Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2018 a las 20:27 #97051222 de febrero de 2018 a las 20:52 #970527MedioambienteMiembro
si bueno por ahora no voy a pensar en eso…
por el momento va todo ok…ayer si que tuve molestias de pinchazos en el ovario y dolor de riñones, por lo que pensé que me venía la regla ya…pero hoy he estado todo el día bien…y bueno manchar no he manchado…así que voy a tocar madera y a ver si sigue todo así y puedo colgar un positivo…ahora la verdad es que cuando me duele la tripilla me acojono un poco pq como es el martes cuando me tendría que venir la regla…pues me da mieditis…supongo que es normal….pero vamos que por el momento voy a pensar en +++++++++++++
Besos
22 de febrero de 2018 a las 21:08 #970539LIZZBETHMiembroSí, es normal tener un poco de miedo ahora que queda muy pokito ya para saber que todo está ok. Como se suele decir ¡paciencia!
Yo me acabo de tomar una infusión relax para mis nervios, tómate tú alguna. Yo en mi próxima betaespera lo que modificaré radicalmente serán mis nervios, yo lo llevé fatal, nerviosísima, así que me daré acupuntura, masajes, infusiones,… todo lo que haga que esté lo más relajada y tranquila posible. Ahora me voy a dar también una ducha bien caliente para dormir bien esta noche. Mañana será otro día.
¡A cuidarse!23 de febrero de 2018 a las 08:11 #970062raisaMiembroBuenos días chicas,
Reina, mis fechas estan perfectas. Yo me trataba en el hospital de teruel, y desde aquí despues de mis dos IAs fallidas me mandaron al servet para FIV, pero como ya sabia que me quedaban 16 meses para recibir tratamiento, pues mientras, busqué clinica y me fui al IVI, total, que mientras estoy tratandome en el IVI, pues lo del Servet no lo voy a perder, y mi primera consulta allí es el día 9 de marzo.
Ali, Lucia, no hay noticias, así que eso es buena noticia.
Yo tengo a las 4y media mi control esta tarde, pero vamos, que voy convencida de que no ha hecho nada la medicación, nunca me funciona cuando la regla no viene sola, pero en fin, esperaremos a otro mes mejor, ya os contaré cuando vuelva. Bueno, si llego pronto me iré a la EOI, así que hasta las 8 o las 9 no sabréis nada.
Medina, que tal el examen?
Enredo, como estás? hace ya unos días que no nos cuentas nada
23 de febrero de 2018 a las 08:50 #970640sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias ¿que tal estais?
Yo bien!
Llevo desde ayer noche con un dolor de pechos que ufffffff. Ayer además al rato de ponerme la
proges me dio un par de pinchazos pero en la va.gi.na!, estos dos días me molesta un montón
cuando me pongo la proges, no se porque será……..Medina, ¿que tal ha ido por Madrid?
He visto a Enredo un par de veces por el chat ejejejejjee
Lucía, ¿como lo llevas?
Cima, mucha suerte para el control de hoy!!!
Un besito a todas
Ali23 de febrero de 2018 a las 09:14 #970659YazzMiembroHola chicas ya estoy de vuelta.
El examen fatal, la verdad es q yo no había estudiado mucho pero creo q aunque hubiera estudiado mas me hubiera dado igual pq era superdifícil…parece mentira, con lo fácil q fué el anterior.
El musical una pasada, me encantó.Cima, estoy pensando q no vayas al control esta tarde pq si ya has visto en tu bola de cristal q no te ha hecho nada la medicación pues para q quieres ir
Ahora en serio cima, entiendo q estes en ese plan negativa-pasiva pq yo a veces me pongo así cuando tengo miedo de q las cosas no vayan bien, de hecho creo q ahora también estoy así con los conges….pero pienso q tendríamos q hacer un esfuercillo (las dos) por afrontar los tratamientos con un poco mas de ilusión pq hacer las cosas con esta “desgana” resulta agotador, desgasta muchísimo.
No se si a ti te pasa, pero yo cuando iba a los tratamientos con la ilusión de q iba a ser +++, iba a Zgz como si tal cosa incluso a veces aprovechaba para dar un paseo por allí o hacer alguna compra o ir a comer a algún sitio etc… en cambio ahora cada vez q voy a Zgz al médico se me hace un mundo, q si tengo q pedir fiesta, q si el tráfico está mal, q hay q ver cuanto me cuesta la gasolina, q tendré q esperar no se cuanto rato en el hospital y fíjate encima lloviendo salir de casa y tenerme q depilar hoy q no me apetecía…….todo son pegas, paso el día rabiando por paridas y me resulta muy pesado todo, se me hace cuesta arriba, antes no me pasaba…
Estar fría con respecto a los tratamientos cansa mucho, ¿a alguna del club de las positivas se le ocurre algún consejo para cima y para mi?Bueno ,¿como estais todas? ¿y las betadesesperadas como andan?
23 de febrero de 2018 a las 09:21 #970661raisaMiembroPues medina, te parecera raro, pero hasta he pensado en no ir. A mi marido hoy le venia muy mal acompañarme, yo le he dicho que iba yo sola, que me daba igual (es cierto que me da igual que hoy esté o que no), y en el fondo pensaba, si él no viene, igual yo ni voy. En fin, que tienes razón, que debería ser un poco mas positiva, pero entre el dolor de cabeza que llevo, el costipado que estoy enganchando, el viaje, que al probre le viene fatal venir, y todas esas cosas, de verdad que pienso que no debería ir. Al final iré, pero por obligación, por lo menos ya me depilé la semana pasada y eso me lo ahorro en esta, jeje. No se, es que ir negativo es cansado, pero ir pensando que va a ir bien y que luego no vaya, puff, es que luego no paro de llorar, asi ya me lo espero, y bueno, lo llevo un poco mejor, no se, a ver esta tarde, ya os contare
Siento que el examen fuera dificil, a ver que tal el proximo
23 de febrero de 2018 a las 09:45 #970675MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
ya toi aquí…..acabo de volver del médico…..pues yo sigo aqui…ESPERANDO…… a ver que tal lo llevo esta semana…jejejej…..supongo que más nervi pq ya se acerca el momento y en cuanto tenga un leve dolor de barriguilla ya me voy a pensar que es la regla….pero por lo demás bien…
Ali…lo de los pechos es normal que te duelan es de la progesterona….y el que te moleste la vagina pues también…a nosotras nos dijeron las enfermeras que algún día podiamos descansar y tomarla vía oral por la noche ya que así la vagina descansa ya que hay muchas veces que se irrita….
Cima….no seas exagerada por favor…ya puedes ir a tu control y ya verás como va bien…y si no respondes bien te subirán la dosis y punto…para eso están los controles….
Medina….que vamos a hacer contigo para animarte ¿eh?…ya te queda poco para estar en betaespera…así que relajate que ya tendrás tiempo de estresarte entonces….jejeje
Enredo, estás muy calladita….¿cómo va tu catarro?
besotes
23 de febrero de 2018 a las 10:04 #970686YazzMiembrojajajaa, es q es curioso esto Cima, te leo cuando dices “he pensado no ir” y pienso “esta chica está tonta perdida”….pero yo hago lo mismo… :
La semana pasada yo estaba convencida q tenía q ir a médico el viernes pasado, llamé al gine para decirle q el viernes no podía y q iría el lunes (hoy) y mira q sorpresa q me dijo q no hacía falta q fuera hasta el día 2 de marzo.
Pues bien, ya para empezar me alegré mogollón de no tener q ir. Pero es q luego me miro en la agenda y tenía apuntado del día q hable con el q tenía q ir el viernes…entonces pensé “este tío se ha equivocado, si voy el día 2 igual ya no le da tiempo de hacerme el ciclo con la siguiente regla” y q te crees q hice entonces ¿llamarle? pues no….pensé, “oye, pues si no me da tiempo de hacerme el ciclo con esta regla mejor, así no tengo q ir, ya iré al mes siguiente…”No sé, no tengo una solución para este desánimo…si la tuviera me la aplicaría, jejej, lo q sí q pienso de verdad es q no puede ser bueno para nosotras enfocar así este tema, si nos quedamos embarazadas esta vez pues estupendo, pero como tengamos q seguir mucho tiempo con los tratamientos con este desespero q llevamos…buff….no se q es peor si llevarse un grandísimo sofocón cada X meses o estar permanentemente a medio gas…..
Venga Cima, anímate para q me anime yo…jejej, no lo hagas por tí, hazlo por mi, jejeje.
Lucía, te queda muy poquitito…¡aguanta!, a mi me parece q dentro de lo q cabe lo estás llevando muy bien….
Bueno, mientras contestais todas voy a leer las noticias a ver si sale algo de las tetas de Cima…
23 de febrero de 2018 a las 10:13 #970694MedioambienteMiembroMedina y Cima sois la leche las 2….pero bueno que desanimo en pleno tratamiento…yo soy pesimista pero es que vosotras os lleváis la palma…..vaya par…
Medina….espero que el médico no se haya equivocado….pq si no…te voy a encorrer…pero como te puedes quedar tan tranquila…..animate guapanol puedes estar así….
Cima…te hacen los controles para ver si respondes si no respondes te aumentan la dosis y ya está es la diferencia entre el ivi y la ss ¿entiendes? y como se te pase por la cabeza no ir…te voy a dar yo pal pelo…además ahora que tienes esas supertetas te alcanzaré rápido pq con el peso no creo que seas demasiado rapidilla…
anda dejaros de tonterías las 2…¿eh?
Medina…pues sí dentro de lo que cabe lo llevo bien….realmente creo que muy bien…pq en todos estos días sólo he tenido que tomar tila 2 días… y yo de normal soy muy nerviosa y siempre tiro de valerianas…sin embargo me estoy sorprendiendo…no niego que hay momentos en los que pienso que todo se va a la mierda pero vamos que creo que eso nos pasa a todas….. creo que la mejor decisión ha sido coger la baja en la betaespera….la verdad es que me ha venido genial….si hubiera estado en el curro…hubiera sido una auténtica locura…tengo que pensar que ya estamos a lunes, 1 día más sin regla y un día menos para la beta….supongo que si el sabado no me ha venido…estaré que me subiré por las paredes….Medina…a tí en tus betaesperas ¿se te ha retrasado la regla o te ha venido justo cuando te tocaba? supongo que con la proges se retrasará e igual justo coincide con la beta cuando llega ¿no?
Besotes
23 de febrero de 2018 a las 10:14 #970695Lila69MiembroBuenos diass
como de normal el fin de semana no me conecto, ademas lo he tenido muy liado, veo que seguis dandole al teclado todo el día.
Lucia ya no te queda nada de nada, yo pienso que lo estas llevando muy bien.
cima pero como piensan en no ir??. nos hemos vuelo locas???.
23 de febrero de 2018 a las 10:26 #970704MedioambienteMiembroA Cima es que las tetas le impiden que la circulación llegue bien al cerebro y le produce tener pensamientos muy extraños….si no…como explicas que se le pase por la cabeza el no ir al control…, pero vamos Cima tiene la excusa de sus tetas…pero Medina….no sé yo cual es su excusa…
Marta…quedarme….me queda una semana…supongo que las más larga….pero bueno…por mucho que lo piense no va a pasar más rápido….lo único que espero que no me venga la regla…y el lunes os pueda dar una alegría….
23 de febrero de 2018 a las 10:28 #970708YazzMiembroCima…te hacen los controles para ver si respondes si no respondes te aumentan la dosis y ya está es la diferencia entre el ivi y la ss ¿entiendes? y como se te pase por la cabeza no ir…te voy a dar yo pal pelo…además ahora que tienes esas supertetas te alcanzaré rápido pq con el peso no creo que seas demasiado rapidilla…
Pues claro, es exactamente eso…pero a Cima no le entra en la cabeza…
Bah…lo de equivocarse el médico…no sé, a mi me dijo q tenía q ir el viernes pasado pero igual era para darme la programación de la medicación y como al final me la mandó por correo…yo q se…ni idea pq los ciclos de conges no entiendo muy bien como van, a cada una le hacen una cosa….en fin, q me da un poco igual, supongo q el se habrá hecho sus cuentas yo q se…es q de verdad q no me apetecía llamarle ni ir ni nada…. y eso q me cae fenomenal el hombre y estoy supercontenta con él pero tengo unas ganas de perderlo de vista….
Lucía, a mi nunca me ha venido la regla durante la betaespera, hasta q no dejo la proges no me baja, eso sí, es dejar la progesterona y en cuestión de horas hace su aparición. Pero ahora no te empieces a comer la cabeza de q no te viene por la proges…q te conozco….puede ser q no te venga por la proges o puede ser q no te venga pq estas embarazada…y te digo lo mismo de siempre, hasta la beta no lo vas a saber.
23 de febrero de 2018 a las 10:30 #970710sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa,
Entro un momentico..
Medina y Cima ¿pero en que carajo estais pensando nenas? anda e ir a los respectivos gine y controles
si no os vamos a dar eh???Lucía, ¿se podra tomar oral alguna noche? pues igual pruebo esta noche pq como ayer me costó tanto ponermela..
Ahóra aparte del dolorcillo de pechos tengo ganas de vomitar……se me ha puesto una angustia…anda que estoy yo wena..
Un besito
Ali23 de febrero de 2018 a las 10:38 #970721MedioambienteMiembrocomo me conoces Medina….jajajaja….ya lo estaba pensando…que te crees….jajajajajajaj..ay chicas que ganas tengo de que llegue el lunes sin que me haya venido la regla…aunque yo creo que es complicadisimo…xq si iban lentos seguro que se han parado…pero bueno….(ya salió mi yo negativo… )
Ali..pq alguna noche la tomes vía oral no pasa nada…a mí me lo dijeron las enfermeras…por los sintomas que tienes no te preocupes que eso es todo de la proges…..hay gente que lo pasa fatal….pero vamos que es normal…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.