Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 09:54 #96860119 de febrero de 2018 a las 09:57 #968602sanitasMiembro
Hola chiquis, buenos dias ¿que tal?
Yo parece que voy un poquito mejor, aunque a primera hora de la mañana me dolía todo el cuerpo!.
La proges si que da mas sueño, pq estos dos días me cuesta un montón levantarme de la cama uffffffffff, que ganas de que sea finde para descansarrrrrr y dormir hasta las tantas ejejejjeeMedina, pues si ves que te va a venir la wuarri llama al gine, pero YAAAAA no te esperes!!
Lucía, ¿que tal llevas la betaespera?, yo la verdad es que de momento muy bien.
Reina, tal y como te dice Lucía si te sale la toxo positiva es que puedes comer jamón.
Yo ayer cené jamoncito, de todas formas aunque te salga negativo la toxo puedes comer igualmente jamón, solo que antes de comertelo tienes que congelarlo un poco para que se vaya la vacteria.
También es muyyyyyy importante no comer quesos tipo camembert (que a mi me chiflan) pq tienen una vactería que puede hacer que abortes y todo, así que ya sabeis niñas, nada de queso de ese tipo.Tengo un poco de molestia como de wuarri, vaya mierdaaaaaa espero que se me pase.
En cuanto llego a casa despues de comer me tumbo un rato y por la tarde despues de sacar a Drizza tb me pongo el pijama y me tumbo en el sofá escuchando la radio…….actuo como si estuviera ya :pregnancy-t-shirts-category:
Pues nada, luego entro otro ratito
Un beso
Ali19 de febrero de 2018 a las 10:02 #968605sanitasMiembroReina, muchas gracias por el documento!! eso es lo que buscaba yo :happy:
Un besito
Ali19 de febrero de 2018 a las 10:07 #968609MedioambienteMiembroAli…lo del tema de los quesos, se refieren a los que no están hechos con leche pasteurizada…hoy en día rarisimo…los quesos franceses están hechos con leche pasteurizada….los suizos normalmente no….y bueno si además lo metes en el horno…no hay problema pq desaparece el problema….
19 de febrero de 2018 a las 10:10 #968611YazzMiembroLa toxoplasmosis es una enfermedad q en principio no es muy grave, hay gente q la pasa y ni se entera pq los síntomas son muy parecidos a los de la gripe. El problema viene si te la pillas justo estando embarazada pq puede originar serias malformaciones en el feto.
Entonces, a las q se embarazan les hacen la prueba de toxo (análisis de sangre) y se pueden dar dos casos:
– q salga negativo: nunca ha pasado la toxo, entonces corre riesgo de pillarla durante el embarazo y hay q tomar precauciones para q eso no suceda. La precaución fundamental es no comer nada crudo, por eso lo del jamón los embutidos y demás (aunque algunas chicas lo comen después de congelarlo, por ejemplo)
– q salga positivo: entonces ya la has pasado y por tanto estas inmunizada, te puedes hartar de comer jamón y lo q te de la gana.A efectos de los tratamientos….te da igual q te hagan la prueba de la toxo o q no te la hagan, no tiene nada q ver, luego, cuando ya tienes el positivo, cuando te empiecen a hacer el seguimiento normal de todas las embarazadas te la van a hacer, se la hacen a todas, forma parte del protocolo normal.
Reina, gracias por el post de como conseguir el positivo…yo me lo sé de memorieta pero ni con esas…a ver si la proxima vez tengo mas suerte. ¿Q tal estás?
Lucía…la lista de espera de endometriosis….en fín serafín….no sé pq meten a unas sí y a otras no, tendrían q meter a todas las q tienen endometriosis, yo tampoco lo entiendo….
Chicas, hasta la tarde no puedo llamar q la consulta en la Montpellier empieza a las 5 y al servet paso de llamarle.
Ali, te veo medianamente tranquilica ¿no?, bien bien así me gusta
19 de febrero de 2018 a las 10:10 #968612raisaMiembroLucia, Medina, gracias por vuetros consejos, creo que al final no me va a hacer falta ayuda externa, aunque no se sabe.
Medina, llamarás, verdad?
Lo de la toxo a mi cuñada le han dicho que lo de congelarlo no mata la bacteria, asi que se lo han prohibido totalmente a menos que este cocinado, asado, en plancha, o como sea. A mi me da igual, jeje, yo soy positiva!!
Bueno, me voy por ahí de pingos, si veo que llamo demasiado la atención por mi volumen me vendré a casa.
Una preguntilla, el lunes voy al control, llevaré 5 días tomando el omifin, suponiendo que haya folis, cuanto tardan despues en hacer la IA? Es que debería estar en madrid martes, miercoles y jueves, y no se como me voy a apañar. No se, si sabéis algo, genial, si no, luego pregunto en el de SOP que allí muchas van con omifin
19 de febrero de 2018 a las 10:19 #968615MedioambienteMiembroCima…..suerte en tu paseillo….a ver si tienes suerte y no llamas demasiado la atención….. y ya verás como el lunes la estimulación ha ido bien……
Medina…pues eso que lo de la lista rápida….pa qué…..pues eso esta tarde llama….que no se te olvide ¿eh?..ya estaré yo aquí para recordartelo…
19 de febrero de 2018 a las 10:30 #968626Lila69Miembroholaaaaaaaaa
Mediana esta tarde que no se te olvide llamar.
19 de febrero de 2018 a las 10:48 #968647MedioambienteMiembrojoer que calladicas estáis nenas….
19 de febrero de 2018 a las 10:55 #968654YazzMiembroSi, hay médicos q dicen q congelando no se mata, otros dicen q sí, otros directamente dicen q es una gilipollez tener ese tipo de precauciones pq la industria agroalimentaria tiene suficientes controles como para impedir q pueda llegar a tu casa un jamón con toxo….en fin, hay de todo.
Yo con lo q me está costando embarazarme creo q si algún día me embarazo voy a tener todas las precauciones del mundo (y alguna mas) a ver si por una tontería la voy a cagar, despues de tantos esfuerzos q hacemos…¿q mas nos da comer jamón o no? A mi como si me mandan comer la comida de los astronautas de la nasa…me los como y puntoCima…esa frasecita “suponiendo q haya folis”…..aissss….te entiendo pq yo a veces tambien prefiero ponerme en lo peor para evitarme batacazos, pero vaya, estoy convencidísima de q esta vez si q vas a responder, de verdad.
Te lo he dicho cien veces, creo q si no respondiste fué por fallo de los médicos q no te medicaron convenientemente y no pq haya nada en tí q te impida responder….en principio no hay ningún problema tuyo ni de salud, ni de edad ni de nada q pueda originar una falta de respuesta al tratamiento, a ver q pasa el lunes.
De cuanto tardan en hacerte la ia no tengo ni idea…siento no poder ayudarte mas…Marta, ¿sigues pendiente del buzón?
Lucía ¿q tal vais los tres?
Esta tarde llamo, me da como pereza…no me hace nada de ilusión….estoy harta ya….pero llamaré.
19 de febrero de 2018 a las 11:06 #968664MedioambienteMiembroPues aquí estamos los 3 niña… de relax…..jejeje
por cierto Medina…volviendo al tema alimentario….¿tu tomabas leche sin lactosa no? ¿esa leche se puede tomar? yo que sé estaba toda pincha pero como habéis empezado con las paranoias de las comidas…pues ya me habéis hecho darle vueltas a mi cabezota….lo pregunto pq en la caja pone leche semidesnatada…pero no pone pasteurizada….a ver si estoy aqui de reposito y bien y luego la cago con la leche….joer….
19 de febrero de 2018 a las 11:14 #968673Lila69Miembroyo sigo pendiente del maldito buzón, pero nada de nada despistado llega)
19 de febrero de 2018 a las 11:18 #968675MedioambienteMiembroeso haciamos nosotros…oye casos de esos se han visto….lo que pasa que yo al final tuve que empezar a tomar antibbs y ya no había emoción….jejejeje….
ya verás como no te tarda nada la carta…
A lo de la leche olvidaros que ya he encontrado que está pasteurizada…jejejeje
19 de febrero de 2018 a las 11:33 #968678MedioambienteMiembroLo de que tomar y no tomar es una locura pq cada uno dice una cosa, mira cuando mi cuñada estaba embarazada de 6 o 7 meses retenía muchos liquidos y el tocologo le mandó que tomara cola de caballo….pero vamos yo tengo un sobrino que es un solete….así que no sé yo creo que muchas veces nos comemos la cabeza un montón y luego ni ellos mismos saben de lo que están hablando….
Reina….pues no llamé al Servet, si no me han llamado es que no han sobrevivido…..pero vamos si me pusieron los mejores e iban lentos…imagina los demás como estarían….jejejejeeje……
Ya os queda menos para saber si os hacemos tías…….yo la verdad es que estoy bastante tranqui…aunque no sé que leches he soñado que cuando se ha levantado mi marido para ir a currar me ha tenido que hacer una tila porque estaba cardiaca….
19 de febrero de 2018 a las 11:42 #968685YazzMiembroPues es como el aceite de rosa mosqueta, q hay matronas q les dicen a las chicas q se den en la tripa para evitar estrias y q es mejor q ninguna crema y ninguna otra cosa, en cambio otras matronas q les nombras el aceite de rosa mosqueta y se les salen los ojos de las órbitas pq es rico en “no sé que” q es muy perjudicial….
Estas cosas ya las pensaré cuando llegue el día q si las pienso ahora lo q me hace falta…Me alegro q estes mejor reina, poco a poco.
Marta, tú sigue probando por lo diver, si sale sale y si no por lo menos te diviertes, jejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.