Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 17:56 #96826518 de febrero de 2018 a las 18:04 #968275YazzMiembro
Cima,
Pues es q era una oportunidad q tal y como estan las cosas no podías dejar pasar pero realmente como tu dices es mejor q al final se retrase un poco el tema, así tienes un in pass para dedicarte a tus asuntos personales sin tener q dar explicaciones a nadie y dentro de unos meses ya veremos q pasa…A mi a ver si me dicen algo ya….es q esto es de locos, vengo a trabajar y no tengo absolutamente nada q hacer, pero eso no quita q para ir al médico la semana q viene tenga q pedir permiso…y todo esto sabiendo q en unos meses me echan….es q estoy deseando q me echen de una vez…total, ¿q mas me da trabajar un mes mas o menos?
Ali, jejejejejejeje, es cierto, yo tuve como medio minuto de romanticismo y luego ya estaba deseando irme de allí de una puñetera vez…jjejejej
18 de febrero de 2018 a las 18:16 #968288raisaMiembroque bueno lo del momento romantico espatarrada y despues de enseñarle tus partes a cualquiera que se ponga una bata blanca, es que esto es para analizarlo friamente,yo me parto de risa solita.
Lo del curro, pues eso, es que no podía decir que no, así que si viene de ellos, genial.
18 de febrero de 2018 a las 18:34 #968296YazzMiembrojajaja, mi momento romántico dura unos 12 segundos…y ya es en la habitación, la verdad es q la habitación parece un hotel…es chula…la proxima vez igual me quedo a pasar la noche para amortizar….ejejeje
18 de febrero de 2018 a las 19:05 #968315raisaMiembroMe despido hasta mañana, me acabo de dar cuenta que se me estan hinchando las tetas un monton, supongo que será del omifin, no?
18 de febrero de 2018 a las 19:10 #968322MedioambienteMiembrojoer pero tanto se te han hinchado que te impiden escribir? joer que pasada…a mí se me han hinchado pero no llego a esos extremos…..
supongo que será de la progesterona….
bueno chicas hasta mñn…
besos
p.d.Medina después de lo que pagas…ya te podían dejar quedarte…jeje..
18 de febrero de 2018 a las 19:31 #968336raisaMiembrojajaja, estoy llorando de risa, acabo de leer lo que había escrito y es verdad lo que dice lucía, parece que las lleve tan hinchadas que por eso no puedo escribir más, pero noooooo, me iba porque quería leer un rato, y si estoy delante del ordenador ni leer, ni nada, jajajaja. Que manera de reir!!!!
18 de febrero de 2018 a las 20:24 #968360olenkaMiembroHola chicas!!!!
Madre mía como habáis, a mi en el trabajo no me d atiempo a conectarme y caundo llego aa casa me pego una hora leyendoos.
Os cuento, he tenido control esta mañana, todo va dentro de los normal o eso me ha dcho la Dra. conte. Como vengo de estar tomando decapeptyl durante 3 meses vengo muy frenada , he tenido los ovarios parados durante 3 meses y ahora hay que arrancarlos de cero, pero que iba dentro de lo normal. Quien me iba adecir a mi esto ahace una año, yo que he sido de relag cada 28 días, sin ningún problema y de repente en sepiembre me salió un quiste endometriosico y aquí estamos. Tengo que volver a control el domingo.
Respecto a lo que comentabais antes del trato en la SS, yo no puedo comparar no me ah dado tiempo a reaccionar ni a mirar en ningún otro sitio. Después de operarme del quiste en el Servet como les dije que me quería quedar embarazada me mandaron a reproducción asistida y por la endomotriosis tengo derecho a una FIV urgente sin darme cuenta metida en este lío. Si esta no sale bien me ponen en lista de espera y por supuesto no me voy a quedar de barzos cruados durante 2 años así que me ire a la privada, tengo seguro de Sanitas y mirare a ver si tiee concierto con alguna clínica privada aunque creo quen Zaragoza no tiene. Pero respecto al trato está siendo fenomenal.
Muchos saludos a todas y gracias por vuestro apoyo, mucho ánimo a Lucia y Ali , tenemos todas nuestras esperanzas puestas en vosotras.
19 de febrero de 2018 a las 07:51 #968510vueloMiembroHola buenos dias a todas!!!!!
Ya vero que os cunde un monton.
Solo me conecto para que veais que no os he abandonado y que
sigo al dedillo todas vuestras cosas con mucho interes. Ademas
sois super divertidas. Desde luego teneis cada ocurrencia….jajajaBueno chicas, a lo largo del dia me conectare para ver que tal os va
Besicos :-* :-* :-* :-*
19 de febrero de 2018 a las 08:21 #968529raisaMiembroRubeva, pues mejor que no te haya dado tiempo de pensar, que cuando tienes mucho tiempo acabas desvariando, te lo digo por experiencia.
Luna71, ademas de leernos, escribe tu tambien, que es mas divertido!
19 de febrero de 2018 a las 08:54 #968559YazzMiembroRubeva, me alegro q vaya todo bien, ya nos irás contando q no nos queremos perder nada.
Luna gracias por saludar ¿no nos cuentas nada?A la tetona….queremos una foto del antes y otra del después, con fines diagnósticos por supuesto….a ver q se puede hacer para q no sigan evolucionando de tal forma q te impidan ver la pantalla del ordenador….y oye, ¿q es eso de q desvarías?…yo nunca desvarío…nunca….
19 de febrero de 2018 a las 08:55 #968561raisaMiembrola del antes ya no la puedo hacer, y la del despues…. igual no puedo ni coger la camara, jajaja
19 de febrero de 2018 a las 09:03 #968567YazzMiembroEntonces Cima lamento comunicarte que no hay nada q podamos hacer por tí….ponte un casco por si te vuelcas hacia delante q no te partas la cabeza al menos…
Me duele la tripa un montón, creo q en breve me llega la regla y mañana a Madrid…¿cómo puede ser q cada vez q voy a algún sitio me venga la regla? Encima tendría q ir al médico hoy o mañana como mucho pero hasta el lunes no voy a poder ir…q mierda, esta tarde llamo al gine a ver q me dice.
19 de febrero de 2018 a las 09:37 #968588LIZZBETHMiembroBuenos días por la mañana, cada día cascáis más, llevo 1 hora leyendo !
Salamandra, en cuanto a tu gato, te he mandado un privado, porque con los animales me extiendo mucho y ya tenemos bastante pa leer. Dime si encuentras solución para tu gatito, si kieres te ayudaré.
Por cierto, yo no sabía que las preñis no podían comer jamón (carne cruda), pero si la toxo sale positiva, entonces ¿sí que pueden? ¿o tampoco? Pero pasadito x la sartén sí ¿no?
Bss
19 de febrero de 2018 a las 09:39 #968590MedioambienteMiembroHola niñas!!!!
¿qué tal?
Medina…..llama al médico de una vez…que siempre haces igual ala a última hora….eres la repera….
Cima…¿como llevas lo tuyo? si empeoras mucho deberías comprar una carretilla para que puedas ir más comoda…irás llamando la atención pero bueno….ante todo comodidad….
De la lista de espera de lo de la endometriosis me rio yo(no por tí)….pero bueno no voy a hacer mala sangre que en mi estado no es recomendable…..jejejejjej….Rubeva…¿pero porqué no va a salir bien? anda otra optimista pal saco…..
Reina, si te sale lo de la toxo positivo si que puedes comer durante el embarazo, mi cuñada me estuvo explicando el porqué pero ya no me acuerdo….
Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.