Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 13:01 #96802318 de febrero de 2018 a las 13:13 #968032magantarMiembro
si yo no digo q haya q hacer todas las pruebas del mundo pero al menos intentar hacer las q necesites para un diagnostico lo mas preciso posible, q el hecho de q la pareja de reina tenga hecha la vasectomia no quiere decir q ella tenga q tener todo ok, q menos q comprobar lo basico , q si no he entendido mal no han hecho, sinceramente prefiero pagar la prueba de los cariotipos y estar tranquila, q correr riesgos innecesarios o tirar el dinero haciendo IAS cuando tengo unas analiticas de semen con las q en 2 sitios me dicen q directa a ICSI.. me parece q me tomaron el pelo.. y por eso lo q queria transmitirle a reina era q quizas la incompetencia de la quiron no favorecio mucho el q ella lograra un positivo, porq gralmente despues de un negativo todas nos preguntamos si algo hemos hecho mal..
besos18 de febrero de 2018 a las 14:39 #968083MedioambienteMiembroHola chicas!!!!
Ali, ¿qué tal vas aun tienes molestias?
Rubeva…..¿cuando vas al control?
A ver Cima….no me seas pesimista ¿eh? el lunes si no ha ido bien la estimulación entonces te comes la cabeza pero por el momento piensa que va a ir bien…..mira ya hay una diferencia con los ciclos anteriores….te hacen controles….así que si el lunes vas y ven que no reaccionas pues te subirán la dosis y punto…eso no te lo hicieron en los ciclos anteriores pq no te controlaban….así que animate ¿vale?
Marta ¿ha llegado la carta? ya verás como a principios de marzo la recibes…..
Reina ¿cómo vas?
¿Y luna que está muy calladita?
Bss
18 de febrero de 2018 a las 14:49 #968089LOLI230109MiembroREINA, CON TODO LO QUE CUENTAS ¿POR QUE NO VAS A ATENCION AL PACIENTE DE QUIRON Y PONES UNA QUEJA? YO LO 1º QUE NO VEO NORMAL EL QUE TE PIERDAN EL HISTORIAL … Y YA A PARTIR DE AHI NI TE CUENTO.
YO CUANDO LLEVE LAS MUESTRAS DE MI MARIDO A LA QUIRON PARA LAS IAS SI QUE ME HICIERON FACTURA.18 de febrero de 2018 a las 14:52 #968093MedioambienteMiembroAmarantine…¿cómo estás? que me había olvidado de preguntar a la chica más positiva del foro…
Bss
18 de febrero de 2018 a las 14:53 #968095LOLI230109MiembroCIMA, YO TAMBIEN HE TOMADO OMIFIN, Y PUEDO DECIRTE QUE SEGUN MI GINE SI QUE RESPONDI, AUNQUE FUE CUANDO LAS RELACIONES PROGRAMADAS, NO PARA LAS IAS.
PIENSA QUE AHORA NO TOMAS SOLO EL OMIFIN, SINO QUE ESTAS TOMANDO TAMBIEN EL DIANBEN, CON LO QUE TENDRAS MAS PROBABILIDADES DE RESPONDER.
A MI TAMBIEN ME PASA QUE CUANDO NO TOMO ALGO BIEN ANTIBB U OTRO TRATAMIENTO MIS OVARIOS NO TRABAJAN. UNO DE NORMAL VA A SU BOLA Y EL OTRO EN CUANTO DEJO LOS TRATAMIENTOS SE DEDICA A HACER QUISTES. PERO CON EL OMIFIN FUI BIEN.LUCIA, PUES BIEN, YO ESTOY DE MOMENTO EN ESA FASE EN LA QUE NO ME PREOCUPA NADA. ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA 9 QUE OS VOY A ACRIBILLAR A PREGUNTAS Y ROMPIMIENTOS DE CABEZA, PORQUE YO TAMBIEN TENGO MUCHOS DE ESOS …
18 de febrero de 2018 a las 14:55 #968096LOLI230109MiembroPERO CREO QUE AHORA ME LO VOY A TOMAR MAS TRANQUILAMENTE: LO QUE TENGA QUE SER … SERA
Y COMO SABEIS DE MOMENTO ESTE INTENTO ME TIENE QUE SALIR BIEN YA QUE NO ME QUEDAN MUCHOS CARTUCHOS18 de febrero de 2018 a las 15:00 #968099MedioambienteMiembroYo estoy de relax total pq como estoy de baja no quiero pensar en mi jefa ni en nadie…cuando vuelva a currar pues ya veré…
ayer me fui a pasear y hacía un frio de la leche…..mi chico me ayuda con todo…no me deja hacer nada…así que me tenéis aprovechandome…jejejeAmarantine si tienes dudas ya sabes…pregunta…..
18 de febrero de 2018 a las 15:03 #968103LOLI230109MiembroLUCIA, A MI ES QUE MI CHICO DE NORMAL YA ME TRATA COMO UNA REINA, ASI QUE CUANDO ESTE EN LA FASE EN LA QUE TE ENCUENTRAS TU, NO SE COMO LO VOY A PODER EXPLOTAR … LO VOY A TENER QUE IR MADURANDO.
REINA, PUES SI, ME GUSTA LA POSICION QUE VAS A TOMAR: CORREREMOS UN TUPIDO VELO. A PARTIR DE AHORA HABLAREMOS SOLO DE COSAS POSITIVAS. A VER QUIEN NOS DA LA PRIMERA ALEGRIA DE ESTE AÑO …18 de febrero de 2018 a las 15:15 #968112MedioambienteMiembroAmarantine a mí mi chico me trata como una reina siempre..pero ahora más todavía….ahora es que no me deja hacer absolutamente nada…por la mñn cuando se va me sube hasta la persiana del salón(xq pesa) para que no tenga que esforzarme cuando me levante…y las tareas de la casa pues ahora las hace todas él….pq de normal las tenemos repartidas….
Pues espero yo ser la primera en dar la buena noticia, seguida por Ali…
18 de febrero de 2018 a las 15:18 #968115Lila69MiembroLucia, si ahora te trata así como lo hara cuandoe estes :pregnancy-t-shirts-category:?
18 de febrero de 2018 a las 15:20 #968118MedioambienteMiembrome mima demasiado…cuando esté preñi me va a meter en una burbuja…jejejejje…
18 de febrero de 2018 a las 15:24 #968122LOLI230109MiembroPUES MUJER, QUE TE TRATE A CUERPO DE REINA, QUE LO MALO DE LOS TRATAMIENTOS NOS LO LLEVAMOS NOSOTRAS. SU PARTE NO ES TAN MALA COMO LA NUESTRA. NO SABEMOS QUE PASARIA SI FUERAN ELLOS LOS QUE TIENEN QUE PASAR POR EL QUIROFANO …
18 de febrero de 2018 a las 15:24 #968124magantarMiembrodonde has comprado ese marido?? mandanos un par de boletos.. lucia tienes la obligacion de darnos una buena noticia jajajaja a ver…
18 de febrero de 2018 a las 15:28 #968128MedioambienteMiembroes un solete….la verdad es que siempre ha sido superdetallista….
Enredo la intención que llevo es esa daros una muy buena noticia…..
Si ellos tuvieran que pasar por quirofano no se harían ni un tto….nosotras aguantamos un montón pero ellos….están hechos de otra madera…jejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.