Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 17:01 #96894419 de febrero de 2018 a las 17:06 #968947MedioambienteMiembro
Cima….es que ya ni noto molestias…cuando noto me mosqueo cuando no noto también….en fin….ya te tocará…jejeje…ala lo que no paro de hacer pis….
Pasate lo muy bien por ahí….yo también tendré que ir a mirar las notas de los examenes pero como estoy de baja..pues no puedo..jejeje
Medina pues ya te queda poquito para ir a por los conges…que bien….
19 de febrero de 2018 a las 17:10 #968952YazzMiembroSi q estoy mas tranqui pq como estoy en ese plan q no me termina de hacer ilusión ponerme los conges…pues cuanto mas tarde tenga q ir al médico mejor q mejor.
La trasnfer será entre el día 5 y el 7, según como tenga el endometrio.Es normal q tengas miedo a q llegue el día 2…no hay un remedio para ese miedo, pero yo pienso q estás llevando la betaespera bastante bien, muchísimo mejor q yo…¿te acuerdas como estaba yo? jejeje.
Seguro q puedes seguir llevandolo igual de bien hasta el día 2, sólo tienes q proponértelo. Y el día 2 a ver si hay suerte, ya sabes q te vamos a enviar toda la energía positiva q tengamos y eso de algo tiene q valer no?
Y notar…pues yo q se ….¿q se notan las q se embarazan de forma natural y no se enteran hasta el mes siguiente?19 de febrero de 2018 a las 17:21 #968963raisaMiembroAhora sí que voy, chicas, mañana mas pero no mejor, jeje. Creeis que mis compañeros de clase se fijarán en mis tetas???? jajajaja
19 de febrero de 2018 a las 17:22 #968965MedioambienteMiembroNo vayas tan desilusionada ¿vale?
La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma de lo bien que lo estoy llevando….espero que el día 2 me lleve una alegría….(si no aparece la indeseable antes….)
tienes razón las chicas que se embarazan de manera natural no se enteran hasta que tienen la primera falta pero nuestro caso es distinto…encima más presión….pero bueno es lo que nos ha tocado…
Cima…supongo que sí que se fijaran pq como deben ser descomunales…
19 de febrero de 2018 a las 17:26 #968969YazzMiembroEs q como te sigan creciendo pondremos teruel en el google maps y no se verá pq lo taparán tus tetas….
Ala, vete a darles una alegría para la vista a los de tu clase…Lucía, no sales a dar un paseo hoy?
19 de febrero de 2018 a las 17:32 #968974MedioambienteMiembroahora cuando venga mi maridin…que por cierto estará a punto de caramelo ya….así que por el momento me despido….luego me vuelvo a conectar por si hay alguna que falla…hasta mñn…
besotes
19 de febrero de 2018 a las 17:38 #968978YazzMiembroYo seguramente no me conectaré hasta el lunes, ¿os portareis bien en mi ausencia?
Besicos19 de febrero de 2018 a las 18:29 #969009lluvia2009MiembroBuenasssss
Que ritmo llevais de verdad, yo solo entro por las tardes desde el curro y me tengo que leer cada dia minimo 4 paginas!!! 😮 jejeje.
Reina, gracias, mañana intentare enviarte las fotitos. Anuncios ya he puesto, pero hasta ahora nada. Como tu dices la adopcion hoy por hoy es muy dificil. Conmigo se lleva genial y con el gato y con el perro, pero con la perra y con mi marido no lo conseguimos. Y encima ahora esta con el celo…menuda nochecita de miauuuuuuu miauuuuuuu, le tuve que decir a mi maridin que tranquilo que se lo tomara como una prueba, que los bebes tambien lloran mucho y no te dejan dormir jejeje.
Yo tambien me he notado que me han crecido las tetas supongo que sera del Utrogestan. ¿A alguna le ha bajado la tension con las hormonas? Es que yo llevo unos dias mareadisima y me he tomado la tension y la tengo bajita. Y me da a mi que es de la progesterona.
Chicas animo!! Mirad, no se si me explicare bien pero os voy a contar algo. Mi hermana se quedo embarazada (despues de 3 abortos) y muchas pruebas y tuvo un embarazo malisimo, estuvo ingresada casi 5 meses, y segun los medicos mi sobrina era un “aborto” o una prematura, ya que a los 5 meses ya estaba con contracciones que le duraron hasta que nacio (a los 9 meses clavados). Despues de que lo “peligroso” hubiera pasado (tenia mas de 7 meses) le dijeron que ya tranquila y a intentar aguantar hasta cuando pudiera. A los 8 meses y pico la niña ya estaba colocada y el ultimo dia se dio la vuelta y al final le tuvieron que hacer cesarea de urgencia con anestesia general y todo. A lo que iba es a que mi hermana se suponia que no podia tener niños, que la niña iba a nacer prematura, que ya estaba colocada, que mi hermana iba a tener parto natural o como mucho cesarea con anestesia epidural y al final…fue como tuvo que ser y las cosas salieron como tenian que salir y tenemos a nuestra sobri :icon_zhurnal1: perfecta que esta claro que es un “milagrito”.Y eso tenemos que pensar todas, que vamos a lograr el “milagrito”!!! :pregnancy-t-shirts-category: Aun cuando las cosas parezcan que no van a salir, no debemos olvidar que solo “se supone” y que no siempre pasa lo que se supone que tiene que pasar. Uff…espero que me entendais.
Animo a todas!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :icon_help1: a por nuestro sueño.
19 de febrero de 2018 a las 19:22 #969050MedioambienteMiembroMedina…pues que vaya bien en los Madriles…..besotes…mis mellis y yo acabamos de venir de pasear que hoy si que hace una tarde estupenda…no como la del otro día traidora…..
Salamandra…la verdad es que muchas veces nos guiamos y creemos a pies juntillas lo que nos dicen los médicos y la verdad es que puede pasar cualquier cosa…a mi madre despues de mi hermano el mayor le dijeron que no iba a poder tener más hijos y tuvo 2 más…y a mí me tuvo con 42 añitos y no le costó quedarse embarazada al primer mes diana….así que para fiarse…ya sabéis que la medicina no es una ciencia exacta…jejejeje…
a ver si empezamos a colgar positivos de una vez ya….empezando por mí claro….
19 de febrero de 2018 a las 19:37 #969065sanitasMiembroHola chiquis,
Ejejejejeje si, estoy loca de remate lo se (lo digo por la foto que me he hecho con tripita fingida) pero tengo tantas ganas de que sea realidad… que mira, ahóra por la tarde me ha apetecido hacerme la fotillo…….Medina, mucha suerte por Madrid, tranquila que nos portaremos bien, te vamos a hechar de menos……..
Ya se que es una chorrada lo de mi compañero pero (no se si os pasa a vosotras) ahóra me tomo todo a la tremenda y enseguida me entran ganas de llorar o me pongo triste…
Pos hoy no puedo aguantar mas sin pedir nada y hemos llamado a telepizza, que por una vez que lo hagamos tampoco creo que pase nada, además amediodía como bien, hoy verdura y carne…
Un besito
Ali19 de febrero de 2018 a las 19:53 #969083MedioambienteMiembroay que caprichosilla es nuestra Ali….jejejjee
yo entre semana todo verduritas, carne y pescado a la plancha y punto y el finde si que me permito caprichos…pero entre semana nada de nada…jejeje
19 de febrero de 2018 a las 20:29 #969114sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa,
Lucía, pues yo llevaba un par de días con ganas de comer pizza y hoy que alguno de los vecinos de mi rellano ha pedido pizza, me lo ha dicho mi marido y me han entrado ganas de pedir yo tb……….
Los fines de semana tb nos pasamos un poco pero apartir de ahóra tenemos que aprender a comer un poquito menos de cantidad. El Lunes noche cenamos chino, fuimos a un chino de la calle Unzeta ahí en Zgz y estabamos tres y nos pedimos el menú de tres.
Lo que voy a decir ahóra es un poco guarro pero no se si a vosotras tb os pasa.. yo me ducho dos veces, una por la mañana y otra por la noche pues desde que me han hecho la IA me huele mucho mas, los bajos!! ya no se que hacer! pq tampoco es bueno lavarse cada dos por tres…………pero la sensación que me da estar hablando con alguien y olerme a mi misma uffffffffffff no me gusta nada de nada!
En fin………….
Un besito
Ali19 de febrero de 2018 a las 20:54 #969134olenkaMiembroHola chicas,
Ali y Lucía, da gusto lo bien que estais llevando la beta espera.
Cima y Medina , ya estais también en el ajo, suerte para las dos.
Yo sigo sin ningún sintoma, lo cual como no podía ser de otra forma me preocupa, yo me había imaginado que con la estimulación tendría dolor de ovarios o algo pero es que no noto nada , seguro que si me dolieran estaría preocupada por que me dolían, he llagado a pensar que no me estoy pinchando bien……me pongo al inyección cada dia a un lado y poquito más abajo del ombligo. Pero bueno tendré que esperar al domingo a ver que me dicen.
Bueno mañana me conecto por la noche a ver que tal estais, que durante el día voy como loca con el trabajo. Estais siendo un gran ayuda.
19 de febrero de 2018 a las 21:57 #969183LIZZBETHMiembro, estoy loca de remate lo se (lo digo por la foto que me he hecho con tripita fingida) pero tengo tantas ganas de que sea realidad… que mira, ahóra por la tarde me ha apetecido hacerme la fotillo.
jajajja, Ali, estás loca, pero qué bien te lo pasas.
Hasta mañana… :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.