Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 15:43 #96813818 de febrero de 2018 a las 15:47 #968140MedioambienteMiembro
pues seguro…nosotras somos muy valientes…si te paras a pensar detenidamente…fijaros a lo que estamos dispuestas….nos metemos una barbaridad de medicación..nos pinchamos….las pruebas q nos hacen….y la punción…bah…estos no llegan ni a los pinchazos….
18 de febrero de 2018 a las 15:57 #968157Lila69Miembrono tengas la menor duda se irian corriendo.
bueno chicas en el trabajo no tengo nada que hacer y como mi jefe no esta estoy aprovechando para estudiar el examen oral de la EOI de ingles, es el primero que hago y no tengo ni idea de como va a ser.
18 de febrero de 2018 a las 15:59 #968160MedioambienteMiembroSuerte guapa! a ver si va bien…
en frances…el oral consiste en un dialogo con un compañero y luego un monologo sobre los temas que te han dado….
ya verás como es fácil….
18 de febrero de 2018 a las 16:09 #968169Lila69Miembroyo estoy en 1º de basico, y nos comentaron que seria preguntar basicamente al compañero, pero y si no entiendes lo que te ha preguntado?. no se creo que seria mejor directamente con la profe que con un compañero…
18 de febrero de 2018 a las 16:13 #968174MedioambienteMiembroya…es un problema…pero si no le entiendes dile que te lo repita….pero sobre todo no digas nada en español ni te quedes callada…..eso es lo más importante….pero ya verás como es fácil…
yo estoy en 2º de básico….ahora estoy faltando desde la punción…
18 de febrero de 2018 a las 16:30 #968182sanitasMiembroHola chiquisssssss,
Buffff habeis hablado un monton!! y yo no tengo el dia mu bueno, tengo muchos dolores, ahóra a las 16 se me ha puesto un dolor como de wuarri pero brutal!, tendría que haber cojido la baja pq apesar de que no estoy yendo a hacer recados si que me levanto y voy de un lado a otro de la oficina y cuando me levanto pues me hace daño :'( :'(
Amediodía despues de comer me he tumbado un poco en el sofá y Drizza se me ha tumbado encima también ejejejejeje. Quería enchufar el portatil pero tumbada imposible!.
Luego me pongo al día……
Un besito
Ali18 de febrero de 2018 a las 16:34 #968186Lila69MiembroAisssssssss que nervios!!
Ali se te encuentras mal pide la baja o vete a casa .
Bueno me desconecto que si no no estudio nada de nada y asi voya a suspender : :.
bss
18 de febrero de 2018 a las 16:40 #968192raisaMiembroPor partes,
Reina, paranoia sí, pero ni mas ni menos que las de las demas (me incluyo en las demás, que conste).
Amarantine, me apunto bien todas las preguntas que hagas para el servet, porque yo tb voy ese día y no he estado nunca allí. No se ni por donde se entra (bueno, creo que tengo una ligera idea por lo que me comentaron aquí), pero vamos, todo lo que te expliquen me lo apunto, eso si no pregunto yo tb, jeje.
Medina, como vas con el examen?
Marta, yo soy una experta en examenes de la EOI, que llevo hechos muuuuchos, y desde que han cambiado lo de hacer los examenes con compañero te aseguro que es mucho mas fácil. Te explico por qué. Cuando te hace el examen un profesor, que sabe mucho más que tú, y que además de a tu clase da clase en otras muchas, te pregunta cosas de tu nivel, eso está claro, pero no tienen por qué ser exactamente las de clase. En cambio tu compañero tiene menos nivel, pero ha estado en la misma clase que tú aprendiendo las mismas cosas que tú, y salvo excepciones no va a utilizar palabras raras. Lo mas importante es no decir nada en español, y si algo no lo entiendes pide que lo repitan y si aun asi no lo entiendes, disculpate y dí que no lo entiendes y ya está. Ya he acabado inglés, frances empece un par de años pero lo dejé, no me lo pasaba muy bien en clase, y ahora voy por 1º de avanzado en alemán, y no he aprobado todo a la primera, así que, como te decía, he hecho unos cuantos, jeje.
Lucia, Ali, va quedando menos, jeje.
18 de febrero de 2018 a las 16:52 #968197MedioambienteMiembrojoer Cima….eres la leche….ya en 1º avanzado de alemán….joer….yo creo que sacarlos a la 1ª es complicado….yo empecé francés hace años cuando iba a 2º, pero lo dejé…y ahora pues he vuelto…a mí la verdad es que es un idioma que me gusta mucho más que el inglés….
a mí los examenes así me parecen mejor que antes…..pero para gustos colores…..jejejeje…es lo que tu dices que con un compi es mejor…vamos a mí me lo parece….
18 de febrero de 2018 a las 16:57 #968202lluvia2009MiembroBueno bueno, menudo debate habeis tenido. Yo con los medicos no he tenido mucha suerte, hasta me cortaron con la sierra de las escayolas (que se supone que no corta) a si que imaginaros como fue el resto. jejeje. Pero como todo en la vida depende del punto de vista desde el que se mire…
Ahora yo tb quiero fardar de maridin…que el mio es el mas maravilloso del mundo mundial!!! Miedo me da cuando me quede :pregnancy-t-shirts-category: me va a forrar con plastico de burbujas!!! :happy:
Reina yo tambien tengo gatos (2) y tampoco me han mandado la prueba de la toxo, creo, o al menos nadie me lo ha dicho. Por cierto no querras otro gato o sabras quien puede quererlo. Es que tengo uno de año y medio que no se termina de adaptar con los demas (es que tengo 2 gatos, 2 perros y 2 cobayas) y no consigo que se lleven bien sobre todo con la perra (una boxer) me da miedo que algun dia se hagan daño. Es cariñoso solo cuando el quiere. Le estoy intentando buscar alguien que tenga casa, porque es ideal para alguien que quiera tener gatos pero que no busque uno super mimoso.¡¡¡y a mi me da algo si no le encuentro casa!!!Mi marido me ha dado de plazo hasta que sepamos si nos vamos a Madrid…Si te enteras de alguien te lo agradeceria. Es mi Valiant :'(.
Al resto lo mismo si os enterais de alguien os lo agradecere eternamente. Pero sobre todo que quiera a los animales, que no quiero darselo a cualquiera. :-[
No recuerdo quien ha preguntado lo de los gases…creo que Aliagu.Yo desde que tomo Utrogestan tengo muchos. No se si te servira.
A vosotras en la SS despues de la Histerosalpingografia que os mandaron? Relaciones programadas o IA? Ya me contareis.
Bueno chicas que animos a todas!!!
Que de aqui a nada estaremos todas :pregnancy-t-shirts-category: o con :icon_help1: :icon_zhurnal1:18 de febrero de 2018 a las 16:58 #968203YazzMiembroAli vete a casa guapa…q haces así en el trabajo….vete a la camica. Y no te preocupes q los dolores de tripa son normales, tú solo descansa.
Yo tambien me quiero apuntar a la escuela de idiomas, en octubre cuando estuve en Londres me di cuenta de q el poco ingles q sabía ya se me ha olvidado…lo tengo q recuperar pq cuando tenga dinero me voy a hartar de viajarrrr….
¿Q tal llevas el catarro Enredo? ¿Mejor?
Cima, he visto este anuncio en el periódico:
” Se vende tapón microperforado con poco uso, clasificación energética A+, limpieza pirolítica, aleación de climalit de 18 kilates con baño antialérgico, sistema operativo dolby surround, incluye pilas para el mando a distancia, precio 180€. La oferta incluye de regalo un nano-espantador de radiaciones de portátil totalmente a estrenar”
¿Q opinas cima? ¿Nos lo pillamos? ¿Lucía, tú quieres en nano-espantador? Es q toda precaución es poca chicas…18 de febrero de 2018 a las 17:04 #968209MedioambienteMiembroMedina….yo quiero uno…ya me lo puedes encargar…que estoy en un sinvivir cada vez que me muevo…a ver si voy a perder a mis chiquis….jejejeje
joer y Enredo no nos pegará el catarro a través de la web? jeje…¿cómo lo llevas?
Ali…pues vete a casa niña…..si te hubieran hecho una punción imagina como estarías……
18 de febrero de 2018 a las 17:08 #968216YazzMiembroPor si os sirve:
Yo tambien tengo gatos, tengo hecha la prueba de la toxo y como a casi todo el mundo me dió negativo así q no podré probar el jamoncico en todo el embarazo pero bueno…jejeje.
Cuando me dijeron q no la portaba pensé, “vale, pero si mis gatos la tienen (son adoptados de la calle así q hubiera podido ser)….tal vez me la puedan llegar a pegar…”, entonces les llevé al veterinario y les hicieron un análisis de sangre y me confirmaron q no la tienen, como no salen a la calle y no comen nada crudo dificilmente la pueden contraer…así q estoy totalmente tranquila en ese aspecto. El análisis me costón unos 35€ y me dieron los resultados en una semana, coser y cantar, así una cosa menos de q preocuparme.
Lucía, q no hace falta q compremos uno para cada una, yo había pensado comprar uno para las tres y nos lo vamos pasando…si es pirolítico…
18 de febrero de 2018 a las 17:11 #968219sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Pero no puedo irme a casa ahóra chicas, me queda solo una hora que tampoco es mucho.
Y la baja no se si cojermela porque tengo varias cosas que hacer que las puedo hacer sentada perfectamente.No me acordé de preguntar si me podía tomar algun analgésico para el dolor, lo malo es que imagino que solo podré tomar Paracetamol y es una putada pq le tengo alergia y me pica todo el cuerpo :'(
Este mediodía me ha llamado mi hermana para preguntar que tal había ido y me ha dicho que apartir de ahóra que coma bien y que duerma tb bien, eso ya lo sabía yo
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.