Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 19:09 #97113823 de febrero de 2018 a las 19:11 #971139raisaMiembro
Por cierto, lucia y medina, gracias.
23 de febrero de 2018 a las 19:16 #971144sanitasMiembroCima cielo, lo siento muchísimo, no te había leido hasta ahóra, joer que puta mierda!
Una cosa te voy a decir.. la adopción tb es muy dura, no tanto como los tratamientos pero tb se las trae (y te lo digo por experiencia casi directa, recuerda que mis sobrinas por parte de mi hermana son adoptadas las dos), siempre te estan buscando “las cosquillas”.
En fin, lo que menos quiero es desanimarte pero te lo cuento para que lo tengas en cuenta.
Un abrazo muy gordo
Ali23 de febrero de 2018 a las 19:23 #971149raisaMiembroYa se que es duro, pero sabes que luchando lo consigues. Con estos tratamientos, luchas y luchas y nunca sabes con certeza si lo conseguirás. No se cuanto tiempo mas quiero luchar contra algo que no puedo controlar, ni yo, ni las medicinas, prefiero luchar contra algo que sé como va a ir, o que mas o menos lo sabes.
No se, ya veremos a ver, ahora a ver si me relajo un poco y pasan unos días para ver todo de otra manera, que esta vez no quiero llorar ni deprimirme ni dejar de ser yo.
Un besazo a todas!!
23 de febrero de 2018 a las 19:41 #971161MedioambienteMiembroCima…me entristece mucho que pienses así….igual conforme vayan pasando los días ves las cosas de otra manera…espero que así sea….relajate y piensa todo con detenimiento…pero yo creo que es pronto para que tires la toalla….por favor piensalo tranquilamente….., es normal que te hayas quedado así al ver que te lo tenían que cancelar…pero bueno el médico te ha dado una explicación y ahora lo vas a intentar con otra medicación con la que posiblemente te estimulen y haya folis…hasta que no llegues a los controles en ese ciclo no pienses en dejarlo…..espera un poco….ahora en marzo tienes cita en el servet a ver que te dicen…..no te adelantes ¿vale guapa?…es mi opinión…..pero tú eres la que tienes que decidir lo que quieres hacer….yo también pienso que el camino de la adopción es duro….pero bueno este en el que estamos ahora también lo es….y sufres psicologicamente y fisicamente por toda la medicación….realmente hay que valorar todo y bueno cada una estamos dispuestas a unas cosas o a otras……yo sólo te pido que no te aceleres y lo pienses todo con mucha tranquilidad……para cualquier cosa ya sabes donde estamos…
muchos besos…..
23 de febrero de 2018 a las 19:43 #971162lluvia2009MiembroCima, lo lamento. Pero no pierdas el animo que seguro que el proximo funciona.
Chicas tambien existe la acogida, no es adopcion pero…Nosotros este año estuvimos a punto de acoger, pero por problemas decidimos dejarlo para mas a delante. Pero tengamos o no hijos biologicos pensamos acoger.Seguramente acogida permanente , pero no descartamos la acogida temporal.
Lucia, tu no te preocupes que seguro que estas :pregnancy-t-shirts-category: y ya solo te tendras que ocupar de cuidarte bien.
Es inevitable pensar y preocuparse, pero tenemos que ser positivas. TODAS. Si las cosas no salen, tiempo tendremos de estar tristes y negativas, pero no adelantemos acontecimientos.
23 de febrero de 2018 a las 19:50 #971166LIZZBETHMiembroSe me olvidaba decirte que estarás plof hoy y mañana, pero que lo bueno que debes pensar es que ¡TIENES CITA EN EL SERVET PARA EL DÍA 9 DE MARZO!. Creo que es el 9.
Así que no te kedarás preñi en Ivi Valencia, sino en el superServet.
Ahora puedes coger como positivo tus antecedentes para ponerle las pilas al gine que te toque y así no cometan ningún error, e ir a seguro, si tiene que ser fiv, pues fiv. Pero yo tendría puestas todas mis esperanzas en el Servet´.
Si es que OS VAIS A VOLVER A JUNTAR TODAS.
Cima, que ya estás ahí con tu supercarta. :-*23 de febrero de 2018 a las 19:51 #971168MedioambienteMiembroCima…yo pienso como Reina…ahora centrate en tu visita del Servet y comenta todo lo que te ha pasado hasta ahora….supongo que habrán remitido tu historial…aunque estés mal hoy no te precipites guapa…
muchos besotes
23 de febrero de 2018 a las 20:50 #971225olenkaMiembroHola chicas ,
CIMA, no tires la toalla, yo ayer estaba igual que tu cuando me dijeron que solo tenía dos folículos buenos, seguro que mañana estas más positiva, yo hoy he relativizado todo, que puede pasar que me saquen dos ovulos y que con eso es casi imposible que fecunden , se dividan, me los pongan y luego que agarren, pues si es muy dificil, pero si se paran antes de metermelos me harán otra dentro de unos meses e igual va mejor o igual va igual de mal, pero nosotras hacemos todo lo que podemos ……
ALI, cuidate mucho y no hagas esfuerzos.
LUCIA, tu también cuidate mucho tengo toda mis esperanzas puestas en ti y en Ali. Se que tu también tuviste endometriosis y eso me hace identificarme un poco más contigo. Lo vas a conseguir seguro!!!!!
Salamandra, mara , medina, enredo saludos para todas.
Por cierto podeis aclararme mi enésima duda, ¿ qué tamñano tenáin ls folis la última vez que tuvisteis control? ¿ cual es el tamaño que deben tener para considerarlos maduros?
Gracias por todo.
23 de febrero de 2018 a las 20:57 #971234LIZZBETHMiembro, pues si es muy dificil, pero si se paran antes de metermelos me harán otra dentro de unos meses e igual va mejor o igual va igual de mal, pero nosotras hacemos todo lo que podemos ……
¿ qué tamñano tenáin ls folis la última vez que tuvisteis control? ¿ cual es el tamaño que deben tener para considerarlos maduros?
Hola Rubeva, menos mal que tú eres más positiva que todas, yo incluida. Esa es la postura que debemos adoptar, si sale bien de puta madre, y si no, ya será la siguiente.
Por supuesto que el tamaño de mis folis NI IDEA, pero creo que tienen que estar aprox. 18-20 mm.
Aunque mejor que lo digan las veteranas, o lo pondrá en google si pones “medida foliculos maduros fiv”, supongo.
Animo y suerte, Rubeva. :trebol: }{23 de febrero de 2018 a las 21:02 #971245magantarMiembrohola a todas y especialmente a cima.. a ver.. una cosa corrigeme si me equivoco.. el problema es q se han pasado de frenada?? entonces la unica parte buena es q en algun momento los folis han estado en estado optimo.. ¿ olo he entendido yo mal?? o sea q no es q no respondas, sino q por la medicacion lo has hecho mas rapido de lo q esperaban.. y se les ha pasado el plazo.. no se si lo he entendido bien… si es asi yo veo dos partes ” buenas” una q saben donde esta el problema y dos q se puede poner solucion.. ¿ o no?? ya se q es un rollo, q todas tenemos ganas de acabar cuanto antes.. pero si te ven para IA.. al final encontraran tu ” punto”.. o se pasan o no llegan.. te recuerdo q yo tampoco respondia ( se suponia) y q fui directa para ICSI tras tres tomaduras de pelo y el resultado no hace falta q te lo diga.. ya se q es horrible pero no puedes darte ahora por vencida.. ahora estas agotada pero si desistieras ahora yo creo siempre tendrias esa espinita clavada de ¿ q habria pasado si no hubiera tirado la toalla??.. besicos cima y cuidate muuuucho…
23 de febrero de 2018 a las 21:35 #971269LIZZBETHMiembroRubeva, “Cuando los tamaños foliculares alcanzan 16-17 mm, con un valor de estradiol de aproximadamente 100 – 150 pg por folículo maduro, se realiza la descarga con la hormona hCG. La recuperación ovocitaria se realiza 36 hs posteriores a la administración de la hCG, mediante una punción ovárica “.
Lo he sacado de http://www.cigorcentro.com.ar/Rep_T_F_BC_estimula.htm23 de febrero de 2018 a las 22:54 #971310sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa,
Antes de irme a sobar os escribo…
Que ya estoy mas animada que esta tarde, y ahóra voy a hacer la cama y a las 00:15 me pondre la proges como todos los días, Aleatha me ha dicho de un truco para que no me moleste tanto que es mojar un poquito los dedos antes de ponermela. Ya os contaré mañana si funciona…..Rubeva, yo en el ovario izquierdo tenía un foli de 16mm y me hicieron pincharme dos días mas y al 3º día me puse el rompefolis. Me hubiera encantado saber como tenía el SUPER FOLI el día que me hicieron la IA.
Otra cosa… a mi no me hicieron analítica para ver el estradiol ¿no es un poco raro?
Un besito
Ali24 de febrero de 2018 a las 08:37 #971358raisaMiembroChicas, gracias a todas,
Lo de la cita del servet sí es el 9, pero es una primera cita y ya me dijeron que hasta abril de 2010 no voy a recibir tratamiento, así que, no voy a poner mis esperanzas en ese día, sino que mas bien, voy a cumplir el trámite y punto.
Bueno, me desconecto que no tengo ganas, pero quería agradeceros.
24 de febrero de 2018 a las 08:38 #971359Lila69MiembroBuenos días:
voy a leer todo lo que ayer escribisteis.
Lucia como vas?.
Cima más animada?. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.