Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 11:07 #97148424 de febrero de 2018 a las 11:21 #971509MedioambienteMiembro
Tengo el volante para la beta, pero tengo que pedir cita en consulta para el resultado…vamos que me llevaré una colchoneta y me echaré a dormir allí pq me harán perder toda la mñn….
Amarantine, yo pienso como tú…que bueno hay momentos en que hay que descansar pq tu mente lo necesita….y por supuesto que piensas en tirar la toalla…..pero si sigues luchando…aunque al final no lo consigas….nunca pensarás que no lo has conseguido por no intentarlo….y no tendrás nunca nada que te hará dudar si realmente lo has hecho todo o no..pq tú estás segura de que has hecho todo lo posible por conseguirlo…pero si no lo has conseguido no ha sido por tí…sino por una causa externa….
24 de febrero de 2018 a las 11:22 #971513Lila69MiembroChicas gracias por lo de la listas de espera, la verdad es que si a principios de marzo no la he recibido llamaré.
24 de febrero de 2018 a las 11:34 #971525LOLI230109MiembroNOSOTROS DESPUES DEL PERIODO DE REFLEXION LO VOLVIMOS A RETOMAR TODO CON MAS FUERZAS, Y LO QUE TENEMOS CLARO ES QUE LO HABREMOS INTENTADO TODO, SI NO SALE MALA SUERTE, PERO NO HABRA SIDO POR QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS. ASI QUE CIMA SI LO QUE NECESITAS ES REFLEXIONAR, HAZLO, PERO TE ACONSEJO QUE NO TIRES LA TOALLA PORQUE CREO QUE SINO SIEMPRE TE QUEDARA LA COSILLA.
LUCIA, QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA ESE POSITIVO …24 de febrero de 2018 a las 11:38 #971528YazzMiembroAmarantine, si no es indiscrección, ¿cuantos años tienes?
A mi a veces me tienta decir “ahora me tomo un año sin tratamientos, q estoy hasta las narices” pero luego pienso ¿y si se me pasa el arroz? Me agobia bastante el tema de la edad y eso q “sólo” tengo 33…24 de febrero de 2018 a las 11:43 #971532LOLI230109MiembroMEDINA, YO ACABO DE CUMPLIR 37, ASI QUE YA SE ME ESTA PASANDO EL ARROZ. ESTOS SON YA MIS ULTIMOS CARTUCHOS …
24 de febrero de 2018 a las 11:51 #971536Lila69MiembroYo creo que todos hemos pasado por un periodo en el que decidimos tirar la toalla, pero luego seguimos y seguimos hasta que nos hacen todos los tratamientos posibles, mas tarde o mas temprano.
24 de febrero de 2018 a las 11:58 #971542MedioambienteMiembroAmarantine a ver si es verdad y el lunes os puedo dar una buena noticia……
La verdad es que vamos contrarreloj…xq bueno los años van pasando…y por supuesto que hay veces que hay que desconectar pq se necesita…pero vamos yo pienso que el luchar hasta el final es lo que hay que hacer ya que así nunca podrás echarte en cara el decir es que no lo intenté..tu sabes que has puesto todo de tu parte pero no lo has conseguido por mala suerte o por lo que sea….pero lo has intentado….vamos yo pienso así…xq si no luego siempre estaría pensando y dando vueltas a la cabeza….me conozco ……
Marta, pues si después de la 5marzada no has recibido la carta llama y que te diga algo..pero vamos que yo pienso que estás ya a puntito…aunque si es para mayo igual hasta abril no te llega…no sé…llama y así te quedas más tranquila….es lo mejor….
24 de febrero de 2018 a las 12:03 #971546Lila69MiembroEso hare, aunque supongo que esperare a mediados de marzo…, aunque creo que hasta abril no me va a llegar………..
24 de febrero de 2018 a las 12:05 #971549MedioambienteMiembrosi es para mayo….posiblemente hasta abril no te llegue…..pero vamos que no pasa nada pq llames a la lista de espera y que te digan…..así te quedas más tranqui…y te quitas una cosa de la cabeza….
24 de febrero de 2018 a las 12:12 #971553YazzMiembroHombre Amarantine, tanto como últimos cartuchos….mejor sería si tuvieramos todas la edad de Ali pero bueno…tampoco somos tan mayores o al menos eso pienso yo en mis ratos buenos, jejeje.
Marta, yo las ganas de tirar la toalla las tengo desde el día q empecé pq mi primer ciclo fue un completo desastre y lo pasé fatal….pero sigo y sigo y sigo….sin ganas pero sigo….y a veces me planteo q necesito un descanso pero sigo….y luego digo “pues no me pongo los congelados” pero voy y compro la medicación y me la empiezo a tomar como una autómata y sigo…..no sé….no me entiendo ni yo….
Pero vaya, yo soy así a todos los niveles, mi marido siempre me dice q soy como el lute “camina o revienta” (recordais la peli, jejej) , lo malo es q algún día reventaré….pero bueno, esa es otra historia.
Lo de la carta, Lucía, yo estoy para mayo y ya me ha llegado…creo q despues de la 5marzada tendrías q llamar, así si hubiera habido algún problema les das tiempo de solucionarlo antes de mayo sin q te retrasen a ti…
24 de febrero de 2018 a las 12:17 #971555MedioambienteMiembrojajaja Medina…ahí estás intentandolo…xq es lo que nos toca ahora….y punto…¿cuanto tiempo esperaste entre una icsi y otra?
Marta pues eso llama y que te comenten a ver…
24 de febrero de 2018 a las 12:20 #971557Lila69Miembrohombre medina igual necesitas un descanso, que pareces las pilas, sigo y sigo, .
24 de febrero de 2018 a las 12:26 #971558MedioambienteMiembromientras tenga fuerzas que siga…..que para descansar ya tendrá tiempo…jejejeje
24 de febrero de 2018 a las 12:26 #971560YazzMiembroA ver señorita lucía, jejej, eso de cuanto esperaste y cuanto hay q esperar….lo ha preguntado usted varias veces…….no te creas q no lo he visto, jejeje, lo q pasa es q no me da la real gana de contestarte pq eres una adelantadora de acontecimientos y no me gusta q pienses así…¿a ti q te importa cuanto esperé yo? jejejejejee, tú tienes tu beta el lunes, de momento no tienes pq pensar en hacerte otro tratamiento pq igual es positivo….puede ser q no, pero tambien puede ser q sí así q de momento nos quedamos con el sí ¿no crees?
Si tuviéramos la mala suerte q llega el lunes y es q negativo (toco madera, toco madera) entonces ya hablaremos de este tema pero ahora no pq empezarás a discurrir q si esta clínica me gusta mas q esta otra, pero en esta está duque y en esta no está, y en el trabajo q diré si vuelvo a faltar y no sé si me llegará con la medicación q tengo y bla bla bla bla….y terminarás histérica sin comerlo ni beberlo…..
Mamá medina te prohibe en pensar eso pero te autoriza a echarte una buena siesta después de comer.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.