Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 10:44 #97073423 de febrero de 2018 a las 10:51 #970740MedioambienteMiembro
Medina…tienes razón…mejor no lo pienso….es cuestión de suerte…pero bueno…ya sabes lo que pasa…nuestras cabecitas pensantes son así…
yo lo de los olores lo noto más pero vamos que daba por hecho que será por la medicación…Ali….como te preocupes por todo lo que te notas……te vas a volver loca…creo que estás demasiado pendiente de todos los cambios que se producen en tu cuerpo….yo creo que es la medicación que te sienta mal y punto…así que cuando te notes algo piensa que es eso…mira yo nunca voy estreñida…pues llevo 2 días que sí….y como fruta, cereales y de todo pero nada….pues porqué sera…por la medicación…llevo un par de días con ardor de estomago…porqué será? por la medicación…..echale la culpa de todo a la medicación y ya está…pero no empieces a pensar cosas raras cada vez que te pase algo…pq si no estos días lo vas a pasar fatal guapa
23 de febrero de 2018 a las 11:00 #970751MedioambienteMiembroReina…me alegro que estés mejor…
lo de los pelos….yo ya me he pedido hora para depilarme este sabado por si acá…si tengo que ir antes al gine por algo….se deleitarán con mis pelos…jejejeje
23 de febrero de 2018 a las 11:08 #970758YazzMiembroPues lo de los pelos para mi es una cruz…tengo la piel delicada y los pelos gordos, osea, la peor combinación del mundo….pq me hago un daño al depilarme….bufff…se me ponen todos los poros rojos, me escuece un montón…
También he notado q desde q empecé con estas historias de las hormonas me salen pelos en sitios q no tendrían q estar…en la barbilla por ejemplo, y ahora me han salido dos pelos en mitad de la cara, en la mejilla, q no se q pintan ahí….me los voy quitando con láser pero claro, las sesiones de láser se limitan a las temporadas en las q no me estoy ni medicando ni betaesperando así q tampoco hace mucho efecto pq yendo de higos a brevas….23 de febrero de 2018 a las 11:10 #970760YazzMiembroReina me alegro q estés mejor de ánimo, de “lo otro” como vas? ¿Ya has dejado de manchar? ¿Tienes q volver al médico o algo?
23 de febrero de 2018 a las 11:13 #970762MedioambienteMiembrojoer pues lo que me faltaba a mí que me salieran más pelos…como tengo pocos……es normal que con tanta medicación nos pasen cosas así….
pero las sesiones de laser si te las haces muy de tarde en tarde igual no te hacen mucho efecto ¿no?
23 de febrero de 2018 a las 11:35 #970774Lila69MiembroAli, creo que estas demasiado pendiente de todo lo que te pasa, yo no tengo experiencia, pero yo pienso que es todo por la medicacion, asi que tranquila.
23 de febrero de 2018 a las 11:36 #970777YazzMiembroClaro, es q para q el laser te quite los pelos hay q ser medianamente constante…
Me salen por los tratamientos, lo tengo comprobado, pq claro, en las piernas si te salen mas pelos o menos tampoco te das cuenta pero en la cara te sale un pelo y cada vez te miras al espejo te lo ves…pues después de cada tratamiento me salen 2 o 3 pelos en la cara….y me jode un montón pq si pudiera ir al láser los erradicaría pero como no puedo casi nunca (tomando hormonas ya sabeis q no se puede) pues los voy sumando, entonces tengo los tres pelos de mi primer tratamiento, mas los tres del segundo tratamiento, mas los dos de la mejilla q me los ví ayer y antes no estaban ahí (q mira por donde coinciden con el batacazo de pastillas q me estoy metiendo estos días) ….
23 de febrero de 2018 a las 11:47 #970788MedioambienteMiembrojo…estamos como queremos…una con las tetas exageradas…, la otra con pelos en la mejilla…Ali que le pasa todo lo que puede pasar con la proges y yo que tengo una barriga que parece que estoy de 5 meses, cada 10 minutos haciendo pis…vamos que joyas…
23 de febrero de 2018 a las 11:55 #970800YazzMiembroVenga os voy a contar una anécdota…a mi en el primer tratamiento se me pusieron las tetas como globos terráqueos (el el segundo no tanto, no sé por qué) y la verdad no las controlaba muy bien pq acostumbrada a no tener casi……pues un día me estaba fumando un cigarro con mi jefe, él a un lado de la mesa y yo al otro, me levanté de la silla para alcanzarle un papel y al inclinarme hacia delante metí la teta en el cenicero…jejejejeje, ais…jajajajjajjaa, es q me acuerdo y me descojono…jajajajajaj, él se dió cuenta y se empezó a descojonar tambien y yo toda roja…ajajajaaajjj
Pero bueno, lo de las tetas grandes y la tripa inflada en realidad es una parida…bah….¿q mas da?, los dolores los llevo bastante bien, las ganas de vomitar pues vomito y ya está…pero la progesterona me mata…pq ese mareo durante 15 días…es horroroso, es lo q peor llevo, no sabeis las suerte q teneis las q no os mareais con la progesterona pq es lo mas incapacitante q hay…con dolor de tripa puedes hacer las cosas igual pero si estás totalmente mareada q te vas chocando con las puertas….no puedes hacer nada.
23 de febrero de 2018 a las 12:06 #970806MedioambienteMiembroMedina…que corte ¿no? una pregun..¿ahora no fumas no?…yo lo de las tetas lo llevo bien…pq tengo bastante pecho la verdad…de normal llevo una 100…así que ahora me ha aumentado pero tampoco demasiado…y menos mal…xq si no…pq con lo chiquitilla que soy solo se verían tetas…
la verdad es que con la proges no estoy teniendo ningún sintoma…así que toco madera….pq con lo que contabas tú me daba un miedo…pero bueno….lo estoy pasando bien…y toco madera…..para que siga así…aunque supongo que si a estas alturas no he notado nada ya no surgirá nada….
23 de febrero de 2018 a las 12:15 #970809YazzMiembroNo mujer, si no te has mareado hasta ahora ya no te mareas, lo mío es q fué automático, con el primer óvulo de progesterona ya me mareaba…y no era por sugestión pq yo por aquel entonces no sabía q la progesterona podía dar mareos, yo pensaba q sería la tensión y me fuí a la médico a q me la mirara y todo….
Lo del fumeteo lo llevo regular, lo dejé completamente en el anterior tratamiento, con en negativo volví a empezar pero fumaba muy poquito lo q pasa es luego con los nervios de lo de mi padre pues ya me enganché otra vez… ahora estoy intentando bajar el número de cigarros diarios pq lo q si q tengo claro es q después de la tranfer no voy a fumar.
¿Cómo llevais vosotras lo del tabaco?
23 de febrero de 2018 a las 12:23 #970810MedioambienteMiembroYo lo llevo muy bien pq hace 5 años que lo dejé…jejeeje…y bueno la verdad es que no me apetece….y bueno no me conviene fumar..x lo que lo tengo bastante asumido…igual en alguna boda me he echado un cigarro pero vamos ni terminarlo he podido….así que mira si lo llevo bien…
Medina…pues aunque fumes poco deberias intentar dejarlo….xq no te beneficia en nada…
23 de febrero de 2018 a las 13:17 #970826raisaMiembroQue no me ha dado tiempo mas que a leeros por encima, que al final sí que voy, pero que conste que os he estado leyendo y no estoy tonta, sigo pensando que no se para que voy, pero vamos, ya os contaré luego.
Medina, chica, tu animate, no me escuches a mí, escucha al resto!!! jajaja
23 de febrero de 2018 a las 13:25 #970835vueloMiembroHola chicas
Hoy solo me da tiempo a leer lo que llevo de retraso,
a desearos suerte a todas
y a despedirme ya hasta mañana.Voy superliada en el curro y no tengo ni 10 minutos libres.
Hasta mañana
Besicos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.