, y mañana martes voy al IVI a ver si está todo bien para empezar. Ya veremos a ver que pasa, os informaré porque volveré prontito.
Lucía, lo del ordenador, muy sofisticado, es cierto, eso hay que reconocerlo. Tiene que ser malísimo, racionalmente, tambien has llegado a esa conclusión no? jeje, si es que estamos de atar. Lo que nos meten en el cuerpo no son hormonas normales, sino hormonas paranoides, que existen, eh! que yo estas cosas no me las invento.
Bueno, chiquillas, mañana seguimos charrando, que este fin de semana me ha dejado destrozadica, será la edad???
16 de febrero de 2018 a las 19:44 #966768sanitasMiembro!!!!!!SORPRESAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ejejejejeje, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como veis tenemos internete en el hotel . El hotel esta bien, lo único que como estamos a 2 o 3 calles del Servet pues cada vez que pasa una ambulancia nos enteramos, menuda nochecita con las pu…sirenas………..Cima, no te apures, que he leido que me has deseado suerte, gracias!!! suerte tb para ti }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, a mitad de camino a Zgz me he acordado que no he cojido papel albal :o, la gine me dijo que llevaramos el tarrito envuelto con papel albal, ¿pasara algo si lo envolvemos con papel del baño?
Un besin
Ali16 de febrero de 2018 a las 19:59 #966806MedioambienteMiembroCima…¿has visto que paranoias?jejejeje….las hormonas….ay! vaya cosas se nos ocurren yo flipo….
Ali…pues baja a recepción y pideles papel albal….que te lo darán sin problemas…. la muestra llevadla en el bolsillo del pantalon o de la camisa para que estén calenticos…jejeje…
¿no está bien insonorizado? pues vaya….compraros tapones….y a dormir…..
bss
16 de febrero de 2018 a las 20:20 #966840magantarMiembro[ali lo del papel albal creo q es por lo de la temperatura asi q mira a ver si localizas un poco y si no te veo buscando un mercadona o similares por alli cerca.. y si no cogedlo entre las dos manos y no lo solteis, como si llevaseis un pollo de esos pequeñines para q me entiendas.. por cierto creo q ya se cual es la empresa de tu padre jeje.. mucha mucha suerte para mañana.. ya sabemos q es muy facil decirlo pero intenta ir tranquila mañana q no es nada.. y si puedes reposa un poquillo despues..a mi me dijeron q lo volviera a intentar por el metodo diver esa misma noche.. yo ya no se si eso entraba dentro de la tomadura de pelo de los de la quiron pero… tu misma..
a las demas besicos a todas. y a reina.. mucha suerte.. para bien o para mal mañana sabras algo.. ya nos contaras..
PD. Medina me alegro de volver a saber de ti..
Cima… q ya no estoy a regimen.. has visto q constante soy para esto de los regimenes??16 de febrero de 2018 a las 22:47 #966961sanitasMiembroHola chiquis,
Ya estamos en el hotel!, hemos salido a cenar con un amigo, diosss toy llenaaaaaaaaaaaa que manera de comer por dios!!.Pues ahóra ya es tarde para ir a recepción pq ya me he puesto hasta el pijama asi que………lo llevaremos pegado al cuerpo y yasta.
Si Enredo, mi idea es que nada mas que salgamos del Servet nos vendremos a por el coche (lo vamos a dejar aquí en el hotel pq hemos encontrado sitio fuera del parking) y nos iremos ya para Huesca y despues de comer y todo el rato que pueda estaré tumbada, con el portatil al lado para hablar con vosotras pero de reposo vaya!. Lo de las relaciones si que lo he escuchado que lo recomiendan, a ver como me quedo despues de la IA…
Bueno, pos nos vamos a dormir ya mismo que mañana a las 7:30 arriba.
Ya os contaré que tal ha ido….
Un besito
Ali17 de febrero de 2018 a las 08:03 #967045raisaMiembroBuenos días chicas,
Os cunde una barbaridad esto de charrar, jeje. Enredo, asi que ya has dejado el regimen?? Te pareces a mí, que no duro nada de nada. Esta vez porque el gine me dijo que tenía que adelgazar, y claro, las motivaciones son otras. Pero vamos, que mi dieta es para flipar, como lo que me da la gana y cuando me da la gana, jeje. Lo que hago es comer bastante verdura y ensaladas y cosas así, y luego cosas a la plancha y demás, pero si un día me ponen canelones, pues me los como, que paso de amargarme la vida, me como la mitad de lo que me comería normalmente y ya está. Por eso voy bajando tan despacio, pero voy bajando feliz.
Ali ya estará en el servet, y reina supongo que de análisis, a ver qué nos cuentan.
Yo hasta las 2 no me voy para valencia, así que luego me conectaré otra vez, que hoy para variar me voy de papeleos.
17 de febrero de 2018 a las 08:40 #967064MedioambienteMiembroBuenos días chicas….
yo ya me he levantado…pero porque me ha despertado un dolor horrible en el útero….uf…que mal….me parece que esto no va como debería…
Voy a desayunar un poquillo y si se me pasa un poco, me preparé para ir a por el pan y así me doy un pequeño paseillo…
Cima…pues que te vaya bien de papeleos…..
Ali y Reina…mucha suerte para vosotras…
Medina, hoy que le toca ¿al gregoriano? anda diles a tus compis que existe una cosa que se llama auriculares y que sirven para no molestar al resto de la humanidad…..
Besos
17 de febrero de 2018 a las 08:46 #967070YazzMiembroLucía ¿dolor en la tripa debajo del ombligo y hacia los lados? ¿así como pinchazos q a veces duran mucho rato? Pues es lo normal….nos pasa al 90% así q tranqui.
Por cierto ¿no te mareas con la proges? Que suerrrrteeee….De momento estamos sin música, es q no se han despertado todavía.
17 de febrero de 2018 a las 08:52 #967073MedioambienteMiembroAsí que normal…..supongo que tanta hormona durante tanto tiempo…pues al final tiene que dejarse notar…., supongo que os habrá pasado a todas que cada vez que os pasaba o no os pasaba algo ya pensabáis que no iba bien la cosa…..Gracias Medina…..menos mal que os tengo a vosotras que habéis pasado por lo mismo y me tranquilizáis…..
Con la proges no tengo ningún sintoma…me la pongo vía vaginal…pero vamos la noche de antes de la transfer y la mñn de la transfer me la tomé vía oral y yo tan fresca….jejejeje….hubo una chica que el día de la transfer llegó super mareada al haberla tomado vía oral…..toquemos madera y que siga así…
¿tú como estás?
Bss
17 de febrero de 2018 a las 09:01 #967080sanitasMiembroBuenos dias chiquis!!
Ya esta la muestra entregada en el Servet!! vamos mis valientes ( ( adelanteeeeeeeeeee
Hemos llegado a las 8:45 y habian dos parejas delante nuestro. Por cierto, esta fatal, no esta nada señalado y hemos tenido que preguntar.
Nos han dicho que a la hora que nos dijeran pues que estemos en consulta para hacer la IA.Ahóra estoy algo mas nerviosa, a las 12 me tomaré un Aneurol y así mejor, mas relajada.
Por cierto, los del hospital, los de la entrada un desastre!!. Habia una mujer con una silla de ruedas que le hemos tenido que ayudar nosotros a entrar……..
Besos
Ali17 de febrero de 2018 a las 09:09 #967083YazzMiembroPues claro q nos ha pasado a todas, estás todo el día pendiente de tu cuerpo, te notas cosas q no son normales, te duelen cosas q no te han dolido en tu vida y encima te duelen de forma “extraña” y te pones en lo peor…empiezas a pensar q es pq la cosa no va bien como tu dices o q te han hecho alguna herida por dentro o yo q se…luego te das cuenta q nos pasa a todas y q es normal, pero claro, el susto inicial no te lo quita nadie.
Yo mi primera betaespera lo pasé fatal pq no sabía a quien preguntar si eso era normal…hasta q encontré el foro claro.
Tú no tienes ese problema pq tienes aquí a todo el “comando aragón” para comentar todo lo q te pase.Yo estoy nerviosica….q justo el viernes q tengo q ir a Madrid me va a venir la regla y tendría q ir al médico en Zgz…me compro un circo y me crecen los enanos. Además como el viernes y el sábado estaré en Madrid este finde no iré al pueblo y estoy muy intranquila por eso, espero q alguno de mis hermanos pueda ir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.