Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 11:54 #96722417 de febrero de 2018 a las 11:57 #967227YazzMiembro
Marta…tú riete pero ya verás…..jejejejeje…yo antes de hacerme la transfer decía bah…eso a mi no me va a pasar…y luego…zaca!! jajajaa….es increible como nos funcionan los cerebros cuando estamos hormonadas y ansiosas…
Ali si no llevan retraso en al consulta estará a punto de salir.
17 de febrero de 2018 a las 12:01 #967230MedioambienteMiembroMedina, tranqui….que te recordaré todo, todo, todo….pq sé que va a pasarte lo mismo….pero vamos que de aquí a que te toque a tí…a ver que nuevas paranoias se nos ocurren….
Marta,tu riete…si si…. pero y si andamos muy rapido y se caen que? oye que la gravedad está ahí…yo no sé si son las hormonas o que….pero joer todas las cosas más absurdas se me ocurren ahora……
Además cuando volvía a casa…he ido a cruzar y como voy a camara lenta pues he visto que venía una furgoneta y me he parado esperando a que pasara….total que ha llegado el hombrecico al verme y ha parado…total que yo me he puesto a cruzar a la velocidad de un caracol….el pobre hombre habrá dicho en buena hora se me ha ocurrido dejar pasar a esta petarda…seguro que se ha acordado de mí y de toda mi familia….
De Ali no se sabe nada todavía supongo que si llevan retraso o algo la habrán cogido más tarde….
17 de febrero de 2018 a las 12:03 #967232raisaMiembroHola a todas!!!
He vuelto de mis papeleos, que mareo, por dios.
Pero que me estáis contando??? NO OS HABÉIS PUESTO UN TAPÓN PARA QUE NO SALGAN??? Pero si eso es fundamental.
Ventajas de llevar un tapón:
– Puedes coger los pasos de cebra elevados a una velocidad normal, no hace falta que sea lenta, ni dar millones de vueltas para no coger ninguno.
– Puedes bajar las escaleras a una velocidad normal, o incluso rápido
– Puedes saltar, si te apetece encima de la cama o en una cama elástica. Cualquier salto está permitido.
– Puedes ir al baño y hacer toda la fuerza que necesite el momento, y no se escapan.
– Puedes hacer todas esas cosas que hacen que pienses que se van a salir.Ventajas de no llevarlo:
– Las mismas que las de llevarlo, solo que es más cómodo no llevar algo ahí debajo todo el día.Bueno chicas, que me voy a comer y a firmar el consentimiento, que a las 2 y poco me voy pa las valencias.
17 de febrero de 2018 a las 12:06 #967234MedioambienteMiembroCima…..que ya no te queda nada guapa…en cuanto vuelvas nos cuentas….que vaya muy bien…..
17 de febrero de 2018 a las 12:14 #967246YazzMiembro….mmmmm……esto…..mmmm….estaba yo pensando, si te pones un tapón ahí…¿los embris podrán respirar bien? pq claro al no entrar aire….Cima, ¿lo del tapon te lo dijeron en el IVI o en la SS? :
Cimaa!!! En cuanto vengas conectate para contarnos ¿vale guapa? q estaremos pendientes. Besazo.
17 de febrero de 2018 a las 12:16 #967248MedioambienteMiembroMedina…esa idea solo se han podido dar en la ss…parece mentira que preguntes….
Y estas chiquetas sin dar señales todavía….ay ay
17 de febrero de 2018 a las 12:17 #967252raisaMiembroEn la SS me dijeron que cualquier tapón valía, pero en el IVI me comentaron que hay unos especiales con micro agujeros para respirar. Ya sabéis, en la SS no te cuentan nada, lo que no sé es el precio.
Lo mas preocupante es que todo esto se me ocurre sin hormonas en el cuerpo, así que prepararos para la semana que viene, vais a flipar!!
17 de febrero de 2018 a las 12:23 #967263MedioambienteMiembroMenos mal que fuiste al IVI y allí te lo explicaron pq si no…..
jejeeje….es verdad que todavía no estás hormonada…..joer pues esto promete….que divertido…..
besazos……mucha suerte….
17 de febrero de 2018 a las 12:24 #967265raisaMiembroBueno, que ahora sí que me voy a comer, que si no al final, llegaré tarde. A la tarde os cuento que tal.
17 de febrero de 2018 a las 12:26 #967259MedioambienteMiembroes que el vicio……puede mucho…
SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de febrero de 2018 a las 12:28 #967266YazzMiembrojajajajjajajaja….ostras cima…..jajajaj….aissss….no me hagais reir así q me quedan 4 días en este curro y no quiero q se queden con esta imagen de una tía llorando de risa en el ordenador….aisssss…q miedo me das….y encima la semana q viene estaré hormonada yo tambien…buuuuuu
17 de febrero de 2018 a las 12:29 #967267YazzMiembroPor cierto chicas, q bien me están sentando estas risas :-* :-* :-* :-*
17 de febrero de 2018 a las 12:37 #967273Lila69Miembrojajajajajajaj
genial, que bien me lo he pasado.
Yo me rio pero cuando este hormonada ya vereis, ya como estare. Aunque seguro que a mi maridin se le ocurren muchas mas cosas que a mi.
17 de febrero de 2018 a las 12:53 #967282MedioambienteMiembroMedina me alegra verte así de animada……
uf…la semana que viene estoy va a ser una locura total……jejeje…que bien…yo no me cojo el alta…con lo bien que me lo paso….ni de coña….
Ali ya está inseminada dice que le ha dolido un poco pero bien…..esta tarde nos contará….
Reina…sigue desaparecida…. a ver si esta tarde nos dice algo…
Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.