Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 13:46 #96876119 de febrero de 2018 a las 14:11 #968778magantarMiembro
[chicasa mi en barna me recetaron gestagyn desde el primer dia de tratamiento lleva todas las vitaminas habidas y por haber.. si os lo quereis comprar..
ali el nombre de la empresa de tu padre es casi ( a falta de una u) el sinonimo de victoria?? ( es q no me parece seguro poner nombres de empresas en un foro.. yo creo q las de hu nos entendemos.. )19 de febrero de 2018 a las 14:15 #968783MedioambienteMiembroyo por el momento me tomo el folaxin que es lo que me han recetado y si me tengo que tomar algo más ya me lo mandarán….
por supongo que lo de los compl.vitaminicos lo tendrán que contrastar con análisis….19 de febrero de 2018 a las 14:20 #968786sanitasMiembroHola chiquis,
Ya he acabado de comer y antes de tumbarme un poquito he entrado para veros ejejeje.
Sisi ya se que no me tengo que adelantar a los acontecimientos (siempre me lo dice mi marido, pero no puedo evitarlo), pero si nos pasaran aquí a Huesca lo llevaría peor pq hasta Mayo lo menos no me cojerían aquí y no quieroooooooooo, yo quiero seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo de la leche, la que me tomo yo es una de puleva baja en lactosa, digestiva (no se si la habeis visto) y esta bien buena y a mi no me gusta la leche!.
Reina, pues ya miraré esa leche a ver si la encuentro y me la compro ejejejejjee.Enredo, no, no es así ahóra te digo como se llama por privi.
A mi el Dr. Ramón y Cajal me dio Natalben pero como ahóra en Zgz me han dado el Zólico, pues estoy tomando ese, supongo que en cuanto este :pregnancy-t-shirts-category: me cambiará a un complejo vitaminico tipo Natalben.
Joooo que ganas de saber si ha ido bien la IA ufffffffffffffff
Anda que no me he acordado de contaros que la noche del Lunes al Martes mi marido soñó que teníamos 7 :icon_help1: :icon_help1: ajajjajajajajajaj que weno!, me pasa eso de verdad y digo que no quiero todos, que me hagan la reducion embrionaria y me dejen solo 2, madre mía ¿os imaginais? uffffffffffffff que locura!
Un besito
Ali19 de febrero de 2018 a las 14:25 #968791MedioambienteMiembroYo tomaba foli-doce pero en el servet me han mandado folaxin,pues he dejado el foli-doce y ahora tomo el folaxin…
Ali..pues anda que no te queda todavía….no seas impaciente que si no la espera se te hará larguisima….y te vuelvo a repetir si sale negativo entonces te planteas lo de la siguiente ia pero hasta entonces no lo pienses…
19 de febrero de 2018 a las 14:44 #968816raisaMiembroBuenas chicas!!!
Que estoy pensando que la idea de medina de comer la comida de la nasa es buenísima, así no hay ni que pensar, te metes una dosis al día y pa´lante.
Bueno, veo que seguimos con la paranoia, y el tema del dia es: LA COMIDA. Yo ceo que si analizas lo que te dicen en unos sitios y en otros no se podría comer nada, por ejemplo, es perjudicial un exceso de vitamina C, y en otro sitio pone, es muy importante tomar fruta rica en vitaminas. Pues ya está, conflicto, así que menos lo que os diga el gine que no se puede, yo mientras tanto comería de todo.
Esta tarde me parece que tampoco me conecto, ahora voy a ordenar unas cosillas, luego tengo eoi, y despues me voy al concierto de pablo milanés, así que tarde ocupadísima. Tengo muchas mas cosas que hacer ahora qe estoy en paro que antes, hay que ver!!
19 de febrero de 2018 a las 14:54 #968824vueloMiembroHola chicas
Acabo de leer todo lo que me faltaba.
Si que os ha dado por la comida.Pues nada, que mirando en google he encontrado una leche premama (para cuando estas embarazada o buscando embarazo). Tiene hasta pagina y todo (www.lechepremama.es).
Dice que esta dirigida especialmente a embarazadas o si estas buscando embarazo. Es de Central Lechera Asturiana.
Reconozco que estos temas ni siquiera se me habian pasado por la cabeza, pero al “oiros” a vosotras, me ha picado la curiosidad. Quien sabe si sera bueno….la publicidad a veces no dice la verdad pero……
Espero que a alguna le sea de utilidad.
Bueno, me piro que la jornada de trabajo ya ha terminado casi y me voy para casita.
Besicos a todas. Hasta mañana.
19 de febrero de 2018 a las 15:18 #968853MedioambienteMiembroAli…lo único que si la leche normal no te sienta bien..mal lo tienes con estas que te aconsejan….pq no son bajas en lactosa o sin….. a ver si te van a entrar cagueras…
de todas formas lo que dice Cima…que tu gine cuando estés te aconsejará…
19 de febrero de 2018 a las 15:53 #968893raisaMiembrome aburroooooooooooo
19 de febrero de 2018 a las 15:57 #968899YazzMiembroa mi me duele la tripa mogollón….desde q empecé con los tratamientos tengo unas reglas q son como para cogerse la baja, estoy descompesadísima….q dolor de tripa por dios….
19 de febrero de 2018 a las 15:58 #968900YazzMiembroy mi compi cantando….por dios…..joder…..grrrrrrrrr
19 de febrero de 2018 a las 16:15 #968908sanitasMiembroCima ejejejejejje ¿asi que te aburres? pues que suerte hija porque yo estoy con una de curro…….
Lucía, el problema que tengo con la leche es que me dan arcadas y ascos y si me la bebo pues ufffffff pa que!!, pero desde que descubrí la leche esta que os he dicho antes bebo, muy de vez en cuando pero tomo leche.
Medina, dicen que despues de los ttos las reglas son mucho mas dolorosas e intensas
Miedo me da a mi………A mi lo que me esta dando por comer es chocolate!!! hoy me he comido lo menos 4 trozos, no se si será bueno comer chocolate pero el caso es que me da por comer……….y el problema es que aquí en el curro hay chocolate y sabiendolo como pa no cojer…….
En fin, voy a seguir con el curro……
Antes mi compañero me ha dicho que tengo que mirar los mensajes del contestador pq un cliente le ha dicho que le había dejado un mensaje y dice que no tiene pq enterarse por el cliente de que tenía un mensaje y que entiende que tenga mis cosas en la cabeza pero que es mi trabajo……….ainsssssssssss, si es que no puede ser!!!! me tendría que haber cojido la baja pq estoy pensando en todo menos en lo que hago y claro, ahóra me siento muy mal de que me haya llamado la atención :'( :'( :'(Un beso
Ali19 de febrero de 2018 a las 16:19 #968911MedioambienteMiembroPero Cima….¿tú no tenías la tarde superocupada? ¿qué haces aburriendote?
Ali…el chocolate es muy excitante no comas demasiado…..pues a tiempo estás de cogerte la baja…eso tú verás….
Joer Medina no te quejes…encima de que es para animar el ambiente…chica…siempre quejandote…..¿te ha venido ya la regla? por cierto ¿has llamado ya al gine?
yo es que lo de las reglas siempre las he tenido superdolorosas y sigo teniendolas…así que espero que con lo del tto no haya empeorado…sino….me tendrán que dar morfina directamente pq yo sobrevivo gracias a san ibuprofeno y san nolotil esos dias pero sin que me quiten todo el dolor…. espero que x lo menos durante 9 meses desaparezca….. …. ¿debería notarme algo?Bss
19 de febrero de 2018 a las 16:34 #968919YazzMiembroAli pues no te sientas mal por lo del mensaje pq es una parida…no te agobies, seguro q tu compi tampoco es perfecto, un despiste lo tiene cualquiera.
Lucía
Si q me ha venido la regla y si q he llamado, me ha dicho q el día 2 de marzo a las 17,30, se ve q le entendí mal el día q llamé pq yo pensaba q tenía q ir mañana.
Por cierto, los yogures no son UTH, son SMV, q significa Super-Mega-Venenosos…los de fresa mas todavía ¿no ves q los tiñen con mercromina?, a ver si te empiezas a cuidar un poco maja q si vas por la vida comiendo yogures no llegas a vieja….no faltaría mas q encima seas de esa gente come incluso pasta….fíjate tú, ¡pasta! hay gente para todo….19 de febrero de 2018 a las 16:43 #968928MedioambienteMiembrook…pues mejor así ya estarás más tranqui ¿no? ¿y tienes muchos dolores? porque vaya putada para irte de viaje y todo…
¿y te ha explicado como va el ciclo? cuando vayas el día 2 ya te dirá cuando te hace la transfer? a mí el día 2 me toca la beta y lo veo tan lejano todavía….por una parte quiero que llegue pero por otra me da miedo pq me da que va a ser negativo…pero bueno sea lo que sea habrá que seguir adelante…así que….que sea lo que quiera….yo yogures de fresa no como por eso…pq imaginaba que ese color escondía algún componente quimico extraño….¿pasta? no no…ya me habían avisado que comer pasta era jugarmela….de todas formas gracias por recordarmelo…jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.