Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2018 a las 16:05 #97000321 de febrero de 2018 a las 18:24 #970057MedioambienteMiembro
Rubeva yo tampoco he dicho nada en mi trabajo, pero gracias a mi endo…me he podido escaquear y coger la baja…pero vamos que como en el parte que se entrega en la empresa no pone nada del motivo de la baja no pasa nada tampoco…
mira te cuento como fue mi tto..
22/01. empiezo decapeptyl 1 ampolla
28/01. me viene la warry bajo la dosis del decapeptyl a media ampolla
31/01. empiezo con gonal hasta el día 8 y el 9 me pincho el rompefolis a las 21,00 horas y ya el miercoles 11 punción a primera horapiensa que esto es algo orientativo pq cada una reaccionamos de una manera a la medicación pero vamos que normalmente son unos 10 o 12 días más o menos de estimulación….
a lo del pinchazo en el ovario…..no sé si es que me va a venir la regla, los embris juegan al futbol con él o simplemente son gases….creo que la última opción posiblemente será la más acertada…pq eso sí yo desde la punción tengo un montón de gases y una hinchazon de barriga tremenda….
mañana nos cuentas que tal te ha ido el control….
21 de febrero de 2018 a las 19:40 #970100sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Yo un poco tristona no se porque pero estoy un poco pachin…..
La comida en casa de mis padres bien, todos me han preguntado que que tal lo llevo, es de agradecer la verdad, mi padre ya me ha dicho que a la 1ª es dificil y que si no me lo habían dicho el gine y tal. Luego han puesto fresas con nata y de esta líquida no me gusta nada me da asco y mi padre dice estas embarazada ajajajajaja y digo, ya de antes no me gustaba ejejeje.
Después de comer me he tumbao un poquito en el sofá, estaba despierta y escuchando lo que hablaban, pero despues de comer todos los días me tumbo un poquito.
Luego se han ido al entierro mis padres, mi hermana y mi cuñado y nosotros nos hemos quedado de canguros ejejejjee.
Mis sobris que decir??? que cada día estan mas guapas!! estan preciosas las dos!.El finde que viene lo mas seguro es que nos vayamos a Valencia a pasar el finde ahí y me preguntaba si pasa algo por ponerme la progesterona mas tarde de lo normal (me la pongo a las 00:15) o me la llevo en el bolso y me la pongo en el baño de donde estemos???.
Ayer me olvidé de deciros que llamó mi suegra pa preguntar como iba ejejeje que maja es la mujer. Los tengo a todos pendientes
Reina, me alegro de verte por aquí guapa!! ya se te hechaba de menos.. joer si que te tuvieron rato en el hospi…….pues a ver que pasa estos días………
Lucía, ¿como llevas la espera? yo hoy estoy un poco mas nerviosa y triste, tb hay ratos que me duelen los ovarios, esta mañana en la cama despues de estirarme me ha dado un par de pinchazos en el útero que he protestado y todo!
Rubeva que guay! ya mismo te pincharas el rompefolis!!! Muchísima suerteeeeeeeeee!!!
Yo la verdad es que estoy pensando que si me tengo que hacer una 2ª IA (porfavor que noooooooo porfavorrrrrrrrrr }{ }{ }{ }{) me pillare la baja almenos 2 dias. Y supongo que nos tendremos que quedar otra vez en Zgz a dormir como esta vez y despues que me hagan la IA no iré andando hasta donde este el coche, me esperaré en el hospital a que venga mi costi a por mi pq el otro día cuando iba pa el coche notaba como se escapaba algo………
Esta mañana hemos intentado hacer deberines y nada, me dolía mucho el movimiento así que por precaución lo hemos dejado, que impotencia chicas!!! querer y no poder!
Un besito
Ali21 de febrero de 2018 a las 19:53 #970107raisaMiembroHola chicas,
A vuestras preguntas.
Rubeva, en la SS no te dicen casi nada. La primera vez fui, y despues de pincharme gonal 75 durante 9 días, me dijo la gine, no has respondido, te cancelo el ciclo. Pero no me hizo ninguna eco antes de empezar, ni durante ni nada. La segunda vez, fué exactamente igual solo que me pinche pergoveris durante 8 días, la respuesta, pues chica, no respondes, no puedo hacerte nada mas, te derivo al servet para que allí te hagan una FIV, si quieres te dejo el historial para que te lo copies porque hoy tenemos mucho lío y no podemos copiarlo nosotros. Y eso fue, yo creo que no había ninguno, porque iba para IA, y para IA no es igual que para FIV. Por eso, tengo cita en el servet el 9 de marzo, pero no me toca la FIV hasta abril de 2010, y mientras estoy probando en el IVI, el lunes tengo el control, ya os contaré, pero tengo muy pocas esperanzas de que haya funcionado, ya veremos.
Salamandra, el dianben es un medicamento para gente con diabetes, pero en IVI me comentaron que las que tenemos ovarios poliquisticos y sobrepeso debido a éstos, generalmente tenemos resistencia a la insulina que es lo que hace que engordes sin comer mal, y que cuando estás a dieta no pierdas ni un gramo (que ya me ha pasado durante unos añitos). Así que ya he perdido 3 kilos y medio, que no es mucho, pero no hago dieta propiamente dicha, como de todo, y de las cosas que engordan mas, pues menos cantidad, y llevo desde mitad de enero, que es cuando fui al IVI, así que, no me puedo quejar.
Ali, chica, animate, hombre. Te lo digo yo, que hoy soy la alegría de la huerta, me acaban de llamar para salir, y he pensado, uf, que pereza, vestirse, hablar con gente, etc etc, así que, aquí estoy toda tirada con el portatil
Reina, bonita tarde la de ayer
Lucia, ánimo, que ya solo queda poco mas de una semanita!!
21 de febrero de 2018 a las 20:19 #970125MedioambienteMiembroAli…es normal que tengas días tristones a mí también me pasa….pq hay momentos en los que piensas y si no sale bien…joer otra vez a empezar…y eso que tú no lo tienes tan dificil al ser ia…pero si a mi no me sale bien…me tengo que esperar como minimo 3 meses o así…así que mira….y lo de los ovarios…pues no sé….a mí me duele a ratos…pero que ya no se si son gases, estreñimiento o que narices….
Cima…no le cuentes tu experiencia que no fue nada buena…además fue en Teruel y para una IA…que nos vas a asustar a la chiquilla y ahora no se puede alterar…..
Rubeva cualquier duda que tenga en los controles pregunta que ellos te explicarán sin ningún problema….yo todas las dudas que he tenido las he consultado con ellos….claro que he tenido la suerte de no toparme con el gilipollas de duque…si te toca él….LO SIENTO….pero posiblemente te quedarás igual que estabas…pero los demás doctores son muy majos y te explicarán todo….
Cima lo de Duque también va por tí…espero que cuando vengas el 9 no te toque…porque si no te vas a ir con mal sabor de boca…. …pq es un gili……de cuidado….jeje…Reina…¿cómo vas?
bss
22 de febrero de 2018 a las 10:49 #970305raisaMiembroLucia, que yo se lo conté porque ella me dijo que tenía 4, para mí esos serían un monton!! Lo de duque, con mi atraccion hacia el mas subnormal de todos los posibles gines, ya doy por hecho que me tocará él, pero en fin, ya veremos, ojala me equivoque!!
22 de febrero de 2018 a las 11:48 #970322MedioambienteMiembroCima….pues ya nos contarás que tal te va con él….si por lo menos se pareciera al de sin tetas no hay paraiso…pero claro solo se parecen en el nombre…..así que no te hagas ilusiones de recrearte la vista…. …. a ver si tienes suerte y te toca otro…pq la verdad es que es muy desagradable…..y yo he tenido suerte que no me ha tocado en ningún control ni nada….menos mal….
Rubeva…a ver que tal te ha ido el control….y Cima tu vas mañana ¿no? ¿a qué hora tienes la visita?…ya veréis ambas como os va bien…Rubeva aunque tengas 4 no te desanimes no quiere decir que pq tengas menos tienes menos opciones…lo importante es que fecunden….mira a una chica que estaba conmigo le sacaron 8…y al final le pudieron poner 3 de chiripa(le pusieron 3 pq debían ser muy malos), eso es una decisión que toman los médicos….si ven que son muy malos te ponen más para que tengas más posibilidades….pero vamos que no pienses que eso te va a ocurrir a tí…
22 de febrero de 2018 a las 16:38 #970428olenkaMiembroHola chicas,
El control ha ido regular, de los 4 folis, solo apuntan maneras 2, uno estba a 14 y el otro a 8. Tengo el último control el miércoles, me ha dicho que la respuesta era normal para hacer 4 meses de la operación y haberme pinchado el decapeoryl mensual durante 3 meses lo cual hace que vaya muy frenada. Les hmso preguntado si merece la pena seguir si solo me van a poder extraer 2 ovulos de los cuales igual solo vale uno, ella nso ha dicho que si, que teníamos que ser conscientes de que las posibilidades se reducían porque claro que los dos fecunden y que después se dividan es muvho más complicado que teniendo 6 u 8, peroq ue ella lo intentaría y que si no llegamos a la transferencia me haran otra FIV en 2 o 3 meses pero ahí ya con mi ciclo normal, una vez que ya me haya limpiado del decapeptyl y que la respuesta debería ser mejor; y si llegamos a la transferencai y no me quedo ahí si que me ponen en lista de espera normal y son dos años.
Asi que no sabemos que pensar si es mejor que ahora con solo dos no lleguemos a la transferencia e intentarlo con un ciclo en el que pueda haber más o que se yo.
Así que ya os contaré el miércoles , si es posible que lso demás espabilen ¿ de que medida los teníais vosotras en vuestros controles ?
Un beso para todas
22 de febrero de 2018 a las 18:31 #970463MedioambienteMiembro¿qué tal vas de ánimos Reina?
Cima…..¿a qué hora tienes el control? en cuanto vuelvas ya nos puedes informar ¿eh?
Ali ¿estás más animada hoy?…venga que ya nos queda menos guapa…..un día que estamos sin regla es un día ganado….
Bss
22 de febrero de 2018 a las 19:16 #970478sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal estais?
Yo parece que un poco mejor que ayer.
Esta tarde me he ido aquí al lado de casa a por chocolate (llevo desde ayer con unas ganas de comer choco que es demasiado ya no se si es normal o no eh??) y he comprado tb unas papas de bolsa y ya me he venido para casa otra vez.
Mi marido me dice “aiiiiiiiiiii la preñi que quiere chocolateeeeee” ejejejejjee y encima en la tele no hacian mas que anunciar chocolate ufff.Lucía, a mi no me impacienta el hecho de tener que volver a ponerme bandes si no, el rollo de si nos quedariamos en Zgz o nos pasarian a Huesca, pq si nos pasaran a Huesca pues tendríamos que esperar hasta Mayo lo menos………..y la verdad, no me haría ni pu.ta gracia . Esta tarde he leido en una página que cuando te hacen IA y tienes Esterilidad de causa desconocida es mas facil que funcione!!! y eso es lo que tenemos nosotros así que espero formar parte de ese 20% que si que se quedan a la 1ª!!!!!
Un besito
Ali22 de febrero de 2018 a las 19:44 #970487LIZZBETHMiembroayer me dijeron en el chat, que en el día 5 PotIA es cuando se implanta el :icon_game1:
Hola Ali, qué bien que estés mejor. Lo del día 5 no lo sé, yo saqué de un documento que era aprox. el 7º día. ¿Qué tal Drizza?
22 de febrero de 2018 a las 20:06 #970495MedioambienteMiembroAli…yo no me impaciento por las bandes…si no pq si no me funciona me tengo que esperar a mayo o junio para empezar de nuevo….y por privi…mi ovario necesita recuperarse de la medicación(q para una icsi es mucho más fuerte que para una ia) y por lo menos hay que dejar pasar 3 mesecitos…..el pincharme es lo de menos….es el tiempo de espera, elegir la clinica apropiada, el tto es mucho más agresivo, es todo en general…. si fuera una ia…no me preocuparía demasiado…
lo de la implantación…uf no sé cuando será pero a mí me suena más el 7º día que el 5º…pero en cada sitio que mires seguro que encuentras una cosa diferente….
bss
22 de febrero de 2018 a las 20:10 #970496LIZZBETHMiembroHola Lucía, ¿cuánto será el mínimo entre una fiv y otra? ¿3 meses?
22 de febrero de 2018 a las 20:15 #970501LIZZBETHMiembroA parti del septimo dia y hasta aproximadamente decimo u onceavo dia termina la implantacion. (http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080213184818AAeXyOS)
22 de febrero de 2018 a las 20:18 #970504MedioambienteMiembroyo he estado leyendo por ahí que unos 3 meses minimo pero que hay médicos que recomiendan 6 meses….supongo que es comentarlo en la consulta a ver que recomiendan…..yo creo que 3 meses está bien…pero claro también dependerá lo que tarde nuestro cuerpo en recuperarse y cada una somos diferentes…xq con los chutes que nos hemos metido para la icsi será necesario que todo vuelva a la normalidad y estemos ok para volver a intentarlo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.