Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 11:44 #96868719 de febrero de 2018 a las 11:53 #968693YazzMiembro
Pues sí, haremos lo q nos diga el q nos toque y ya está, pq si te pones a mirar mucho en internet y a contrastar opiniones y demas…puedes pasar en embarazo con auténtica paranoia…
A veces se trata a las embarazadas como a enfermas y se tienen unas precauciones excesivas, mirad nuestras madres, comian lo q les pasaba por las narices, se echaban dos kilos de nivea y bien bonitas q hemos salido nosotras, jejeje, lo q pasa es q claro, a nosotras q nos cuesta tanto embarazarnos q cuando lo conseguimos si pudiéramos nos meteríamos en una burbuja para q no nos de ni el aire contaminado…q se le va a hacer….19 de febrero de 2018 a las 12:03 #968702MedioambienteMiembrofijate nuestras madres no tenían ningún tipo de control….yo creo que ni lo de antes ni lo de ahora…claro que nosotras en sus tiempos no hubieramos podido intentar el embarazo…
y lo de mirar cosas por internet es muy peligroso….y el Dr.google muchas veces se equivoca
19 de febrero de 2018 a las 12:05 #968704Lila69Miembrolo mejor es hacer lo que te dice tu médico y ya esta, luego todo el mundo te da consejos, sobre todo las madres y suegras
19 de febrero de 2018 a las 12:07 #968705MedioambienteMiembroyo creo que ahora los controles son excesivos……pero bueno….que haremos lo que nos digan y punto…..además con lo que nos está costando…para enredar estamos….jejee
19 de febrero de 2018 a las 12:08 #968706YazzMiembro¿consejos mi suegra? justico le vendrá para darme la enhorabuena, jejejeje
19 de febrero de 2018 a las 12:14 #968711sanitasMiembroHola chiquis,
Entro rapidillo……….
Lucía,Lo que comentabas del queso pues la verdad es que si que es lo que dices, pero no se, aunque
a mi me encanta no me la juego ni de coña!, prefiero estar todo el embarazo sin comerlo, luego cuando tenga
al bb pues ya me pondre hasta las trancas de queso ejejejjee.Reina, esta mañana me dolía todo el cuerpo y un poco como de dolor de wuarri, pero supongo que será normal
con el trabajo que han hecho los ovarios, pues ahóra tendran que relajarse un poquito.
Hoy por hoy no estoy nada nerviosaMedina, que el otro día se me olvidó decirte que ¿que empresa crees que es la de mi padre? ejejeje
Lo de la leche baja de lactosa no se si pasará algo, yo cuando tomo leche lo hago de la que es baja de lactosa
pq no me sienta bien la leche normal.Mi madre esta malita con la garganta desde el finde y mi hermana con vomitos y diarrea, espero que no me lo peguen,
aunque no las he visto a ninguna de las dos desde antes de la IA.Chicas, tengo un dilema que no me acordé de contaroslo ayer.
Como os comenté la semana pasada la Dra Conte nos dijo que solo ibamos a hacer esta IA en Zgz y luego nos pasaban a Huesca
pero mi duda es que el Duque nos dijo que si me viene la wuarri que llame como este mes pasado para empezar con la 2ª IAC y claro
ahóra estoy mas liada que la leche ¿a quien hago caso?. Mi marido dice que si me viene y vamos otra vez a consulta es comentarselo
al gine que nos toque lo que nos dijo la Conte, pero no se…..Ainssssss que lios!!!!!!!!!
Un besico
Ali19 de febrero de 2018 a las 12:16 #968713Lila69MiembroMedina las suegris siempre dan consejos (o críticas) lo hacen por nuestro bien.
19 de febrero de 2018 a las 12:17 #968715MedioambienteMiembrojajajaj Medina que exagerada…como no te va a dar la enhorabuena….bueno no sé de que me rio pq a mí igual no me la da tampoco como ya tendrá al nieto de su nuera predilecta….anda y que les vayan dando a todos….
Ali…pues no sé que debería hacer yo me esperaría y no pensaría en eso nada…si te viene la regla pues entonces te lo planteas…por el momento no te preocupes de esas cosas….
19 de febrero de 2018 a las 12:20 #968717Lila69MiembroAli no pienses ahora en eso, cuando te venga la warri, pues ya lo decides…
19 de febrero de 2018 a las 12:24 #968719MedioambienteMiembrono te adelantes tanto que al final vas a ser peor que yo…..
19 de febrero de 2018 a las 12:26 #968721YazzMiembrojajajaja, marta, q no q no, q a mi mi suegra no me da consejos…pasa de mi olímpicamente, cuando me hice la primera ICSI se lo conté y todavía estoy esperando q me pregunte q tal me ha ido….así q para la segunda ya no le dije nada…y ahora estoy con los conges y no lo sabe….q pena, yo q quería una de estas suegras amiguitas para ir a tomar café…
Ali, ni idea q empresa es, la q te dijo q sabía cual era es Enredo.
Lo de q hacer para la siguiente IA….pues bueno, ya lo pensaremos si llega el caso q igual no llega….
No te acerques a las enfermas a ver si te van a pegar algo, sonará un poco fuerte pero oye…mas vale prevenir q curar…La leche q venden ahora ( la desnatada, sin desnatar, sin lactosa, con fólico…toda) es UTH, q es un procedimiento mas seguro y completo q la pasteurización. Como norma general y por simplificar un poco, se puede dar por hecho q toda la leche q se pueda conservar fuera de la nevera hasta q abres el envase ha sido UTH, la leche pasteurizada era aquella q vendían en bolsas cuando eramos pequeñas q tenía q estar en la nevera y tal…bueno, resumiendo, q bebais toda la leche q os de la gana, jejeje.
19 de febrero de 2018 a las 12:31 #968726MedioambienteMiembrosimpática tu suegra…..es peor que la mía….jajajaja
y ahora la pregunta del millón y los yogures?jajaja
19 de febrero de 2018 a las 12:33 #968730Lila69Miembrojajajaj medina que maja es tu suegra.
Los yogures tambien estan pasteurizados, no si al final por si acaso no vais a comer nada de nada.
19 de febrero de 2018 a las 12:35 #968732MedioambienteMiembrojajajaja…..que bueno…. si es que ya te digo yo que internet es mala……jejejejeje
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.