Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 17:12 #96962920 de febrero de 2018 a las 17:17 #969633raisaMiembro
Bueno chicas, a ver que le dicen a reina, nada, a esperar.
De enfermedades, prefiero no hablar, solo de resfriados, alergias y dolorcillos de cabeza, que luego le doy muchas vueltas a la cabeza.
20 de febrero de 2018 a las 17:24 #969643MedioambienteMiembroAli, en urgencias se toman todo con calma ya sea en Huesca, Zaragoza o Alicante…hasta que no tienen el resultado de una prueba no continúan con la siguiente….lo hacen así…pero eso vayas donde vayas….
20 de febrero de 2018 a las 17:29 #969644raisaMiembroYo pienso como lucía, son protocolos y ya conocéis la SS
20 de febrero de 2018 a las 17:33 #969649MedioambienteMiembrocuando vas a urgencias sabes que vas para largo pq si no aciertan a la primera no te va a tocar otra que esperar…y además ellos valoran cuales son los casos más urgentes y los que menos….con las cosas de médicos paciencia….
cambiando de tema ¿qué tal se os presentan los carnavales?
20 de febrero de 2018 a las 17:36 #969653sanitasMiembroPero es que aquí en Huesca es una pasada!!. Cuando es demasiado complicado el caso que les llega a urgencias te mandan al Servet de cabeza.
Y luego la delicadeza de algunos médicos que la tienen en el puto culo…Si me manda un sms os aviso en cuanto se me conecte el pc ejejejeje
Un besito
Ali20 de febrero de 2018 a las 17:38 #969654raisaMiembroPues nada, a esperar
20 de febrero de 2018 a las 17:45 #969657sanitasMiembroPor cierto chicas, ¿vosotras dais mucho mal a vuestros respectivos?
Yo es que al mío le digo todos los días como estoy y antes le he dicho lo que me ha pasado esta noche y me dice que tiene miedo si me quedo :pregnancy-t-shirts-category: pq vamos a ir muchísimas veces a urgencias, y yo20 de febrero de 2018 a las 17:52 #969662lluvia2009Miembro¿Se sabe algo de Reina? Espero que no sea nada.
Lucia, yo solo estoy tomando progesterona y tengo sintomas mil, de regla, de embarazo…asi que tu tranquila que todo saldra bien.
Es mas, mi suegra no se entero de que estaba embarazada hasta que estaba de 7 meses. Ella solo se noto que tenia un bulto en el vientre y que la cadera la dolia mucho. Pero tuvo la regla hasta que se fue al medido y le dijo que tenia al bebe 😮 (de 7 meses) encajado en la cadera. Mi cuñada nacio con un morado en la cara de la posicion en la que estaba (protegiendose la carita). Y entro en la consulta sin tripa y salio embarazada de 7 meses (dejo de hablar a su marido hasta que nacio la niña, jejeje) asi que fijate si ella se hubiera fiado de los sintomas, ella pensaba que era un quiste o algo asi!!!Asi que no seamos negativas…siempre positivas!!! (hasta que me toque a mi que ya vereis ya jejeje)
A por :pregnancy-t-shirts-category: jejeje de momento por el metodo diver
20 de febrero de 2018 a las 17:55 #969664raisaMiembroVaya tela, no?
En aquella época pues aún porque la información era menos, pero es que hace unos meses fue una chica al hospital diciendo que le dolía mucho la tripa y que no lo aguantaba más, y resulta que estaba de parto!!! No sabía que estaba embarazada, y había estado todo el embarazo de fiesta en fiesta y haciendo dieta porque decía que no paraba de engordar, la verdad es que tripa no tenía tan apenas, y como estaba rellenita… La regla dice que la tenía, pero vamos, yo flipo, porque el novio tampoco se enteró, y me imagino que también la vería y esas cosas, no?
En fin chicas, que de todo hay.
20 de febrero de 2018 a las 18:37 #969689MedioambienteMiembroyo conozco un caso de esos…una chica con la que estuve de fiestas en un pueblo y a los 3 días dió a luz imaginaros la cara que se me quedó….
Ali…yo la verdad es que en tema de dolores y eso no me quejo..si me tuviera que quejar cada mes cuando me viene la regla….pobrecillo lo habría vuelto loco…es lo que tiene vivir con la endometriosis…estos días si que le puedo comentar pues tengo una molestia en el ovario o lo que sea por miedo…pero vamos que yo para ir a urgencias….ni de coña…ni ahora ni nunca….fatal tengo que estar para ir…..una opinión personal…como vayas mucho a urgencias cuando te quedes preñi te tomarán por el pito del sereno y no te harán ni caso…..
¿sabemos algo de Reina?
20 de febrero de 2018 a las 18:43 #969695raisaMiembroAli, te digo igual que lucía, procura controlarte y no dar mucho la paliza, ni en urgencias ni a tu marido, porque yo creo que al final todo tiene un límite, y a lo mejor estás machacando a alguien y cuando llegue el momento que de verdad necesites que esté ahí, pues igual ya se ha cansado de quejas, y todo eso. Yo soy más de llevarlo por dentro hasta que veo que algo puede ir mal, pero tu veras, tú mejor que nadie conoces a tu chico
20 de febrero de 2018 a las 19:04 #969706lluvia2009MiembroA mi hermana si la veias de espaldas lo que menos se te podia imaginar es que estuviera embarazada, hasta el 6º mes no tuvo casi tripa y de repente era como si se hubiera metido un casco de moto bajo la ropa. Todos alucinabamos, que tripa se le puso!!! Ella en el embarazo perdio peso no lo aumento 😮 no subio ni lo que pesaba la niña + la placenta segun le dijeron los medicos. Cada una es un mundo. :pregnancy-t-shirts-category:
¿Sabemos algo de Reina?
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :icon_help1:
20 de febrero de 2018 a las 19:05 #969710MedioambienteMiembro¿sabemos algo de Reina?
Ali…tienes que aprender a controlarte pq si no…¿cuando seas mamá a cualquier cosa te vas a alterar y te vas a ir corriendo a urgencias? pues no….así que empieza entrenandote contigo….jejejeje
Salamandra es que hay gente que adelgaza…a mí seguro que no me pasa eso…xq ya tengo una barriga que parece que estoy de 3 meses…..no se me baja la inflamación de ninguna de las maneras….serán mis mellis que son gorditos…jejejee
20 de febrero de 2018 a las 19:09 #969713raisaMiembrojo, ya podía pasarme a mí lo de tu hermana, salamandra, así mataba dos pájaros de un tiro, preñi, y adelgazar, mis dos metas actuales, jeje
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.