Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 08:59 #97136724 de febrero de 2018 a las 09:21 #971386MedioambienteMiembro
Reina…es normal todas hemos pasado por eso…en la primera cita te mandan las pruebas que creen que te faltan x ej. los cariotipos e igual algo más y ya le dirán que la ponen en la lista de espera desde tal fecha(q será la primera cita que tuvo en infertilidad) y el tto que van a hacerle….
Ali que yo sepa para las IA no controlan los niveles de estradiol…chiquilla tu quieres que te hagan lo mismo que a las de fiv….eh?
Lo del tamaño de los folis no tengo ni idea….no te puedo ayudar….mñn tienes control ¿no?
Cima..¿qué tal vas de ánimos?
Medina ¿dónde andas?
Marta pues aquí ando…esperando…jejeje….ha pasado otro día más sin regla….¿tú que tal?
Bss
24 de febrero de 2018 a las 09:28 #971391YazzMiembroCima guapetona, mas-q-guapa o como diría mi madre hermosura
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Enredo, por lo q cuentas el problema es q se les ha pasado el arroz…tu foli ha ido muy deprisa y se ha pasado de su estado óptimo pero en algún momento ha estado bien.
Por otra parte insisto en lo q te decía ayer, q parece q tu médico tiene capacidad de reacción suficiente como para detectar el problema y ponerle solución…nada q ver con lo q te pasó en teruel q no sabían q hacer y se te quitaron de encima.
Estas muy desanimada pq dices q van 3 ciclos cancelados…pero yo no lo veo exactamente así….lo q te hicieron en Teruel no fué ni ciclo ni leches….fué una tomadura de pelo…pienso sinceramente q deberías considerar este ciclo del ivi como el primero y tener presente q el primer ciclo, (para tí y para todas) tiene un valor diagnóstico.
Con las pruebas q hacen antes del tratamiento detectan cual es tu problema pero no pueden saber todavía como va a responder tu cuerpo a la medicación, es con el primer ciclo con el q “prueban” tu respuesta y a partir de ahí encauzan tu tratamiento (caso de q no seas de las afortunadas q se quedan a la primera claro).
Comprendo tu desgate pq son muchos años y a mi me pasa igual, pero no pienso q hayas tocado fondo con el tema de los tratamientos ni mucho menos, no estás en situación de tirar la toalla.
Por supuesto tienes la vía de la adopción y creo q adoptar tambien es precioso y es una forma mas de ser mamá, pero no pienso q para ti haya llegado el momento de pensar en adoptar.
Ya sabeis lo q digo siempre, q después de los disgustos no hay q pensar, hay q descansar…descansa un poco tu tambien y piensa en todo esto una vez q estes mas despejada.
Besazo guapa24 de febrero de 2018 a las 09:38 #971399MedioambienteMiembroCima….yo pienso como Medina y Enredo…es normal que ahora estés decaida pero cuando pasen un par de días ponte a pensar….yo pienso que el médico el IVI ha reaccionado y ya te ha puesto otra medicación….si en ese ciclo la cosa no va bien…entonces planteate dejarlo o lo que quieras pero hasta ese momento no…
bss
24 de febrero de 2018 a las 09:43 #971404YazzMiembroA ver, después del “monográfico cima” a ver si me aclaro de lo q os quería decir a todas.
Ali, q tu padre sea tu jefe es una putada pq a veces te puede dar la impresión de q en cierto modo le tienes q obedecer o q tienes q demostrar a los compis q te ganas el sueldo…pero no es así. Tu padre en el trabajo es tu jefe y punto, y le puedes llevar la contraria exactamente en la misma medida en la q se la llevarías si no fuera tu jefe, si un jefe cualquiera te dijera q te cojas el alta ¿lo harías? A q no…pues tampoco lo tienes q hacer pq te lo diga tu padre.
Con los compis lo mismo, una cosa es no tomarte mas libertades de la cuenta por ser la hija del jefe y otra cosa es ser la q mas curra para hacerse valer…de eso nada, te digo lo mismo q antes, si trabajaras en otro sitio ¿tendrías la obligación de ser la q mas trabaja? no, serías una mas, pues aquí igual.
Te quiero decir con esto q tú tienes los mismos derechos q todo el mundo en todos los trabajos, independientemente de quien sea tu padre, de quien sea tu hermana o de quien sea perico el de los palotes, si cualquier otra chica del post estuviera en tu situación se negaría a hacer esfuerzo físico durante la betaespera, y si te encuentras mal lo q tienes q hacer es cogerte la baja y punto q es lo q haríamos todas, no tienes q renunciar a tus derechos ni a hacer lo q haríamos todas Ali, tienes q mirar por ti y te tiene q dar exactamente igual lo q piense todo el mundo.Por cierto, los análisis de estradiol ya los están dejando de hacer en casi todas las clínicas, para las de IA y tambien para las de FIV.
Rubeva, estoy superperdida contigo, ya se q te he preguntado 100 veces pero me sigo sin aclarar…¿tu entonces tienes esta semana transfer o IA o q tienes?
Lucía, queda poquíiiiito….
Para todas un besazo, contad algo q estais muy calladas.
24 de febrero de 2018 a las 09:55 #971419MedioambienteMiembroEs verdad lo del estradiol…a mí me han hecho 2 análisis de estradiol y tuve 3 controles…y me dijo navarro que lo del estradiol no hacía falta…..
Pues sí ya queda poquito….jejeje…ya tamos a martes…esto pasa volando…..a lo que me de cuenta estoy otra vez en el servet….que por cierto me tengo que acordar de pedir hora el viernes….Medina una pregunta…el volante para la beta me lo dieron ya el día de la transfer….entonces yo ya no tengo que ir a consulta hasta la hora que me digan en citaciones ¿no?…es que como son especiales no sé si tengo que ir a consulta antes o que…
jo tengo un dolor de coco…..
bss
24 de febrero de 2018 a las 09:57 #971422YazzMiembroNi idea lucía pq yo la beta del ciclo del Servet me la hice en Huesca.
24 de febrero de 2018 a las 10:04 #971425MedioambienteMiembrook…es que me dieron un papel en el que ponía que pasar 1º por consulta para que me dieran el volante….pero el volante me lo dieron ya….así que no sé…..bueno cuando llame el viernes si me cogen el tfno…jejeje…que igual me tengo que ir allí a pedir cita….pues a ver si saben algo…estas stras. tan aplicadas que tienen allí y que saben redactar tan bien todo tipo de cartas y documentos….
24 de febrero de 2018 a las 10:04 #971429Lila69MiembroLucia, yo por fin he terminado los examenes de la EOI.
Respecto a mi tema, depende del día, hay días que ni pienso en ello y otros en los que creo que la carta ya deberia haber llegado.
24 de febrero de 2018 a las 10:09 #971435MedioambienteMiembrojo yo desde que me cogí la baja no he podido ir a clase…..ya me puede dejar algún compi los apuntes xq si no….
Marta yo pienso que tu carta llegará en marzo….yo creo que primero mandan las que son de fuera y luego las de Zaragoza….pero vamos yo pienso que es normal que no te haya llegado todavía, a mí me parece pronto…ya verás como no tarda mucho en llegarte, después de la cincomarzada te llegará….
24 de febrero de 2018 a las 10:13 #971438MedioambienteMiembroa ver….que os pongo lo que pone la carta…
si a los 15 días de la transferencia no ha reglado acudirá a las 8,15 horas, previa citación, a la Consulta de Reproducción para solicitud de Beta-Hcg, lo que pasa que a mí eso ya me lo dieron…entonces simplemente con llamar el viernes y acudir el lunes a hacerme el análisis y luego a la consulta a la hora que me den supongo que será suficiente ¿no?
¿y con llamar el viernes me darán hora para el lunes sin problema no? imagino que sí…con decirlo en la llamada…si tengo suerte y me cogen el tfno….jejejejeje…y si no tendré que recurrir a Marta para que vaya por mí a pedirme hora….jajajajaja..bss
24 de febrero de 2018 a las 10:22 #971443YazzMiembroSi, yo creo q tendrás q ir con el volante a primera hora a los análisis y luego a consulta cuando te digan para q te den los resultados…vamos lo q decías tú…
¿Pq no haces una cosa?, en ese mismo papel donde pone eso q has transcrito debe haber un número de teléfono para q llames allí si te viene la regla (q es el de las enfermeras de quirófano), ¿p q no llamas a ese número y les dices q te expliquen q es lo q tienes q hacer?
Marta, yo hace poquito descubrí q hay un departamento en el Servet q se llama “Gestión de lista de espera”, puedes llamar allí a ver q te dicen…a ver si ya estás programada aunque no te hayan mandado aun la carta, la chica q me atendió a mi era bastante maja…Supongo q si llamas a centralita te pasarán con ese dperatamento, de todas formas yo tengo el número en casa, si no te pueden pasar dímelo y te lo busco si quieres.
24 de febrero de 2018 a las 10:34 #971456sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Yo bien, tengo algun pinchacito en el lado derecho pero vamos, eso no es nada comparado con ayer.
La proges me la puse como todos los días y fue bien, no molesto tanto.
Hoy hace una semana que me hicieron la IA!!!!!! madre mía se me ha pasado volando!Medina, entiendo lo que me quieres decir, pero imaginate como somos aquí que nunca hemos contestado
a los jefes! ni pasado de ellos…..y el “miedo” que tengo yo es que despues de todo la película que
he hecho que la semana que viene cuando me haga el test vea que no ha servido para nada pq no hay bb
dentro de mi (que ojala que no sea así pero tengo ese miedillo).Luego a la tarde hablamos mas, que ahóra estoy cerrando los sobres de los calendarios.
Un besote
Ali24 de febrero de 2018 a las 10:37 #971457MedioambienteMiembroMarta es verdad….yo llamaba y hablaba con Aurora que es la chica que lleva lo de la lista de espera…ella te dirá…pero os voy a contar lo que me hizo a mí la srta en cuestión….antes de eezar en quirón me quise asegurar a ver en que estado me encontraba…y cuando llamé me dijo que la lista se había demorado y que ya no me tocaba para primeros del 2009 sino que me mandarían la carta a partir de mayo….y 2 meses más tarde recibí la carta…así que….con eso te digo todo…
Medina….es verdad que tengo el tfno de las enfermeras de quirofano….pues eso haré yo el viernes por la mñn me pido hora para el lunes y luego las llamo a ellas y que me digan que tengo que hacer…que son muy majetas…..gracis guapa no había caido en eso…
24 de febrero de 2018 a las 11:04 #971482LOLI230109MiembroBUENOS DIAS A TODAS.
CIMA, YO SE COMO TE SIENTES, YO LLEVO YA 7 AÑOS ENTRE UNOS Y OTROS TRATAMIENTOS. TAMBIEN TE DIGO QUE NOSOTROS DESCANSAMOS UN TIEMPO PARA ACLARAR NUESTRAS IDEAS Y DESPUES DE ESTE PERIODO DECIDIMOS CONTINUAR. LA CABEZA EN ALGUN MOMENTO TE DICE QUE PARES, QUE TIRES LA TOALLA, QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO INTENTANDO UNA COSA Y OTRA Y QUE SI NO HA FUNCIONADO QUE POR ALGO SERA. IMAGINA 7 AÑOS LUCHANDO, PENSANDO QUE YA TE ESTAS HACIENDO MAYOR … PERO AQUI SEGUIMOS … PORQUE CREEMOS QUE SI LLEGAMOS AL FINAL LO HABREMOS INTENTADO TODO Y NO NOS QUEDAREMOS CON LA DUDA DE SI LO HUBIERAMOS CONSEGUIDO SI LLEGAMOS AL FINAL -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.