Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 09:10 #96708417 de febrero de 2018 a las 09:17 #967088Lila69Miembro
Hola!!!!!!!!!!!
Como os cunde, de verdad, es increible lo que os da de si el teclado.
Ali vamos a vivir tu IA en directo, no estaria mal una webcam , mucha suerte.
17 de febrero de 2018 a las 09:19 #967092MedioambienteMiembroAli…y la IA te la hacen en consulta?
Ali…procura no tomar a partir de ahora nada…que no es bueno…yo te voy a comentar…yo estuve tomando lexatin cuando iba a empezar en quiron el tto para icsi y me dijeron que no es recomendable tomar nada…no sé si se aplicará a las IAS también….pero vamos contra menos cosas tomes mejor…además una IA no es nada…que ya verás como ni te enteras…yo en la transfer del otro día nada de nada…menos que una citología….
Medina, pues antes de irte el viernes llama a García Aguirre y comentale el tema a ver que te dice…yo creo que no pasará nada porque vayas el viernes o el lunes….
Y lo de no ir al pueblo…no te estreses….este finde desconecta un poco…comentalo con tus hermanos y si no piensan ir ninguno pues intenta que vaya y así te quedarás más tranquila….pero sobretodo relajate…..por favor…., ya verás como no cambia nada pq tu no vayas este finde, además les vas a estar llamando……así que tranquila que no pasa nada….Tienes toda la razón…ahora cualquier duda que tengo os la pregunto y enseguida me dais respuesta y la verdad es que me tranquiliza un montón el saber que estáis aquí…., además es que al tener estos dolores, unos como si me fuera a venir la regla, luego los pinchazos….pues la verdad es que pienso que me va a venir la regla y todo se va a acabar…..y la regla me tendría que venir la próxima semana aunque con la proges supongo que se retrasará…aunque ya sé que lo que tengo que intentar es pensar en que no me va a venir pq si no son los 2 uno de mis embris se va a quedar conmigo….tengo miedo….ahora es cuando por mi cabeza pasan un montón de historias….supongo que a todas nos pasará lo mismo en estos días……esto es lo peor del tto….esta espera
Bss
17 de febrero de 2018 a las 09:44 #967111YazzMiembroDesconectar…q bonita palabra… es q creo q no me desconecto ni cuando estoy durmiendo, muchos días me despierto pensando en mis historias familiares…
Pero bueno, tienes razón tengo q intentar desconectar, aunque no lo consiga del todo seguro q si lo intento me logro desconectar “un poco” y por un finde q no vaya no pasa nada ¿no?…aisss…lo malo es q luego estaré toda la semana q viene intranquila tambien…A García Aguirre a ver si lo llamo…q pereza, estoy harta de médicos. El viernes pasado tuve q ir a la de cabecera pq es q no podía mas con el estómago, igual os acordais q empecé con el estómago mal en navidad…pues bueno, aun no había tenido tiempo de ir….y claro, como a partir del 20 tendré q tomar 7 pastillas al día…pues dije, o voy o la semana q viene con las pastillas reviento…así q fuí y me dió unas pastillas q me están yendo bastante bien (una pastillica mas, jejejej)
Lucía…mira, lo q mejor q puedes hacer es intentar no pensar mucho (jejej, mira quien lo dice) pq realmente lo q pienses ahora van a ser todo paranoias y miedos raros…intenta estar entretenida y no pensar nada, ni para bien ni para mal, trata de dejar q las cosas fluyan.
Por cierto: Doy mi voto favorable a la idea de marta de la webcam, jejeje. Ali, ¿te animas?
17 de febrero de 2018 a las 09:58 #967125MedioambienteMiembrowebcam webcam….¡queremos vivirlo en directo! jejejejjeje
Medina….ya era hora que fueras por lo del estomago….ya sé que es dificil que desconectes pero tienes que intentarlo….que a lo que te des cuenta estás otra vez en el pueblo….y por un finde no pasa nada…..y no pienses que la semana se te hará larga pq no va a ser así….no me seas negativa…
ya sé que tengo que intentar en no pensar…pero bueno…
es curioso…nos damos el mismo consejo la una a la otra pero no nos lo aplicamos…somos la leche…. Medina….¡A DESCONECTAR!
bueno chicas os dejo un ratín que me voy a preparar que me voy a por el pan y así me doy un pequeño paseillo….pero vamos que vuelvo pronto que la panadería la tengo aquí cerquita….
Bss
17 de febrero de 2018 a las 10:07 #967131YazzMiembroPues venga, a daros un paseíco los tres.
Y q conste q yo los consejos q doy me los intento aplicar, otra cosa es q a ratos no lo consiga pero intentarlo lo intento, palabrita del niño jesús, jejjejeje.
17 de febrero de 2018 a las 10:09 #967133LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
SI, SI, QUE FACIL ES DECIRNOS LAS UNAS A LAS OTRAS QUE INTENTEMOS NO PENSAR, PERO NI NOSOTRAS MISMAS LO HACEMOS. ADEMAS EL PROBLEMA NO ES EL PENSAR, EL PROBLEMA ES QUE PENSAMOS EN TODO LO NEGATIVO …
ALI, TE DESEO MUCHA SUERTE. A MI CUANDO ME LAS HICIERON NO FUERON DOLOROSAS, ES MAS LA TENSION QUE TENEMOS DE LO QUE NOS VAN A HACER, ASI QUE DEL AGARROTAMIENTO QUE LLEVAMOS ES CUANDO DUELE UN POCO, PERO SE PASA RAPIDO. ESO SI, A MI ME DIJERON QUE NADA DE PRACTICAR HASTA DESPUES DE LA BETA …
17 de febrero de 2018 a las 10:46 #967171sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa
Pues no os lo puedo contar en directo pq nos vamos a ir del hotel ahóra a las 12.Lucía, sisi lo hacen en la misma consulta!
La pastilla que os he dicho es para que se me relajen los músculos de ahí abajo y no me duela pq si no me voy a cagar cuando me pongan el especulo. La médica ya me lo dió y sabe que lo tomo muyyyyyyy de vez en cuando, desde que me hicieron la histerosalpingo no he vuelto a tomar ni una pastilla.Me estaba lavando el pelo ahóra ejejjeje.
Antes estaba intentando entrar con la pda de mi marido pero no ha habido narices de que entrara! leer podía leeros pero no podía contestaros.
Lo que os he contado antes de la mujer del hospital, es que lleva a un niño en silla de ruedas y no pasaba por la puerta, ha iintentado abrirla y no podía pero lo mas cojonudo es que las enfermeras o de mantenimiento estaban ahí y no han movido un dedo para ayudar a la mujer!!! encima les ha llamado la atención y le dicen “ya” pero con eso se queda….me parece increible vamos!
Pues nada guapas, os dejo que me voy a vestir…….
Un besito
Ali17 de febrero de 2018 a las 11:04 #967182MedioambienteMiembrohola!!!
ya tamos aqui de nuevo mis chiquis y yo….sólo hemos ido hasta la panadería…xq la verdad es que hace frio…pero vamos esta tarde cuando venga mi costi nos iremos otra vez…esta vez la vuelta será más larga….
Medina yo también intento no pensar pero la verdad es que a ratos es imposible….., lo que me he dado cuenta es que ando más lento de lo normal y bajando las escaleras parezco gilipollas….pero es que no lo hago conscientemente….será para que no se me caigan digo yo….vaya tonta del culo estoy hecha….
joer no me estraña que vayan luego con retraso si lo hacen en la misma consulta imaginaros…pues eso es coser y cantar…son más los nervios que tienes tú que otra cosa……
cuando hacen las icsi también te dicen que hasta la beta nada de baños de inmersión ni relaciones sexuales….así que no sé yo si será recomendable…
Suerte…aunque llego tarde…
bss
17 de febrero de 2018 a las 11:17 #967189MedioambienteMiembroos cuento…
en el viaje de novios conocimos a una parejica con la que congeniamos muy bien y hemos seguido manteniendo el contacto…de un tiempo a esta parte hemos perdido un poco el contacto…ellos viven en Madrid…y a temporadas pues no estás en contacto, bueno hace unos meses me llamó para decirme que estaba preñi…y hoy…justo ahora que estoy en mi betaespera me tiene que llamar para decirme que ya le han dicho el sexo de su bebé…….que yo me alegro de que esté embarazada…pero por favor que me deje de todas las noticias sobre su embarazo….que a mí me da igual que sea nene o nena si tiene barriga o no….y por supuesto la maldita pregunta…bueno ¿y vosotros que?…..
bueno ya desahogada….todo ok…ya me relajo de nuevo…..
17 de febrero de 2018 a las 11:21 #967194YazzMiembroSi si, tu baja las escaleras bien despacico q si no se caen, precisamente bajaba yo el otro día por las escaleras y me encontré por lo menos 14 o 15 embrioncillos q se le debían haber caído a la vecina…y bueno, ya sabes q a las embarazadas el primer día q van al gine les dan un pack con una silla de ruedas para q nos se levanten y un corcho para q no se les salgan….jejejeje
Mira te cuento una paranoia q tuve yo, (para q veas, jejej), en huesca les dió por poner unos pasos de peatones elevados q están MUY elevados y cuando pasas por encima con el coche, el coche bota un montón…pues a mi se me metió en la cabeza q esos botes no podían ser buenos….y me pegaba unas vueltas con el coche para esquivar los pasos de cebra q a veces para recorrer 2 calles tardaba un cuarto de hora pq me iba por la circunvalación…¿q te parece?
A ver si viene reina q ya tarda.
17 de febrero de 2018 a las 11:27 #967200MedioambienteMiembrojajaja….. que paranoias….
pues a tí se te ha ocurrido lo de los pasos esos….pero es que a mí marido también…..y si volvía a currar me estaba buscando rutas alternativas pq de casa al trabajo tengo por lo menos 3….jajajjajajajajaj….
creo que nos pasamos bastante con este tema……también en parte es normal…pq como no es lo mismo que un embarazo natural pues da cosa…pensar que cualquier embarazada hasta que no tiene la falta no se enterá….nosotras lo sabemos desde el primer momento, sabemos que día han sido fecundados….y como han sido introducidos por los doctorcillos…pues claro…nos da un poco de terrorcillo…pero vamos que somos exageradas a no poder más….
Ahora mismo estaba yo pensando en Reina cuando he mirado el reloj….a ver que tal le ha ido…..
17 de febrero de 2018 a las 11:43 #967209YazzMiembrojejejeej…así q tu marido está ahí aportando su granito de arena a tus paranoias, jejejejee, q tela…
Mi marido para animarme el día antes de la 1ª transfer me explicó como se las hacían a las vacas y q las vacas luego estaban tan contentas, jajajaja….luego lo mejor de todo es q cuando salí de la transfer, iba andando detrás de mi por si me caía recogerme, en las escaleras mecánicas q bajan al parking me indicaba cuando poner el pié en las escaleras para q no me enganchara y luego se puso delante para q no me cayera….. y claro, yo le decía ¿esto tambien se lo hace el toro a la vaca o que?
Que pobres, es q ellos tambien se montan sus buenas paranoias…para ellos tambien es nuevo esto y nos quieren atender y no saben ni como…Reinaaaa….!!!!
17 de febrero de 2018 a las 11:47 #967212MedioambienteMiembrojajajaja que bueno lo de tu marido….
ya te digo yo que estamos todos para que nos encierren…vaya paranoias nos montamos…..
Reina guapa…dinos algo en cuanto puedas…
a ver si Ali cuando salga de la IA nos informa de algo…que igual ella ya sabe algo….
17 de febrero de 2018 a las 11:51 #967221YazzMiembroLucía, todas estas cosas q estamos contando q ahora me estoy riendo, me las tendrás q recordar el mes q viene si me hacen la transfer de los conges…pq yo ahora me río, pero luego me las montaré igual q siempre…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.