Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 15:56 #96741317 de febrero de 2018 a las 15:57 #967416MedioambienteMiembro
Marta que no tardará mucho en llegarte…ya lo verás….yo la recibí en noviembre aunque tuve que ir en Diciembre para repetirme las serologías…pero vamos era para empezar con la regla de Enero…
Medina relax, no te alteres….que tenemos la manía de adelantar acontecimientos…(mira tu quien habla que te está preguntando como proceder en caso de que me salga negativo….)
Pobres de mis mellis…que poca confianza tengo en ellos……es que lo veo NEGRO….que pobres…han salido más agilipollaos….
Por el momento no…Ali ¿sabes algo de Reina?
17 de febrero de 2018 a las 15:58 #967417YazzMiembroMarta, pues es q llevo dos ciclos con embriones frescos de buenísima calidad y no he conseguido embarazo y con los conges la probabilidad de conseguir embarazo es mucho menor, está en torno al 20% y entonces pienso q si no me embarazo con frescos ¿cómo me voy a embarazar con los conges?
Además el ciclo de conges ya lo he empezado (estoy tomando la medicación) pero lo q no está muy claro es q vaya a terminarlo, pq para q pueda haber transferencia de embriones tienen q sobrevivir al proceso de descongelación y esto, en un alto porcentaje de casos no es así.
Pienso q tu carta tiene q estar para llegar ya…q los plazos si los cumplen y si la mía la han mandado con tanto adelanto la tuya tambien…..igual esta semana ya la tienes.Lucía…pues de aquí a mayo me da tiempo de un ciclo de conges pero de dos no, pero bueno q da igual pq tampoco sobrevirirán todos así q me podré dar con un canto en los dientes si me puedo hacer uno.
Cuando te llega el informe no hay q hacer ninguna gestión, a pié de página te ponen “Continúa en lista de espera” y ya está…es q son muy escuetos…pero q no pienses esas cosas chica, q voy a llamar a Enredo!! te aviso eh!!! una vez mas y llamo a enredo!!!! grrrrrReina hija….dinos algooo!
17 de febrero de 2018 a las 16:06 #967423MedioambienteMiembroMedina….pues a ver como va lo de tus conges…no pienses lo peor ¿vale? si no vamos a llamar a Enredo para que nos dé collejas a las 2 porque nos las merecemos ambas….
Entiendo tus miedos pq es cierto que las posibilidades son menores ya que muchos no sobreviven a la descongelación…pero y a tí quien te ha dicho que tus embris son unos machotes y sobreviven a eso y a mucho más…en estas cosas está claro que es cuestión de suerte…así que…solo nos queda esperar…. a tí a que tus conges sobrevivan y se agarren en tu útero y los atontolinaos que llevo yo en mi útero se queden ahí…y si no son los 2…por lo menos 1…..Reina guapa….estamos al borde de la histeria….
17 de febrero de 2018 a las 16:06 #967424magantarMiembrohola chicas ya veo q no me puedo coger un resfriado q empezais a darle al teclado y luego me tiro horas leyendo.. lo ¿¿??positivas q estais!! por cierto una colleja para huesca , a la srta medina y otra para zgz, lucia te ha tocado!!
antes de nada.. reina.. espero q nos des una buena noticia…
al resto.. lucia.. pobres embris.. su madre hablando mal ya de ellos?? no seras una madre de esas repugnantes q se quejan todo el rato de los pobres crios?? pues hala a pensar q sean fuertes y se agarren.. si ademas seguro q has llamado hasta a pikolin para q te metieran un par de colchones uterinos..
medina.. pues ya tienes la carta del servet.. ahora no la quieres?? la devolvemos pues?? a q no… y los conges pues tendran q funcionar.. porq como parece q vivimos en el mundo al reves.. pues si los frescos no han agarrado…tendran q agarran los conges.. eso dice la probabilidad y la estadistica no??
al resto perdonadme pero ya me pierdo.. con tanta incorporacion nueva ya no se como andais cada una.. bueno ali a ti ya te he dicho en el gral q mucha suerte!! la probabilidad ya sabes q es bajita.. pero esperemos q tu seas una de esas del positivo..ah y en la quiron si q te decian cuantos ( habia..
cima tu tb ya en el IVI.. hala como os picais unas con otras.. a ver quien es la primera q me da un alegron por favor!!
besicos a todassss17 de febrero de 2018 a las 16:06 #967426Lila69Miembromedina y cuando te dicen si han sobrevivido a la descongelación?.
De todas formas no te adelantes a los acontecimientos tu tampoco.17 de febrero de 2018 a las 16:22 #967435MedioambienteMiembroReina…..lo siento guapa….lo siento muchisimo….ahora descansa…intenta no darle muchas vueltas….joder que putada…si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos….muchos besos….
gracias Enredo por esa colleja…jejeje…¿estás acatarradilla? pos no se lo pegues a los peques…..
ha sido un momento de bajón….pobrecillos como me puedo meter así con ellos…con lo que los quiero yo a mis chiquis…..seguro que ya están fuertes y bien agarrados a su mami….. cuando salgan me van a dar una patada en el culo por desconfiar de ellos…..es el miedo el que me hace hablar así de ellos…
Medina a esperar y a confiar que todo va a salir ok….ala venga propósito del mes de Medina y Lucía…”VAN A SER POSITIVAS Y NO VAN A DESCONFIAR DE SUS EMBRIS YA SEAN FRESCOS O CONGELADOS”
bss
17 de febrero de 2018 a las 16:23 #967438YazzMiembroEnredo, venga sí vamos a devolver la carta…
Así q estas resfriada? Pues tómate un frenadol y a la calle con los críos, q hace superbuena tarde (acabo de salir q he ido a la farmacia), así te das un paseíco y se te pasa ese apoltronamiento q dan los catarros.Lucía….ahí metiendote con los pobres embris q no se pueden defender….¡vergüenza te tenía q dar!
Ojalá sea cierto q estemos en el mundo al reves…..
Marta, si sobreviven o no te lo dicen el día antes de la transfer q es cuando los descongelan, ya ves, puede llegar el día y despues de llevar 1 mes tomando pastillas q me digan q nasti de plasti…
Amarantine ¿y tu como vas? es q te tengo deslocalizada, se q tienes el título honorífico de “la superpositiva del foro” :Dpero no se como vas tú…
17 de febrero de 2018 a las 16:25 #967441YazzMiembroReina lo acabo de leer….q mierda, lo siento mucho , desahogate todo lo q quieras guapa, q mierda de verdad, un besico
17 de febrero de 2018 a las 16:30 #967446MedioambienteMiembroánimo Reina…. muchos besos guapa
jo chicas que mala racha llevamos últimamente….esto es una mierda….
17 de febrero de 2018 a las 16:56 #967465MedioambienteMiembrochicas os dejo que voy a prepararme para ir a pasear un ratico…que como Medina ha dicho que hacía buena tarde voy a aprovechar…luego cuando vuelva me conecto…
a ver si luego nos informa Cima de como le ha ido en IVI….
Besos
17 de febrero de 2018 a las 17:13 #967481YazzMiembroOk guapa, q lo paseis bien.
17 de febrero de 2018 a las 17:13 #967482LOLI230109MiembroREINA, LO SIENTO MUCHO. PERO ESPERO QUE NO TIRES LA TOALLA TAN PRONTO MUJER, PIENSA QUE HA SIDO EL PRIMER INTENTO, AQUI ESTAMOS ALGUNA QUE YA LLEVAMOS ALGUNO MAS … Y AQUI SEGUIMOS LUCHANDO. ASI QUE LEVANTA LA MORAL Y PIENSA QUE NO ES IMPOSIBLE.
17 de febrero de 2018 a las 17:24 #967490Lila69MiembroReina lo siento, esto es una mierda, estamos aqui para consolarte.
muchos besos
17 de febrero de 2018 a las 17:41 #967519LOLI230109MiembroREINA, DESAHOGATE CON NOSOTRAS. ALGUNA HEMOS TENIDO LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE TU ESTAS TENIENDO EN ESTOS MOMENTOS. ASI QUE LO DICHO: DESAHOGATE CON NOSOTRAS!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.