Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 15:45 #97170924 de febrero de 2018 a las 15:53 #971715MedioambienteMiembro
Medina…estás endrogada….jejejejejeje….oye lo de la pierna no es normal tampoco…llama a este hombre y comentaselo….joer lo habrá hecho para ahorrarte los pinchazos pero jodo eso es una burrada….y si te estás teniendo efectos secundarios no te aguantes…..ya sé que no vas a querer llamarlo pq vas a decir que se va a pensar que eres una pesada….pero no…debes llamarlo pq igual te cambia de pastillas o te baja la dosis o yo que sé…pero igual lo puede solucionar…que aun queda 1 semana y no vas a estar así…
intenta relajarte y distraerte pq si no lo único que conseguirás será ponerte más nerviosa…bueno que te voy a contar…
bss
24 de febrero de 2018 a las 15:56 #971718sanitasMiembroHolaaaaaa guapassssssss!!
Llevo un rato leyendo todo lo que habeis escrito hoy, me ha costado 40 minutos!!! ajajajjajajaa que barbaro que manera de rajar!!
Yo la verdad es que hoy tengo ligeras molestias como de wuarri, mi wuarri natural (sin medicarme y sin estar rellenita ( () sería el día 3, que es cuando acabo de ponerme la proges. Tengo no miedo, no, pánico a que llegue el día 4 o 5!!, me da miedo sobre todo el ver a la wuarri y pegarme un batacazo grande, pq cuando buscaba natural me jodía cuando llegaba la wuarri pero ahóra con el tto no se como lo llevaré. Y luego esta lo del rollo de si nos pasan a Huesca y tener que esperar hasta Mayo lo menos! que son dos meses solo, que no es nada! pero ufffffffffff para mi sería muyyyyyy duro.
No se ni cuando hacerme el test…….si hacerlo el mismo día 3 o el día 4 o el 5! no se que hacer!!
Buenoooo, lo del sueño!! yo me pongo la proges a las 00:15 pq me voy directa a dormir y por la mañana cuando suena el despertadorrr ufffffff me cuesta horrores levantarme!!!, llevo toda esta semana llegando tarde al curro.
Un besito
Ali24 de febrero de 2018 a las 16:02 #971722MedioambienteMiembrojo pues a mí la proges no me da sueño…que suerte tengo….pues imagina Ali como estoy yo…que hoy me tenía que venir y estoy con molestias..vamos que no tengo nada claro que vaya a llegar al lunes….
24 de febrero de 2018 a las 16:10 #971733LOLI230109MiembroPERO VAMOS A VER, LUCIA Y ALI, NO QUEDAMOS QUE DEBEIS PENSAR EN POSITIVO … QUE ES ESO DE QUE NO VAIS A LLEGAR … HAY QUE PENSAR QUE VAIS A LLEGAR SIN LA VISITA DE ESTE MES … QUE VA A SER ESTO …
24 de febrero de 2018 a las 16:14 #971738MedioambienteMiembroAmarantine…hoy no estoy muy positiva xq hoy me tenía que venir y he empezado a tener molestias en el ovario y tengo un dolor de riñones increible….así que no sé que puedo esperar…no quiero perder la esperanza pero no estoy muy convencida de que vaya a salir bien….
24 de febrero de 2018 a las 16:32 #970078sanitasMiembroLucía, pues yo tengo molestias todas las noches como de wuarri antes de ponerme la proges, luego se me pasa y durante el dia me molesta pocas veces.
Yo normalmente una semana antes de la wuarri estoy ya super molesta y me pongo compre para dormir pero este mes no me molesta como para ponerme la compresa, no se si será buen sintoma o no.
Hoy mi marido me dice “como esta hoy la barriga” y digo bien, hoy solo un poco de pinchazo en el lado derecho pero no tengo ganas de vomitar ni na ejejejeje, almenos se interesa
Un besito
Ali24 de febrero de 2018 a las 16:45 #970076MedioambienteMiembroyo mas que molestias de ovario es el dolor de riñones que tengo…de todas formas las chicas que están embarazadas se enteran cuando les falta la regla…pues nada…yo me imaginaré que es el lunes cuando me tiene que venir y punto….pq si no me voy a volver loca carioca….
bss
24 de febrero de 2018 a las 17:23 #971774YazzMiembroVolverse loca carioca debe ser de mucho mas nivel q volverse loca a secas como yo…jejeje
Cima, si nos lees di algo guapa, a ver si nos vamos a tener q ir a teruel a controlarte…q ya sabemos q tu en tu casa haces jornadas de puertas abiertas pero tanta loca carioca junta…no se q le parecerá a tu marido…jejejeje
24 de febrero de 2018 a las 17:28 #971777MedioambienteMiembroCima creo que hoy no está de humor…..espero que te animes y te entren ganas de seguir luchando….
por cierto Reina hoy está calladisima…..
chicas ¿dónde estáis?
24 de febrero de 2018 a las 17:37 #971786YazzMiembroNo se donde estan todas…
¿Hoy no paseas lucía?24 de febrero de 2018 a las 17:38 #971788LOLI230109MiembroCHICASSSSS QUE HAY QUE SUBIR ESE ANIMOOOOO
24 de febrero de 2018 a las 17:39 #971790MedioambienteMiembrosi pero he mandado a mi marido a que vaya a hacer unas comprillas de camino a casa y tardará un poquito más en llegar a casa…pero en cuanto venga me voy un ratillo a andar…..que necesito salir un ratico de casa….
si que hay que subirlo..si…
24 de febrero de 2018 a las 17:44 #971794sanitasMiembroAqui la loca nº3 ?¿ presente!!
Estaba con los calendarios que hay un montón que poner en los sobres (creo que unos 300 y llevo cerrados 193) pero es que me canso joer! y eso que lo hago sentada y tengo la bolsa al lado mio para ir metiendolos…
Creo que lo que le pasa a Cima nos ha pasado a todas alguna vez, no solo con el tema tto si no con todo!. Cuando te pasa algo así es mejor no pensarlo en el momento y dejarlo para mas adelante, cuando estes mas fria Cima. No hace falta que te lo diga, pero sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta!.
Yo no se vosotras, pero en mi caso, no puedo de dejar de entrar a contaros mis cosas, pq para mi sois mis amigas, llevamos ya mucho juntas y es todo un alivio entrar aqui y contarnos nuestras cosas..Yo tb tengo consulta el 9 de Marzo, pero en mi caso es aquí en Huesca en S.Jorge en la consulta 22 para hablar con Losada y si no estoy :pregnancy-t-shirts-category: supongo que me pondra ya en la lista de aquí.
¿sabeis que test es el mejor para detectar el embarazo con 2 semanitas? pq si me lo hago la semana que viene solo hará 2 semanas que me pusieron los ( ( ( (
Jolines que ganas tengo de salir de dudas de una vez!
Si he de volver al Servet supongo que iré sola pq a la consulta esa no hace falta que venga mi marido (o eso dijo la Conte), solo pido que si tengo que volver a la consulta que no me toque la Conte porfavor!! que es mas tonta que tonta!!!. ¿os acordais el follon con el Descaptyl y el Ovitrelle? pues la tía cuando me mandó pincharme el rompefolis me había puesto el Descaptyl!!! y menos mal que me di cuenta y le dije lo del error que había tenido con la receta del Ovitrelle…….es que aisss diosssss mio!!
Un besin
Ali24 de febrero de 2018 a las 17:49 #971797MedioambienteMiembrobueno Ali….no pienses en la consulta de hu y si te van a poner en lista de espera….que se te está contagiando mi tontería….y con una pava ya hay bastante en el foro……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.