Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 16:49 #97100223 de febrero de 2018 a las 16:51 #971006MedioambienteMiembro
en fin…es que hay que tener la mente entretenida…jajajajjajajaj
Amarantine a mí me mandaron antibbs para un quiste y desapareció…
Salamandra…si la proges te sienta tan mal pq no te la pones mejor que tomarla e igual no tienes tantos sintomas?
23 de febrero de 2018 a las 16:54 #971012MedioambienteMiembroigual simplemente era un foli residual….en fin….no le des más vueltas…lo importante es que ya no está….
23 de febrero de 2018 a las 16:56 #971013LOLI230109MiembroPUES SI, VES A VER POR DONDE SALE EL DR.
YO ES QUE LOS QUISTES LOS HAGO MUY FACILMENTE, DICEN QUE SE LLAMAN QUISTES FUNCIONALES, LOS HACEN MIS OVARIOS CUANDO TIENEN QUE TRABAJAR SOLOS, PERO ESTOS QUISTES SE DISUELVEN CON ANTIBBS.23 de febrero de 2018 a las 16:59 #971016MedioambienteMiembroAmarantine a mí me pasa lo mismo….pero vamos que con antibbs solucionado….
chicas aquí hay para todo….
Reina…¿y desde octubre que estuviste te han tardado un montón en hacerte el ciclo no? xq yo estuve en sept me salió el quiste, me mandaron antibbs y tuve que volver en octubre…pero ya al finales de ese ciclo empecé tto….
23 de febrero de 2018 a las 17:14 #971028MedioambienteMiembropero niñas que calladas estáis…..
23 de febrero de 2018 a las 17:16 #971031sanitasMiembroHola Chiquis,
Hasta ahóra me ha sido imposible conectarme, me han mandado hacer muchas cosas y despues de hora y media de estar limpiando y demás he acabado con dolores así que me he sentado y mañana será otro día para hacerlo.
Este mediodía me he tumbado un rato pq me estaban dando pinchazos por ahí abajo y molestias varias como de wuarri, así que me he tumbado.
En mi caso me es igual que tenga ganas de vomitar que no lo consigo! tengo que estar muy muy mala para hacerlo. Pero se me ha ocurrido meterme un chicle y la verdad es que algo se me ha pasado…
No os he leido del todo…….
Un besito
Ali23 de febrero de 2018 a las 17:19 #971033MedioambienteMiembrobueno niñas os dejo que me voy a pasear un poquillo…luego cuando vuelva entro a ver que os habéis contado…
Bss
23 de febrero de 2018 a las 17:35 #971047YazzMiembroOye reina ¿y si cambiamos de tema? Es q veo q te estás agobiando y ahora q estabas mejor….
¿Entonces ahora trabajas de interina? A mi me gustaría entrar en alguna lista de interinos de estas q haces sustituciones y trabajas a temporadas y otras temporadas no…así las temporadas q no trabajara tendría tiempo para “algo” q hoy por hoy es q paso el día en la oficina (trabajo de 9 a 13.45 y de 16 a 20) y es un asco….
Tampoco me importaría un trabajo de media jornada, no sé…algo q me permitiera tener vida…Ali, ¿limpiando? Pero no debes hacer demasiados esfuerzos Ali, por limpiar no pasa nada obviamente, pero no debes limpiar tanto como para llegar a agotarte…eso lo tienen q entender en tu empresa y si no cógete la baja y ya está…q es tu derecho Ali, q no tienes q demostrar nada a nadie, tienes q cuidarte tú y ya está.
23 de febrero de 2018 a las 18:01 #971079raisaMiembroAcabo de llegar, pero a las 7 tengo cosas que hacer y no me ha dado tiempo a leeros, ahora me pongo al día hasta que vengan a buscarme.
Deciros que yo tenía razón, no hay folis, ciclo cancelado. Me lo he tomado bastante bien. Tengo un quiste que ha dejado el clomifeno, se supone que el folículo ha crecido demasiado rápido y ese no sirve para la IA. Conclusión, con la regla de marzo tengo que llamar, eco, y ver si el quiste ya no está. si no está empiezo la estimulacion con femara, he ido a la farmacia en valencia y me han dicho que valen 167€ pero que vaya a ver si me las receta el de cabecera, que ellos creen que sí, y así me lo ahorro. Mañana pediré cita y ya veré.
A ver si me da tiempo a leer todo y volver a escribir antes de que vengan a por mí.
23 de febrero de 2018 a las 18:15 #971087lluvia2009MiembroPues yo tambien deje de fumar hace casi 3 años y fue entre otras cosas por mi (en ese momento futura) sobrina y mis futuros hijos…es el mejor motivo para dejarlo . Y hasta ahora nada de nada…los cigarritos esos de “por uno no pasa nada” son el motivo por el que mucha gente vuelve despues de muchos años…asi que ni de lejos jejeje que con lo que me costó dejarlo…
Lucia, la verdad es que me le estaba planteando, a todo el mundo veo que les han mandado ponersela y a mi tomarmelo…no se, igual lo hago el proximo ciclo, que ayer termine este. De todos modos, solo me tomo 10 al ciclo y segun me han dicho cuando me venga la warry dejarlas…y si sigue la misma pauta el ciclo que viene solo me tendre que tomar 8 y me vendra…asi que igual aguanto hasta la proxima consulta, no se.
Yo tengo los ovarios (poliquisticos) con muchos quistes, pero son quistes funcionales (normalmente) que con la regla desaparecen, aunque a veces tardan varios ciclos y crecen mucho, lo maximo que pueden crecer sin ser “peligrosos” son mas o menos 4cm. Normalmente son acumulaciones hormonales pero que no tiene demasiada importancia. Asi que no le demos demasiada. Mi hermana tambien los tiene y se quedo embarazada varias veces (aunque solo 1 llego a nacer) pero es por otros temas.
Asi que a las negativas…la gente que tiene por ejemplo cancer, y es negativa, suele tener peores resultados en su curacion, que los que tienen una actitud positiva…igual nuestro cuerpo tambien lo nota en nuestro caso y por eso cuando dejamos de pensar en el tema muchas se embarazan. :happy: Asi que relax y a ser positivas!! que sino os zurrare!! Bueno mejor no, que pegar a una embarazada esta muy mal !! jejeje
23 de febrero de 2018 a las 18:23 #971097YazzMiembroCima…me ha dado un vuelco el estómago… , puffff…..
No se si lo entiendo bien…entonces esta vez lo q ha ocurrido es q has respondido (pq tenías un foli) pero no has respondido como debías (pq el foli era demasiado grande) ¿es eso?….q mierda de verdad…
Bueno, la parte negativa es q tendrás q esperar otro mes, la parte positiva es q tu médico sigue pensando q tienes posibilidades de embarazarte mediante IA y q tiene capacidad de reacción como para buscar otra medicación, otro protocolo u otro lo q sea…Un besico guapa, ya sabes q aquí estoy para hablar de todo lo quieras
23 de febrero de 2018 a las 19:00 #971125sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa,
Ya estoy en casa, que ganas tenía de llegar!! estoy mal, me encuentro mal :'( :'( :'( me da por pensar que por hacer cosas no se habra implantado mi pequeñin y no puedo pensarlo pq me entran unas ganas de llorar………….
Medina, pues la semana pasada estuve todo lo sentada que pude, estuve poniendo calendarios en las cartas para mandarselas a los clientes y mi jefa estaba todo el rato diciendome que me quedara sentada que ella me traía los sobres y tal y esta semana se debe de pensar que ya ha pasado el peligro o yo que sé, pero esta tarde me ha dicho que me limpiara los cajones y luego quería que sacara los papeles de los cajones y los pusiera en otro y ya le he dicho que me dolía todo (y es verdad, me dolía toda la zona de la espalda alta) y eso que mientras que he podido he limpiado estando sentada.
Joder, es que me siento fatal!, me sabe malo quejarme pero es que ellos tb tienen un par de cojones!! si hay que limpiar y recoger papeles a quien le toca hacerlo?? a Alicia!, si hay que ordenar carpetas ¿a quien le toca hacerlo? por supuesto!!.
Ahóra, mañana lo tengo claro! si quiere que ordene los papeles y los lleve al otro cajón yo se los saco y se los dejo en otro sitio pero luego que los lleve ella hasta el cajón, yo no pienso hacer ninguna fuerza, que no, que paso!! que luego la que se encuentra mal y a la que le dan los pinchazos es a mi!!
Un beso
Ali23 de febrero de 2018 a las 19:01 #971128MedioambienteMiembroHola chicas…
Cima me he quedado de piedra…lo siento guapa…pero pienso lo mismo que Medina, que bueno por lo menos tu médico tiene confianza que con una ia es posible….bueno pues a ver que pasa con ese dichoso quiste….
Salamandra…yo aunque me relaje y deje de pensar en el tema…no me embarazo ni de coña…xq no tenemos ( sino porque crees que hemos directamente a icsi….vamos ya me puedo olvidar completamente…que a no ser que ocurra un milagro……el embarazo ni lo olemos…nosotros necesitamos ayuda si no…no es posible….
Ali…no hagas esfuerzos y si te obligan pues coge la baja y punto…
Reina…yo me quería apuntar a la bolsa del insalud….joer….a ver si me pongo las pilas….
Bss
23 de febrero de 2018 a las 19:08 #971136sanitasMiembro¿Sabeis cual es el problema?, pues mirad! apesar de que mi padre es el jefe yo ahí soy una mas!.
En las navidades del año pasado (2007-2008) el día antes de Nochebuena se me puso la cara muy rara, escupía o hablaba y se me torcia hacia el lado derecho.
Imaginaros el susto!! fuimos a urgencias y después de examinarme y de estar ahí esperando como dos horas!! me dijeron que tenía paralizado el lado izquierdo de la cara.
Pues bien, no podía cojer el teléfono y tal y me cojí la baja. Me pegué todas las navidades de baja y después de reyes mi padre me dijo que fuera a currar y yo le dije ¿como voy a ir a currar si no tengo el alta? pues me hicieron ir al médico de cabecera para que me diera el alta!!! y al día siguiente empezé a currar! sin estar todavia bien del todo..Eso para que veais!!
Entendereis que ahóra no me fio de cojerme la baja……
Un beso
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.