Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 12:55 #96728517 de febrero de 2018 a las 14:55 #967350sanitasMiembro
Holaaaaaaaaaaa,
!! YA ESTOY INSEMINADITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
A las 12:15 estabamos ya en el Servet y he dado la cartilla. Hasta la 13:25 no nos han llamado. Me lo ha hecho nuestro amigo el Dr Duque!!!.
La verdad es que iba un poco nerviosa y no se si ha sido eso o no pero la pierna izquierda no llegaba al cacharro ese para apoyarla.
Me lo ha hecho enseguida, pero el poner el especulo me ha dolido un poco y cuando ha metido los ( ( he notado como un pinchazo.
Me ha dicho que esta noche empieze con la proges hasta que se acaben, ya que salen 15. Si me viene la wuarri que haga igual, que llame como esta vez en el 1º día de la wuarri, si no viene la wuarri pues puedo hacerme yo el test o ir ahí y me lo hacen ahí.Me han tenido unos 20 minutos tumbada en la camilla y mi marido al lado mio
Las enfermeras muy majas, nos han deseado mucha suerte.
Nada mas salir hemos ido andando hasta el hotel a por el coche y ufffffffff que dolorrrrrrrr!!!!!!!!!!!, parecía un pato andando de verdad que mal!!
Al rato de inseminarme me ha dolido los ovarios, una pasada!Ahóra estoy bebiendo Aquarius cada dos por tres.
Pos nada, que me voy a tumbar un poquito, luego vuelvo a entrar
Un besito
Ali17 de febrero de 2018 a las 15:09 #967364MedioambienteMiembroPues nada Ali ahora ya solo te queda esperar…..la proges pontela via vaginal mejor que dicen que es más efectiva….yo el aquarius me bebo como máximo 3 vasitos al día…pq con el azúcar que lleva beber demasiado tampoco creo que sea demasiado bueno…lo que si que bebo es un monton de agua pero vamos eso ya lo hacía antes….
Asi que te ha tocado Duque…¡qué bien! ¿eh?
Bss
17 de febrero de 2018 a las 15:14 #967366sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa
Lucia, si Duque ha dicho que me la pusiera (y con eso supongo que se refiere a vaginal) por la noche, que empezara ya hoy.Lo que pasa que no me he acordado de preguntarles cuantos ( habian metido.
Estoy todavia molesta…………
Me quiero tumbar pero es que si no me voy a dormir y no quiero que si no esta noche a ver quien es la guapa que se duerme!! eejejejejje
Un besito
Ali17 de febrero de 2018 a las 15:21 #967373MedioambienteMiembroLa proges que te tienes que poner 1 al día?
es normal que estés molesta date cuenta que estos días tus ovarios han estado trabajando más de lo normal y hasta que se normalice, es lógico que te molesten….
Pues ahora a relajarse y a esperar que la warry no nos venga…jejeje…..
Bss y suerte }{ }{ }{ }{
17 de febrero de 2018 a las 15:25 #967378YazzMiembroPues nada Ali, prueba superada, ahora como te dice Lucía sólo queda esperar :trebol: :trebol: :trebol:
¿Se puede saber cuantos bichos te han metido? 😮 No lo sabía…bueno es q ni se me había ocurrido semejante cosa….
A ver si tienes mucha suerte guapa.Pues me he ido del trabajo a casa riéndome yo sóla por la calle…es q me ha dado un momento risas, jajaja, q bien, q falta me hacía…lo malo es q he llegado a casa y me he encontrado en el buzón la carta del servet y no sé, me he quedado chafada, no se p q….q agobio, se me acumula la faena.
Ya estará Reina por venir ¿no?
Besicos
17 de febrero de 2018 a las 15:28 #967382MedioambienteMiembroMedina…¿Te ha llegado la carta del Servet? ¿para cuando?
bueno relajate y piensa en las risas que te has echado hoy ¿vale? de todas formas piensa que no te va a hacer falta ir al Servet…ya lo verás…
bss
17 de febrero de 2018 a las 15:30 #967385sanitasMiembroLucía, pues supongo que será 1 al día. Solo por la noche. Porque a los 5 minutos de hacerme la IA el hombre nos ha dicho que suerte, le ha dicho a mi marido que se podía poner a mi lado y se ha pirado y ya no lo he visto hasta que no hemos salido de la consulta. Igualmente guapa, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{
Medina, lo que pasa es que en la ss no se si te lo dicen pero en privada por lo menos si que te dicen cuantos te han puesto. Pero nena!!! tienes que estar contenta y feliz por tu carta del Servet!!!!! :happy: :happy:
Me hubiera gustado saberlo pero cuando me he acordado ya se había ido el gine…..
Un besito
Ali17 de febrero de 2018 a las 15:35 #967388Lila69MiembroMedina,
Para cuando tienes cita??. tienes que relajarte que se acumula el trabajo.
bss
17 de febrero de 2018 a las 15:38 #967392YazzMiembroMe ha llegado para mayo, si es q ya lo sabía…pero yo q se…
No se Ali, es q me he agobiado pq como ahora estoy con lo de los conges, ya me veo venir q va a ser terminar con lo de los conges y empezar el ciclo del Servet…es q se me acumula la faena.
Me gusta terminar una cosa antes de empezar otra…no se si me entiendes…Marta, tendría q ir a la Montpellier este viernes, pero no puedo pq me voy a Madrid a un examen así q iré el lunes q viene, si sobreviven a la descongelación me harían la transfer el 6 de marzo o así. En el Servet tengo q llamar el primer día de la regla de mayo y pedir cita dentro de los primeros 4 días de regla.
¿Tu has mirado el buzón? Pq igual las mandan todas a la vez…Por cierto, vaya mierda de carta, aparte de lo mal redactada la letra es tipo Comic Sans o algo así….¿no es un poco cutre?
17 de febrero de 2018 a las 15:41 #967394YazzMiembroLucía…es q de los conges tengo tan pocas esperanzas…me parece q de ir al Servet no me libra nadie…y así tan seguido…pufff….
17 de febrero de 2018 a las 15:44 #967397sanitasMiembroMedina, pues claro que te entiendo!, pero como se suele decir……..a caballo regalado……
Me voy a tumbar un poquito, luego vuelvo ¿vale?
Un besito
Ali17 de febrero de 2018 a las 15:46 #967400MedioambienteMiembrojajajaja…la famosa carta…es lo peor…
Medina tranqui…que en caso de que necesitaras lo del servet te da tiempo de sobras ¿vale? no te estreses… no pierdas la esperanza antes de empezar ¿eh?
joer que tempraneros han sido en mandartela….a mí para ir en diciembre me la mandaron en noviembre…claro que fue para el primer ciclo….Marta pues tu carta tiene que estar a puntito de caramelo….
en el servet cuando te llega el informe si ha salido negativo ya te dicen que te van a llamar para otro intento o algo…o hay que hacer alguna gestión?(espeor no necesitarlo pq espero que por lo menos se quede uno conmigo…pero como nunca se sabe…)
¿sabemos algo de Reina?
17 de febrero de 2018 a las 15:47 #967403Lila69MiembroMedina; miro el buzon todos los dias, pero no ha llegado, me dejaran para junio, ufff que pereza pro que en ese mes me queria ir de vacaciones, ya veremos.
Lo de los conges por que crees que no van a funcionar?.17 de febrero de 2018 a las 15:53 #967408Lila69Miembropor cierto sabemos algo de reina???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.