Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 11:28 #96941620 de febrero de 2018 a las 11:35 #969420MedioambienteMiembro
yo creo que después de tener un bioquimico deberías acercarte al hospital….vamos pienso que es lo mejor…..igual son restos no sé….pero vamos así saldrás de dudas y mejor que te digan ellos….besotes
20 de febrero de 2018 a las 11:45 #969427LIZZBETHMiembrouf, pues esperaré a ir a San Jorge hasta las 15:30 o así, ahora mismo estoy sola en el curro y ya por poco comeré trankilamente para no alarmar a mi madre.
Al gine no lo puedo llamar mínimo hasta las 16:00 q empieza la consulta, o probar en el Servet, claro, pero ahora mismo no puedo, no creo que pase nada por esperar unas horitas más.20 de febrero de 2018 a las 11:46 #969428Lila69MiembroReina vete al hospital y asi sales de dudas.
Lucia, que yo tambien estaria en casa en tu caso, no lo dudes ni un momento20 de febrero de 2018 a las 11:50 #969435MedioambienteMiembroy tienes dolores o algo?
yo me iría al hospital chica…y más si manchas mucho….
Marta es que ya te digo que si tuviera buen ambiente hubiera ido a currar pero es que la verdad el estar allí ahora no me conviene para nada….
20 de febrero de 2018 a las 11:53 #969439LIZZBETHMiembroNo, ningún dolor, nada de nada, sería algún resto, digo yo.
Pero esperaré a salir del curro y comer.
Ahora ya no me vuelvo a conectar, q estoy sola y tengo un montón de faena pendiente.
Bss20 de febrero de 2018 a las 12:10 #969453MedioambienteMiembroOK…igual es algún resto….de todas formas cuando vuelvas nos cuentas….espero que no sea nada
Besicos
20 de febrero de 2018 a las 14:53 #969550sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Yo un poco jodidilla……….
Esta noche pasada me he despertado a la 1:15 con un dolor abajo por la zona del útero que no veais!!!, era un dolor super fuerte y se me iba de un lado a otro, era como un cólico que dan aveces cuando estas mala de la barriga?? pues igual!! pero no era de ganas de ir al baño que es lo que me extraña mucho. Se pasaba y al rato volvía a doler, así he estado cerca de una hora
¿Sabeis de que puede ser?
Aiiiiiiiiii diosssssssss espero que no sea nada malo!!
Esta mañana tenía la zona un poco resentida, ahóra ya no me duele ni nada, pero he estado casi toda la mañana sentada.Un besito
Ali20 de febrero de 2018 a las 16:11 #969578raisaMiembroReina, que te han dicho? Yo creo que debe ser normal, algun resto o algo, despues de tanta medicina es la mínima revelación de nuestro cuerpo.
20 de febrero de 2018 a las 16:12 #969579Lila69MiembroHola Ali
Lo siento yo no te puedo ayudar20 de febrero de 2018 a las 16:29 #969591sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Reina ¿como estas, has ido a S.Jorge? dinos algo!!, bueno, voy a mandarte un sms ahóra mismo!
Marta, tranquila no pasa nada, ya he preguntado en el post de IA a ver si ellas pueden hecharme una mano..
Un besico
Ali20 de febrero de 2018 a las 16:39 #969601MedioambienteMiembroHola…
Reina…¿has ido a urgencias o no?
Ali…ese dolor igual simplemente eran gases…..no creo que una ia pueda producir tantos problemas, ni por la medicación ni por la técnica….son superpoquitos días de medicación a dosis bajas y la técnica es simplemente una canula…si hubiera sido una fiv te diría que fueras al médico pq podrías tener hemorragia o algo…no te preocupes que igual ni tiene que ver con la ia….
Bss
20 de febrero de 2018 a las 16:48 #969611sanitasMiembroChicas, me ha respondido Reina, dice que esta en S.Jorge esperando el resultado de la beta, que no sabe si le haran eco o no. De momento toca esperar…….mucha suerte Reina!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jo chicas, que palo! me acaba de llamar mi madre para decirme que se ha muerto un amigo suyo, me dio clases a mi, que pena y por el pu.to cancer de mierda!! :'( :'(
Bss
Ali20 de febrero de 2018 a las 16:56 #969618MedioambienteMiembroBueno pues a ver lo que le dicen a Reina en urgencias….igual hasta que no tengan el resultado de la beta no deciden si hacerle eco o no…ya sabéis que en urgencias lo van pensando todo por episodios…y hasta que no tienen una cosa no deciden si hacen otra en fin….todo con calma….
Ali niña….el cancer está a la orden del día…es duro pero todos(o casi todos) tenemos gente cercana afectada con esa enfermedad y lo único que se puede hacer es aceptar que está y hacerse a la idea de lo que viene pq en la mayoría de los casos no se coge a tiempo y tiene un triste final….
Bss
20 de febrero de 2018 a las 17:02 #969623Lila69MiembroTendremos que esperar a ver que le dicen a Reina, desde luego podrian adelantar la eco, total ya puestos que mas les da.
Ali tristemente el cancer hoy en dia es la enfermedad mas extendida, practicamente a todos nos toca cerca o lejos pero lo vemos.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.