Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 17:53 #97180424 de febrero de 2018 a las 17:55 #971808MedioambienteMiembro
ya lo había pensado….jajajajja…..pero ya sabes yo soy así y primero pienso lo peor y luego ya lo más lógico….
24 de febrero de 2018 a las 18:39 #971831YazzMiembroEso eso, actuando razonablemente, vamos a hacerlo todas “primero pensar lo mejor y después lo mas lógico” jejeje, Lucía hoy te estás marcando unas frases q me las voy a tener q apuntar pq son buenísimas, jejej.
Ali guapa, yo si no fuera por vosotras estaría en el manicomio hace días….es q vengo al foro, suelto lo q me pasa por las narices y me quedo mas descansada….buffff…si no os lo contara a vosotras me tendría q buscar un psicólogo pq vaya, cualquier amigo al q le estuviera todo el día taladrando con lo mismo me terminaría mandando a la mierda pq la gente tambien se cansa de aguantar paranoias, sólo entre nosotras podemos estar todo el día hablando de lo mismo….
Con mi marido tambien hablo mucho y es un gran apoyo pero sólo lo veo por la noche pq trabaja fuera, jejej, mi marido hace el turno de psicólgo de noche y todas vosotras haceis el turno de día así q tengo las 24 horas del día para desahogarme a gusto…q bien.
Me siento muy afortunada de haberos encontrado, os lo digo de corazón.
Una cosa Ali, si quieres en vez de pipitest (q igual no sales de dudas si te lo haces de pocos días), te puedes hacer la beta en laboratorios mallén, yo fuí por la mañana y por la tarde ya tenían los resultados, me costo 34€ o así, pero me valió la pena pq me quedé tranquila ya…q es q estaba en un sinvivir y como del pipitest no me fiaba….
24 de febrero de 2018 a las 18:58 #971844MedioambienteMiembropues os pasa como a mí que durante el día me desahogo con vosotras y luego cuando viene mi marido a casa lo taladro a él….jejejeje…si es que nos entendemos a la perfección pq estamos todas en la misma situación…..
y yo vaya p*tada me tengo que esperar al lunes…joer no me podía tocar la beta en viernes o en lunes no….tenía que ser en sabado….PAVA MAS QUE PAVA…..
yo estoy contentisima de ser vuestra ciberamiga…..
¿y como es que para ia no hacen beta? joer que tacaños son…
24 de febrero de 2018 a las 19:11 #971855sanitasMiembroMedina ejejejejjejejeje lo que me he reido cuando has dicho “yo si no fuera por vosotras estaría en el manicomio hace días” mu weno!!
Y yo también me siento muy afortunada por haberos encontrado a vosotras :-* :-* :-* :-*
Pues la verdad es que no se que haré, si iré al laboratorio y que me hagan la beta o solo me haré el pipitest.Lucía, !es la sss parece mentira que no lo sepas!, como van a gastar en hacer beta en las IAs?
Acabo de pasar ahóra mismo de casa de la vecina (la que tiene el nene), le he estado contando como lo llevo y cuando le he dicho lo que me preocupa de que me pasen a Huesca y tener que esperar unos meses me ha dicho que no me pueden hacer eso, que si ya he empezado tengo que seguir. Me ha dicho que si tengo que ir de nuevo al Servet que le diga a la gine que me toque que aquí en Huesca no esta funcionando todavia y que no empezará a funcionar hasta Junio! el Laboratorio para capacitar los ( (y es verdad, tardará mas o menos eso por lo que nos dijo Losada), que me lo dijo el ginecologo de aquí de Huesca, hombre ya!!
El nene esta mas guapoooooooo, esta grande grande!!.
¿sabeis? me voy a hacer el test el día 4 que es el cumple de Pablo (el nene de mi vecina) a ver si me da suerte!!Un besito
Ali24 de febrero de 2018 a las 19:58 #971888MedioambienteMiembroAli el test haztelo al día siguiente de ponerte el último ovulo de progesterona….
pues lo de que te pasen a huesca o no supongo eso serán ellos los que decidan vamos digo yo….xq como luego hacen lo que les da la gana…
24 de febrero de 2018 a las 20:44 #971938olenkaMiembroHola chicas;
QUE NO DECAIGAN ESOS ÁNIMOS!!!!! sobre todo Medina, mucho ánimo que todo te va a ir fenomenal, y es normal estos cambios de humor con la de hormonas que llevamos en nuestro cuerpo , demasiado bien lo llevamos…..
Nuesttas próximas emabarazads, ALI Y LUCIA, ya os queda un día menos para vuestro gran día, no penseis en el sigyiente tratamiento porque no lo vais a necesitar.
Medina, me preguntabas antes qué que tratamiento me hacían a mi, pues FIV, hija pues FIV. Mi marido está bien pero a mi me operaron hace 5 meses de endometriosis.
Yo tengo mañana control, no tengo muchas esperanzas en que los 2 folículso que estaban pequeños hayan crecido, así que confiaremos en que los otros 2 , uno iba el domingo a 14 y el otro más retrasadilo, hayan hecho un sprin final y esten creciendo como campeones. A ver que me dicen, poque el otro día me dijeron que aunque hubiera solo uno iríamos a la punción, concientes de las escasas posibilidades.
Saludos para todas , Reina, marta, cima , salamandrine, y ya os contaré.
24 de febrero de 2018 a las 21:26 #971981sanitasMiembroHolaaaaa,
Lucía, pues la última pastilla de Progesterona me toca el día 3, así que si, me lo haré el día 4!Uffff que poquito queda ya y que acojone me entra………apesar de las ganas que tengo de tener a mi :icon_game1: me da un miedo…sobre todo el embarazo y el parto uffffffffffff, pero no me lo pierdo por nada del mundo!
Rubeva, mucha suerte para mañana!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ufff que dolorcito tengo como de wuarri……..espero que no sea malo…
Un besito
Ali25 de febrero de 2018 a las 05:52 #972057magantarMiembroA LOS BUENOS DIAS A TODAS.. NO SE SI ME PODRE CONECTAR HASTA Q NO LLEGUEN LOS P** MICROFILTROS ( Q ME DIJERON Q LLEGABAN EL MARTES PERO NOOO AUN NO ESTAN) ASI Q SOLO QUERIA DECIROS Q LA UNICA A LA QUE LE VA A VENIR LA REGLA EN LOS PROXIMOS MESES ES A MI, A LAS DEMAS OS DEJO UN PAR DE MESECILLOS O TRES PARA Q OS PLANTEEIS ESO DE DEJARLA APARCADA… A LUCIA Y A ALI NI ESO.. TOTALMENTE PROHIBIDO YA… HALA PUES CUIDENSENNNN BESICOS..
SUPONGO Q VEIS LA HORA Q ES.. AHORA ME VA INTERNE PORQ NO USO EL TFNO.. EN CUANTO SE PONGAN LOS 2 A LA VEZ SE ACABO LO Q SE DABA25 de febrero de 2018 a las 07:11 #972062vueloMiembroHOLA A TODAS!!!
MUY BUENOS DIAS!!!!!
Ya veo que hay por aqui alguna mucho mas madrugadora que yo… y yo que pensaba que era la primera por las mañanas…..buah….
Ali y lucia que ya os queda poquiiiiiisimo para darnos una alegria tremenda.
Enredo, no se como te cunde tanto el dia, la noche, luego los peques….eres como la superabuela esa pero en jovencita claro..A mi me viene justito el trabajo, la casa, mis cosas, leeros que me cuesta un monton porque me conecto de higos a uvas…enfin, que envidia me das tan hiperactiva, hija.
Rubeva, muchisima suerte para hoy. Supongo que ahora ya estaras en el medico. Te pongo unas alitas para que te den mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Medina, animo tambien para ti.
Y al resto, saluditos y MUCHO ANIMO…
Cada vez estamos mas cerca de conseguirlo….. :happy: :happy: :happy:
Bueno, besitos.
Si puedo me conecto luego.
Medina,
25 de febrero de 2018 a las 08:33 #972086LIZZBETHMiembroBuenos días…
¡uf! cuánto cuesta ponerse al día.
Ali, qué fuerte que la Conte te diera el decapeptyl como rompefolis, pero ¿de qué van? ¿y si le hubiera tocado a otra y no hubiera sabido nada del ovitrelle? Es que son la hostia, ¡cómo pueden equivocarse en eso!
Lucía, sigue positiva y sin adelantar acontecimientos.
Ali, intenta pensar un pokito menos (qué fácil es decirlo jejej). Hazte el pipitest el día 4, aunque intenta no obsesionarte con que te vas a poner mal en caso de que no fuera positivo, es una opción más que existe, ójala no fuera así y no hubiera posibilidades. Tendría que ser como una liposucción o cualquier operación, te operas con un buen resultado (salvo excepciones). La putada con estos tratamientos es que el caprichoso azar ahí está.
Vamos a pensar en que estáis preñis tanto Lucía como tú, pero teniendo en cuenta la posibilidad del negativo. Yo te lo digo de corazón por si acaso, espero que lo veas así.
Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:Ali, ¿te parece que kedemos a tomar un cafelito el día de antes de hacerte el pipitest? Digo el día de antes para que el resultado lo disfrutes con tu costi. Esta vez te toca elegir barecito.
25 de febrero de 2018 a las 09:01 #972107Lila69Miembrobuenos días
que barbaridad chicas, no dormis, no cenais , asi no hay forma de ponerse al día.
Ali como vas?
Lucia como vas?
25 de febrero de 2018 a las 09:14 #972119YazzMiembroRubeva es verdad, q te habían metido en lista preferente de endometriosis, ahora me acuerdo de todo, ya te tengo controlada,jejeje. A ver q tal va el control, no te agobies por tener pocos folis pq al final ya sabes q lo único importante es tener uno “listo” q se sepa agarrar….
Enredo, con esto del microfiltro también estuvo mi marido mareando la perdiz días y días…yo no me enteré muy bien de como era la historia pq directamente paso, jejej, del mantenimiento informático del hogar se ocupa él, jejej, pero vaya tambien fallaba no se q y era de eso, luego tambien tardó mogollón en llegar etc
¿Quieres q nos escribamos cartas? ¿De las de sobre y sello de toda la vida? Lo único q con la crisis tendremos q ahorrar hasta para pagar los sellos pero vaya…otro inconveniente no le veo, jejeje.Lucía y Ali, ¿como vais?
Reina, me he estado mirando eso q me mandaste y mi puntuación creo q va a ser mierdosa total…¿tu crees q me vale la pena presentarlo? ¿Cómo estás? ¿Animadilla ya?
Marta, Amarantine, Luna….besicos para todas.
25 de febrero de 2018 a las 09:41 #972143MedioambienteMiembroHola chicas!!!
que tal váis? yo aquí que hace poco que me he levantado, me he tomado la pastilla del tiroides y esperando para poder desayunar….jejeje…vaya sueño tengo….estoy en plan marmota…..y eso que yo soy supermadrugadora…en fin….
Reina…ya hice ayer la inscripción a través de la web, la tengo que repasar para mandarla…..oye si me llaman bien y si no…pos nada…..
Enredo…pues a ver si te llegan pronto los microfiltros pq nos tienes abandonaicas…. :'( :'( :'(
pues yo sigo aquí….esperando….un día menos para la beta….pero vamos que ya sabéis que opino…que va a ser negativo…aunque Medina siempre me dice lo de sus embris que son buenos y no implantan, Reina comenta lo de la chica que solo tenía 1 y está embarazada…..que sí chicas…que casos hay…pero pienso que para eso hay que tener mucha suerte….y yo la tengo despistailla…….
Jo Ali….¿ya estás pensando en el parto? jajajajajajja… yo adelanto acontecimientos…pero tú te llevas la palma chiquilla…..
Bss
25 de febrero de 2018 a las 10:02 #972165LIZZBETHMiembroLucía, acuérdate de ratificar la suscripción a la bolsa entregando en Salud los papeles q te salgan impresos + todas las fotocopias de diplomas o trabajos q aportes + impreso de declaración jurada de no pertenecer a ninguna Administración + DNI + no sé qué más. Yo aún no la he presentado, que estoy esperando q me hagan certificado de un curso que todavía no han dado los diplomas.
Me voy a tomar un cafelito, es raro leeros, una pensando en el parto, otra en q no agarran, que si menudo disgustazo si no me quedo, que si ya sé que no me voy a quedar.
Bueno, es normal porque soy betaesperantes, así que es normal.
Bss :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.