Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 17:14 #96822118 de febrero de 2018 a las 17:20 #968227raisaMiembro
Medina, pillalo, está fenomenal, nuevo vale 350 y de clase B, increible la oferta!!
18 de febrero de 2018 a las 17:21 #968228YazzMiembroOstras Lucía pues si un día vienes a mi casa te voy a tener q sacar a tomar el café a la terraza pq aunque paso el día con la aspiradora algún pelo siempre hay por la casa….
Ali…no se q mas puedes tomar…¿y si preguntas en la farmacia? Pregunta q pueden tomar las embarazadas y lo q sirva para ellas sirve para ti…
Lo q si te puedes tomar cuando llegues a casa es un poleo menta, q eso va bien para los gases y a lo mejor parte del dolor q tengas es por los gases tambien…a mi me pasaba…Salamandra, a mi despues de la histero me mandaron a la lista de espera y ya está… , finalmete terminé en ICSI pero eso ya lo sabía desde el primer espermiograma q le hicieron a mi marido…me hicieron la histero por puro protocolo…se la podían haber ahorrado.
18 de febrero de 2018 a las 17:25 #968230raisaMiembroBueno chicas, soy la rarita del grupo, toxo positiva. Como buena turolense me encanta el jamón, así que menuda alegría, jeje. A los gatos les tengo una alergia horrible, así que nunca puedo ir a casas de amigas con gatos, una pena, oye.
18 de febrero de 2018 a las 17:26 #968232MedioambienteMiembroel cafe lo tendremos que tomar en el bar..xq si entro en tu casa me matas….jeje..yo como cima nunca voy a la casa de gente con gatos…pues nada tu si que podrás comer jamón…mira….
yo creo que nolotil también se puede pero vamos pregunta y ya está…..y para los gases o el poleo, la manzanilla o anis verde…
18 de febrero de 2018 a las 17:29 #968234YazzMiembroOtra para la terraza…..
Que suerte toxo positiva, jamón, choriizooo…mmmm….me está dando hambre, es q a estas horas…Ali, venden una infusión de manazanilla con anis en el mercadona, está buena, pero a mi me hacía mas efecto el poleo…no sé, tomate una de cada…jajaja
18 de febrero de 2018 a las 17:30 #968236sanitasMiembroejejejejejjeeje, hoy no tengo gases, solo fue ayer noche.
Hay algunas infusiones que no podemos tomar ¿lo sabeis? por ahí hay un documento donde pone lo que podemos tomar y lo que no.
Pues yo solo tengo perro, pero antes cuando vivía con mis padres teniamos dos gatas ajajajaja.
Lucía, ayer me dormí enseguida!, tenía sueño, hoy tb me ha costado mucho rato levantarme y estoy algo cansada así que supongo que hoy tb me dormiré enseguida, de momento estoy de lo mas tranquila!, ya veremos como toy de aquí a una o dos semanas…..
Un besito
Ali18 de febrero de 2018 a las 17:31 #968238YazzMiembroBueno pues tomate una infusión de todas formas q ya q hemos estado aquí discurriendo….jajajajajajaaa.
Me alegro q estes tranquila18 de febrero de 2018 a las 17:35 #968240MedioambienteMiembropues si ahora que te hemos dado ideas tomate algo…jejej
¿adivinais quien me acaba de llamar? EXACTAMENTE mi jefa….para ver si ya estoy bien…ay para que querrá que vuelva…es que no tiene a quien torturar en la oficina o que?
18 de febrero de 2018 a las 17:37 #968244raisaMiembrolucia, como eres, se preocupan por tí y así se lo pagas…
18 de febrero de 2018 a las 17:38 #968247YazzMiembroA tu jefa mándale una foto dedicada q igual te echa de menos…
Yo esta tarde estoy sóla en la oficina, q bien q bien… a todo esto hablando de trabajos, ¿ya te han dicho algo Cima?
18 de febrero de 2018 a las 17:38 #968248sanitasMiembroejejejjejeje Medina,
Ahóra busco el documento y miro a ver cuales puedo tomar y me la compro de camino a casa que tengo un Eroski.No me acuerdo si lo comenté por aquí, creo que no.
Ayer noche se lo estaba contando a mis vecinas que yo pensaba que me iba a poner super contenta despues de que me hicieran la IA y no fue así, no me quede contenta (algo si, pero no como yo creía), no se porque, en verdad cuando estabamos yendo al coche me entraron ganas de llorar, no se porque pero ya veis…..vaya prontos que nos dan!Un besito
Ali18 de febrero de 2018 a las 17:41 #968250MedioambienteMiembrole voy a mandar una foto a tamaño natural…..
Cima vaya desagradecida que soy ¿verdad? con la preocupación que lleva la buena mujer….., es verdad sabes algo del curro?
me marcho a dar una vueltica…luego me conecto de nuevo
besotes
18 de febrero de 2018 a las 17:47 #968256YazzMiembroJustamente ahora te iba a decir q si no salías hoy, jejeje, ala abrigate eh!
Ali, a veces cuando tengo q hacer una cosa muy importante acumulo un montón de nervios durante días, luego llega el momento, hago lo q sea y cuando termino me queda una sensación “rara”, como de vacío así como diciendo “bueno, ¿y ahora?” ¿Eso es mas o menos lo q te pasó a ti?
18 de febrero de 2018 a las 17:53 #968262raisaMiembroAl final no tengo trabajo, no he dormido en toda la noche de pensar en si me cogían o no, porque claro, con el lío de controles, ecos, IAs y demás, pues si ya de por sí está mal lo de faltar al trabajo, si encima acabas de empezar, ni te cuento. Así que genial, cuando haya otra cosa me llamarán casi seguro (confio bastante en el de recursos humanos, si es que sí te lo dice y si es que no, también). Así que ya soy oficialmente una parada más, jeje. Lo cierto es que unos mesecitos me van a venir de maravilla. Yo ya pensando en mis tres ciclos de IA = 3 meses, supongo que despues dejariamos unos meses antes de ir a FIV, no se, ya veremos, pero desde luego estoy mucho mas tranquila
Medina, lo de los nervios, a mí tb me pasa, es acumular mucha tension y soltarla de repente, y te quedas un poco que no sabes que hacer.
Lucia, ya tienes la foto preparada para mandarla? Dedicasela, eh
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.