Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 08:24 #96929820 de febrero de 2018 a las 08:42 #969312Lila69Miembro
Buenos días:
Ali acabo de ver tu nueva tripa :pregnancy-t-shirts-category:, jajajaja, como te lo pasas de bien………….
20 de febrero de 2018 a las 09:11 #969327MedioambienteMiembroHola chicas!!!! Buenos días!!!!
Ali estás como una cabra….jajajajaja
Rubeva lo de la estimulación y los dolores no sé pq pensamos que si nos están estimulando nos tiene que doler y no sé porqué…a mí tampoco me dolía…..tú tranqui ya te dolerá después de la punción…..jajajaja…
Lo de la betaespera lo he estado llevando bien pero anoche me empezó a doler el ovario como si fuera a venirme la regla y tuve un bajón…..de hecho hoy no me he levantado nada animada….pero es que estoy convencidisima que estoy con el sindrome premenstrual pq tengo unos cambios de humor que no veas, que igual es la tiroides…o yo que sé simplemente puede ser que al tener las hormonas alteradas de tanta medicación esté explotando ahora….pero claro lo primero que pienso es que va a ser negativo…..en fin….esta noche me voy a ir de cena de disfraces y así desconecto un poco y me despejo….
Si mi beta es el día 2…..hasta para eso tengo suerte jod**…..,me tocaba hacerla el día 28 pero es sabado y claro….me tengo que esperar al lunes….(si no aparece la doña…no estoy muy convencida de que no vaya a aparecer….)
¿cómo van tus tetis? ¿han seguido creciendo?, por cierto ¿qué tal fueron los examenes?Reina….¿cómo vas?
Medina…supongo que ya estará por los Madriles…o de camino…..a ver que tal le va…..
20 de febrero de 2018 a las 09:44 #969359raisaMiembroY el tema de la paranoia del día es: MIS SINTOMAS. Pueden ser síntomas variados, de que me va a venir la regla, de que no noto ningun sintoma, y eso es que nada funciona, de que estoy premenstrual, cualquier síntoma vale para el tema de hoy. ¿Pero queréis dejar de buscar cosas raras donde no las hay? jeje. Lucia, lo tuyo puede ser regla, es una posibilidad, pero con la cantidad de medicacion y alteracion hormonal, de verdad crees que no puede ser simplemente eso, cantidad de medicacion??
La beta, pues a esperar un par de días más. Por cierto, estás de baja hasta la beta?
Bueno chicas, me voy a pasear que hace mucho sol y apetece, luego volveré
20 de febrero de 2018 a las 09:55 #969362MedioambienteMiembroCima…posiblemente sea la medicación…pero bueno…..ya sabes que la imaginación…, sí voy a estar de baja hasta la beta…pq estos últimos días lo que me faltaba tener que lidiar con la bruja de mi jefa….sin comentarios….
pues ala pasea a gusto….
besicos
20 de febrero de 2018 a las 09:57 #969363magantarMiembrolucia ya se q es desesperante q te fijas en todo pero cada caso es un mundo.. y no hay sintomas predictores de positivo o negativo.. es una jugarreta pero hay q esperar…
me estaba fijando en el numero de msjes q sale en cada perfil.. lucia tu y yo ibamos a la par..y me has ganado por goleada.. si hasta cima va a ser veterana antes q yo..
donde esta la agenda oficial q habia antes?? yo ya me he perdido.. de lo unico q me acuerdo es de la pseudo tripa de ali….20 de febrero de 2018 a las 10:01 #969366Lila69MiembroLucia, hay que esperar, cuantas embarazadas tienen sintomas de warri?, pues eso a esperar, que cada dia falta menos, aunque es normal que tengas bajones.
20 de febrero de 2018 a las 10:10 #969371MedioambienteMiembroGracias chicas por darme ánimo…ya sé que solo me queda esperar…y que me puedo notar y no notar….y si hago caso a todo me volveré loca….pero es que ahora es cuando me ha entrado el miedo….el martes me toca la warry y claro…pues eso que ya queda menos tiempo para sabes si es positivo o negativo…y es cuando me entra el cague….
Enredo…te he superado…jejejej….creo que incluso he superado o voy a la par de Medina…así que fijate que marcha he pillado…..
besotes…
20 de febrero de 2018 a las 10:17 #969376LOLI230109MiembroLUCIA, PIENSA QUE DE LOS SINTOMAS QUE DICEN QUE SE NOTAN CUANDO UNA ESTA EMBARAZADA SON LOS DE LA WARRI. ASI QUE NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS. ADEMAS COMO TE METIERON DOS EMBRIS … PIENSA QUE SI NO SE QUEDAN LOS DOS, AUNQUE TE VENGA LA WARRI PUEDE QUEDAR ALGUNO DENTRO.
20 de febrero de 2018 a las 10:21 #969378Lila69MiembroLucia yo pienso que también influye estar todo el día en casa, si trabajaras puede que algún rato no pensaras en ello?.
20 de febrero de 2018 a las 10:31 #969386LOLI230109MiembroMARTA, YO CUANDO ME HICIERON LAS IAS TRABAJE LOS DIAS DE LA ESPERA Y TAMBIEN PUEDO ASEGURAR QUE MI CABEZA NO DEJABA DE PENSAR TODO EL RATO EN LOS MISMO.
20 de febrero de 2018 a las 10:33 #969388MedioambienteMiembroMarta el problema es que en el trabajo me hacen la vida imposible… por lo que el estar en el trabajo en estos momentos no me conviene NADA….lo mejor que puedo hacer es continuar de baja hasta la beta o hasta que me venga la regla….yo ahora mismo no puedo estar con la tensión que estoy normalmente en el trabajo….porque no beneficiaría en nada….tú no sabes en que estado salgo de mi trabajo casi todos los días….aparte el que vaya a trabajar no significa que me vaya a olvidar del tema….
Amarantine gracias….tienes toda la razón….si no son los 2 igual 1 se ha quedado….que es todavía pronto para tirar la toalla lo sé…. fue anoche cuando me pegó el bajón….pero vamos supongo que a todas nos pasa…simplemente es el miedo a no saber lo que va a pasar….y cuando se va a acercando el momento pues el miedo aumenta….de hecho pienso que estoy llevando la betaespera muy bien….la verdad es que no estoy pasando nervios pq realmente sé que no me queda otra que esperar…pero bueno que cuando empiezas estos ttos siempre hay veces que tienes un bajón….
bss
20 de febrero de 2018 a las 10:41 #969395LOLI230109MiembroCLARO LUCIA, ES NORMAL LOS BAJONES, PERO PARA ESO SE SUPONE QUE ESTAMOS AQUI, PARA QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS, QUE SE SUPONE QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO Y CADA UNA APORTA SU GRANITO DE ARENA.
20 de febrero de 2018 a las 10:56 #969403MedioambienteMiembroPues sí….muchas gracias guapa….. gracias a este foro la verdad es que todo es más llevadero pq como todas pasamos por lo mismo nos entendemos a la perfección….
20 de febrero de 2018 a las 11:16 #969410MedioambienteMiembroReina….yo si fuera tu me iría al San jorge y les comentas lo que te ha pasado…..supongo que te harán una eco y así te quedarás más tranquila….pero no lo dejes y vete al hospital….
ya nos dirás…
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.