Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 19:11 #96971420 de febrero de 2018 a las 19:19 #969718lluvia2009Miembro
Uff!!! el que me da miedo a mi es mi maridin que es Superprotector conmigo, seguro que al menor gesto de dolor que vea en mi cara me lleva a corderetas al medico jejeje. Ahora en serio, no lo hara pero porque no le dejare!!! Estos dias como me encuentro un poco mal(estoy teniendo todos los efectos secundarios de la proges)me mima muchisimo :happy: ya le estoy tranquilizando para que cuando este :pregnancy-t-shirts-category: no se preocupe en exceso…a ver si lo consigo :
Yo este finde, como todos los finde ultimamente, me quedare en casa para intentar no gastar que la p…crisis nos esta machacando y me llevare al campo a los perros (que es gratis y ellos me lo agradecen mucho), aunque eso solo el domingo que el sabado curro(como todas las tardes)
20 de febrero de 2018 a las 19:21 #969720MedioambienteMiembro¿los sabados curras? jo vaya….
ahora hay que dejarse mimar…..que para eso sufrimos todo…jejejeje…pero sin aprovecharse claro….
20 de febrero de 2018 a las 19:31 #969727lluvia2009MiembroA mi hermana le dijeron que era normal perder pero el primer trimestre pero despues no es bueno asi que la tuvieron controlada (como estuvo casi 5 meses ingresada lo tenian facil, todos los dias antes de desayunar a pesarse).De todos modos si me dan a elegir entre perder los 7 kg que he cogido despues de dejar de fumar y embarazarme no tengo dudas jejeje :pregnancy-t-shirts-category: que perder ya perdere cuando pueda!!! que estar gorda por :icon_help1: :icon_zhurnal1: no me importaria en absoluto jejeje.
Lucia los sabados y algun domingo que otro tambien me toca (y me ha tocado) jejeje pero la verdad es que no me quejo, lo paso peor en veranito que apetece mas estar fuera de casa . Aunque ahora estamos esperando a ver si nos llaman para currar en Madrid y no se que horarios llevaremos, ni que puestos tendremos, todo sea por la economia familiar jejeje. Uff que estres solo de pensarlo…mudanza, buscar piso, alquilar el de aqui…mejor no lo pienso hasta que pase jejeje.
Seguire soñando con un curro de Lunes a Viernes y de mañanas jejeje. :20 de febrero de 2018 a las 19:34 #969731MedioambienteMiembro¿y cuando os dirán seguro lo de Madrid? joer vaya cambio ¿verdad?
bueno chiquis os dejo ya hasta mañana…
besicos
20 de febrero de 2018 a las 19:50 #969739magantarMiembrohola chicas alguien sabe algo de reina?? reina espero q estes bien.. yo tengo una averia con el imagenio y se me corta internet cuando uso el tfno.. tengo q comprar unos microfiltros pero en la tienda de telefonica no veas la gente q habia..
a las de la betaespera espero q esteis bien.. al resto cuidaros y besos..20 de febrero de 2018 a las 19:57 #969743lluvia2009MiembroLo de Madrid no lo se, nos lo pueden decir cualquier dia. Pero se suponia que esta semana nos llamaban para ir mirando y de momento nada. Asi que toca esperar…ves, unas esparando para que les confirmen que estan :pregnancy-t-shirts-category: (QUE SEGURO QUE LO ESTAIS ) y yo para cambiar de trabajo , de ciudad y de vida en general jejeje. Y despues a seguir esperando quedarme :pregnancy-t-shirts-category: sera un bebe madrileño? jejeje….Bueno que solo me queda media horita y me voy a casa que ya es hora. :happy:
Buen finde a todas!!! Hasta mañana!!!
20 de febrero de 2018 a las 21:21 #969796sanitasMiembroHola chiquis,
Me acaba de contestar Reina al mensaje (le he mandado otro en vistas de que no había entrado) y me dice lo siguiente:
“Beta:3 (negativo). Eco dentro de la normalidad. Ni rastro de kiste!. Nada de tener que hacer raspado ni tomar pastillas. Normal si manchese + mañana o pasado. Me asegura que no hay Kiste ¿?. Sigo hecha un lio aunque tranquila si se acabara todo de una vez”Reina cielo, te deseo que mañana no manches ya!, muchos besitos para ti
Yo me acabo de ver dos granos en la cara, espero que no sea mala señal………..
Estos días la perrra esta mucho mas encima mio y pendiente de mi, espero que sea pq percibe que va a tener un hermanit@!!
Un besito
Ali21 de febrero de 2018 a las 09:00 #969872raisaMiembroAli, pobre de tu marido, la que le espera contigo, jeje. ¿Ahora granos en la cara? Por qué iba a ser mala señal, es como casi todo o es sintoma de warry o de embarazo. No le des tantas vueltas, que lo vas a volver locooooooo. De todas maneras, le habrás avisado, no?
Lucia, mis tetas están grandotas, pero volviendo a la normalidad, madre mía, es que el otro día ni mi suje de la regla me podía poner, me pretaba una barbaridad. Me compré uno de una talla mas para el par de días que parece que me estallan, jeje.
Salamandra, vaya cambio, no? Y os váis a Madrid capital o algún pueblo? Lo de perder en el embarazo, ya sé que no es bueno, pero si quieres adelgazar y un embarazo, pues puestos a soñar, todo de golpe, jeje. No, es broma, yo voy poquito a poco con mi pseudodieta, que por lo menos sin ningun esfuerzo y con el dianben me hace perder medio kilito todas las semanas. Como un poco mejor, pero ya comía bastante bien.
Reina, si te dicen que no hay quiste es que no hay, no le des vueltas, a mí alguna vez entre ciclos me ha pasado y una vez un gine me explicó lo que era, ya no me acuerdo, pero me dijo que sin dolores ni nada, que no le diera importancia, que era normal.
Bueno chicas, que paséis buen fin de semana, no se si me conectaré mucho este finde.
21 de febrero de 2018 a las 09:21 #969881MedioambienteMiembrohola chicas
Reina….bueno a ver como vas hoy….hay quistes que desaparecen con la regla a mí me pasa y por eso antes del tto me obligan a seguir tomando antibbs así se aseguran que cuando empiezo la medicación estoy limpita…por lo menos te han dicho que es normal y bueno no si no tienes que tomar nada ni tienen que hacerte raspado mucho mejor….
Ali….no te enfades pero me parece que estás demasiado atenta a tus cambios ¿crees que las embarazadas no tienen granos o qué? claro que tienen…no ves que sufren cambios hormonales y les salen también? anda desconecta un poco pq si no te vas a volver loca perdida de aquí a la beta….
Enredo…¿cómo va tu catarro guapa?
Cima…me alegro de que tus tetis vuelvan a la normalidad…..yo de todas formas veía todos los días el telediario por si salía alguna noticia sobre algún suceso extraño en Teruel pq seguro que hubirea estado relacionado contigo y tus lolas….jejejeje
Yo no creo que entre demasiado este finde tampoco…..aunque intentaré leeros….así que os deseo buen finde…
Besos
21 de febrero de 2018 a las 10:30 #969904olenkaMiembroHola chicas,
REINA, vaya susto y vaya tradecita que te pegaste, qué tal estas hoy? por lo menos ya ha pasado todo y tu quiste además ha desaparecido.
LUCIA, veo que ayer estuviste un poco nerviosilla, es normal y además si estás de baja estarás todo el rato pensando en lo mismo aunque con el panorama que tienes en el trabajo mejor sigue de baja hasta la beta no vaya a ser que tus pequeñines salgan huyendo de pensar lo que les espera nueve meses.
ALI, no machaques mucho a tu marido pero jolin con todo lo que nostras hacemos aunque nos tengan que aguantar un poco no está de más. Yo no me quejo el mío es un santo creo que como los vuestros, me mima un montón.
CIMA, ¿ qué tal vas? decías que las otras 2 veces te cancelaron porque te diero poca medicación y no respondiste , yo estoy un poco preocupada con no responder en mi control solo vieron 4 folis ¿ es normal ? ¿ cunatos tenías tu?
SALAMANDRA, así que igual te vas a trabajar a Madrid , es una ciudad estupenda. Yo después de terminar la carrera estuve viviendo allí mientras preparaba unas oposiciones y es genial.
Yo esperando a ver que pasa mañana tengo control. No se cuantos días mas tendre que seguir pinchandome, después ¿ cuántos días antes de la punción te pinchas el rompefolis? me figuro que después de mañana tendré que ir otro día más a control y entonces me dirán porque tengo que organizarme con el trabajo, aunque no me voy a coger baja pero claro el día de la punción y el de la transfer, si es que llego, tendré que faltar y no se muy bie como lo voy a hacer.
Saludos para todas.
21 de febrero de 2018 a las 10:41 #969907LIZZBETHMiembro¿ cuántos días antes de la punción te pinchas el rompefolis?
Exactamente 36 horas antes (día y medio).
Bss, y suerte :trebol: :trebol:21 de febrero de 2018 a las 15:03 #969995MedioambienteMiembroRubeva el gine te dirá la hora exacta en la que te tienes que pinchar el rompefolis…., un consejo el día de la punción cogelo de baja y si fuera tú el día siguiente también…ya que la tarde de la punción hay que estar en reposo absoluto por riesgo de hemorragias…al fin y al cabo te pinchan en el ovario….y al día siguiente tendrás molestias….pero bueno eso tú verás….referente a lo de los folis no porque tengas 10 es mejor…a una chiqui que estaba conmigo le sacaron 16 y ftuvo hiperestimulación y casi no le pueden hacer la transfer por eso….
Yo la verdad es que ayer no es que estuviera nerviosa estaba desanimada por los dolores en el ovario…pero vamos os sigo diciendo que aunque trabajara estaría pensando todo el rato en lo mismo, es más el estar sola en casa no implica que piense más en eso..cuando estés en mi situación ya verás como te da igual estar en un sitio o en otro pq en tu cabeza está siempre en eso……, mi dolor sigue ahí…así que bueno esperaré a ver que pasa, me toca la regla el martes así que es normal que empiece a tener molestias….espero que no aparezca pero bueno también hay que estar preparada para el negativo….
21 de febrero de 2018 a las 15:10 #969997lluvia2009MiembroBuenas tardes,
Reina, me alegro de que este todo bien, ya se sabe que cuando vas al medico sabes cuando entras pero no cuando sales…paciencia, mientras estemos de tto. es lo que tenemos que tener…mucha paciencia!!!
No te mande el mensaje que en casa no tengo internet y en el curro(desde donde os escribo) no puedo poner fotos. En cuanto pueda te lo mandare con fotitos de mi VALIANT. :happy:Cima, si me voy al final a Madrid no sera a la capi…sera aun pueblo a 50km. de Madrid. Es que mi cuñada vive alli y va ha intentar buscarnos trabajo a los dos en su curro, aunque no sabemos aun de que, la verdad es que mientras el sueldo sea decente nos da igual(los dos somos unos currantes). Casi nos apetece, la verdad, y es que llevamos una temporada que las cosas no nos han ido muy bien (la p…crisis), asi que sera como empezar desde cero. Pero aun no es seguro : a ves si nos dice algo mi cuñada este finde que ayer no pudimos hablar.
Por cierto eso del Dianben ¿que es?Chicas a mi me ha pasado como el mes pasado, me quedan dos perlas de utragestan por tomar y ya estoy manchando (poco y marroncito) no se que pensar porque es el segundo mes que me pasa (si lo considero regla me ha venido a los 23 y 22 dias estos ciclos)no se si es normal, a mi el medico me dijo que me vendria la regla a los 3, 4 dias de dejar de tomarlas (a demas que esto ni es regla ni es nada) y el ciclo lo veo muy corto, no se ¿a alguna le ha pasado?
Yo como curro hasta las 21:30 estare toda la tarde, auqnue no siempre puedo escribir, pero asi no me aburrire tanto. Buen finde a todas!!!
21 de febrero de 2018 a las 15:15 #969999lluvia2009MiembroRubeva, si me tuviera que trasladar a Madrid capital seguramente no iria, no me gustan las ciudades grandes, prefiero los pueblos (mas calidad de vida) Zaragoza la soporto porque no es muy grande y porque llevo aqui toda mi vida y estoy acostumbrada pero mi sueño siempre ha sido vivir en un pueblito. Ya veremos que pasa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.